O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm fine. {Alice Black. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'm fine. {Alice Black. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm fine. {Alice Black. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm fine. {Alice Black. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm fine. {Alice Black. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm fine. {Alice Black. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm fine. {Alice Black. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm fine. {Alice Black. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm fine. {Alice Black. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm fine. {Alice Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:43 pm

Ficha:
Prologo.
Las lagrimas resbalaban por sus mejillas, una tras de otra y sus sollozos se escuchaban por toda la habitación.
Los gritos de su padres eran cada vez más fuerte, se tapó con las manos ambos oídos para tratar de no escucharlos, pero el intento fue inútil, aun se los podían oír.
Con tan solo seis años tenia que soportar las discusiones de sus padres y golpes que le provocaba su papá. 
— Cayesen, por favor. — Susurraba con su voz entrecortada. 
Un portazo hizo que sobresaltara, se armo con valor y silenciosamente empezó a bajar las escaleras. Fue un fracasó, las maderas de ellas rechinaban a cada paso que daba a lo que su madre se dio cuenta al instante.
La pequeña la miro a sus ojos miel, iguales a los de ella, estaban rojos y la mejilla de aquella mujer, al cual amaba tanto, estaba marcada por la mano de su padre. La había golpeado, otra vez. 
— Ven cielo, no tengas miedo. — Dijo su madre con dulzura. 
Bajo rápido las escaleras hasta los brazos de su madre. La joven mujer de unos veinte años la abrazo y empezó a llorar, junto a la niña. 
Acariciaba los cabellos dorados de su hija y le tarareaba una hermosa canción.
— Todo estará bien mami. — Le susurro Alice en su oreja, dándole fuerzas para que sonriera.
Catherine (su madre), la alzo y la llevo a la sala. Sentándose en el sofá y colocándola en su regazo. 
— Y ¿Cómo te fue hoy en tu primer día de clases? — Dijo intentando cambiar de tema.
— Muy bien, excelente — Contestó la pregunta de su madre, mientras mostraba todos su dientes blancos, en una hermosa sonrisa. — Y también conocí a un niño. 
— A si ¿y cómo es que se llama ese niño? — La miraba picara su madre, haciendo que las mejillas de la niña se tiñeran suavemente de un color rojo. Se había sonrojado. 
— Jack — Dijo despacito, pero el silencio de la sala hizo que Catherine pueda escuchar.
— ¿Jack?, y que tiene en particular. 
— Es muy lindo, tierno y me pidió que sea su amiga. — Ahora la pequeña estaba hecha un tomate, jamás había conocido a una persona que la trate como el lo hizo.
— Muy bien. ¿Algo más que aportar sobre el primer día? — Cambio nuevamente de tema, para que su hija no se sintiera incomoda de aquella conversación. 
— Si, estaba en el recreo y una niña me jalo del pelo. 
— ¿Y tu que hiciste? — La miraba detenidamente.
— Se lo jale a ella igual. — Dijo mirando para otro lado, así no tenia que ver la expresión de su madre luego de aquello.
— ¡Alice Black!, porque has hecho eso. — Ella tan solo levanto sus hombros en señal de “no se”. — No vuelvas a hacer eso ¿esta bien?.
— Está bien. — Dijo mientras suspiraba. 
El reloj de la sala sonó, marcando que ya era media noche, demasiado tarde para que la niña aun siga despierta.
— Hora de dormir.
La pequeña le enseño un puchero a su madre, no tenia sueño, no quería dormir, quería estar con su madre para que no se sienta sola.
La mujer la alzo en sus brazos y empezó a subir las escaleras hasta su pieza. Abrió la puerta y el aroma a rosas llego hasta su nariz, las paredes pintadas de un color violeta adornadas por flores daba la impresión que era todo un cuarto de niña. 
La acostó en la cama y la tapo con las sabanas color blanco. De nuevo le canto la canción y la pequeña cada vez cerraba sus hermosos ojos. 
— Duérmete mi niña, que mañana será otro día… — Cantaba Catherine con su hermosa voz.
Beso su frente, apago la lámpara que estaba a un lado de la cama y despacio sin hacer ruido alguno salio del cuarto, cerró la puerta y se fue a su habitación, donde se acoto con la cama y se dispuso a llorar. 
Intentaba ser fuerte frente a su hija, para no mostrar dolor alguno. Tantas oportunidades tuvo para salir de aquel infierno en el cual vivía, pero no, no iba a dejar a su pequeña en manos de un hombre alcohólico y golpeador.

