O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 31 Ago 2014, 5:42 pm

CHICAS LAMENTO QUE HOY NO PUEDA SUBIRLES CAP
LLEVO COMO 1 HORA SI NO ES Q MAS Y NO PUEDO SE BORRA,VOY A TRATAR DE SUBIRLES MAÑANA HABER SI YA SE PUEDE
LO SIENTO MUCHO
LAS AMO A TODAS Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Sirena Dark Dom 31 Ago 2014, 6:48 pm

hola Ale, ya me pase por aqui, es buena la historia, sigela, obueno creo q mas correcto seria decirles, siganla, los chicos son adorables, saludos y un beso.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Dom 31 Ago 2014, 10:15 pm

Sirena Dark escribió:hola Ale, ya me pase por aqui, es buena la historia, sigela, obueno creo q mas correcto seria decirles, siganla, los chicos son adorables, saludos y un beso.
holaaaaa
gracias por pasarte enserio
que bueno que te gustara claro la seguire
pero.....por que el siganla?
solo yo la escribo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Sirena Dark Lun 01 Sep 2014, 1:31 am

ou disculpa nena, realmente me lograste despistar con la narración de cada personaje, casi podría jurar q fueron diferentes personas, es genial, continuala.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 01 Sep 2014, 6:02 am

Sirena Dark escribió:ou disculpa nena, realmente me lograste despistar con la narración de cada personaje, casi podría jurar q fueron diferentes personas, es genial, continuala.
ohhh
no te preocupes hermosa
jajaja
enserio?
jaja
ok ok
como digas
jaja
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Lun 01 Sep 2014, 10:22 am

NOOOOOOOOOOOOOOO!!! okno bueno lamento lo de tu computador en realidad odio a tu compu como tu odias el mio jajaja :bang2:Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1068849135Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 664986724fffuu:abby:Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1731003537:jeff:

el punto es que te entiendo jajaja ojala que puedas subir pronto.

besos y abrazos:galletica::luuv:Waffle:lula:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 01 Sep 2014, 3:22 pm

ETYmixioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!! okno bueno lamento lo de tu computador en realidad odio a tu compu como tu odias el mio jajaja :bang2:Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1068849135Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 664986724fffuu:abby:Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1731003537:jeff:

el punto es que te entiendo jajaja ojala que puedas subir pronto.

besos y abrazos:galletica::luuv:Waffle:lula:

jajaja
seee lla somos dos
jajaja
mmm...tratare de subir ahorita haber si ya se puedede
te juro q ayer tenia ganas de arrojarlo al piso y romperla
jajaja:jejeje:
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 01 Sep 2014, 3:39 pm

CAPITULO 7

(NARRA VALEN)
Desperte en un sillon,no rrecuerdo nada,que paso anoche?,solo recuerdo estar vailando con Dani,pero nada mas.Dani estaba tirada en el suelo,pero,donde estoy?,mire a mi alrrededor para saber donde me localizaba y estaba en la casa de Dani,menos mal que yo vivo al lado,me levante para hablarle a Dani.

VALEN:Dani,Dani,despierta, nos quedamos dormidas-,dije y la toque con mi pie,ya que la cabeza me punsaba muchio,vi como poco a poco despertaba.

DANI:Que paso-,dijo poniendose una mano en la cabeza en signo de dolor.

VALEN:Dani,hoy no iremos a la escuela,estamos fatales,daremos justificantes-.

DANI:si,tengo muy fuerte la resaca-.

Nos fuimos a rriba a darnos una ducha,cuando terminamos bajamos y nos preparamos algo de desayunar,al final comimos huevos,tostadas con mermelada y jugo de naranja,el desayuno estubo tranquilo ya que a las dos nos dolia mucho la cabeza y no queriamos hablar.Despues de comer prendimos la TV,luego de cambiar constantemente de vcanales le dejamos en la´pelicula de" ¿ cual es tu numero?",cuando termino me acorde de Luke y decidi ir a verlo,fui rapido a micasa,me cambie y me dirigi lo mas rapido que pude al hospital,tenia muchas ganas de verlo.pero lo rraro era que cuando llegue habia una chica que salia de ese cuarto,y estaba llorando,me pregunto quien sera,me hacerque a ella y le toque el hombro.

