Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teen wolves.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teen wolves.
Ojalá Isaac vuelva, ahdedóndesalía.
Mi nombre es Malena, tengo 15 años y soy de Argentina<3. No conozco a nadie acá, ahrementira. Espero que acepten a una tarada como yo en un club tan exclusivo u_u. Y ya dejo de boludear, chau. (?)
Mi nombre es Malena, tengo 15 años y soy de Argentina<3. No conozco a nadie acá, ahrementira. Espero que acepten a una tarada como yo en un club tan exclusivo u_u. Y ya dejo de boludear, chau. (?)
Invitado
Invitado
Yo creo que Parrish terminará siendo algo. no sé. tengo esa sensación. otros traen teorías de que, en el aspecto amoroso, le gusta lyidia. y lol, no. ojalá que no, porque stydia por siempre. y luego, malia, ojalá que se muera. todas la amaban, pero la odian de a poquito, lo cual me pone feliz como una puta lombriz, porque yo la odié desde un principio. y es lindo armar un ejército. y bueno, si no se muere, ojalá se haga lesbiana. quería que se enamorara de kira, pero yo quiero scira, aunque al principio no me gustaba mucho, -fue algo muy racista, solo porque era china(??????????????????????)- los arendí a amar con el tiempo. y kira me resulta tierna, ctm.):< eso no me gusta, porque ninguna mina me resulta tierna):< y bueno.
chris volvió. ahrre. macho argent, al fin. dicen que derek se va a enamorar de braeden. me agrada braeden, pero no sé si la pareja. aunque, tengo la sensación de que se va a morir. no sé. y yo si le veo futuro a liam en la serie. mucho. primero que nada, es bonito(?) entonces, a la gente le gustan los chicos bonitos, lol. so, unas dos temporadas es seguro. además, scott al fin está armando su manada. y él es el primero, sería muy interesante y creo que apenas es el comienzo.
creo que es algo largo, pero disfruto. lol.
pd: bienvenidas a todas. <3
chris volvió. ahrre. macho argent, al fin. dicen que derek se va a enamorar de braeden. me agrada braeden, pero no sé si la pareja. aunque, tengo la sensación de que se va a morir. no sé. y yo si le veo futuro a liam en la serie. mucho. primero que nada, es bonito(?) entonces, a la gente le gustan los chicos bonitos, lol. so, unas dos temporadas es seguro. además, scott al fin está armando su manada. y él es el primero, sería muy interesante y creo que apenas es el comienzo.
creo que es algo largo, pero disfruto. lol.
pd: bienvenidas a todas. <3
khaleesi.
---
Con respecto a Parrish, yo desde la temporada pasada tenía la teoría de que es el hermano de Isaac y como que cada vez lo pienso más. Yo le veo futuro a Liam y además es muy lindo. Creo que va a terminar aceptando la ayuda de Scott porque se va a dar cuenta de que él solo no va a poder manejarlo y no creo que muera.
Yo creo que Stalia va a desaparecer porque Stiles se va a dar cuenta de que realmente ama a Lydia y Malia va a terminar siendo lesbiana o se va a morir o idk aunque la verdad no me interesa mucho lo que le pase mientras deje a Stiles en paz.
Yo creo que Stalia va a desaparecer porque Stiles se va a dar cuenta de que realmente ama a Lydia y Malia va a terminar siendo lesbiana o se va a morir o idk aunque la verdad no me interesa mucho lo que le pase mientras deje a Stiles en paz.
Última edición por Otani. el Vie 18 Jul 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yo no creo que tenga caso que maten a Malia los amigos de Liam, porque si la matan entonces no estaría el punto de que fuera parte del cast principal. Y bueno, yo al principio amé mucho a Malia pero ahorita idk, desde que se besó con Stiles en Eichen House no me gustó, yo prefiero Stydia pero también veamos que Lydia ha rechazado a Stiles muchas veces y el merece ser feliz y bueno ): y si no shippeo a Stalia, jeje.
Y respecto a Parrish, había muchas teorías que él sería el hijo perdido de Peter, y quién sabe, puede ser Malia como puede ser él. Pero a mi me encanta y siento que haría una muy bonita pareja con Lydia aun así me sigue resultando muy sospechoso, no me sorprendería que trabajara con los amigos de Liam
Y respecto a Parrish, había muchas teorías que él sería el hijo perdido de Peter, y quién sabe, puede ser Malia como puede ser él. Pero a mi me encanta y siento que haría una muy bonita pareja con Lydia aun así me sigue resultando muy sospechoso, no me sorprendería que trabajara con los amigos de Liam
peralta.
---------
Uh tengo la re paja de contestar uno por uno así que no lo haré. (?)
No sé, yo creo que Lydia y Parrish se ven re lindos juntos pero Stydia es como la mejor y más tierna pareja de la serie, lo mismo creo de Scira. En cuanto a Derek y Braeden... no sé, espero que se garchen pero en realidad no los veo como un pareja. Y Liam, no quiero que él muera bc es tan lindo y y y filz. ;-; Y también espero que Sean se vuelva bueno y sea parte de la mana de Scott porque sería re lindo. ;-;
No sé, yo creo que Lydia y Parrish se ven re lindos juntos pero Stydia es como la mejor y más tierna pareja de la serie, lo mismo creo de Scira. En cuanto a Derek y Braeden... no sé, espero que se garchen pero en realidad no los veo como un pareja. Y Liam, no quiero que él muera bc es tan lindo y y y filz. ;-; Y también espero que Sean se vuelva bueno y sea parte de la mana de Scott porque sería re lindo. ;-;
Invitado
Invitado
acabo de encontrar esto y.. eso. hola ya todas me conocen si no pregunten porque paja decir quién soy. Y eso. me he leído todo su spam y opinaría pero tardaría mucho y paja de escribir tanto. ah. bueno sí, diré lo que pienso:
Yo opino que Parrish y Lydia tendrán algo, y si no lo tienen me gustaría que lo tuvieran porque se ven bien juntos, aunque Lydia me gusta más con Peter, pero bueno.. Sobre Derek y Braeden estoy absolutamente en contra. No me gusta ella para Derek, no, no, no y no. No me gusta, definitivamente. Si quieren sexo casual, vale, lo paso, pero una relación amorosa no. Stiles y Malia no me hace gracia, realmente no me gusta mucho Malia y creo que desde que la conozco estoy empezando a odiarla más que a Lydia, ahora Lydia me cae mejor que antes. Kira y Scott me gustan juntos pero como que Scott va muy rápido, me refiero a que no hace tanto murió Allison ¿y ya está con Kira? no sé. Sobre Liam, ay Dios, amo a ese chico y al actor, es tan guapo aosifjioa. Aunque el personaje me parece un poco tocapelotas, pero lo paso. yo le veo futuro digo, ahora es un hombre lobo, es beta de Scott, yo le veo durante esta temporada, ya la siguiente no sé. Y eso.. no sé qué más decir. Si recuerdo algo me pasaré otra vez(?)
Yo opino que Parrish y Lydia tendrán algo, y si no lo tienen me gustaría que lo tuvieran porque se ven bien juntos, aunque Lydia me gusta más con Peter, pero bueno.. Sobre Derek y Braeden estoy absolutamente en contra. No me gusta ella para Derek, no, no, no y no. No me gusta, definitivamente. Si quieren sexo casual, vale, lo paso, pero una relación amorosa no. Stiles y Malia no me hace gracia, realmente no me gusta mucho Malia y creo que desde que la conozco estoy empezando a odiarla más que a Lydia, ahora Lydia me cae mejor que antes. Kira y Scott me gustan juntos pero como que Scott va muy rápido, me refiero a que no hace tanto murió Allison ¿y ya está con Kira? no sé. Sobre Liam, ay Dios, amo a ese chico y al actor, es tan guapo aosifjioa. Aunque el personaje me parece un poco tocapelotas, pero lo paso. yo le veo futuro digo, ahora es un hombre lobo, es beta de Scott, yo le veo durante esta temporada, ya la siguiente no sé. Y eso.. no sé qué más decir. Si recuerdo algo me pasaré otra vez(?)
Invitado
Invitado
Había visto clubs geniales, pero me daba arta paja entrar en uno. Asi que no volví por acá pero vine y encontré esto. Con lo que amo TW.
Gueno, ya. Soy Michelle, quince años -ya casi un año mas vieja ;-; ahre-, me pueden poner el apodo que quieran aunque todo el mundo se queda diciéndome Michie. Comencé a ver teen wolf desde finales del 2012, por Internet ya que mi cable era . Y bueno, amo tw ;-; Y, holi. ;-;
moondust.
Hoooola, yo te voy a decir Chelle bc yolo (?). Meh, bienvenida al club.
Y bueeeeeeeeeeeno, ¿qué les apreció los últimos capítulos? Yo, sinceramente, sigo impactada. ;-;ynoquieroquederekmueraporqueyomemorirétambién
Idk, no tengo mucho que decir. U.u
Y bueeeeeeeeeeeno, ¿qué les apreció los últimos capítulos? Yo, sinceramente, sigo impactada. ;-;
Idk, no tengo mucho que decir. U.u
Invitado
Invitado
Yo quedé mal por lo de Meredith, no me lo esperaba :c Espero que Derek no muera bc Derek es Derek además es re inmortal el flaco plz. Estoy un poco confundida sobre Peter como que ya no sé qué pensar sobre él, si es bueno, malo o las dos cosas juntas idk. Kira no apareció en el último capítulo :c Una de las razones por las que amé este capítulo es obviamente Stydia osea plz estuvieron todo el capítulos juntos y ese abrazo omg. Quiero saber qué es Parrish porque ahora que está en la lista algo tiene que ser, me da intriga.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3