O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 09 Nov 2014, 5:29 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 9:34 pm

chicas siento feo no subir cap en meses asi que aunque sea les dejo una parte de el aunque sea desde el cel
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 10:27 pm

CAPITULO 9
"Revirtiendo el dia" Parte 2

(NARRA IRIS)

una vez que __ y yo nos despedimos entre a mi clase,la verdad no podia poner atencion,todo en lo que pensaba era Harry y en lo bien que la pasamos anoche,seguia pensando en el cuando el rector hablo por el megafono.

RECTOR:queridos estudiantes,es un placer para mi anunciar que durante esta semana y la siguiente llegaran mas estudiantes con deseos de aprender,por favor recibanlos bien y adecuadamente,gracias por su atencion prestada-.

Genial quienes seran esos nuevos estudiantes,muero por saber,y creo que ya se cual sera la conversacion de hoy con las chicas.Aunque es mas que ovio que lo.unico en lo que pensare es...Harry y su hermosa sonrisa.

(NARRA ZAYN)
*Flash Back*

MICHAEL:vamos luke tienes que correr,es tu pportunidad de demostrarle al mundo quien eres y de que estas hecho.

LUKE:si,tienes razon,voy a mi posicion y ganare esa carrera cueste loqque cueste.

MICHAEL:asi se habla,nosotros te veremos desde aca.

Luke fue hasta su auto y se subio en el lo arranco,las vanderas s movieron lo que marco el inicio de la carrera,Luke era muy rapido al igual que el otro conpetidor,todos gritaban alocadamente,todo lo demas paso en camara lenta,el competidor quiso revasarlo pero cuando lo habia alcanzado golpeo a Luke por uno de sus costados lo que hiso que perdiera el control del auto,dio varios giros y vueltas para a lo ultimo quedae el auto voque abajo,Ash y yo fuimos rapido para ver lo que sucedia mientras que Michael no hacia nada,con algo de esfuerzo lo sacamos del auto,tenia sangre por todos lados y estaba desmayado,por lo que me dijo Ash creo que era una contucion cerebral,su cabeza sangraba mucho y no despertaba,creo que no devimos convencerlo de que corriera cuando el no queria.
Una semana despues su familia que tiene mucho dinero se lo llevo a uno de los mejores hospitales.
*Fin del Flash Back*

Continuara.....
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Sirena Dark Dom 07 Dic 2014, 10:30 pm

pobre Luke, mi niño hermoso, COMO  PUDISTE?, eres mala muy mala, pero ya quiero saber masssssss. estoy  muack
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 10:37 pm

Sirena Dark escribió:pobre Luke, mi niño hermoso, COMO  PUDISTE?, eres mala muy mala, pero ya quiero saber masssssss. estoy  muack
ohhh
OYEEE!!!!!!
no soy mala jajaja
claro la sigo pronto y sabras.....lo que zayn va a decirle a Michael
ohh
no llores
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ceecy_1 Lun 08 Dic 2014, 1:02 pm

Hola, podrías votar por favor? es para un concurso y lo necesito posta. Gracias! https://www.socialtools.me/apps.php?id=180712&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjM2MTYwMzF9

Airbag Manda! Concurso #SoyTuFan
www.socialtools.me
ceecy_1
ceecy_1


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Sirena Dark Mar 09 Dic 2014, 12:19 am

potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:pobre Luke, mi niño hermoso, COMO  PUDISTE?, eres mala muy mala, pero ya quiero saber masssssss. estoy  muack
ohhh
OYEEE!!!!!!
no soy mala jajaja
claro la sigo pronto y sabras.....lo que zayn va a decirle a Michael
ohh
no llores
ok ok respirare tranquila, oye nena ya te kitaron tu avatar, tan relindo q era el Niall con las tazas de chocolatito,  a y DEJARE DE LLORAR CUANDO DESPIERTES A LUKE, MALVADA, Besos
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 1:33 pm

ceecy_1 escribió:Hola, podrías votar por favor? es para un concurso y lo necesito posta. Gracias! https://www.socialtools.me/apps.php?id=180712&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjM2MTYwMzF9

Airbag Manda! Concurso #SoyTuFan
www.socialtools.me
ok linda por lo general yo no lo hago pero como veo que es muy importante para ti lo hice y pues ya vote
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 1:41 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:pobre Luke, mi niño hermoso, COMO  PUDISTE?, eres mala muy mala, pero ya quiero saber masssssss. estoy  muack
ohhh
OYEEE!!!!!!
no soy mala jajaja
claro la sigo pronto y sabras.....lo que zayn va a decirle a Michael
ohh
no llores
ok ok respirare tranquila, oye nena ya te kitaron tu avatar, tan relindo q era el Niall con las tazas de chocolatito,  a y DEJARE DE LLORAR CUANDO DESPIERTES A LUKE, MALVADA, Besos
siiii y no se ni como si solo entre y ya no estaba que feo pero pondre otra jajaja,aww perdon pero ya tenia que haber un cambio no cres? pronto despertara
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 2:21 pm

bien chicas saben cuales eran mis reglas de la nove y las chicas que.mencionare son las que todavia estan en la nove: Iris,Sigrid,Van y caro.
las demas estan en peligro de que las saque,despues de subir la degunda parte del cap tendran 5 dias para comentar y si no comentan durante ese plazo tendre que sacarlas
eso es todo besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 10 Dic 2014, 2:52 pm

Santa Mierda!! (perdon)
ahahha zayn sos un maldito idiota..
seguila prontooo
espero cap
bss
pd: Perdon por no comentar...estaba con el cole =) ahorita de vacaciones !!!
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 3:01 pm

Anna ♥♥ escribió:Santa Mierda!! (perdon)
ahahha zayn sos un maldito idiota..
seguila prontooo
espero cap
bss
pd: Perdon por no comentar...estaba con el cole =) ahorita de vacaciones !!!
jajaja seeeee
pero que pasara despues????
claro que te perdono mmm....ya me gusto esa palabra "santa mierda"
jajajajajs
quien como tu yo quiero ya salir
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 13 Dic 2014, 9:20 pm

chicas pronto les subire la siguiente parte del cap
besos <3
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 13 Dic 2014, 9:26 pm

Tienes que seguir la nove esta re buena
esta re cool el cap

La parte de Lukey me dio tristesa jii  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 1700239099 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 1700239099

No nos dejes con la duda y siguela para ver que pasha 
bien besitos y abrazotes Bff
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 13 Dic 2014, 10:08 pm

ETYmixioner escribió:Tienes que seguir la nove esta re buena
esta re cool el cap

La parte de Lukey me dio tristesa jii  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 1700239099 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 1700239099

No nos dejes con la duda y siguela para ver que pasha 
bien besitos y abrazotes Bff
ahhh
gracias linda hago lo que puedo
jajaja
ya te dije que mañana la sigo ya no llores
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 21 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.