O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chequea el tema, chequéalo!

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 7 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 9:36 pm

Mery34 escribió:Gracias Rocío ayer o anteayer estuve viendo tú twitter y vi una foto dónde te veías muy linda junto con tú papi (le di fav) me pareció muy adorable <3
la palabra me da risa "chequealo" Hahah ya se me va a quedar esa palabra.
hahahahahahaha trata de que no se te pegue, o se reirán como nosotros de mi profesora! si es que alguien se acuerda de chequealo! chequealo!
owwwwwwww que linda! gracias, siiiii esa era de la noche de mi graduación! haha ahora ya sabes como soy
haha creo que mis fotos del twitter dan... vergüenza XDD pero gracias por verlas
pero yo quiero un cabello como el tuuyoo XDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 9:37 pm

Aleluia, pasé de página! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Dom 20 Jul 2014, 9:44 pm

#LoveNeverFails escribió:
Mery34 escribió:Gracias Rocío ayer o anteayer estuve viendo tú twitter y vi una foto dónde te veías muy linda junto con tú papi (le di fav) me pareció muy adorable <3
la palabra me da risa "chequealo" Hahah ya se me va a quedar esa palabra.
hahahahahahaha trata de que no se te pegue, o se reirán como nosotros de mi profesora! si es que alguien se acuerda de chequealo! chequealo!
owwwwwwww que linda! gracias, siiiii esa era de la noche de mi graduación! haha ahora ya sabes como soy
haha creo que mis fotos del twitter dan... vergüenza XDD pero gracias por verlas
pero yo quiero un cabello como el tuuyoo XDDD

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 11:59 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 10:00 pm

jajajaj chequealo, compro tu cabello!
yo también me acuerdoooooooo ojalá que pasen eso en el disney channel fest! están pasando Suny entre estrellas
sii las coletas quiebran el cabello, uas esas de elástico? porque hay algunas que son un poco mas cariñosas con el cabello XDD
qwjlkwqjñfkj que tierna! te gusta mirar fotos? a mi me encanta sacar fotos así en momentos lindos y divertidos! también me gusta guardar fotos de los artistas que me gustan y no se por que XDD
Me estoy yendo a descansar, que sueñen con Adam Levine XDD hasta mañana!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Dom 20 Jul 2014, 10:07 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:00 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 11:59 am

Buenas tardes/ días
Como están? como amanecieron? Saaandra veen!
chequealo, me perdi el episodio! :(
que cuentan? que tengan un buen día!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Lun 21 Jul 2014, 1:18 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:00 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 2:04 pm

hahah hola Mery! me alegra qe hayas amanecido bien :) que bueno que no fue tan malo! haha con las amigas no tiene como ser tan malo o si?
hahaha chequealo, tienes razón! hoy estaban dando un pedacito de eso en el capítulo de suny y chequealo, me acordé de ustedes
Auxilio, estoy viciada con los videos de hsm! parezco una vieja recordando su juventud XDDD
No te tocan vacaciones este mes, Mery?
Chequealo, y Sandra? saaaaaandraa! XDDD wilson? ok no XDD no se por qué me acorde de eso
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Lun 21 Jul 2014, 2:30 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:01 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Sandra Lun 21 Jul 2014, 6:28 pm

Chequeen que ya llegue!
Jamas las abandonaria (a menos de que se me valla el internet), ayer no se que rashos hice... la verdad es que no recuerdo porque no me conecte en el foro DD:
Mi cabello es feo, de hecho hoy me lo corte, pedi un "despunte" y me lo cortaron de más 7nnn7 y me hice fleco pero no me gusto porque tenia hairflip y pues de nada me sirve el fleco porque el cabello de me va para adelante xD la historia de mi cabello es la siguiente jajaja; hace un año tenia el cabello un poco más abajo de los hombros y después de mis XV decidi cortarmelo muy corto, lo queria donar pero no encontre ninguna fundación, para esto mi mamá dijo que ya que me lo iba cortar me podia pintar la puntas, y me lo pinte de azul y lo ame! *u* después de ir al salon de belleza me quedo un poco mas largo que el de Emma Watson cuando se lo corto, y ya me crecio lo tengo hasta el menton, me lo pinte de rojo pero sin decolorarlo y pues ahora se ve como color chocolate, mi mamá me lo quiere pintar de morado (igual sin decolorar) pero yo le dije que no porque ella me dijo que si me lo queria volver a pintar que le dijera que no pero en el fondo yo si quiero jajaja
La serie que dije no se muy bien pero, ¿han visto la pelicula Psicosis?, es un pelicula de hace muchoooo tiempo, de hecho la original (por que hay varias versiones) es en blanco y negro, es un pelicula de "terror" pero creo que es mas de suspenso, a mi me gusto :) bueno creo que ya me sali del tema! en la pelicula el protagonista es dueño de un hotel y la serie basicamente es la vida del él cuando era adolescente, entonces es de suspenso y ¡QUIERO VERLA!
¿Cuál es tu Twittah Rocio? yo quiero ver tus fotos *-*
¿Tienen Ask? alguien me mando en anonimo "Estas muy fea" y yo le conteste con una imagen que dice "Querida socieadad, no se necesita ser un Barbie para ser hermosa" y la publique pero no aparece u.u y me tarde mucho en escoger la imagen, eso es lo que mas me dolio jajaja okya.-. ¿alguna tiene idea de por qué no se publico?
P.D: Le dije a mi amiga que me mandara lo mismo en anonimo para poderlo contestar jajaja okya.-.
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:36 pm

