Mi nombre es Ainara,(podeis ponerme cualquier apodo), tengo quince años y soy española. Empece a verme Teen Wolf por que sabía que en las dos primeras temporadas aparecía Colton Haynes(mi Travis Maddox perfecto), había pensado en dejar la serie cuando Colton ya no apareciera pero me fue imposible ya que me enganche tanto que en un mes me vi las 3 temporadas y lo que estaban haciendo de la cuarta. Así que ahora espero con ansias que sea martes por la noche y así tener el capitulo subtitulado en español.
 
Bueno...mis personajes preferidos son: Lydia,(Jackson cuando estaba), Stiles , Scott, Malia, Liam y prácticamente todos. En un principio no me gustaba Kira por que desde que veo la serie he pensado que Scott tiene que estar con Allison(llore un montón con su muerte y la de Aiden y al final de la segunda temporada), pero ahora me esta gustando más. Y shispeo Stylia pero a la vez  Stalia (lo sé es muy raro e igual querréis matarme) por lo que si Stiles acaba con Lydia o con Malia me encantara. 
Espero que me aceptéis en este club:)) Besiiitoss