O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teen wolves. - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teen wolves. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teen wolves. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teen wolves. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teen wolves. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teen wolves. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teen wolves. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teen wolves. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teen wolves. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen wolves.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen wolves. - Página 2 Empty Re: Teen wolves.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 12:58 pm

Ojalá Isaac vuelva, ahdedóndesalía.
Mi nombre es Malena, tengo 15 años y soy de Argentina<3. No conozco a nadie acá, ahrementira. Espero que acepten a una tarada como yo en un club tan exclusivo u_u. Y ya dejo de boludear, chau. (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Vie 18 Jul 2014, 1:07 pm

Yo creo que Parrish terminará siendo algo. no sé. tengo esa sensación. otros traen teorías de que, en el aspecto amoroso, le gusta lyidia. y lol, no. ojalá que no, porque stydia por siempre. y luego, malia, ojalá que se muera. todas la amaban, pero la odian de a poquito, lo cual me pone feliz como una puta lombriz, porque yo la odié desde un principio. y es lindo armar un ejército. Teen wolves. - Página 2 1233900128 y bueno, si no se muere, ojalá se haga lesbiana. quería que se enamorara de kira, pero yo quiero scira, aunque al principio no me gustaba mucho, -fue algo muy racista, solo porque era china(??????????????????????)- los arendí a amar con el tiempo. y kira me resulta tierna, ctm.):< eso no me gusta, porque ninguna mina me resulta tierna):< y bueno.
chris volvió. ahrre. macho argent, al fin. dicen que derek se va a enamorar de braeden. me agrada braeden, pero no sé si la pareja. aunque, tengo la sensación de que se va a morir. no sé. y yo si le veo futuro a liam en la serie. mucho. primero que nada, es bonito(?) entonces, a la gente le gustan los chicos bonitos, lol. so, unas dos temporadas es seguro. además, scott al fin está armando su manada. y él es el primero, sería muy interesante y creo que apenas es el comienzo. Teen wolves. - Página 2 502098704
creo que es algo largo, pero disfruto. lol. Teen wolves. - Página 2 1233900128 
pd: bienvenidas a todas. <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 1:28 pm

Con respecto a Parrish, yo desde la temporada pasada tenía la teoría de que es el hermano de Isaac y como que cada vez lo pienso más. Yo le veo futuro a Liam y además es muy lindo. Creo que va a terminar aceptando la ayuda de Scott porque se va a dar cuenta de que él solo no va a poder manejarlo y no creo que muera.
Yo creo que Stalia va a desaparecer porque Stiles se va a dar cuenta de que realmente ama a Lydia y Malia va a terminar siendo lesbiana o se va a morir o idk aunque la verdad no me interesa mucho lo que le pase mientras deje a Stiles en paz.

Última edición por Otani. el Vie 18 Jul 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Vie 18 Jul 2014, 1:35 pm

yo no creo que tenga caso que maten a Malia los amigos de Liam, porque si la matan entonces no estaría el punto de que fuera parte del cast principal. Y bueno, yo al principio amé mucho a Malia pero ahorita idk, desde que se besó con Stiles en Eichen House no me gustó, yo prefiero Stydia pero también veamos que Lydia ha rechazado a Stiles muchas veces y el merece ser feliz y bueno ): y si no shippeo a Stalia, jeje.
Y respecto a Parrish, había muchas teorías que él sería el hijo perdido de Peter, y quién sabe, puede ser Malia como puede ser él. Pero a mi me encanta y siento que haría una muy bonita pareja con Lydia Teen wolves. - Página 2 1477071114 aun así me sigue resultando muy sospechoso, no me sorprendería que trabajara con los amigos de Liam Teen wolves. - Página 2 1233900128
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 5:08 pm

Uh tengo la re paja de contestar uno por uno así que no lo haré. Teen wolves. - Página 2 3962251205 (?)
No sé, yo creo que Lydia y Parrish se ven re lindos juntos pero Stydia es como la mejor y más tierna pareja de la serie, lo mismo creo de Scira. En cuanto a Derek y Braeden... no sé, espero que se garchen pero en realidad no los veo como un pareja. Y Liam, no quiero que él muera bc es tan lindo y y y filz. ;-; Y también espero que Sean se vuelva bueno y sea parte de la mana de Scott porque sería re lindo. ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:24 am

acabo de encontrar esto y.. eso. hola ya todas me conocen si no pregunten porque paja decir quién soy. Y eso. me he leído todo su spam y opinaría pero tardaría mucho y paja de escribir tanto. ah. bueno sí, diré lo que pienso:
Yo opino que Parrish y Lydia tendrán algo, y si no lo tienen me gustaría que lo tuvieran porque se ven bien juntos, aunque Lydia me gusta más con Peter, pero bueno.. Sobre Derek y Braeden estoy absolutamente en contra. No me gusta ella para Derek, no, no, no y no. No me gusta, definitivamente. Si quieren sexo casual, vale, lo paso, pero una relación amorosa no. Stiles y Malia no me hace gracia, realmente no me gusta mucho Malia y creo que desde que la conozco estoy empezando a odiarla más que a Lydia, ahora Lydia me cae mejor que antes. Kira y Scott me gustan juntos pero como que Scott va muy rápido, me refiero a que no hace tanto murió Allison ¿y ya está con Kira? no sé. Sobre Liam, ay Dios, amo a ese chico y al actor, es tan guapo aosifjioa. Aunque el personaje me parece un poco tocapelotas, pero lo paso. yo le veo futuro digo, ahora es un hombre lobo, es beta de Scott, yo le veo durante esta temporada, ya la siguiente no sé. Y eso.. no sé qué más decir. Si recuerdo algo me pasaré otra vez(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Sáb 19 Jul 2014, 7:16 pm

si no mal recuerdo, mataron a Sean(?)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 11:49 am

Exacto, pero también mataron a Kate y sigue viva... Teen wolves. - Página 2 3229597093
Invitado

Invitado

Mensaje por wilkinson. Dom 20 Jul 2014, 6:59 pm

Al igual que Peter  Teen wolves. - Página 2 3229597093 
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 7:49 pm

Ajá Teen wolves. - Página 2 3229597093
Invitado

Invitado

Mensaje por wilkinson. Dom 20 Jul 2014, 8:18 pm

Y también Braeden pareció haber muerto Teen wolves. - Página 2 3229597093
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 9:02 pm

Sean va a revivir, vieron. Teen wolves. - Página 2 3229597093
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. Mar 29 Jul 2014, 1:16 pm

Había visto clubs geniales, pero me daba arta paja entrar en uno. Asi que no volví por acá pero vine y encontré esto. Teen wolves. - Página 2 3800005825 Con lo que amo TW. Teen wolves. - Página 2 3800005825
Gueno, ya. Soy Michelle, quince años -ya casi un año mas vieja ;-; ahre-, me pueden poner el apodo que quieran aunque todo el mundo se queda diciéndome Michie. Comencé a ver teen wolf desde finales del 2012, por Internet ya que mi cable era  Teen wolves. - Página 2 245246543 . Y bueno, amo tw ;-; Y, holi. ;-;
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:36 pm

Hoooola, yo te voy a decir Chelle bc yolo (?). Meh, bienvenida al club. Teen wolves. - Página 2 1477071114
Y bueeeeeeeeeeeno, ¿qué les apreció los últimos capítulos? Yo, sinceramente, sigo impactada. ;-; ynoquieroquederekmueraporqueyomemorirétambién
Idk, no tengo mucho que decir. U.u
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 12:33 pm

Yo quedé mal por lo de Meredith, no me lo esperaba :c Espero que Derek no muera bc Derek es Derek además es re inmortal el flaco plz. Estoy un poco confundida sobre Peter como que ya no sé qué pensar sobre él, si es bueno, malo o las dos cosas juntas idk. Kira no apareció en el último capítulo :c Una de las razones por las que amé este capítulo es obviamente Stydia osea plz estuvieron todo el capítulos juntos y ese abrazo omg. Quiero saber qué es Parrish porque ahora que está en la lista algo tiene que ser, me da intriga.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba