O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chequea el tema, chequéalo!

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 8:26 pm

Holaaa chicas! que tal su sábado? el mío genial! una amiga vino a casa y comimos tacos <3 amo los tacos! hahaha
Oww andra no te preocupes! tu misma dijiste que no nos avandonarías y no lo hiciste XDD que genial que Paulina te invitó ayer y a ti solita hahahah aún que pobre, debe ser feo pasar tu cumpleaños trabajando
Pués según mis cálculos, cuando en México eran la 1:16 en el Salvador eran las 12:16 y aqui eran las 15:16! hahaha todas tenemos horarios diferentes
Graaaaaacias por la foto de David! ya la guardé para mi, así que la tendré en mi compu aún que luego la saquen
En serio, gracias por tomarte el trabajo de buscar la foto y dejarla aquí
hahahah seguiré tu consejo Mery, me siento una tonta por estar tan al pendiente de el! Se que si no le hubiera dicho esto no habría pasado, pero no me arrepiento para nada de haber sido sincera con el.
Reconozco mi error, pero creí que le daría un poco mas de importancia a lo que el conoce bien de mi, que al hecho de que no pueda ver
En fin, después dicen que las complicadas somos nosotras! hahahah disculpen por este pequeño desahogo, y gracias por tanto! nos leemos si? hahahahaha ya me contagie de la sisi
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Jul 2014, 9:08 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:28 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:18 pm

Owww, muchas gracias Mery! estoy de acuerdo con lo que dicen, porque llegaron ustedes :)
oops accidentes hogareños, haha tu mamá supo o ligraron limpiar a tiempo?
Owww adooro el rey león! yo hoy estaba viendo la del rey León cuando ya es grande y tiene a su hijita Quiara, que se enamora del hijo del que mató al padre de simba
Esa es la 3? mamá y yo estábamos re enganchadas con la peli, pero se nos hacía tarde para ir al super y no terminamos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Jul 2014, 9:44 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:29 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 10:23 pm

Yo también amo esas pelis! las otras 2 las vi, oeri quiero terminar de ver la 2
hahahahaha es feo que los rete, pero enrealidad fue tu papá el que causó el desastre! hahahaha tu lo ayudaste, es divertido hacer esas cosas! yo extraño mucho cuando mi mamá nos retaba a mi papá y a mi, todo era distinto cuando el vivía con nosotros u.u
hahaha mucha suerte mañana, descansen!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Jul 2014, 10:27 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:30 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 11:41 am

echarle la culpa a ella por dejarlos solos, esa es buena Mery!
Buen díaaaaa o mejor dicho, buenas tardeeees
¿Como están? ¿Como amanecieron? espero que te esté yendo bien en la caminata, Mery! yo me aburro haahahah
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra Dom 27 Jul 2014, 12:35 pm

Tu puedes Mary, espero que te valla bien en la caminata!! :DD
Aws ustedes me hacen sentirme importante *u*
¿Que le paso a tu papá Rocio?, yo no conozco al mio pero tengo la suerte de que mi tio siempre me trato como a su hija y pues a él tengo el honor de decirle papá, es bien chevere xD una vez estaba en Ask en mi celular y hay un chavo que me gusta que se llama Carlos, (ay Deos es tan bdsjkhdsjbsjkh <3) y le dije a mi papá "Mira, él es mi novio pero no lo sabe" y me dijo que parecía de esos muñequitos que tienen mas grande la cabeza que el cuerpo y yo asi de "aws estas celoso" jajaja fue hermoso *u*
Yo tambien estaba viendo la dos pero me aburrio xD no me maten!! ¿cuántas peliculas son? yo asi bien solo he visto la 1 y la amo :DD
Les tengo una pregunta, si yo fuera a su pais... ¿a qué lugar me recomiendan ir? *u* algun dia sere rica y viajare por todo el mundo okya.-. fantaseo mucho
jgfsuhgfskjgdfj Norman esta loco!!! (Bates motel) tengo mucho miedo!! jajaja xD
Te describo la imagen Rocio; bueno esta David, lleva puesto un traje negro, ya tu sabe que los trajes aveces llevan un chalequito abajo xD bueno pues el trae puesto uno que es verde, es un verde fuerte y tiene puesto un moño en vez de corbata del mismo tono, esta cantando :) sostiene el microfono en alto con la mano izquierda, y esta de pie :) la verdad me gusto mucho esta foto pero como no soy fan de David no se donde esta xD aunque creo que es en unos premios.
Creo que casi siempre que pongo algo aqui dejo mi supermega comentario xD 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:17 pm

Hola Sandra! amo tus super mega comentarios hahah
Owww eso es muy tierno! el amor que se tienen es mas fuerte que cualquier lazo sanguíneo <3 y los celos, pues esos vienen con los padres! hahahahahahah morí con su comparación con los muñequitos de cabeza grande y cuerpo pequeño XDDD
Mis padres están separados hace 6 meses y me enteré que mi papá hizo cosas horribles que mamá no merecía!. Nunca le perdí el amor ni el respeto a pesar de todo, pero parecía que dejé de importarle. Ahora estamos un poco mas unidos
haha está bien hacer planes de ese estilo! son como metas a cumplir :) Si vienes a mi país de más está decir que las perrtas de mi casa están abiertas, aún que siendo realista mi pueblo es chico y no ofrece nada para ver mas que el río y las termas
Pero en el país puedes ver lo que quieras. Nieve, montanias, lagos y glaseares en Bariloche, puedes ir a Buenos aires o a Mar del plata, o a Mendosa que también dicen que es muy lindo.
Yo también quero viajar! Si fuese a méxico, que lugares crees que no podría dejar de visitar?
akjdh tercer o cuarto capítulo y ya da miedo, seguiras mirando Bates Motel? no me quiero imaginar lo que pasará en los capítulo siguientes
siii las pelis del rey León son 3, la última es la de Hacuna Matata! no recuerdo bien si es como si Timón y Pumba vieran una película con sus aventuras, o si las recuerdan
ajshf ya quitaron mi firma pero no importa! tengo la footoo y gracias por la descripción, te juro que mientras lo imaginaba a David como lo describiste se me iba formando una cara de ho my gosh! .dkjsfk.
¿Como le estara yendo a Mery?
dñfjk otro comentario super largo! wiiiiiwi
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra Dom 27 Jul 2014, 5:13 pm

Espero que le valla bien, con que regrese en una pieza es mas que suficiente xD
Me dio risa que te diera risa lo del muñequito jajajaja ay mi papá xD
Que mal lo de tu familia u.u pero bueno espero que las cosas esten bien por alla.
Si vienes aqui me avisas y te doy un tour, jajaja claro yo que no salgo ni a las tortillas, bueno pues igual eres bienvenida en mi casa :) pues veras hay muchos lugares a los que yo no he ido pero te dire algunos que conozco; podrias ir al centro, al D.F que es donde hay mas cosas, puedes ir al monumento de la Revolución, ahi hay un museo y puedes subir y djhdsjhgsjh xD aqui hay muchisimos museos que puedes visitar, uno de mis lugares favoritos es Chapultepec, ahi hay un zoologico, es muy grande y muy bonito, tambien hay varios museos y ahi estan las lanchas a las que les conte que fui hace poco, tambien hay una feria (es un lugar muy grande xD ) y con una feria me refiero a que es como un parque de diversiones solo que su nombre es "La feria de Chapultepec" antes era "Mexico magico" pero es lo mismo xD tambien estan las piramides de Teotihuacán esas no estan en el centro pero tambien es un lugar muy bonito para pasar el dia :) ya que si no vienes por aqui y vas a las playas yo creo que Cancún es la mas bonita, jamas he ido pero eso es lo que dicen todos.
¿Estas viendo Bates motel? yo no tengo miedo, bueno si pero no, es mas bien como suspenso porque ya no se que es real y que no xD ese Norman es un desmadre jajaja
Aws que lendo que estuvieras asi con la descripcion jajajaja
Sandra
Sandra

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Jul 2014, 7:14 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:31 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Sandra Dom 27 Jul 2014, 7:52 pm

Si, viajemos por el mundo y acosemos a tipos sensuales!!! xD okya.____.
Pues nada, cene tacos :D
Oigan puse un sondeo en mi nove, ¿tienen idea si cuando la muevan a "Novelas terminadas" el sondeo se termine?
Hoy no hice nada productivo y de hecho creo que ya me dio sueño pero es MUY temprano.
Solo me falta un cap. y el épilogo para terminar mi novela. ¿Si haremos la nove colectiva? la verdad a mi me gsuto mucho la idea y todo pero con la escuela no creo poder subir muy seguido asi que les vengo con una sugerencia (bueno muchas jajaja), ¿les parece si subimos mmm un dia si y al otro no?, para que nos se nos haga muy pesado, el cap. de min. una página y media, max. dos páginas, arial 12 y la letra color blanca, bueno asi como te la pone el foro, tambien que bueno la letra en 12 es cuando lo escribamos en word ya aqui con los botoncitos del foro la ponemos en 18 para que no se vea tan pequeña, ¿me entienden? ¿que piensan de esto?
Esta cargando el cap de BM  Chequea el tema, chequéalo! - Página 12 1857533193 
¿Alguna ha leido "Hermosas criaturas"?
Sandra
Sandra

Mensaje por Sougu^^ Dom 27 Jul 2014, 8:08 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:32 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Sandra Dom 27 Jul 2014, 8:41 pm

Jajajaja estamos iguales :(
Por la puta wea!!  termine de ver BM 7nnnn7
Sandra
Sandra

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 9:39 pm

Jelouu! haah quemarse es una consecuencia de disfrutar el delicioso clima, pero me alegra que te haya ido bien Mery! owww ahora me dieron unas ganas enoormes de conocer México y el salvador, quiero ir a los mseos y a la feria que es como un parque de diversiones! siii dicen qe Cancun es muy lindo, yo nunca fui pero conozco gente que ha ido
Y el salvador <3 amoo las lagunas y los bosques! nos imaginan viajando juntas? habsbj,b seremos un peliiigro!
siii acosemos a tipos sensuales! quiero decir, viajemos por muchos lugares!nasj-askjdl
Siiii yo estoy de acuerdo con lo de la nove, tampoco tengo experiencia pero podríamos intentarlo! será divertido, y menos pesado para las 3
Yo no entiendo naaada de los votoncitos del foro y las letras, pero ya iré apretando los votoncitos y haber que pasa, así fui aprendiendo a manejar el foro XDD así que creo que ese no será un problema
jshdfkj aún no encuentro los episodios en español de bm, pero seguire buscando o esperaré hasta que aparezcan ajsd.
Me entusiasma mucho la idea de la nove <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba