Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida (zayn y____ gallarger)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)
awwwwETYmixioner escribió:T-E A-M-Olinda eres amazing y....y...tan....hdfjgdfhsjfvh.fv.fd.v.fcvkfbf,vbfjvhgjfhbgjhfsbjfbdgs
Y YO TE AMO MUCHO MAS A TIII!!!!!
jajaja
wow que explicita eres jajaja
potatita hor@n
seeeee.......fdjgfdhgfhdgjsjgdkfkdlgklfdjgglkghkjfgjkdhgkjgfajlgf
ETYmixioner
jajajaETYmixioner escribió:seeeee.......fdjgfdhgfhdgjsjgdkfkdlgklfdjgglkghkjfgjkdhgkjgfajlgf
awww
por eso te amo
eres la mejor amiga del mundo
no te cambiaria ni por un pasa vip
a el concierto de 1D
ni aunque me dijeran que 5sos y 1D se juntaran y me tocaran alguna cansion solo para mi
potatita hor@n
tu niña creeme que es lo mejor que me an dicho en la vida
te amo muchichisimo alejandra garmendia
BFF
ETYmixioner
owwwETYmixioner escribió:
tu niña creeme que es lo mejor que me an dicho en la vida
te amo muchichisimo alejandra garmendiaBFF
solo te digo la verdad
es mas si me dijeran o dejas de ser amiga de sigrid o te prohibimos hacercarte a mas de 1000km de 1D y 5sos
yo eligiria estar lejos de ellos mientras este con tigo
YO TE AMO MUCHISIMO MAS
potatita hor@n
owww
solo te digo la verdad
es mas si me dijeran o dejas de ser amiga de sigrid o te prohibimos hacercarte a mas de 1000km de 1D y 5sos
YO TE AMO MUCHISIMO MAS
solo te digo la verdad
YO TE AMO MUCHISIMO MAS
mierda esta niña me hace llorar
ETYmixioner
owww te amo muchoooETYmixioner escribió:owww
solo te digo la verdad
YO TE AMO MUCHISIMO MASmierda esta niña me hace llorar
potatita hor@n
HIJA DE PLAYA CUANDO MIERDA PIENSA SEGUIRLA!!¡
YO SE DONDD VIVES
Y TE IRE A CASTRAR EN LA NOCHE(?)
JAJAJAJAJA
ASI QUE CUIDATE O SIGUELA YAAAAAAAAAAAA
YO SE DONDD VIVES
JAJAJAJAJA
Larry Love*¥ou&I*
oyeeeeLarry Love*¥ou&I* escribió:HIJA DE PLAYA CUANDO MIERDA PIENSA SEGUIRLA!!¡
YO SE DONDD VIVES
JAJAJAJAJA
no me digas asi
BICH
jajaja
yo tambien se donde vives jajaja
que agresiva te he dicho que no tomes muchas chelas que te hacen daño
jajaja
pues vente de veracruz ahorita nos arreglamos
jajaja
la seguire cuando sea el año nuevo chino
jajaja
potatita hor@n
AVISO IMPORTANTE
chicas se que eh demorado mucho para subir cap
pero ahorita mismo les subo el siguiente
perdonenme por la demora
chicas se que eh demorado mucho para subir cap
pero ahorita mismo les subo el siguiente
perdonenme por la demora
potatita hor@n
CAPITULO 8
Revirtiendo el dia (PARTE 1)
(Narra Niall)
Hoy me levante temprano,y muy feliz por que sin duda hoy seria un buen dia,solo espero no meter la pata,me comenze a arreglar,y puse mi cansion favorita de justin bieber "Boyfriend",estoy tan feliz que nada podria quitarme mi felicidad y estar feliz me da mucha hambre,
baje para comer algo.
NIALL:Rosa!!!-,grite y busque por todo el living pero no estaba,escuche un ruido en la cosina y fui a ver que era como todo el macho pecho peludo que soy,me arrodille y me fui a gatas,no por miedo,si no por que.....si es alguien malo que no me vea,me asome sigilosamente por la puerta,pero no vi nada,-alo-,dije con un a voz algo infantil y dulce,pero a la ves asustado.
XXX:Que haces aqui?-.
NIALL:ahhhhh!!!!-,grite muy exaltado,y volte para ver quien era pero no tuve el valor de abrir los ojos,solo me arrodille,-No me mate por favor,puede llevarse lo que quiera pero no me haga daño-,dije suplicando aun con los ojos cerrados,no los abriria,no podia.
XXX:pero,joven Horan,que le pasa,tranquilicese, soy yo,Rosa-.
NIALL:emmm....ya lo sabia,solo practicaba la obra de la escuela que se llama "Robo a las patatas",es buena-,dije levantandome y sacudiendome el polvo del pantalon,-emmm...queria comer algo-,dije ahora con una gran sonrisa en mi rostro.
ROSA:claro,que desea comer joven Horan?-.
NIALL:mmm....con el susto me dio algo de ambre,solo quiero unos wlafes,unas tostadas con cajeta y otras con mermelada....y un jugo de naranja...no.....bueno....el jugo y un helado de patatas con chamoy encima-.
ROSA:pero,el helado de patatas no se ha inventado joven horan-.
NIALL:QUE?!?!, es la peor noticia que eh escuchado,mmmm......bueno...etonces...un helado de galleta-.
ROSA:ok,en un momento se lo traigo-.
Dijo y se adentro en la cosina a preparar todo,yo por mi parte me fui al jardin trasero y tome lo que necesitaba,una ves que tuve lo que queria regrese y me sente en el comedor a esperar,luego de un buen rato llego rosa con mi desayuno,me lo termine en menos de 20 minutos y sali de la casa y me fui a el cole.
(NARRA ZAYN)
Llegue a mi casa,me vote en el sofa,mire hacia el techado y comenze a pensar,sobre,qien soy,lo que hago y por que lo hago,despues de tanto pensar tome una desicion,y se la dire a Michael despues de la carrera de hoy,tome mis cosas y me fui a la carrera,sali en mi moto y no tarde ni 10 minutos cuando llegue al lugar,baje de mi moto,busque a michael con la mirada y no tarde en encontrarlo,me acerque a el sin decir nada,luego se anunciaron como se organizarian las carreras,los competidores se metian a sus autos y se preparaban para correr,las banderas se movieron y la carrera dio inicio,los com,petidores concentrados,toda la gente gritando,incluyendo a Michael y Calum,todos a esepto yo,de pronto un recuerdo invadio mi mente.
*FLASH BACK*
(NARRA ___)
Me levante,ya eran las 7:30,rayos mi alarma no sono,me levante de un salto,me di una ducha rapida,me vesti,peine y baje atomar una malteada rapido.cuando termine sali de casa,sin duda Niall me las pagaria por irse y dejarme,escuche el caxon de un auto,era Iris,que bueno que es ella,no queria llegar tarde.
___:gracias,se me habia hecho tarde-.
IRIS:siempre es bueno tener una amiga con auto-.
___:si,pero ahora por que tan feliz,siempre te quejas de levantarte temprano y ahora no-.
IRIS:no es nada,olvidalo-.
___:ok-,dije, el resto del camino fue en cilencio,le agradeci una ves mas al llegar y me dirigi a mi aula de clases,ella se fue a la suya ya que no nos tocaban clases juntas,en el pasillo estaban Step y el Director hablando y se notaba que Step estaba muy feliz,cuando pase junto a ellos escuche algo que me dejo perpleja.
DIRECTOR:Step,la escuela de Italia estara agradecida de tenerte con ellos-,nopuede ser Step se va a ir?.
Revirtiendo el dia (PARTE 1)
(Narra Niall)
Hoy me levante temprano,y muy feliz por que sin duda hoy seria un buen dia,solo espero no meter la pata,me comenze a arreglar,y puse mi cansion favorita de justin bieber "Boyfriend",estoy tan feliz que nada podria quitarme mi felicidad y estar feliz me da mucha hambre,
baje para comer algo.
NIALL:Rosa!!!-,grite y busque por todo el living pero no estaba,escuche un ruido en la cosina y fui a ver que era como todo el macho pecho peludo que soy,me arrodille y me fui a gatas,no por miedo,si no por que.....si es alguien malo que no me vea,me asome sigilosamente por la puerta,pero no vi nada,-alo-,dije con un a voz algo infantil y dulce,pero a la ves asustado.
XXX:Que haces aqui?-.
NIALL:ahhhhh!!!!-,grite muy exaltado,y volte para ver quien era pero no tuve el valor de abrir los ojos,solo me arrodille,-No me mate por favor,puede llevarse lo que quiera pero no me haga daño-,dije suplicando aun con los ojos cerrados,no los abriria,no podia.
XXX:pero,joven Horan,que le pasa,tranquilicese, soy yo,Rosa-.
NIALL:emmm....ya lo sabia,solo practicaba la obra de la escuela que se llama "Robo a las patatas",es buena-,dije levantandome y sacudiendome el polvo del pantalon,-emmm...queria comer algo-,dije ahora con una gran sonrisa en mi rostro.
ROSA:claro,que desea comer joven Horan?-.
NIALL:mmm....con el susto me dio algo de ambre,solo quiero unos wlafes,unas tostadas con cajeta y otras con mermelada....y un jugo de naranja...no.....bueno....el jugo y un helado de patatas con chamoy encima-.
ROSA:pero,el helado de patatas no se ha inventado joven horan-.
NIALL:QUE?!?!, es la peor noticia que eh escuchado,mmmm......bueno...etonces...un helado de galleta-.
ROSA:ok,en un momento se lo traigo-.
Dijo y se adentro en la cosina a preparar todo,yo por mi parte me fui al jardin trasero y tome lo que necesitaba,una ves que tuve lo que queria regrese y me sente en el comedor a esperar,luego de un buen rato llego rosa con mi desayuno,me lo termine en menos de 20 minutos y sali de la casa y me fui a el cole.
(NARRA ZAYN)
Llegue a mi casa,me vote en el sofa,mire hacia el techado y comenze a pensar,sobre,qien soy,lo que hago y por que lo hago,despues de tanto pensar tome una desicion,y se la dire a Michael despues de la carrera de hoy,tome mis cosas y me fui a la carrera,sali en mi moto y no tarde ni 10 minutos cuando llegue al lugar,baje de mi moto,busque a michael con la mirada y no tarde en encontrarlo,me acerque a el sin decir nada,luego se anunciaron como se organizarian las carreras,los competidores se metian a sus autos y se preparaban para correr,las banderas se movieron y la carrera dio inicio,los com,petidores concentrados,toda la gente gritando,incluyendo a Michael y Calum,todos a esepto yo,de pronto un recuerdo invadio mi mente.
*FLASH BACK*
(NARRA ___)
Me levante,ya eran las 7:30,rayos mi alarma no sono,me levante de un salto,me di una ducha rapida,me vesti,peine y baje atomar una malteada rapido.cuando termine sali de casa,sin duda Niall me las pagaria por irse y dejarme,escuche el caxon de un auto,era Iris,que bueno que es ella,no queria llegar tarde.
___:gracias,se me habia hecho tarde-.
IRIS:siempre es bueno tener una amiga con auto-.
___:si,pero ahora por que tan feliz,siempre te quejas de levantarte temprano y ahora no-.
IRIS:no es nada,olvidalo-.
___:ok-,dije, el resto del camino fue en cilencio,le agradeci una ves mas al llegar y me dirigi a mi aula de clases,ella se fue a la suya ya que no nos tocaban clases juntas,en el pasillo estaban Step y el Director hablando y se notaba que Step estaba muy feliz,cuando pase junto a ellos escuche algo que me dejo perpleja.
DIRECTOR:Step,la escuela de Italia estara agradecida de tenerte con ellos-,nopuede ser Step se va a ir?.
potatita hor@n
HOLA BELLAS escribió:holi,perdon por no subir el cap antes espero me perdonen,es que estoy en examenes y no habia podido subirles pero aqui esta,este cap se lo quiero dedicar a mi BFF sigrid,ella siempre ah estado animandome con la nove,bueno hermosas,prometo subirles mas seguido cap,las amo
potatita hor@n
Jajajajajajaja holaaaa
Mierda hasta que por fin subes
Te juro que estaba a punto de ir a tu casa,meterte la mano por la garganta,sacarte los intestinos,enrollarlos en una pierda y lanzartelos a la cara!!!!
Recuerda que se donde vives jajajaja
Peeeeero como ya subiste no lo haré...aun
Me encanto el capitulo
Niall es toda una ricura owwwwww
Y que onda con el recuerdo de zayn jajajaja
Espero que ahora si la sigas probtpvo iré a tu casa jajaja
Chao loca jajaja
Mierda hasta que por fin subes
Te juro que estaba a punto de ir a tu casa,meterte la mano por la garganta,sacarte los intestinos,enrollarlos en una pierda y lanzartelos a la cara!!!!
Recuerda que se donde vives jajajaja
Peeeeero como ya subiste no lo haré...aun
Me encanto el capitulo
Niall es toda una ricura owwwwww
Y que onda con el recuerdo de zayn jajajaja
Espero que ahora si la sigas probtpvo iré a tu casa jajaja
Chao loca jajaja
Larry Love*¥ou&I*
VESTUARIO DE ___:
http://www.polyvore.com/keds/set?id=88194744&lid=2602971
VESTUARIO DE IRIS: