Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game Over |{a.abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game Over |{a.abiertas}
- It´s Just Me:
- Diana M. Hunter ArmyNacionalidad: Escocesa/ BritánicaEdad: 19 añosRol: La actriz y el pintorChico: Ashton IrwinPB: Kendall JennerDescripción Física
Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.Descripción psicológica.
Algo tímida frente a quienes no la conocen y el chico que le gusta, pero una vez entra en confianza es extrovertida, muy vivaz y alegre, tiene momentos en los cuales puede parecer que esta molesta pero solo está pensando en silencio, detesta que le mientan y es muy intuitiva con ello, confía demasiado en la gente ya que piensa que no la van a traicionar, cosa que la ha llevado a sufrir varias veces y la han llevado ha volverse desconfiada de quienes la traicionan, un poco controladora y manipuladora, le encanta que las cosas salgan como ella quiere, tiene bastantes amigos pero íntimos son muy pocos, se molesta con facilidad y no tiene mucha paciencia, puede parecer fría o apática, pero es muy cariñosa y amable en el fondo, intenta no mostrar su lado bueno por miedo a que la hieran más de la cuenta y se muestra ruda y poco colaboradora, es una líder nata y le encanta que la sigan, aunque no hace mucho uso de esa habilidad, un poco vaga pero posee una inteligencia que muchos admiran, no es consciente de ella, ya que vive encerrada en su propio mundo, muy enamoradiza con un simple "hola" se enamora y se aferra a ese amor sin ningún sentido, poco familiar por un pasado no muy agradable, ve el mundo de un modo distinto al resto, de un modo que llega a elevar sus pies de la tierra, al verlo todo de un modo poco practico. en momentos llega a recurrir a la violencia, cuando ya su paciencia y control no dan para más. por momentos la ansiedad le domina, convirtiéndola en algo irreconocible para quienes la conocen bien. detesta las ataduras y todo lo que la obligue a poner los pies en la tierra. la rebeldía la ha llevado a alejarse de sus orígenes cosa que para ella ha sido de lo más agradable. la amistad para ella es esencial ya que para ella sus amigos son su pilar, sin llegar a ser una atadura. se contradice con facilidad y cambia de idea con la misma, llevándola a odiar lo que hace algunos segundos defendía. no se detiene para mirar hacía el pasado, para ella su mente esta en el presente y sus pies en el futuro, así su corazón permanezca en el pasado.Historia
Creció en un entorno muy seguro, demasiado para su gusto, ser la menor al tener 5 hermanos no es una experiencia muy grata para alguien en busca de libertad, cansada de vivir la vida que sus padres quería para ella pensó en que el único modo de ser libre de ataduras era el suicidio, al morir su abuela algo en ella se rompió dejando con ello sus deseos de morir pero no se llevo su gran ansia de libertad, 2 años más tarde todavía asfixiada de su familia decide mudarse, se va con su tío que vive en Australia, con el forma una nueva vida, con nuevos amigos, nueva casa y algo aún más nuevo para ella un amor, a pesar de que le da miedo enamorarse, su primera experiencia en este campo no fue del todo grata, saliendo con un chico al que no quería por culpa de unos padres que querían que tuviera una vida perfecta, ella no quería eso ella quiere un amor que no la haga sentir atada, pero que la retenga junto a él tanto tiempo como sea posible....Extras
Gustos:
~Ama la cafeína
~Starbucks
~El té
~ Las gomitas
~Las fiestas
~El chocolate
~Los Converse *-*
~Crop Tops
~ La moda
~Heels *-* (Tacones por si acaso)
~Escribir
~Leer
~Soccer
~Arsenal FC xD
~La libertad
~La amistad que no ata
~Las aguilas
~Los tigres
~Los gatos
~Los signos del zodiaco (El normal, El Chino, Maya, Hindú)
~La música
~Artic Mokeys
~Oasis
~90's
~París
~El sushi
~La comida italiana
~Pizza, Pizza, Pizza!!!
~Pepsi
~El yoga
~Las películas
~El teatro
~El baile
Disgustos:
~Las mentiras
~Las avestruces
~Los malos amigos
~El cautiverio
~Las plásticas
~El Volleyball -.-
Estilo: ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~
Extras: Piercing en el ombligo.
TATUAJES: Nombre de su recién fallecida abuela "Eva", Serpiente en la pantorrilla izquierda, 2 pájaros volando en la mano izquierda, "Duty" en la muñeca derecha, 2 estrellas en la nuca, Un búho de Atenea en el costado izquierdo, Un tigre en la espalda central superior, Sticks & Stones debajo del pecho izquierdo.Thanks Winter!
- Open Up Your Mind And See Like Me:
- JanoskiansOkay? OkayShe Seems To Drummers
Hola :3
Como estas?
