Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
Eyyyyyyy, mi pregunta sobre "qué clase de clima" también era inocente, lo preguntaba pq podría ser romantico -desea-, comedioso, arrogante... etecé etecé
Loca mal pensante u.u
Loca mal pensante u.u
byers.
Bueno, yo recargué mi celular y lo volví a instalar, te envié un mensaje pero buehh claramente no funcionó, igual por si acaso c:Weed. escribió:Problemas con wpp everywhere u.u
Jaja lo del clima... pero qué clase de "clima", es que no sé, bueno, capaz. No soy muy buena en eso, pero creo que es bueno en volley, es muy bueno en realidad, pero dicen que él no es de hablar con cualquiera... todo está en mi contra, kul.
OJALÁ! Fue en Miami, lo bueno es que harry agarró una bandera argentina el último concierto y aaaah c: *-*
Jaja thanks but what do u want than i do? Me es casi imposible quererme sin más, me soporto... en la vida, ya te dije, le gusté a 2 chicos que ya ni me miran, good for me u.u
Jajajja que embole xd, aquí eran las 10.34 cuando llegó ahora son las 17.10
Ya vi, sigue así vas por buen camino, ahre, ya subí en S.C, no sé, dudo que alguien siga
con ella but, puedo borrarla :)
Ahhh jajajaja mi mente!! No, pues no se que clase de clima, aish yo vi en una clase de inglés la manera de iniciar conversación pero ya no recuerdo como .-. Sabes algo que me parecería romántico? Que estuviera lloviendo y alguno tuviera sombrilla y el otro no y ya sabes... *-* Ay Dai, no te predispongas que así menos va a funcionar u.u
Mmm acá están haciendo un concurso en una emisora para llevar a algunas chicas a Orlando a verlos.
Y bueno, yo no he leído el cap pero ahí sigo, el problema es que a veces por más buenas que estén, si uno les pierde el hilo, pues se va el interés :/
darko.
No, no funcionó, ya anda! Pero no me llegó nada .-.darko. escribió:Bueno, yo recargué mi celular y lo volví a instalar, te envié un mensaje pero buehh claramente no funcionó, igual por si acaso c:
Ahhh jajajaja mi mente!! No, pues no se que clase de clima, aish yo vi en una clase de inglés la manera de iniciar conversación pero ya no recuerdo como .-. Sabes algo que me parecería romántico? Que estuviera lloviendo y alguno tuviera sombrilla y el otro no y ya sabes... *-* Ay Dai, no te predispongas que así menos va a funcionar u.u
Mmm acá están haciendo un concurso en una emisora para llevar a algunas chicas a Orlando a verlos.
Y bueno, yo no he leído el cap pero ahí sigo, el problema es que a veces por más buenas que estén, si uno les pierde el hilo, pues se va el interés :/
Jajaja no, Laura, tampoco que necesito clases, tonta xd. Ayer saliendo de misa (sí yo en misa) choqué con él, apropósito, obvio, y tiene un perfume muy rico, no sé me drogué en es mínimo instante c:
Mira, siéndote sincera sería kul si yo tuviera la sombrilla porque tiene cara de ser primitivo y bueno... predisponerme yo? Definime predisposición.
Te entiendo, me pasa, y bueno, si nadie comenta ahí quedará.
Ya me retaron, debo ir a dormir, encima estoy enferma... kul, no respiro hace 3 días y la garganta parece estar con carne viva por dentro, es horrible.
Y Laura, qué me contás de nuevo? Che, una pregunta: qué haces en situaciones en las cuales te sentís como molestia pero realmente no lo sos? No sé, es que en el Ruca, aún no me siento completamente integrada, sigo luchando con mi naturaleza autista.
byers.
Karls llego mueran todas por mi xD entre a tu pvt y lo primero que vi fue...
Y yo de... bueno somos lo segundo pero no importa bc aun así te amoWeed. escribió:
• Las mexicanas y colombianas son lo mejor después de Us, ah.
jackson.
Llegaste yo ya me morí cuando vi que había un mensaje tuyo c:Cover. escribió: Karls llego mueran todas por mi xD entre a tu pvt y lo primero que vi fue...Y yo de... bueno somos lo segundo pero no importa bc aun así te amoWeed. escribió:
• Las mexicanas y colombianas son lo mejor después de Us, ah.
Ay zi, viste :zezycat:son re cul ustedes una de mis mejores amigas es de Puebla y la amo a sonsa esa y ahora vos te sumas
También te amo bb hermosa que lindo que hayas pasado por aquí ily
byers.
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62.