VALEN:mmm...hola,mmm...conoces a el chico de aquella avitacion?-,dije pero al parecer le entristecio ya que empeso a sollosar muy fuerte.-mmm...oye,no se quien eres pero si quieres podemos ir a mi casa y te rrelajas un poco,que te parece?-.

XXX:claro muchas gracias-,dijo y nos encaminamos a mi casa,cuando llegamos le ofreci asiento,y le lleve un poco de agua.

VALEN:Ya estas mejor?-,ella solo asintio con la cabeza,-bien,primero que nada,como te llamas?-.

XXX:me llamo SKY Elena,pero puedes decirme Sky-.

VALEN:Bien,vonito nombre Sky,oye.....tu que eres de ese chico,ya sabes del chico del cuarto del qui te vi salir-, dije curiosa pero a la ves con un poco de celos,que tal y era su novia.

SKY:el es mi hermano,veras cuando nuertros papas nos avandonaron de pequeños lo unico que me quedo fue el
y cuando supe que estaba en coma senti que mi mundo se venia abajo,lo extraño mucho y no se hasta cuando dejara de estarlo-,dijo con notorias ganas de llorar.

VALEN:ohh,no llores ven aqui-,dije y le di un fuerte abrazo,-estas mejor?-.

SKY:si,gracias,oye,tu como conoces a mi hermano?-,pregunto muy curiosa,luego de contarle toda la historia.le propuse ver peliculas en mi casa y ella asepto de inmediato,nos decidimos por ver "son como niños 2"

senti queun mensaje me llegaba,era de ___,preguntando que por que no habia ido a la escuela hoy,y le rrespondi que tenia resaca,le invite a venir a ver peliculas en mi casa y ella gustosa asepto,vendria en un rato,con algo para comer

VALEN:no te molesta si unas amigas vienen a hacernos compañia?-.

SKY:claro que no,estas en tu casa-.dijo y tiempo despues llego ella pero lloraba.





HOLAAAAA GIRLS,LAMENTO SI ESTA ALGO CORTO EL CAP,SE ME VOLVIO A BORRAR MIL VECES MAS Y TUBE QUE DEJARLO ALGO CORTO,PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO,LAS AMO,BESOS❤Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1922094727Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1922094727Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1922094727Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 1477071114
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Sirena Dark Mar 02 Sep 2014, 12:01 am

ok, terminado, no nos dejes en suspenso por tanto tiempo nena, besito.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Mar 02 Sep 2014, 9:33 am

Oh!mierda sali en la nove me siento ksoafhdgshdjgjfydjbjfi jajaja
ale siguela cuando puedas hermosa esta genial la nove .

Besos y abrazos

soy hermana del pastas largas hemmings jajaklja
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 02 Sep 2014, 4:51 pm

Sirena Dark escribió:ok, terminado, no nos dejes en suspenso por tanto tiempo nena, besito.
JAjajaja
owww
mm...
no se....talves x un tiempo
jajaja
besos mi bella hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 02 Sep 2014, 4:53 pm

ETYmixioner escribió:Oh!mierda sali en la nove me siento ksoafhdgshdjgjfydjbjfi jajaja
ale siguela cuando puedas hermosa esta genial la nove .

Besos y abrazos

soy hermana del pastas largas hemmings jajaklja
jajajaja
mmm.. no conosco como es q te sientes pero bueno
jajajaja
claro q la seguire linda
BESOTESSS
jajaja Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 3098243176 sip
no vallas a ser una incestuosa ehhh Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 285151902 Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 285151902
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Mar 02 Sep 2014, 5:25 pm

hay ale jajjajaj eres zzjdjcjduspsnybrlc

y yo tampoco se como me siento jajaja
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por CarolinaBergling Mar 02 Sep 2014, 7:15 pm

vamos Luke despierta aselo por tus chicas  u.u , me encanta :D.
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 03 Sep 2014, 6:57 am

ETYmixioner escribió:hay ale jajjajaj eres zzjdjcjduspsnybrlc

y yo tampoco se como me siento jajaja
jajajajaja
ohhh ok ok
entonces soy tan zzjdjcjduspsnybrlc
jajaja
ves ni tu entiendes tu enrredo
jajaja
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 16 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.