O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
-The Lonely Hearts  Club - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-The Lonely Hearts Club

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por JotaImagine Mar 06 Ene 2015, 5:32 pm

He aquí la dueña de un corazón solitario queriendo unirse a este club, la verdad es que se ve interesante.
Mi nombre es Javiera, pueden llamarme como quieran; tengo 15 años, en unos meses 16, soy de Chile y no sé que más podría decirles.

¡Sed felices! -The Lonely Hearts  Club - Página 20 2686721104
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por 'dannii'† Mar 06 Ene 2015, 11:13 pm

Hola! Quisiera unirme al Club :3 Soy Dani tengo 17 años y soy de México, tengo un corazón solitario pero mucho amor que dar a todos! <3
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Ene 2015, 12:58 pm

tengo una tocaya de mi misma edad c: hola dani c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Will H. Miér 07 Ene 2015, 2:40 pm

Hola chicas c: Soy Denisse y me encantaría unirme a este club... No sé, es perfecto para mi. Tengo un corazón demasiado solitario :/
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por 'dannii'† Miér 07 Ene 2015, 2:42 pm

Estupido autocorrector lo odio, no hagan caso a la publicación anterior XD 
HOLA D A N I <3 emm ¿Como estas? :3 no se e como iniciará nos conversación con una tocaya :# 
Hola Denise! ¿Que han echo hoy? Cuenten -The Lonely Hearts  Club - Página 20 77880782
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Winter Miér 07 Ene 2015, 5:34 pm

.
Actividad 



Chicas nueva actividad YEIIII ,Ok me pongo sería.
Esta actividad a mi parecer nos va ayudar mucho ,¿Por qué ? Se preguntarán,básicamente vamos a expresar lo que pensamos del amor(malo,bueno) y decirle todo lo que tenemos guardado a ese sentimiento.
Espero que les guste la actividad,ya saben ustedes pueden decirme algunas actividades y yo con gusto las público ,así que nada a comentar se ha dicho.
PD-Las chicas nuevas que aún no se han presentado (o que quieren decir mas cosas sobre su persona)pueden hacerlo ,pueden compartirnos lo que quieran.
Pd2-si quieren que las demás chicas del foro que no estén en este maravillozo club pueden poner este código
Código:
[hide][/hide]
 para que solo nosotras podamos ver su comentario ;) 
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Ene 2015, 6:31 pm

Se aceptan insultos?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Winter Miér 07 Ene 2015, 6:44 pm

Claro! Sácalo todo hermana
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Ene 2015, 7:05 pm

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Will H. Miér 07 Ene 2015, 8:33 pm


Bueno, como soy una de las nuevas me presento mejor :) Soy Denisse pero me pueden llamar Den, Denn, Denns... No sé, como más les guste c: Tengo dieciséis años y vivo en Argentina {Buenos Aires}


'dannii'†: Supongo que te llamas Danni e.e Recién veo tu comentario xd Hoy no hice casi nada e.e Nada más vi una película y dos capítulos de una serie... No tengo vida  -The Lonely Hearts  Club - Página 20 1327349762 ¿Vos?


Ok, ya me pongo a dar mi opinión sobre el amor  -The Lonely Hearts  Club - Página 20 971829111 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por 'dannii'† Jue 08 Ene 2015, 1:59 am


El amor es, desde mi manera de ver, el pretexto para escapar de la realidad y/o la rutina generado por el ocio de nosotros los seres humanos que nunca podemos estar en paz y siempre andamos viendo que pendejada inventar.*Daniela, basta ya. Sabemos que te quieres hacer notar con tus comentarios filosóficos que ni al caso* OK ._. ¿Qué puedo decir? Si si, me han roto el corazón como un muchas de veces [3] xD. Pinche amor hijo de la concha ¡COMO HACE SUFRIR! ¡PUES A LA VERGA!. Amor, si quieres que esté peleada contigo eternamente por tus malos tratos y por los dolores de culo que me provocas ¡como vez que no se te va a hacer PUTO! ¿Por qué? Pues ahí te va... No negare ante ningún ser humano que sufrí, sufrí mucho por tu culpa [por mi culpa] por cada patán que me ponías enfrente. Pero antes de ese dolor llenaste mi vida de ilusiones y felicidad cuando en otros entornos todo era oscuridad y lo cierto es que a pesar de lo mal vivido no me arrepiento de nada. Por ti no hubiera sido, por ti y por la estúpida adrenalina que generas jamás me hubiera atrevido a realizar tantas cosas que si hubiera estado en mi sano juicio nada hubiera pasado y entonces a mis 17 años sería una niña sosa, inocente e ingenua. Han sido varias las veces que me he visto liada por ti y sin embargo sigo de pie !PORQUE NO ME VAS A JODER LA VIDA! Ni tu ni a todos lo que me quieras poner en frente. Me viste derrotada y yo pensé que jamás me recuperaría, realmente no pensaba que todo volviera a ser como antes y ahora se que yo jamás seré como antes, te llevaste partes de mi. Si esto fuera un videojuego [que si lo analizamos si lo es :3] mis corazoncitos de vida ya estarían incompletos y mi armadura de caballero medieval ya estaría maltratada, pero ¿Qué clase de guerrero eres si te rindes a la primer batalla? Sería ridículo. ¿Y a que quiero llegar con esto? Pues aunque me duela el orgullo debo decir... GRACIAS! Por ti tengo a los amigos indicados y que valen la pena, por ti tengo una relación con mis hermanos mas unida que nunca, por ti y por todas esas malas rachas soy como soy y estoy orgullosa. Porque aunque algunos me llamen amargada, fría, "niña sin amor" y muchas cosas mas, no me importa, pues se que tengo a las personas correctas a mi lado. Las heridas aun no cierran, pero para cuando quieras desafiarme de nuevo, estaré preparada, así que dame con todo lo que tengas. Mientras soy feliz por que eres un pretexto mas para salir de ebria con amigos y pasarla bomba. Este fenómeno nos trata de manera distinta a cada individuo, unos tienen suerte otros no tanto pero solo es cuestión de aprender a disfrutar el dolor, dejar pasar la desilusión y sonreír. -The Lonely Hearts  Club - Página 20 2755178106 <3
   
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 3:06 pm



Última edición por Rachel116 el Sáb 10 Ene 2015, 3:35 am, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por JotaImagine Vie 09 Ene 2015, 8:16 pm

JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Will H. Vie 09 Ene 2015, 9:02 pm

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por deutch. Miér 14 Ene 2015, 5:00 pm



deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

-The Lonely Hearts  Club - Página 20 Empty Re: -The Lonely Hearts Club

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.