Chequéenlo, Sandra ha vuelto y yo también! bueno, enrealidad fue mi internet el que volvió recién.
Que genial Mery, 2 semanas son 2 semanas! yo tengo 3 pero nomás por razones de la facultad, sino también serian 2 semanas de vacaciones
oww que tierna Sandra!
hay chicas que les favorese mucho el cabello corto, yo si me lo cortara bien cortito dicen que quedaría como Corbin Bleu XDD
Tu mamá es una genia, te deja pintarte el cabello y te da ideas! lo que importa es que te guste como te ves
Yo no vi esa peli, pero ahora también quiero ver la serie
Mi twitta es @rocioJ96 y si tengo ask pero nadie me pregunta nada XDD cual es el tuyo?
No le hagas caso a ese anónimo que ni siquiera tiene el coraje de dejar que se vea su nombre, y que buena foto elegiste para responderle! a mi me pasa en el twitter con las fotos, supongo que es por el internet o porque la foto no llegó a subirse bien, la verdad ni idea
nos leemos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra Lun 21 Jul 2014, 8:21 pm

¿Mi Ask o mi Twitter? xD
Te Retwettee o como se escriba xD lo de chequealo jajaja y te sigo n.n
Enserio tienen 2 y 3 semanas de vacaciones? D: yo ya llevo un mes jajaja okya.-.
Ya vi tus fotos Rocio, ¿como le haces para no fastidiarte con tu cabelo? D: mi mamá dice que antes tenia mi cabello quebrado y bonito pero ahora es mas lacio que nada u.u
Sobre lo de la foto de Ask pues no se, es que... ¿ves que cuando publicas la pregunta te vuleve a parecer en las preguntas que no haz contestado? bueno pues ni ahi esta :(
Oigan pueden pasarse por mi nove si les aburre me dicen para dedicarme a hacer adaptaciones jajajaj ok no, pero es que creo que tenemos el mismo concepto de una buena novela y me gustaria mucho que me dijeran si escribo mas o menos, que es lo que me falta o si no doy una u.u por favor sean honestas conmigo :)
¿Rocio quienes son los de tu foto de perfil (aqui en el foro)?
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 9:26 pm

Wiiiii Sandra ya te sigo en twitter! nos seguimoos :)
Como es tu ask?
hahahah me fastidio siempre con mi cabello! ahora hasta se me hace difícil peinarlo, aún no decido si lo prefiero liso o enrulado
hahah igual tu cabello debe ser lindo!
claro, me paso! mañana te doy mi humilde opinión, prometo ser honesta pues como dijiste, tenemos el mismo concepto de lo que es una buena nove aún que no me siento en posición de hacer alguna crítica
Y no dejes la escritura si es algo que te gusta, a veces solo debemos aprender de nuestros propios errores. Te lo digo por experiencia, me di cuenta de eso al releer mi primera nove de Nick Jonas
haha la verdad yo nunca respondí con fotos en ask, asi que no se que pasó!
Los de mi foto de perfil son Luan Santana & Sandy, 2 cantantes brasileños. Me hicieron el avy aqui en el foro, quiero cambiarloooooo pero antes de intentar poner uno y que no me quede como ya me ha pasado, mejor lo dejo ahí
Un mes? wao! y cuanto te queda de vacaciones? que suuertudaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Lun 21 Jul 2014, 11:16 pm

Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 12:52 pm

Hola, buenas tardes! no me pasé antes a saludar culpa de la novela de Sandra XDD voy recién en el principio, pero me gusta! no se, tienes algo que me hace querer leer mas, y la historia me gustó
Pero ahora quiero hacer una ficha para la nove colectiva, así que la nove deberá esperar
Cierto Mery, es genial que la dejen hacer todo eso con su cabello! a ti no te lo permitirían las monjas, y a mi mis padres hahah
hahahahah como están? que tal va su día?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba