O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lost in shows | serieadictos. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lost in shows | serieadictos.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lost in shows | serieadictos. - Página 4 Empty Re: lost in shows | serieadictos.

Mensaje por Spencer Miér 30 Jul 2014, 9:06 am

Y yo Arrow  lost in shows | serieadictos. - Página 4 1857533193
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

lost in shows | serieadictos. - Página 4 Empty Re: lost in shows | serieadictos.

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 11:04 am

Yo veo toda su publicidad de la serie, pero jamás la eh visto Jajaja. ¿De qué trata? 
Ale♥
Ale♥

Mensaje por Spencer Miér 30 Jul 2014, 11:25 am

No es que vea tan del todo a Arrow porque es a la misma hora de Castle y no, no esperé un año entero para no ver a Castle  lost in shows | serieadictos. - Página 4 82537658, la veía de vez en cuando si cachaba la hora de repetición (que creo que la quitaron ._.). Lo poco que sé es que está basada en un cómic y que el protagonista se había perdido en una isla y cuando lo rescatan cambió y ahora es un héroe a escondidas de los demás (aunque creo que poco a poco va revelándole a algunos su identidad). Aquí hay varias que sí ven Arrow como es, ellas te podrían contar mejor, he visto muy poco como para explicarla bien y aun así soy mala dando sinopsis de mis series favoritas  lost in shows | serieadictos. - Página 4 3373640616 
El papel de Colton es Roy, creo que es el novio (o por lo menos algo tenían ahí) de la hermana de Oliver (protagonista), y en un episodio le inyectan algo que lo hace ser más fuerte, una fuerza demasiado grande, así que Oliver me parece que le va a enseñar a controlar su poder (y eso fue lo último que vi).
no me maten las que ven Arrow de verdad  lost in shows | serieadictos. - Página 4 3619577255 
Spencer
Spencer

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 11:37 am

Oh aún así te agradezco y me parece que he captado la idea principal. JAJAJAJA eres la mejor explicando sinopsis, estoy segura. Creo que nose, pero la empezare a ver. Gracias linda.
Ale♥
Ale♥

Mensaje por Spencer Miér 30 Jul 2014, 11:40 am

Ale♥ escribió:
Oh aún así te agradezco y me parece que he captado la idea principal. JAJAJAJA eres la mejor explicando sinopsis, estoy segura. Creo que nose, pero la empezare a ver. Gracias linda.
De nada! Me gusta intentar hacer sinopsis, sólo que me enredo y tardo demasiado, je...
Yo ahora estoy considerando verla por internet me da fastidio esperar a que la repitan y de paso yo no veo más nada en Warner como para estar pendiente, pero no sé, no me gusta ver por internet (?
Spencer
Spencer

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 12:10 pm

JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes. 
Ale♥
Ale♥

Mensaje por Spencer Miér 30 Jul 2014, 12:36 pm

Ale♥ escribió:
JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes. 
Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.
Spencer
Spencer

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 12:48 pm

Angelacpm escribió:
Ale♥ escribió:
Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.
Oh vaya, entonces la comenzare a ver ahí. Gracias linda. ¿No te ha pasado que cuando ves un capítulo con otra persona, pero el capítulo ya lo viste te atacas de la risa con la reacción de las personas?  En especial en los finales. Jajaja en fin graciaas <3
Ale♥
Ale♥

Mensaje por Spencer Miér 30 Jul 2014, 12:54 pm

Ale♥️ escribió:
Angelacpm escribió:
Ale♥️ escribió:
Oh vaya, entonces la comenzare a ver ahí. Gracias linda. ¿No te ha pasado que cuando ves un capítulo con otra persona, pero el capítulo ya lo viste te atacas de la risa con la reacción de las personas?  En especial en los finales. Jajaja en fin graciaas <3
¡SÍ, ES DEMASIADO DIVERTIDO! Me pasó una vez que un personaje moría y le gustaba a mi amiga es la misma de arriba y me lo decía a cada rato, yo "ah sí a mí también me cae bien ella" a propósito porque si decía "caía" se iba a dar cuenta. SU REACCIÓN CUANDO LA MATARON FUE TIPO DE "¡¡ME ENGAÑASTE!!"  lost in shows | serieadictos. - Página 4 1313521601
Spencer
Spencer

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 1:50 pm

Angelacpm escribió:
Ale♥️ escribió:
Angelacpm escribió:
Ale♥️ escribió:
¡SÍ, ES DEMASIADO DIVERTIDO! Me pasó una vez que un personaje moría y le gustaba a mi amiga es la misma de arriba y me lo decía a cada rato, yo "ah sí a mí también me cae bien ella" a propósito porque si decía "caía" se iba a dar cuenta. SU REACCIÓN CUANDO LA MATARON FUE TIPO DE "¡¡ME ENGAÑASTE!!"  lost in shows | serieadictos. - Página 4 1313521601
 Yo también lo hice en el final de temporada de The Vampire Diaries. Y me preguntaba igual si se iba a morir uno de los principales y yo así de. Cálmate, nada pasa y al final se quedo así de  lost in shows | serieadictos. - Página 4 1098156028 . Me estaba haciendo pipí de risa con sus caras  lost in shows | serieadictos. - Página 4 4098373783 
Ale♥
Ale♥

Mensaje por black canary. Jue 31 Jul 2014, 8:53 pm

lost in shows | serieadictos. - Página 4 BtQuLzwCAAEi6JO
Ya que hablamos de Colton ¿YA LO VIERON COMO ARSENAL? Ya necesito Arrow ¡YA!.
A la comic con fueron mis series favs como TVD, TO, Arrow, Teen Wolf y The Flash *O* y no puedo esperar el estreno de Gotham y Constantine, estrán buenisímas.
Ale bienvenida, Klaroline y Stydia mandan obvio <3
black canary.
black canary.

http://darthcanary.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 9:01 pm

Odio la secundaria, no puedo ver casi ninguna serie lost in shows | serieadictos. - Página 4 1054092304 
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Jue 31 Jul 2014, 9:02 pm

Míralas online ^^
Así lo hago yo u.u
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 9:05 pm

darko. escribió:Míralas online ^^
Así lo hago yo u.u
tal vez eso haga, pero de seguro que tranca mi computadora :c gracias lost in shows | serieadictos. - Página 4 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Jue 31 Jul 2014, 9:06 pm

marmalade. escribió:
darko. escribió:Míralas online ^^
Así lo hago yo u.u
tal vez eso haga, pero de seguro que tranca mi computadora :c gracias lost in shows | serieadictos. - Página 4 1477071114 
Jaja toda salada, a mi me pasa a veces, pinche computador ¬¬

Pero ahora casi todas las series nuevas se pueden ver online.
Y una que otra vieja, solo que se pierden capítulos.
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba