O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorados?|Zayn Malik|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por Ale♥ Dom 27 Jul 2014, 8:14 pm

Holuuu
Nueva lectoraaa!
Vaya ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573 llevas dos capítulos y más haz capturado con la trama. Zayn es tan raro. Me refiero a que es demasiado chico malo, vaya debe estar roto (? JAJAJAJA ame a Louis es un muy buen amigo notese el sarcasmo en serio. Harry es todo un experto en leer almas (? Y Valerie me ha caído perfectamente está graciosa. Igual que Blake <3 jajaja ame a la protagonista. Es muy buena persona, Zayn que la quería conocer y ella que no se deja. ¿Eso sonó con doble sentido no? Jajaja
En fin linda. Síguela pronto.besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 27 Jul 2014, 8:34 pm

Ale♥️ escribió:
Holuuu
Nueva lectoraaa!
Vaya ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573 llevas dos capítulos y más haz capturado con la trama. Zayn es tan raro. Me refiero a que es demasiado chico malo, vaya debe estar roto (? JAJAJAJA ame a Louis es un muy buen amigo notese el sarcasmo en serio. Harry es todo un experto en leer almas (? Y Valerie me ha caído perfectamente está graciosa. Igual que Blake <3 jajaja ame a la protagonista. Es muy buena persona, Zayn que la quería conocer y ella que no se deja. ¿Eso sonó con doble sentido no? Jajaja
En fin linda. Síguela pronto.besos
Holaaa
¡Bienvenida! |Amo Las Bienvenidas|

Oh me alegro que te guste y si Zayn es Bastante extraño. Excelente como siempre, Tommo Malo. Harry, siempre siendo victima de  bulling hahaha. Epa nosé si era doble sentido e-e XD.

Ya subo el  tercer capitulo bonita, nuevamente Bienvenida :)
saluditos.
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 27 Jul 2014, 8:34 pm

Capitulo Tres
El sonido de la puerta cerrarse llegó a los oídos de todos los alumnos presentes en el aburrido salón amarillo pálido, mordí mi mejilla interna y observé como el profesor de Historia tiraba aquel montón de papeles sobre la mesa.


-Vaya que bueno que estén todos, porque les tengo una sorpresa.-Anunció con voz ronca y tranquila. No pasaron ni dos segundos desde que dijo eso para que el ruido de los estudiantes abucheando inundarán el lugar.- Pueden abuchear todo lo que quieran, mientras más abuchean menos puntos tendrán.-dicho eso, todos guardaron silencio.El señor Williams caminó por todo el salón entregando hojas, cuando llegó mi turno la leí en voz baja, una pauta de evaluación, trabajo en parejas. La oportunidad perfecta para acercarme a Malik, maldita sea ¿Por qué tengo tanto interés en saber de el?.- James y Andrew van juntos.-Ambos asintieron de forma neutra, sin expresión alguna en el rostro, nuevo en ellos.-Malik y Blake van juntos.-¿Que? Joder, mi suerte parece de novela. Observé a Zayn, su mirada perdida, sus rosados labios cerrados en una expresión seria y sus puños apretados sobre la pequeña mesa, en un instante y sin darme cuenta el me miró, nuestras miradas se cruzaron pero el la aparto rápidamente y yo también lo hice, claro que solo por un segundo.-Cuando me di cuenta de que el profesor hablaba-, no le tomé atención y volví mi vista a Malik, ahora, lucía mas relajado pero había algo en el que me decía que estaba tramando algo, bastante extraño. Para cuando dejé de mirarlo tenía la cabeza seca de tanto intentar descubrir el por qué de su expresión, más, no dejé de mirarlo por eso si no que el timbre había sonado.


-Demonios.-Susurré, me había perdido toda la clase por mirarlo. Tomé mi pequeña libreta de apuntes y aquella pauta que el Señor Williams había entregado para guardarla en  mi mochila, El salón estaba vacío así que solo caminé hacía la salida, pero antes de salir de ahí escuché a Zayn y a uno de sus amigos hablar.


-¿Irás está noche Malik?.-Su voz era ronca y para nada delicada.


-No lo sé Leo, tengo cosas que hacer.




-Ah otras cosas que hacer,  ¿te refieres a hablar con Blake?.-Su tono era burlón y me pregunté que tenía que ver yo.




-No jodas, Blake no tiene nada que ver en esto, solo tengo cosas que hacer Leo.-Dijo cabreado, mierda.




-Como Digas Malik, pero espero que vayas, haz estado más alejado últimamente y ambos sabemos que adoras lo que haces.


-Lo sé, pero ya sabes, cosas.Nos vemos luego Leo.-Escuché el ruido de Palmas chocar y pasos alejándose, Salí de ahí con cuidado y para cuando estuve afuera observé el lugar, despejado.


-¿En que andas metido Malik?.-Dijé en voz baja, en medio de un suspiro.


qwcCwww
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por Ale♥ Lun 28 Jul 2014, 7:37 pm

Aquí yo de nuevo.
Que suerte que tiene la chica JAJAJAJA Justo pensando en el y que les roca ser compañeros. No puedo creerlo, además cruzaron miradaaaas <3 no puedo creer lo indiscreta que es. Toda la clase mirándolo! Se emocionó con Zayn. Ahora, ¿en qué clase de cosas anda Malik metido? Omaiga. ¿Porque Leo la menciono a ella? Tengo muchas sospechas Zayn ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573 síguela pronto linda. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 01 Ago 2014, 1:37 am

Ale♥️ escribió:
Aquí yo de nuevo.
Que suerte que tiene la chica JAJAJAJA Justo pensando en el y que les roca ser compañeros. No puedo creerlo, además cruzaron miradaaaas <3 no puedo creer lo indiscreta que es. Toda la clase mirándolo! Se emocionó con Zayn. Ahora, ¿en qué clase de cosas anda Malik metido? Omaiga. ¿Porque Leo la menciono a ella? Tengo muchas sospechas Zayn ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573 síguela pronto linda. Besos.
Holita de nuevo.

jajajaj si, como de novela xd nadie sabe en lo que anda metido el cabro :c 

canela pasión malo xd
ya la sigo bonita.

saluditos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 01 Ago 2014, 3:11 am

Capitulo Cuatro
-¡Blake, Blake!.-Pude escuchar que alguien me llamaba. ¿Es que nadie conoce mi nombre?-¡Blake, Blake!.


ash, al parecer no.Me dí la vuelta pero al hacerlo no vi nada salvo una pareja de adolescentes comiéndose la boca en la mitad del pasillo. Cuando iba a voltear de nuevo siento el grito mas fuerte, más cerca y decido mirar más allá del baboseo delante de mi, y hubiera preferido no hacerlo, Tomlinson ya estaba frente a mi mirándome en la que siempre me mira cuando finge estar arrepentido.


-¿Y tu que quieres?


-Blake, linda, hermosa, sabes que te adoro, que eres la mas genial del mundo. ¿Me perdonas?.-No dije nada, solo lo miré con expresión neutra, el entendió.-oh vamos, admite que fue gracioso.


silencio, solo guardé silencio.


-______, No sabes que el silencio me incomoda, habla mujer-Dijo agitándome de atrás hacia adelante, más, no emití palabra alguna.- Oh está bien, estas jugando ese juego, esta es mi última oferta así que, Te compraré todo el helado que quieras.-¡Demonios! lo acepto, no me puedo resistir a esa oferta, no lo pensé ni cinco segundos. 


-Más que perdonado Tomlinson.-Pude ver una sonrisa en su rostro, se dio la vuelta dándome la espalda para que yo pueda subirme a caballito, común en nuestras "reconciliaciones", me subí y el comenzó a caminar, llevándonos a donde estaban nuestros amigos...y bueno, Zayn. En el camino solo reía de las estupideces que decía el idiota de mi amigo, pero para cuando llegamos, estaban todos serios.Me bajé de la espalda de Louis y me senté para sacar mi almuerzo.


-¿Tanto nos extrañaron que tienen caras largas?-Cuestionó Louis, con un toque de humor.


-¿Ya se le pasó el enojo?-Preguntó Zayn a Louis, evadiendo el tema y hablando de mi como si no estuviera aquí, imbécil.


-Oh vamos, _____ nunca rechaza el helado.-No me preocupé de lo que hablaban, solo me dedique a comer mi yogurt. Sentí la mirada de Zayn sobre mi, lo mire, el tenía una sonrisa en el rostro, pero esta se esfumó cuando me pilló mirándolo, ese chico si que es rarito, pensé.


-Esperen, ¿Donde esta Liam?.-Me atreví a preguntar.


-Justo detrás de ti.-escuché su voz y voltee,le sonreí. Se sentó a mi lado y besé su mejilla.


-¿Liam llegando tarde? eso es bastante raro.-Dijo Valerie acusadoramente.  


-La maestra de psicología estuvo dando sermones.-Se defendió, todos asentimos.


-¿____, puedo hablar contigo?-Oh Por Dios, esa era la voz de Zayn. Dudé un momento, pero la curiosidad me ganó, asentí con la cabeza y me pare de ahí para seguir a Zayn unos metros más lejos, dejando a todos sorprendidos.


-¿Que ocurre?-Me atreví a preguntar.


-No te ilusiones Blake, solo quería acordar un horario para nuestro trabajo de historia.-Eso idiota, podías habérmelo dicho en la mesa, aguanté las ganas de decirle esas palabras.-


-Tan solo di cuando.


-Hoy, después de clases, ¿Puedes?.


Bastante desesperado para hacer un trabajo.


-Esta bien, ¿En mi casa o en la tuya?-El puso una de sus manos en su bolsillo, se veía...sexy...


ash, cállate _____.


-En la mia.-Hice una mueca, sabía su dirección pero nunca había entrado a su casa, quise negarme, pero debo reconocer que había algo en mi que nesecitaba saber más de el, ir a su casa para hacer un trabajo era la excusa perfecta.


-De acuerdo, en tu casa.-El solo se marchó, dejándome con una sensación extraña, lo vi alejarse y casi pude jurar que el sonreía, no de forma arrogante, una sonrisa...tierna.


Vale, ya imagino cosas y este chico es raro en extremo, pensé mientras volvía a mi puesto con los chicos.
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 9:40 am

Ohh Tomlinson sobornando a raya con helado -_- nadie resiste haha!
Pero Zayn es tonto, Cual es la diferencia de decirle lo de el trabajo en la mesa o en particular? Por que no se lo dijo en la mesa? Hahaha Zayn
Trabajo en la casa de Zayn eh? ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2592836091 haha okno
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por Ale♥ Vie 01 Ago 2014, 10:32 am

Hola lindaa ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Ya descubrí el punto débil de rayuela. Heladoo! Bueno para que te digo si yo también amo el helado. Que linda amistad la de Tomlinson y rayita. jajaja me encantó el detalle de que se subiera ella de caballito sobre el asdfghj <3 ahora que ese Malik si que es ratito eh. Nose, es bipolar. Le encanta darle un toque misterioso a las cosas JAJAJAJA. Vamos a ver que pasa entre ellos dos solos, su casa, su cuarto, su cama... You know vale, eso no. En fin. Síguela pronto linda. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 03 Ago 2014, 9:24 pm

Laura Sofia escribió:Ohh Tomlinson sobornando a raya con helado -_- nadie resiste haha!
Pero Zayn es tonto, Cual es la diferencia de decirle lo de el trabajo en la mesa o en particular? Por que no se lo dijo en la mesa? Hahaha Zayn
Trabajo en la casa de Zayn eh? ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2592836091 haha okno
Siguela cuando puedas
xx
Jajaja se es que helado es helado *-*♥️ 
La verdad es que si es bastante extraño :0 
Jajajjajaja xDD 
Ya la sigo:3
Saluditos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 03 Ago 2014, 9:28 pm

Ale♥️ escribió:
Hola lindaa ¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Ya descubrí el punto débil de rayuela. Heladoo! Bueno para que te digo si yo también amo el helado. Que linda amistad la de Tomlinson y rayita. jajaja me encantó el detalle de que se subiera ella de caballito sobre el asdfghj <3 ahora que ese Malik si que es ratito eh. Nose, es bipolar. Le encanta darle un toque misterioso a las cosas JAJAJAJA. Vamos a ver que pasa entre ellos dos solos, su casa, su cuarto, su cama... You know vale, eso no. En fin. Síguela pronto linda. Besos.
Bonita, hola:)
Jajajaja por tres *-* 
Hahaha tommo es adorable  *-* y si, Malik llegas a darnos miedo): 
Hhahahahha 1313 okno 
Ya la sigo :) 
Saluditos:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por sandra dayan Dom 03 Ago 2014, 11:40 pm

Hi Denis! Soy nueva lectora me llamo sandra dayan pero me dicen yayi :))
Y am me gusto muchisimo tu historia :B
Si que es rarito zayn jajajaja pero bueno esta mas rico que el helado mas grande del mundo xD
Sube pronto el sgte. Capitulo saluditos y besitos :)) *-*
Me declaro ante ti como fiel lectora :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 07 Ago 2014, 1:12 pm

sandra dayan escribió:Hi Denis! Soy nueva lectora me llamo sandra dayan pero me dicen yayi :))
Y am me gusto muchisimo tu historia :B
Si que es rarito zayn jajajaja pero bueno esta mas rico que el helado mas grande del mundo xD
Sube pronto el sgte. Capitulo saluditos y besitos :)) *-*
Me declaro ante ti como fiel lectora :)
Hola Yayi :DD
¡Bienvenida! ♡
Me alegra mucho que te guste *-*
Zayn es un washito♡ pero rarísimo
Comenzaré a escribir ahora mismo *w* 
 Awwws bienvenida de nuevo

Saluditos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por sandra dayan Jue 07 Ago 2014, 3:10 pm

Jajajajajajaj gracias por la bienvenida. Y espero que la sigas muuuy pronto :3 adiosin besitos
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 07 Ago 2014, 4:38 pm

sandra dayan escribió:Jajajajajajaj gracias por la bienvenida. Y espero que la sigas muuuy pronto :3 adiosin besitos
Holitaaa♡ Ya lo subo linda♡
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 07 Ago 2014, 5:01 pm

Capitulo Cinco♡
 Literatura, última clase del día y en la que tengo mejor calificación, aún así, lo único que quería era que terminara lo mas rápido posible. 
  La idea de visitar la casa de Zayn estuvo vagando en mi mente todo el día. A decir verdad ya me imaginaba como sería su habitación, ropa sucia tirada en el piso, comida echada a perder...la verdad nosé porque estaba tan ansiosa de estar la tarde entera haciendo un trabajo con una persona que me odia, debo estar loca.
 Miré el reloj situado en la pared sobre el pizarron, 14:50, muy bien ya solo quedaban cinco minutos y saldría de aquí.
Decidí que por respeto a la materia en la que nosé como me iba bien, pero lo hacía, los últimos cinco minutos, le prestaria atencion al profesor.
Lo observé, se encontraba de pie al lado de su escritorio hablando acerca de la vida de William Shakespeare.

Aburrido.

Para mi suerte aquellos cinco minutos pasaron extramadamente rápido. Apenas sonó aquel timbre que indicaba la liberación de cuatrocientos estudiantes, salí corriendo hasta mi pequeño casillero azul marino, sacando de ahí todo lo que nesecitaba y dejando lo que no. Este fin de semana sería duro y no solo por la cantidad extrema de tareas que tenía. Mañana sábado, el muchas veces antes mencionado tenía una fiesta a la cual mis amigos asistirán, es decir, la mayoría de mis  amigosson hombres y los hombres, beben como condenados y necesitarán que
alguien los lleve a casa y la premiada.-Sarcasmo, notenlo-. Seré yo.

"Aún hay más"-anunció la voz encerrada en mi cabeza. Pero es cierto, pensarán que la única mujer que tengo de amiga es más centrada ¿No? Se equivocan completamente, Valerie parece un hombre más en las fiestas de Zayn, Bebe el Vodka como si fuera limonada, pendeja.

-Paciencia ______, ten paciencia.-Susurré para mi.Cerré mi casillero con un poco de fuerza y salí de ahí. No tenía ganas de tomar un taxi Asi que caminé hasta casa. Cuando iba entrando a casa mi celular sonó alertando un mensaje, era de un número desconocido, pero aún así lo leí. 

Blake ya apurate, es treinta minutos mas tarde de lo que acordamos, no tengo tu tiempo.

Zayn.

Iba a comemzar a responder cuando siento unos pequeños pasitos, bajo la vista y veo a mi pequeño Chris frente a mi estirando sus brazos para que lo cargue.

-Te extrañe ___.-Dijo con su voz dulce, pronunciando mal la "r".

-Y yo a ti pequeñito.-Besé su cabeza y lo senté en el sillón.- Chris saldré un momento ¿Si?

Me miró pero inmediatamente agachó la cabeza algo triste.

-No estes triste pequeño, volveré rápido, además estarás con mami.

Asintió aún bajoneado, besé su cabeza y salí de Casa, para dirigirme a la de Zayn, nuevamente caminando.
Llegué a su casa al rededor de quince minutos después, pensé que tendría que vivir el incómodo momento de tocar el timbre y que el me atienda o otra persona, no sucedió, el estaba afuera, sentado en la entrada de su jardín, contaminando sus pulmones.
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorados?|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: ¿Enamorados?|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.