Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Lonely Hearts Club
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: -The Lonely Hearts Club
Podríamos seguir con otro juego o tal vez Dani puede colocar el artista que conoce así seguir el juego y terminarlo para que no quedé inconcluso. Idk, solo digo.
jungkook.
stiles.
No eres una molestia nena xd, sabes? a mi me pasa lo mismo que a ti con la única diferencio de yo tengo DIECISEIS, en 14 días 17, años xd lo sé una viejola, y la verdad no creo que debas dejarte llevar por tus amigas, quizás ellas la lo dieron, está bien, pero si quieres esperar al indicado es tú decisión y ellas sin son tus amigas no deberían presionarte para que lo des.
Y oye, arriba esa autoestima apuesto a que eres bastante linda y es sólo que no te das cuentas de los chicos que tienes babeando por ti xd.
baekhyun.
¡HOLA!
Okey, a mi nadie me ha roto el corazon, quizas... No, no me gusta pensar en eso JAJAJAJAJAJA
pero soy un corazon solitario¿puedo unirme a este club? ¿en que consiste?
Tengo mucho tiempo que no entro al foro y perdi el hilo de todo.
AngeeShepherd
¡Hola a todas chicas!
Bueno, primero que nada Bienvenidas a las que se acaban de integrar
Esta vez quería preguntarles su opinión.
Les cuento; Hay un chico en mi prepa que me gusta desde que entre (hace 3 semanas). Todos somos nuevos en el grupo y pues nadie nos conocemos. El caso es que yo pensé que tenia novia, pues siempre estaba con una chica que tambien va conmigo en el grupo. Además de que me cuesta trabajo hablar con personas nuevas, soy un tanto insegura.
Pues resulta que desde la semana pasada me he dado cuenta de que me mira, a veces lo sorprendo mirandome, y cuando el se da cuenta aparta la vista algunas veces, otras por el contrario cuando lo cacho mirandome, me mantiene la mirada y yo la quito primero.
Pero realmente hemos hablado muy pocas veces, y siempre ha sido cuando hay mas compañeros con nosotros.
La verdad me trae un poco confundida y triste, no se que puede significar y por lo tanto no se si debo alejarme o animarme a hablarle.
Espero no haberlas aburrido con mi historia.
Muchas gracias por leer. Tenía que desahogarme.
¡BESOS!
Bueno, primero que nada Bienvenidas a las que se acaban de integrar
Esta vez quería preguntarles su opinión.
Les cuento; Hay un chico en mi prepa que me gusta desde que entre (hace 3 semanas). Todos somos nuevos en el grupo y pues nadie nos conocemos. El caso es que yo pensé que tenia novia, pues siempre estaba con una chica que tambien va conmigo en el grupo. Además de que me cuesta trabajo hablar con personas nuevas, soy un tanto insegura.
Pues resulta que desde la semana pasada me he dado cuenta de que me mira, a veces lo sorprendo mirandome, y cuando el se da cuenta aparta la vista algunas veces, otras por el contrario cuando lo cacho mirandome, me mantiene la mirada y yo la quito primero.
Pero realmente hemos hablado muy pocas veces, y siempre ha sido cuando hay mas compañeros con nosotros.
La verdad me trae un poco confundida y triste, no se que puede significar y por lo tanto no se si debo alejarme o animarme a hablarle.
Espero no haberlas aburrido con mi historia.
Muchas gracias por leer. Tenía que desahogarme.
¡BESOS!
AlmaGR
Creo que deberías hablarle, puede ser que le guste pero sea inseguro, al igual que tú, quizás si le hablas tú primero pueden por lo menos entablar una amistad y de ahí ver lo que surge
baekhyun.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21