O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Dom 05 Oct 2014, 8:01 pm

darko. escribió:
Weed. escribió:A, bueno realmente esas osas no me interesa mucho xD su idc.

Jajaja, algo así. No lo conozco realmente, ¿te acordás del Ruca que te había contado que van mis amigas y eso? Bueno, comencé a ir hace un mes c: y yo ya lo había visto en las fiestas de una amigas y me parecía el chico más feo que había visto en mi life  SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 917567405... peeeeeeeeeeeeeero en la última fiesta me asdfghjk cuando lo vi, ¿por qué? Tiene algo parecido a Leo -aunque Leo sigue siendo más lindo-; digamos eso me gusta, porque después de todo los chicos del Ruca son de lo mejor (en cuanto a valores y eso) que podés encontrar, aunque la mayoría son un asco, hay excepciones. El chico este se llama Juan Pablo: Juanpa♥️. Juan Pablo no es la excepción, de verdad es muy feo, pero para mí es hermoso. He aquí el problema: hace dos meses cortó con su novia, que también va al Ruca y que es de las más lindas de ahí, y tipo mi autoestima está pal' traste, de verdad, siento que no tengo oportunidad alguna. Mi mamá ya me dijo que es la EX y que no me tengo que hacer menos y blah blah; pero que si el chico tenía algo de Leo seguro era horrible -genia ma-. Eeeeeeeeeeeeeen fin, la cosa es que no me animo a hablarle y me siento una fracasada acosadora.

Ayyy Laura, es que de verdad, me gustaría conectarme más al fb, pero  no es lo mío, digamos que una que otra vez, pero en mi cel anda horrible y ahora empecé patín y no estoy en  mi casa nunca, prácticamente..
Bueno Dai, de cualquier manera la belleza siempre es subjetiva, no?

Yo siempre he pensado eso que tu dijiste, que si uno quiere a alguien, para el mundo puede ser de lo más horrible pero para uno es lo más bello que existe.
Bueno, lo de la chica y eso... creo que todos tenemos las mismas oportunidades, pero muchas veces se nos niegan -o nos las negamos- por estereotipos y tabúes estúpidos.
Deberías hablarle Dai, te cuento algo? A mi me encantó un chico durante toda la secundaría, y nunca le hablé, o apenas cosas como "¿tienes un lápiz?" Y estoy casi segura de que si lo hubiera intentado, habría sucedido algo, porque hoy en día siento que el estaba medio atraído por mi, no se.. quizás solo suposiciones mías. Pero el caso es que me arrepiento, y te puedes sentir la más bonita o la más fea, pero el caso es que hay esta la oportunidad y deberías intentar tomarla, no se.
Tienes whatsapp? Se escribe así? Cual es la abreviación?
LAURA!! Hoy estaba pensando en vos justamente c: sí tengo, bueno "tengo" reamente no anda, pero de verdad no responde, mi teléfono cumplió su curso y bueno, ya no anda., osea mi teléfono sí, pero WhatsApp es muy pesado y no funciona, la abreviatura es -al menos yo lo hago así- "wpp"
Eso estaba pensando, hablarle, el punto es que no sé como iniciar una conversación, además sé que me voy a poner rojisima de la vergüenza. Una de sus amigas me dijo que seguía lamentandose el haber cortado con su novia pero que según la chica se arrepiente de haber pasado 2 años y medio con él, sí 2 y medio. Mucho tiempo. Probablementeno vuelvan, sin embargo no puedo no sentir ese no sé qué que los une todavía
De verdad yo dije eso? Ayudame a hacer memoria plz xd pero estoy de acuerdo con eso...y sí, Lau, los estereotipos están muy dr moda, por así decirlo, ahora ya no importa tu color de pelo o piel, sólo si tenes lindo cuerpo tenes oportunidad. Algo triste a decir verdad...
Laura te juro que si
Te quiero no me decís por qué no te conectas seguido te mando un golpe desde aquí por encomienda.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Dom 05 Oct 2014, 8:05 pm

Escribo como gorila por el cel cuando cito
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por darko. Dom 05 Oct 2014, 11:21 pm

Weed. escribió:LAURA!! Hoy estaba pensando en vos justamente c: sí tengo, bueno "tengo" reamente no anda, pero de verdad no responde, mi teléfono cumplió su curso y bueno, ya no anda., osea mi teléfono sí, pero WhatsApp es muy pesado y no funciona, la abreviatura es -al menos yo lo hago así- "wpp"
Eso estaba pensando, hablarle, el punto es que no sé como iniciar una conversación, además sé que me voy a poner rojisima de la vergüenza. Una de sus amigas me dijo que seguía lamentandose el haber cortado con su novia pero que según la chica se arrepiente de haber pasado 2 años y medio con él, sí 2 y medio. Mucho tiempo. Probablementeno vuelvan, sin embargo no puedo no sentir ese no sé qué que los une todavía
De verdad yo dije eso? Ayudame a hacer memoria plz xd pero estoy de acuerdo con eso...y sí, Lau, los estereotipos están muy dr moda, por así decirlo, ahora ya no importa tu color de pelo o piel, sólo si tenes lindo cuerpo tenes oportunidad. Algo triste a decir verdad...
Laura te juro que si
Te quiero  no me decís por qué no te conectas seguido te mando un golpe desde aquí por encomienda.
Sabes? El mío pide una actualización pero ahora resulta que no tiene memoria disponible -.- Le he borrado cosas!! Pero seguiré intentándolo!! Te cuento cuando lo arregle, de cualquier forma creo que sería bueno tenerlo, o no se u.u 

Bueno, umm no se, dile "eres feo pero me gustas" jaja ok no, mm pues uno siempre empieza por el clima o cosas así, no?
Si, muy triste en serio, lo peor es que uno se deja llevar por ellos /:
Bueno, ando con la cabeza en otro mundo y el compu se me pone lento cada que entro acá, es un estres total u.u
Pero intentaré responder más rápido mujer!
Y yo a ti c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 5:48 am

darko. escribió:
Weed. escribió:LAURA!! Hoy estaba pensando en vos justamente c: sí tengo, bueno "tengo" reamente no anda, pero de verdad no responde, mi teléfono cumplió su curso y bueno, ya no anda., osea mi teléfono sí, pero WhatsApp es muy pesado y no funciona, la abreviatura es -al menos yo lo hago así- "wpp"
Eso estaba pensando, hablarle, el punto es que no sé como iniciar una conversación, además sé que me voy a poner rojisima de la vergüenza. Una de sus amigas me dijo que seguía lamentandose el haber cortado con su novia pero que según la chica se arrepiente de haber pasado 2 años y medio con él, sí 2 y medio. Mucho tiempo. Probablementeno vuelvan, sin embargo no puedo no sentir ese no sé qué que los une todavía
De verdad yo dije eso? Ayudame a hacer memoria plz xd pero estoy de acuerdo con eso...y sí, Lau, los estereotipos están muy dr moda, por así decirlo, ahora ya no importa tu color de pelo o piel, sólo si tenes lindo cuerpo tenes oportunidad. Algo triste a decir verdad...
Laura te juro que si
Te quiero  no me decís por qué no te conectas seguido te mando un golpe desde aquí por encomienda.
Sabes? El mío pide una actualización pero ahora resulta que no tiene memoria disponible -.- Le he borrado cosas!! Pero seguiré intentándolo!! Te cuento cuando lo arregle, de cualquier forma creo que sería bueno tenerlo, o no se u.u 

Bueno, umm no se, dile "eres feo pero me gustas" jaja ok no, mm pues uno siempre empieza por el clima o cosas así, no?
Si, muy triste en serio, lo peor es que uno se deja llevar por ellos /:
Bueno, ando con la cabeza en otro mundo y el compu se me pone lento cada que entro acá, es un estres total u.u
Pero intentaré responder más rápido mujer!
Y yo a ti c:
Ok aquí está 3814758977. Es que, como te digo wpp está re pesado, especialmente esta última actualización una mierda la vida
Jajajaja así? "Sos feo pero me gustas"; y si el me dice "Vos también sos fea, pero quién sos"? Sería como que me claem un cuchillo y me lo giren por las tetas, pero viendo el lado bueno no me va ha doler tanto como el dolor que tengo ahora FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL WWAT ME ESTOY MURIENDO
Encima yo ni forma tengo, soy una pelota de playa familiar, de verdad.
Ya me resigné a que tengo que hacer dieta, en eso estoy, empecé el viernes c:
Con lo del foro, es normal, a mí también se me traba, a veces
Eso,quiero que estés más conmigo ;-;
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:36 am

Tostadoooooooo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:38 am

Servicio silencioso y humilde.
Entrega total y constante.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:39 am

Bello
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:40 am

Juan Pablo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:41 am

Sos muy feo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 7:44 am

Harry te amo diva
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Lun 06 Oct 2014, 8:58 pm

Subí en s.c :o
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 6:04 am

TAN CORTO FUE EL RECREO?!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por darko. Mar 07 Oct 2014, 7:34 am

Weed. escribió:Ok aquí está 3814758977. Es que, como te digo wpp está re pesado, especialmente esta última actualización una mierda la vida
Jajajaja así? "Sos feo pero me gustas"; y si el me dice "Vos también sos fea, pero quién sos"? Sería como que me claem un cuchillo y me lo giren por las tetas, pero viendo el lado bueno no me va ha doler tanto como el dolor que tengo ahora FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL WWAT ME ESTOY MURIENDO
Encima yo ni forma tengo, soy una pelota de playa familiar, de verdad.
Ya me resigné a que tengo que hacer dieta, en eso estoy, empecé el viernes c:
Con lo del foro, es normal, a mí también se me traba, a veces
Eso,quiero que estés más conmigo ;-;
Bueno, ahora tengo un pequeño problema con wpp -;)- y debo esperar hasta recargar el celular -.-'

Jajaja mmm no, no se, en serio el clima me parece buena opción, o ¿estudian algo juntos? No, ¿cierto? O dile "escuche que eres bueno en.... " :D
Fuiste a ese concierto o como fue?
Oh que bueno lo de la dieta, pero aún así Dai, vida te he dicho, eres hermosa como eres, deberías gustarle y gustarte así mismo!
Y bueno, acá ando contestando más rápido c: 
Puedes creer que me despertó una llamada equivocada ¬¬
Son las 8:30am!!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 2:15 pm

Problemas con wpp everywhere u.u
Jaja lo del clima... pero qué clase de "clima", es que no sé, bueno, capaz. No soy muy buena en eso, pero creo que es bueno en volley, es muy bueno en realidad, pero dicen que él no es de hablar con cualquiera... todo está en mi contra, kul.
OJALÁ! Fue en Miami, lo bueno es que harry agarró una bandera argentina el último concierto y aaaah c: *-*
Jaja thanks but what do u want than i do? Me es casi imposible quererme sin más, me soporto... en la vida, ya te dije, le gusté a 2 chicos que ya ni me miran, good for me u.u
Jajajja que embole xd, aquí eran las 10.34 cuando llegó ahora son las 17.10
Ya vi, sigue así vas por buen camino, ahre, ya subí en S.C, no sé, dudo que alguien siga
con ella but, puedo borrarla :)


byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por darko. Mar 07 Oct 2014, 2:16 pm

Ahorita contesto todo, pero como que "que clase de clima"?? Jaja clima inocente mujer! Acá llueve..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 31 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.