O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 8:58 pm

ETYmixioner escribió:
T-E A-M-O

linda eres amazing y....y...tan....hdfjgdfhsjfvh.fv.fd.v.fcvkfbf,vbfjvhgjfhbgjhfsbjfbdgs
awwww
Y YO TE AMO MUCHO MAS A TIII!!!!!
jajaja
wow que explicita eres jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 9:26 pm

seeeee.......fdjgfdhgfhdgjsjgdkfkdlgklfdjgglkghkjfgjkdhgkjgfajlgf
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 9:32 pm

ETYmixioner escribió:
seeeee.......fdjgfdhgfhdgjsjgdkfkdlgklfdjgglkghkjfgjkdhgkjgfajlgf
jajaja
awww
por eso te amo
eres la mejor amiga del mundo
no te cambiaria ni por un pasa vip
a el concierto de 1D
ni aunque me dijeran que 5sos y 1D se juntaran y me tocaran alguna cansion solo para mi
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 9:57 pm

muack Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1926951358 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 2785603980 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1129725545 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 4242539333 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1313521601 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 3373640616 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1700239099

tu niña creeme que es lo mejor que me an dicho en la vida

te amo muchichisimo alejandra garmendia
BFF
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 10:14 pm

ETYmixioner escribió:muack Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1926951358 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 2785603980 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1129725545 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 4242539333 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1313521601 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 3373640616 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1700239099

tu niña creeme que es lo mejor que me an dicho en la vida

te amo muchichisimo alejandra garmendia
BFF
owww
solo te digo la verdad
es mas si me dijeran o dejas de ser amiga de sigrid o te prohibimos hacercarte a mas de 1000km de 1D y 5sos
yo eligiria estar lejos de ellos mientras este con tigo
YO TE AMO MUCHISIMO MAS
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 10:18 pm

owww
solo te digo la verdad
es mas si me dijeran o dejas de ser amiga de sigrid o te prohibimos hacercarte a mas de 1000km de 1D y 5sos
yo eligiria estar lejos de ellos mientras este con tigo
YO TE AMO MUCHISIMO MAS







mierda esta niña me hace llorar Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1187795894 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 2204300288 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1700239099
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 10:27 pm

ETYmixioner escribió:owww
solo te digo la verdad
es mas si me dijeran o dejas de ser amiga de sigrid o te prohibimos hacercarte a mas de 1000km de 1D y 5sos
yo eligiria estar lejos de ellos mientras este con tigo
YO TE AMO MUCHISIMO MAS







mierda esta niña me hace llorar Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1187795894 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 2204300288 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1700239099
owww te amo muchooo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 26 Sep 2014, 11:18 pm

HIJA DE PLAYA CUANDO MIERDA PIENSA SEGUIRLA!!¡
YO SE DONDD VIVES
Y TE IRE A CASTRAR EN LA NOCHE(?)
JAJAJAJAJA
ASI QUE CUIDATE O SIGUELA YAAAAAAAAAAAA
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 11:31 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:HIJA DE PLAYA CUANDO MIERDA PIENSA SEGUIRLA!!¡
YO SE DONDD VIVES
Y TE IRE A CASTRAR EN LA NOCHE(?)
JAJAJAJAJA
ASI QUE CUIDATE O SIGUELA YAAAAAAAAAAAA
oyeeee
no me digas asi
BICH
jajaja
yo tambien se donde vives jajaja
que agresiva te he dicho que no tomes muchas chelas que te hacen daño
jajaja
pues vente de veracruz ahorita nos arreglamos
jajaja
la seguire cuando sea el año nuevo chino
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 14 Oct 2014, 3:45 pm

AVISO IMPORTANTE
chicas se que eh demorado mucho para subir cap
pero ahorita mismo les subo el siguiente
perdonenme por la demora  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 14 Oct 2014, 4:16 pm

CAPITULO 8
                           
                            Revirtiendo el dia (PARTE 1)


(Narra Niall)


Hoy me levante temprano,y muy feliz por que sin duda hoy seria un buen dia,solo espero no meter la pata,me comenze a arreglar,y puse mi cansion favorita de justin bieber "Boyfriend",estoy tan feliz que nada podria quitarme mi felicidad y estar feliz me da mucha hambre,
baje para comer algo.




NIALL:Rosa!!!-,grite y busque por todo el living pero no estaba,escuche un  ruido en la cosina y fui a ver que era como todo el macho pecho peludo que soy,me arrodille y me fui a gatas,no por miedo,si no por que.....si es alguien malo que no me vea,me asome sigilosamente por la puerta,pero no vi nada,-alo-,dije con un a voz algo infantil y dulce,pero a la ves asustado.




XXX:Que haces aqui?-.


NIALL:ahhhhh!!!!-,grite muy exaltado,y volte para ver quien era pero no tuve el valor de abrir los ojos,solo me arrodille,-No me mate por favor,puede llevarse lo que quiera pero no me haga daño-,dije suplicando aun con los ojos cerrados,no los abriria,no podia.


XXX:pero,joven Horan,que le pasa,tranquilicese, soy yo,Rosa-.


NIALL:emmm....ya lo sabia,solo practicaba la obra de la escuela que se llama "Robo a las patatas",es buena-,dije levantandome y sacudiendome el polvo del pantalon,-emmm...queria comer algo-,dije ahora con una gran sonrisa en mi rostro.


ROSA:claro,que desea comer joven Horan?-.


NIALL:mmm....con el susto me dio algo de ambre,solo quiero unos wlafes,unas tostadas con cajeta y otras con mermelada....y un jugo de naranja...no.....bueno....el jugo y un helado de patatas con chamoy encima-.


ROSA:pero,el helado de patatas no se ha inventado joven horan-.


NIALL:QUE?!?!, es la peor noticia que eh escuchado,mmmm......bueno...etonces...un helado de galleta-.


ROSA:ok,en un momento se lo traigo-.


Dijo y se adentro en la cosina a preparar todo,yo por mi parte me fui al jardin trasero y tome lo que necesitaba,una ves que tuve lo que queria regrese y me sente en el comedor a esperar,luego de un buen rato llego rosa con mi desayuno,me lo termine en menos de 20 minutos y sali de la casa y me fui a el cole.




(NARRA ZAYN)


Llegue a mi casa,me vote en el sofa,mire hacia el techado y comenze a pensar,sobre,qien soy,lo que hago y por que lo hago,despues de tanto pensar tome una desicion,y se la dire a Michael despues de la carrera de hoy,tome mis cosas y me fui a la carrera,sali en mi moto y no tarde ni 10 minutos cuando llegue al lugar,baje de  mi moto,busque a michael con la mirada y no tarde en encontrarlo,me acerque a el sin decir nada,luego se anunciaron como se organizarian las carreras,los competidores se metian a sus autos y se preparaban para correr,las banderas se movieron y la carrera dio inicio,los com,petidores concentrados,toda la gente gritando,incluyendo a Michael y Calum,todos a esepto yo,de pronto un recuerdo invadio mi mente.
*FLASH BACK*

(NARRA ___)


Me levante,ya eran las 7:30,rayos mi alarma no sono,me levante de un salto,me di una ducha rapida,me vesti,peine y baje atomar una malteada rapido.cuando termine sali de casa,sin duda Niall me las pagaria por irse y dejarme,escuche el caxon de un auto,era Iris,que bueno que es ella,no queria llegar tarde.


___:gracias,se me habia hecho tarde-.


IRIS:siempre es bueno tener una amiga con auto-.


___:si,pero ahora por que tan feliz,siempre te quejas de levantarte temprano y ahora no-.




IRIS:no es nada,olvidalo-.


___:ok-,dije, el resto del camino fue en cilencio,le agradeci una ves mas al llegar y me dirigi a mi aula de clases,ella se fue a la suya ya que no nos tocaban clases juntas,en el pasillo estaban Step y el Director hablando y se notaba que Step estaba muy feliz,cuando pase junto a ellos escuche algo que me dejo perpleja.


DIRECTOR:Step,la escuela de Italia estara agradecida de tenerte con ellos-,nopuede ser Step se va a ir?.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 14 Oct 2014, 4:45 pm

HOLA BELLAS escribió:holi,perdon por no subir el cap antes espero me perdonen,es que estoy en  examenes y no habia podido subirles pero aqui esta,este cap se lo quiero dedicar a mi BFF  sigrid,ella siempre ah estado animandome con la nove,bueno hermosas,prometo subirles mas seguido cap,las amo Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 1477071114
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 14 Oct 2014, 6:18 pm

Jajajajajajaja holaaaa
Mierda hasta que por fin subes
Te juro que estaba a punto de ir a tu casa,meterte la mano por la garganta,sacarte los intestinos,enrollarlos en una pierda y lanzartelos a la cara!!!!
Recuerda que se donde vives jajajaja
Peeeeero como ya subiste no lo haré...aun
Me encanto el capitulo
Niall es toda una ricura owwwwww
Y que onda con el recuerdo de zayn jajajaja
Espero que ahora si la sigas probtpvo iré a tu casa jajaja
Chao loca jajaja
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 14 Oct 2014, 9:14 pm

VESTUARIO DE ___:
http://www.polyvore.com/keds/set?id=88194744&lid=2602971

VESTUARIO DE IRIS:
http://www.polyvore.com/in_home/set?id=91340101&lid=2602971
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 15 Oct 2014, 7:13 pm

COMENTEN MIS FIELES Y HERMOSAS LECTORAS!! ^.^
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 19 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.