Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida (zayn y____ gallarger)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)
potatita hor@n escribió:CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO CAP EN 2 SEMANAS SOY PESIMA
LES PROMETO SUBIR LA ULTIMA PARTE DE EL MARATON MAÑANA SIN FALTA ENSERIO MIL DISCULPAS
todo bien..
me alegro que hayas aparecido..
espero el final del maraton..
bss
Anna ♥♥
jajaja gracias linda claro lo subo mañana gracias x esperarAnna ♥♥ escribió:potatita hor@n escribió:CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO CAP EN 2 SEMANAS SOY PESIMA
LES PROMETO SUBIR LA ULTIMA PARTE DE EL MARATON MAÑANA SIN FALTA ENSERIO MIL DISCULPAS
todo bien..
me alegro que hayas aparecido..
espero el final del maraton..
bss
potatita hor@n
Jajajajaj me alegra saber que puedo divetite un poquito y es que a veces tengo unas ocurrencias pf que ni te imaginas ajkajakajajaja creo que de verdad me paresco a esa yayi que sale aqui en tu nove jijiji es algo mensa igual que yop ;) jajajaja
ams gracias
ams gracias
sandra dayan
jajajasandra dayan escribió:Jajajajaj me alegra saber que puedo divetite un poquito y es que a veces tengo unas ocurrencias pf que ni te imaginas ajkajakajajaja creo que de verdad me paresco a esa yayi que sale aqui en tu nove jijiji es algo mensa igual que yop ;) jajajaja
ams gracias
tu siempre me alegras lokita
jajaja
son identicas las dos
jajaja
asta son mensitas jaja
oyeee en tu nove quiero a Ryan
potatita hor@n
Si verdad? Igualitas de locas y nensa las dos ajjajajaja
ams y gracias por aceptar estar en mi nove solo te pedirr un favorcillo y es que si podrias enviarme tu ficha please te lo agradeceria muuucho
y espero impaciente a mañana >_< besositos
ams y gracias por aceptar estar en mi nove solo te pedirr un favorcillo y es que si podrias enviarme tu ficha please te lo agradeceria muuucho
sandra dayan
jajaja sipsandra dayan escribió:Si verdad? Igualitas de locas y nensa las dos ajjajajaja
le atine y bien
jajaja
si ahorita te la mando
jajaja
potatita hor@n
CAPITULO 6 MARATON 3/3
(NARRA ZAYN)
MICHAEL:que es, dilo-,
ASHTON:yo...-,tomo aire y siguio hablando,-yo,me largo de aqui,no pienso verlos mas-.
CALUM:porque no?,que paso-.
ASHTON:ya me canse de ustedes,Luke esta en un hospital en coma y a ustedes les vale mierda,nisiquiera les interesa-.
MICHAEL:haver,si el esta en coma es por idiota-.
ASHTON:noes asi y tu lo sabes,ya estoy arto,ustedes son unos incensibles,unos idiotas-.
MICHAEL:haver,aqui se hace lo que yo mando,o te olvidas que yo fui quien te dio un lugar y te saco de ese callejon donde estabas,si no fuerapor mi,estarias ahi mismo,tu no serias nada sin mi-.
ASHTON:si tu a esto le llamas vida,quedate con ella,dime que piensas hacer?,piensas vivir asi,robando,escapando,sin donde vivir,adelante,yo no pienso estar asi ni un dia mas,pero una pregunta,que seria unlider sin seguidores?-,dijo Ashton,y sin esperar respuesta alguna se fue,eso me hozo pensar.
ZAYN:tengo que irme-,dije y me dirigi a casa.
(NARRA IRIS)
XXX:yo soy,Harry,Harry Styles,y tu hermosa, quien eres?-.
IRIS:yo me llamo iris-.
XXX:que hermoso nombre Iris-.
IRIS:eres nuevo por aqui sierto?-.
HARRY:sierto,y dime,donde esta tu novio,y poeque te deja aqui tan sola-.
IRIS:no crees que si tubiera novio, no estaeia aqui?-.
HARRY:eso es muy cierto,te he dicho que eres hermosa?-,dijo hacercandose ami para besarme.
IRIS:si,te he dicho que no soy una zorra con la que te acuestas y despides mañana?-,dije y me levantepara irme pero metomo por el brazo.
HARRY:creo que la he vuelto a rregar,lo siento,te parece si bailamos-.
IRIS:si,lo has hecho,mmm...me gustaria bailar,vamos-,dije y nos dirigimos ala pista.
(NARRA_)
NIALL:y bien, que hago-.
_:primero que nada,llamala,pidele una cita-.
NIALL:esta bien-,dijo y marco el numero de ella que yo le di.
*LLAMADA*
YAYI:Hola,quien habla?-,Niall no rrespondio,se asusto y arrojo el telefono por la ventana.
*FIN LLAMADA*
_:dos cosas, 1 me daves otro telefono y 2 cambiode estrategia-.
NIALL:completamente de acuerdo-.
_:bien,si quieres conquistarla solo has 3 cosas,1 se caballeroso,2 se bueno con ella y 3 hasla reir,eso le encanta en un chico,aver ensallaremos para cuando la veas no entres en panico como ahora-.
HOLAAAAAA!!!!!
perdon por la demora pero aqui tienen el ultimo cap. del maraton espero que les guste,comenten si quieren que la sigua este cap va dedicado para......SANDRA porque siempreme has apollado con tus palabras y has sido muy comprensiva con migo,te quiero
la seguire pronto LAS AMO A TODAS BESOS PAZ.
(NARRA ZAYN)
MICHAEL:que es, dilo-,
ASHTON:yo...-,tomo aire y siguio hablando,-yo,me largo de aqui,no pienso verlos mas-.
CALUM:porque no?,que paso-.
ASHTON:ya me canse de ustedes,Luke esta en un hospital en coma y a ustedes les vale mierda,nisiquiera les interesa-.
MICHAEL:haver,si el esta en coma es por idiota-.
ASHTON:noes asi y tu lo sabes,ya estoy arto,ustedes son unos incensibles,unos idiotas-.
MICHAEL:haver,aqui se hace lo que yo mando,o te olvidas que yo fui quien te dio un lugar y te saco de ese callejon donde estabas,si no fuerapor mi,estarias ahi mismo,tu no serias nada sin mi-.
ASHTON:si tu a esto le llamas vida,quedate con ella,dime que piensas hacer?,piensas vivir asi,robando,escapando,sin donde vivir,adelante,yo no pienso estar asi ni un dia mas,pero una pregunta,que seria unlider sin seguidores?-,dijo Ashton,y sin esperar respuesta alguna se fue,eso me hozo pensar.
ZAYN:tengo que irme-,dije y me dirigi a casa.
(NARRA IRIS)
XXX:yo soy,Harry,Harry Styles,y tu hermosa, quien eres?-.
IRIS:yo me llamo iris-.
XXX:que hermoso nombre Iris-.
IRIS:eres nuevo por aqui sierto?-.
HARRY:sierto,y dime,donde esta tu novio,y poeque te deja aqui tan sola-.
IRIS:no crees que si tubiera novio, no estaeia aqui?-.
HARRY:eso es muy cierto,te he dicho que eres hermosa?-,dijo hacercandose ami para besarme.
IRIS:si,te he dicho que no soy una zorra con la que te acuestas y despides mañana?-,dije y me levantepara irme pero metomo por el brazo.
HARRY:creo que la he vuelto a rregar,lo siento,te parece si bailamos-.
IRIS:si,lo has hecho,mmm...me gustaria bailar,vamos-,dije y nos dirigimos ala pista.
(NARRA_)
NIALL:y bien, que hago-.
_:primero que nada,llamala,pidele una cita-.
NIALL:esta bien-,dijo y marco el numero de ella que yo le di.
*LLAMADA*
YAYI:Hola,quien habla?-,Niall no rrespondio,se asusto y arrojo el telefono por la ventana.
*FIN LLAMADA*
_:dos cosas, 1 me daves otro telefono y 2 cambiode estrategia-.
NIALL:completamente de acuerdo-.
_:bien,si quieres conquistarla solo has 3 cosas,1 se caballeroso,2 se bueno con ella y 3 hasla reir,eso le encanta en un chico,aver ensallaremos para cuando la veas no entres en panico como ahora-.
HOLAAAAAA!!!!!
perdon por la demora pero aqui tienen el ultimo cap. del maraton espero que les guste,comenten si quieren que la sigua este cap va dedicado para......SANDRA porque siempreme has apollado con tus palabras y has sido muy comprensiva con migo,te quiero
la seguire pronto LAS AMO A TODAS BESOS PAZ.
potatita hor@n
Zayn por favor sigue a Ashton por favor por favor por favor
Iris cuidado con ese fogoso hombre que te puedes quemar
Niall, mi dulce Niall aunque me digas Hola ya me enamore *-* tan timido
anda baby acercate si yo no muerdo.... Solo saco pedasos jajajajjaja opsi!
Esta genialiiiiiiiisimo me encanta espero que la sigas pronto besitos lindAle<3 :) yayi
Esta genialiiiiiiiisimo me encanta espero que la sigas pronto besitos lindAle<3 :) yayi
sandra dayan
jajajasandra dayan escribió:Zayn por favor sigue a Ashton por favor por favor por favor
ya veras lo que hara zayn muy prontoo
jaja
iris con ese chico es peligroso
jajaja
niall tan timido jaja
uff q alivio no muerdes pero ahors es peor no se qurra acercar a ti
jajaja
la seguire en unos dias lo prometo
potatita hor@n
Luke esta en coma , espero que salga pronto :( , espero que Zayn piense lo que dijo Ashton , así se habla Iris jajaja le paro el carro al coqueto de Hazza, waa jajaja Niall entro en pánico pobre vamos Niall hazle caso a la rayis , me encanto síguela pronto el de la foto de perfil es tu perrito ¿? si es así es una dulzura <3
CarolinaBergling
ya veras que pasara con luke y zayn solo espera un pocoCarolinaBergling escribió:Luke esta en coma , espero que salga pronto :( , espero que Zayn piense lo que dijo Ashton , así se habla Iris jajaja le paro el carro al coqueto de Hazza, waa jajaja Niall entro en pánico pobre vamos Niall hazle caso a la rayis , me encanto síguela pronto el de la foto de perfil es tu perrito ¿? si es así es una dulzura <3
jajaja
bien iris asi se hace si no ubiera detenido a hazza ya estubiera en su cama
sip si es mi perrito jajaja
si es muy lindo pero me costo bastante tomarle una foto no se dejaba jaja
jajaja
potatita hor@n
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SEGUIRLA BITCH!!!!!!!!!!!!
OSE LEI EL CAP Y ESTABA COMO:
ETYmixioner
que costumbre la tuya el decirme BichETYmixioner escribió:TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SEGUIRLA BITCH!!!!!!!!!!!!
pero yo te digo......BICH YOU Y CHUPA AL PERRO
jajaja
enserio?se muere vien muerta jajaja
que gracioso
tratare de subir cap el......viernes o domingo
jaja
potatita hor@n
CHICAS LAMENTO NO SUBIRLES CAP,ES SOLO QUE ME HAN DEJADO TAREAS Y TRABAJOS EN EXESO QUE NO HE PODIDO PERO LES SUBIRE EL VIERNES O EL DOMINGO SE LOS PROMETO,LA CHICA QUE NO HA SALIDO SALDRA EN ESE CAP LO PROMETO NO TE DESESPERES,CARO TU TAMBIEN SALDRAS.
LAS AMO A TODAS SON LAS MEJORES LECTORAS
BESOS.
LAS AMO A TODAS SON LAS MEJORES LECTORAS
BESOS.
potatita hor@n
chicas les subo cap el domingo
subi una sipnosis para una nove de terror/suspense si se quieren pasar x ahi el link lo tengo donde dice mis novelas
LAS AMOOO
subi una sipnosis para una nove de terror/suspense si se quieren pasar x ahi el link lo tengo donde dice mis novelas
LAS AMOOO
potatita hor@n
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22