Creo que me ya me habías visto en Amnesia
Amé tu idea <4 <4 <4 (I´m Divergent)
Bueno estoy audicionando para Ashton Fletcher Irwin, Alias: El más perfecto de todos lo perfectos
Espero continúes pronto, lo más pronto posible
Besos, Diana
Última edición por Dsgh_Directioner el Vie 18 Jul 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Dsgh_Directioner
Hola!!!! :D
- Ficha.:
Representante: Evanna Lynch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Michelle Jones
Apodo: Mich
Rol: La actriz│El pintor.
Nacionalidad: Australiana
Chico: Ashton Irwin.
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde.
Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, con un cabello rubio largo hasta debajo de los hombros, unos ojos pequeños azules tan profundos como el mar, tez blanca, es delgada de buen cuerpo, nariz fina, labios gruesos pero pequeños, tiene las pestañas rizadas, siempre ha sido muy alta.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*películas de superhéroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el classic rock
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Gifs *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que me emocione cono los gifs de Ashton jaja :D
Invitado
Invitado
Dsgh_Directioner escribió:
- It´s Just Me:
Diana M. Hunter Army
Nacionalidad: Escocesa/ BritánicaEdad: 19 añosRol: La actriz y el pintorChico: Ashton IrwinPB: Kendall JennerDescripción Física
Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.Descripción psicológica.
Algo tímida frente a quienes no la conocen y el chico que le gusta, pero una vez entra en confianza es extrovertida, muy vivaz y alegre, tiene momentos en los cuales puede parecer que esta molesta pero solo está pensando en silencio, detesta que le mientan y es muy intuitiva con ello, confía demasiado en la gente ya que piensa que no la van a traicionar, cosa que la ha llevado a sufrir varias veces y la han llevado ha volverse desconfiada de quienes la traicionan, un poco controladora y manipuladora, le encanta que las cosas salgan como ella quiere, tiene bastantes amigos pero íntimos son muy pocos, se molesta con facilidad y no tiene mucha paciencia, puede parecer fría o apática, pero es muy cariñosa y amable en el fondo, intenta no mostrar su lado bueno por miedo a que la hieran más de la cuenta y se muestra ruda y poco colaboradora, es una líder nata y le encanta que la sigan, aunque no hace mucho uso de esa habilidad, un poco vaga pero posee una inteligencia que muchos admiran, no es consciente de ella, ya que vive encerrada en su propio mundo, muy enamoradiza con un simple "hola" se enamora y se aferra a ese amor sin ningún sentido, poco familiar por un pasado no muy agradable, ve el mundo de un modo distinto al resto, de un modo que llega a elevar sus pies de la tierra, al verlo todo de un modo poco practico. en momentos llega a recurrir a la violencia, cuando ya su paciencia y control no dan para más. por momentos la ansiedad le domina, convirtiéndola en algo irreconocible para quienes la conocen bien. detesta las ataduras y todo lo que la obligue a poner los pies en la tierra. la rebeldía la ha llevado a alejarse de sus orígenes cosa que para ella ha sido de lo más agradable. la amistad para ella es esencial ya que para ella sus amigos son su pilar, sin llegar a ser una atadura. se contradice con facilidad y cambia de idea con la misma, llevándola a odiar lo que hace algunos segundos defendía. no se detiene para mirar hacía el pasado, para ella su mente esta en el presente y sus pies en el futuro, así su corazón permanezca en el pasado.Historia
Creció en un entorno muy seguro, demasiado para su gusto, ser la menor al tener 5 hermanos no es una experiencia muy grata para alguien en busca de libertad, cansada de vivir la vida que sus padres quería para ella pensó en que el único modo de ser libre de ataduras era el suicidio, al morir su abuela algo en ella se rompió dejando con ello sus deseos de morir pero no se llevo su gran ansia de libertad, 2 años más tarde todavía asfixiada de su familia decide mudarse, se va con su tío que vive en Australia, con el forma una nueva vida, con nuevos amigos, nueva casa y algo aún más nuevo para ella un amor, a pesar de que le da miedo enamorarse, su primera experiencia en este campo no fue del todo grata, saliendo con un chico al que no quería por culpa de unos padres que querían que tuviera una vida perfecta, ella no quería eso ella quiere un amor que no la haga sentir atada, pero que la retenga junto a él tanto tiempo como sea posible....Extras
Gustos:
~Ama la cafeína
~Starbucks
~El té
~ Las gomitas
~Las fiestas
~El chocolate
~Los Converse *-*
~Crop Tops
~ La moda
~Heels *-* (Tacones por si acaso)
~Escribir
~Leer
~Soccer
~Arsenal FC xD
~La libertad
~La amistad que no ata
~Las aguilas
~Los tigres
~Los gatos
~Los signos del zodiaco (El normal, El Chino, Maya, Hindú)
~La música
~Artic Mokeys
~Oasis
~90's
~París
~El sushi
~La comida italiana
~Pizza, Pizza, Pizza!!!
~Pepsi
~El yoga
~Las películas
~El teatro
~El baile
Disgustos:
~Las mentiras
~Las avestruces
~Los malos amigos
~El cautiverio
~Las plásticas
~El Volleyball -.-
Estilo: ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~
Extras: Piercing en el ombligo.
TATUAJES: Nombre de su recién fallecida abuela "Eva", Serpiente en la pantorrilla izquierda, 2 pájaros volando en la mano izquierda, "Duty" en la muñeca derecha, 2 estrellas en la nuca, Un búho de Atenea en el costado izquierdo, Un tigre en la espalda central superior, Sticks & Stones debajo del pecho izquierdo.Thanks Winter!
- Open Up Your Mind And See Like Me:
Janoskians Okay? Okay She Seems To Drummers
Hola :3
Como estas?
Creo que me ya me habías visto en Amnesia
Amé tu idea <4 <4 <4 (I´m Divergent)
Bueno estoy audicionando para Ashton Fletcher Irwin, Alias: El más perfecto de todos lo perfectos
Espero continúes pronto, lo más pronto posible
Besos, Diana
Ficha Aceptada
Hola cielo, ya estas participando.
Rinett Sykes*-*
We are infinite! escribió:Hola!!!! :D
- Ficha.:
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde.
Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, con un cabello rubio largo hasta debajo de los hombros, unos ojos pequeños azules tan profundos como el mar, tez blanca, es delgada de buen cuerpo, nariz fina, labios gruesos pero pequeños, tiene las pestañas rizadas, siempre ha sido muy alta.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*Comics
*Cine
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Gifs *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que me emocione cono los gifs de Ashton jaja :D
Ficha Aceptada
Rinett Sykes*-*
Gracias, esperare ansiosa por los resultados :DRinett Sykes*-* escribió:We are infinite! escribió:Hola!!!! :D
- Ficha.:
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*Comics
*Cine
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Gifs *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que me emocione cono los gifs de Ashton jaja :DFicha AceptadaHola cielo, ya estas participando.
Invitado
Invitado
Hola :) , me gustan tu Fic's bastantes y vi que subiste otro ;D Participare por un Rol muy Kull solo que no se Cual (?)
GUARDEN EL ROL DE BAILARINA Y GAMER QUE VOY POR EL CON MI JASOOOOON
- Spoiler:
Invitado
Invitado
kdffj que hermoso que te gusten mis fic's \(=OuO=)/<3 esperare tu ficha ñ-ñLil ☯ escribió:Hola :) , me gustan tu Fic's bastantes y vi que subiste otro ;D Participare por un Rol muy Kull solo que no se Cual (?)
- Spoiler:
Rinett Sykes*-*
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Madison MullinsApodo : Maddie o Mad para bularse "Cariñosamente"Edad: 18Nacionalidad: AustralianaRepresentante : Taylor SwiftRoles: Bailarina y el Gamer Guapeton ahChico : Jason Williams , VeeOneEye (invente el apellido xd)D.Fisica : Es una Rubia de ojos azules muy linda , bastante alta , con un cuerpo no perfecto pero hermoso para cualquiera , una nariz respingada y bellos labios rojizos.D.Psicologica : Es un poco testaruda , al veces fria , malhumorada , soñadora , segura de si misma .A veces puede llegar a ser muy madura para sus cortos 18 años , ah si hay dos cosas importantes en su vida : Baile y Musica.Historia: Basicamente vivio toda su vida encerada en su hogar por la culpa de una Madre sobreprotectora , un Padre temerario del mundo y 4 Hermanos que solo querian "cuidar" a Maddie.Una buena vida , si , exceptuando los malos ratos que le hicieron pasar su extraña familia , a los 17 años de edad escapo de ese lugar , bueno sus padre le dieron permiso para ir a vivir a Londres con sus Tias , Tios y extraños , donde ha pasado buscando Trabajo como Bailarina y tratando de sobrevivir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Claro linda, te espero ñ-ñFLOR-STYLES escribió:en un rato te dejo mi ficha, me encanto
Rinett Sykes*-*
Lil ☯ escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Madison MullinsApodo : Maddie o Mad para bularse "Cariñosamente"Edad: 18Nacionalidad: AustralianaRepresentante : Taylor SwiftRoles: Bailarina y el Gamer Guapeton ahChico : Jason Williams , VeeOneEye (invente el apellido xd)D.Fisica : Es una Rubia de ojos azules muy linda , bastante alta , con un cuerpo no perfecto pero hermoso para cualquiera , una nariz respingada y bellos labios rojizos.D.Psicologica : Es un poco testaruda , al veces fria , malhumorada , soñadora , segura de si misma .A veces puede llegar a ser muy madura para sus cortos 18 años , ah si hay dos cosas importantes en su vida : Baile y Musica.Historia: Basicamente vivio toda su vida encerada en su hogar por la culpa de una Madre sobreprotectora , un Padre temerario del mundo y 4 Hermanos que solo querian "cuidar" a Maddie.Una buena vida , si , exceptuando los malos ratos que le hicieron pasar su extraña familia , a los 17 años de edad escapo de ese lugar , bueno sus padre le dieron permiso para ir a vivir a Londres con sus Tias , Tios y extraños , donde ha pasado buscando Trabajo como Bailarina y tratando de sobrevivir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Rinett Sykes*-*
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5