Hi people.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 1:31 pm

Esta historia me recordó un poquito a mi vida (?) pero bue no importa. Creo que es primera vez que voy a leer un fic original, leo puros shot's y ahora enfrentar algo diferente es genial. Así que aquí estaré cada vez que subas cap. La idea me gusto mucho y quiero ver como sigue todo. Tú prólogo fue perfect.
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por baekhyun. Mar 15 Jul 2014, 5:27 pm

gabs te diré así porque plz soy yo xd he estado stalkeandote desde la novela de rebellion *O* y pues aquí estoy y amo el prólogo de ésta!! es tan omg bien, espero el primer cap!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 12:45 pm

edward. escribió:
Esta historia me recordó un poquito a mi vida (?) pero bue no importa. Creo que es primera vez que voy a leer un fic original, leo puros shot's y ahora enfrentar algo diferente es genial. Así que aquí estaré cada vez que subas cap. La idea me gusto mucho y quiero ver como sigue todo. Tú prólogo fue perfect.
Bye.
Si, te entiendo. Es la primera vez, eso es muy halagador I'm fine. {Alice Black. 1477071114 Eres muy tierna, si seguro que en un rato suba el primer capitulo. Me alegra que la idea te guste I'm fine. {Alice Black. 1477071114 no sabia si publicarla, era un caos total mi mente, pero bueno, al fin la publique. Gracias :'D. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 12:49 pm

Cobain escribió:gabs te diré así porque plz soy yo xd he estado stalkeandote desde la novela de rebellion *O* y pues aquí estoy y amo el prólogo de ésta!! es tan omg bien, espero el primer cap!
Sabes algo, yo todavía no se tu nombre, plz. Porque me stalkeas, skalkear esta mal. plz. Awww *u* que lindo que estés aquí. Dios creo que Andrea tiene razón, me puse roja como las pompas de Santa I'm fine. {Alice Black. 1477071114 Seguro que dentro de un rato suba el primer capitulo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por baekhyun. Miér 16 Jul 2014, 4:07 pm

Silent Screams. escribió:
Cobain escribió:gabs te diré así porque plz soy yo xd he estado stalkeandote desde la novela de rebellion *O* y pues aquí estoy y amo el prólogo de ésta!! es tan omg bien, espero el primer cap!
Sabes algo, yo todavía no se tu nombre, plz. Porque me stalkeas, skalkear esta mal. plz. Awww *u* que lindo que estés aquí. Dios creo que Andrea tiene razón, me puse roja como las pompas de Santa I'm fine. {Alice Black. 1477071114 Seguro que dentro de un rato suba el primer capitulo. 
es daniela *O* y te stalkeo porque amo tus ideas xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por proserpina Miér 16 Jul 2014, 4:46 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Mis disculpas por no haber comentado antes, sé lo mala persona que soy, pero la verdad es que se me escapó... como tres veces. Pero ya lo leí y ahora me siento mal, y quiero que lo sigas, y me sigo sintiendo mal y te quiero winnie querida. Espero firmemente que puedas terminarla, porque, pos, yo quiero leerla. Si me perdonás mandame un wap
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:50 pm

Capitulo uno.
— Como se te atreve a engañarme. — Dijo aquel hombre, mientras agarraba los cabellos de su esposa.
— Josh, suéltame, la niña esta durmiendo no la despiertes. — Eran las palabras que salían torpemente por la boca de Catherine mientras lloraba, ¿Cómo era posible que una mujer de veinte años se dejara golpear por un idiota que no vale la pena?.
— Me importa muy poco esa mocosa.
La pequeña niña miraba esa escena detrás de la puerta de la habitación de sus padres. Paralizada por el golpe que le dio su padre a la mujer hizo que gritara y entrara a la pieza.
—¡No la golpees más!. — Exclamo Alice, poniéndose en medio de ellos dos.
Los ojos azules del señor se hicieron de un color rojo sangre, levantando una mano en dirección a la mejilla de la niña, fue detenida por la mujer.
— Jamás, pero jamás te atrevas a tocarle un pelo a mi hija, ¿entendiste?. — Ahora la mujer era quien se había enojado, la sangre de ella, caía por su frente tras caer en seco y golpearse en una esquina de la cama. Fue tanta la impresión de que no se halla desmayado tras el fuerte impacto.
El hombre sin más que decir se retiro de aquel lugar y se fue de su hogar, era más que obvio que se fue a un bar.
—Estas bien mi niña. — Le pregunto con los ojos llenos de lagrimas, a lo que su hija solo asintió con su cabeza.
Una lágrima resbalo por la mejilla de su madre y Alice, con uno de su dedo la seco.
— No llores mami, todo estará bien, seremos una familia feliz como tu siempre has querido.
— Si mi amor, seremos felices, algún día lo seremos.
Un mes a pasado, los golpes eran cada vez más fuertes, el cuerpo de Catherine no lo soportaran mucho tiempo más. Cada minuto se debilitaba más y cada día era un infierno esa casa.
No pudo más, hicieron todo lo posible para que ella este mejor, pero fue un vano. Sus parpados están dilatados y su piel pálida. Las ultimas palabras que salieron de la boca de la mujer fue “Siempre estaré a tu lado cariño”. Sus ojos se cerraron y la pequeña Alice lloro más fuerte, tan solo con seis años, le iba hacer falta una madre.
Su padre, fue culpado por la muerte de su madre, y lo condenaron a cadena perpetua. La pobre niña, estaba sola en el mundo, pero por suerte, su abuela se iba cargo de ella.


 Once años después. 
Alice Black.
El despertador marco las siente en punto y el horrible sonido que hacia me saco de mi sueño. A pesar de que en la ventada tenga la cortina, podían pasar los finos rayos del sol, era una guerra todos los días en que si me levantaba o no.
Me senté a un lado de la cama y mis pies tocaron el suelo. No tenía ganas de ir a la escuela, sabia que hay estarían ellos, seria la misma rutina de siempre.
Al pararme tan rápido hizo que me mareara y viera negro. Caí sentada y largue una pequeña risa. “Que torpe que soy”, pensé.
Una vez en el baño, abrí la llave para que el agua caiga, coloque mi mano y estaba helada, haciendo que me ponga los pelos de punta.
Me saque la ropa y al entrar el agua estaba al punto exacto, no muy caliente ni muy fría, diría que tibia. Era tan relajante estar debajo de ella que si fuera por mí me quedaría todo el día.
De un momento a otro las lágrimas empezaron a caer, una seguida de la otra. Hace más de diez años murió mi madre, diez años han pasado desde que ella me dejo sola. Desde ese día sentí como que si la mitad de mi cuerpo murió. Ella era la única persona que me quería, la que me hacia sonreír, la que me cantaba por las noches, la que siempre decía que todo estaría bien aunque no fuese así.
Cerré el agua y salí con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, cepille mis dientes y entre nuevamente a mi dormitorio.
Me vestí con un jean y una camiseta negra. Busque debajo de mi cama mis converce y me las coloque, mi pieza era todo un desastre, así que cuando llegue del colegio tendría que ponerme a ordenar.
Baje las escaleras despacio y el olor a café entro por mi nariz.
Una vez en la cocina pude ver a mi abuela haciendo tostadas. La salude con un beso en la mejilla al cual ella me abrazo.
— Siéntate ya estará el desayuno. — Rebecca, era el nombre de mi abuela, con sesenta y dos años de edad. A cuidado de mi desde siempre y no habrá un día en que este agradecida por ello.
Me puso una taza de café al frente mío y las tostadas a un lado. Esta mujer no se cansaba nunca. Tan solo me dispuse a tomar mi café y agradecerle.
— Gracias, estoy llena. — Dije sonriéndole.
— Pero niña, no te comiste ni una tostada. — Dijo un poco enojada.
— Ammm… si, pero es que no tenia mucha hambre. Bien es tarde, nos vemos luego. — Otra vez le di un beso en su mejilla y me retire.
Agarre mi bolso que estaba debajo de una pequeña mesa que se encontraba al lado de la puerta principal y salí en dirección a la escuela.


I'm fine. {Alice Black. 1477071114 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:53 pm

Jackson. escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Mis disculpas por no haber comentado antes, sé lo mala persona que soy, pero la verdad es que se me escapó... como tres veces. Pero ya lo leí y ahora me siento mal, y quiero que lo sigas, y me sigo sintiendo mal y te quiero winnie querida. Espero firmemente que puedas terminarla, porque, pos, yo quiero leerla. Si me perdonás mandame un wap
Hola lub, amor de mi vida, :'D. No te preocupes, tus disculpas son aceptadas I'm fine. {Alice Black. 1477071114 y no eres mala persona así que no digas esas cosas ok (?). Gracias por venir, y pues ya subi el primer capitulo :3, Bueno sabes algo ESTAS MAS QUE PERDONADA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por baekhyun. Miér 16 Jul 2014, 5:03 pm

because im happy clap along.. okno. es que me siento feliz de que hayas empezado y que estuviera en la dedicatoria *O*. Odio al padre de Alice, es oficial! y la abuela es tan tierna *w* espero el proximo cap :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por proserpina Miér 16 Jul 2014, 5:39 pm

superwinnie, pobre alice, la verdad es que me pone mal cómo pasó todo, cómo su mamá mató a su papá, y realmente la gente buena es la que más sufre. Está re lindo el capítulo, Seguila, pero cuando puedas, no importan cuando de costó porque quedó super linda winnie, ily<333
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 8:04 pm

Hola! bueno emmm casi lloro, gracias (?) es que realmente la historia me llega ¿sabes? ademas estaba escuchando a coldplay y eso empeoro la situación, soy tan sensible dio.
Me imagine que la mamá iba a morir pero nunca tan pronto, fue muy triste todo. Ojala que el padre nunca salga de prisión porque o si no pobre Alice  :skip: 
Gracias por la dedicatoria  I'm fine. {Alice Black. 1421880775 jksdhkasjd que bueno que te animaste a subir esta historia porque la trama es muy buena. Quiero saber que pasa con Alice y todo.
Por cierto dime mila e.e (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 8:30 am

Hey! Hola hermosa! Yo aquí molestando jajaja. La verdad vi el tema en tu firma y me dio mucha curiosidad, y déjame decirte que me encanto la historia, me gusta leer historias originales pero aquí casi no hay así que suelo hacerlo es Wattpad, en fin, ya me tienes como tu nueva fiel lectora. La vida de Alice me a conmocionado hasta la medula enserio, ya quiero saber que sigue.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Miluh. Mar 22 Jul 2014, 10:34 am

Tienes que seguirla bc perfección!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'm fine. {Alice Black. Empty Re: I'm fine. {Alice Black.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.