Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost in shows | serieadictos.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: lost in shows | serieadictos.
Yo veo toda su publicidad de la serie, pero jamás la eh visto Jajaja. ¿De qué trata?
Ale♥
No es que vea tan del todo a Arrow porque es a la misma hora de Castle y no, no esperé un año entero para no ver a Castle , la veía de vez en cuando si cachaba la hora de repetición (que creo que la quitaron ._.). Lo poco que sé es que está basada en un cómic y que el protagonista se había perdido en una isla y cuando lo rescatan cambió y ahora es un héroe a escondidas de los demás (aunque creo que poco a poco va revelándole a algunos su identidad). Aquí hay varias que sí ven Arrow como es, ellas te podrían contar mejor, he visto muy poco como para explicarla bien y aun así soy mala dando sinopsis de mis series favoritas
El papel de Colton es Roy, creo que es el novio (o por lo menos algo tenían ahí) de la hermana de Oliver (protagonista), y en un episodio le inyectan algo que lo hace ser más fuerte, una fuerza demasiado grande, así que Oliver me parece que le va a enseñar a controlar su poder (y eso fue lo último que vi).
no me maten las que ven Arrow de verdad
El papel de Colton es Roy, creo que es el novio (o por lo menos algo tenían ahí) de la hermana de Oliver (protagonista), y en un episodio le inyectan algo que lo hace ser más fuerte, una fuerza demasiado grande, así que Oliver me parece que le va a enseñar a controlar su poder (y eso fue lo último que vi).
Spencer
Oh aún así te agradezco y me parece que he captado la idea principal. JAJAJAJA eres la mejor explicando sinopsis, estoy segura. Creo que nose, pero la empezare a ver. Gracias linda.
Ale♥
De nada! Me gusta intentar hacer sinopsis, sólo que me enredo y tardo demasiado, je...Ale♥ escribió:Oh aún así te agradezco y me parece que he captado la idea principal. JAJAJAJA eres la mejor explicando sinopsis, estoy segura. Creo que nose, pero la empezare a ver. Gracias linda.
Yo ahora estoy considerando verla por internet
Spencer
JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes.
Ale♥
Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.Ale♥ escribió:JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes.
Spencer
Angelacpm escribió:Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.Ale♥ escribió:JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes.
Oh vaya, entonces la comenzare a ver ahí. Gracias linda. ¿No te ha pasado que cuando ves un capítulo con otra persona, pero el capítulo ya lo viste te atacas de la risa con la reacción de las personas? En especial en los finales. Jajaja en fin graciaas <3
Ale♥
¡SÍ, ES DEMASIADO DIVERTIDO! Me pasó una vez que un personaje moría y le gustaba a mi amigaAle escribió:Angelacpm escribió:Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.Ale escribió:JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes.Oh vaya, entonces la comenzare a ver ahí. Gracias linda. ¿No te ha pasado que cuando ves un capítulo con otra persona, pero el capítulo ya lo viste te atacas de la risa con la reacción de las personas? En especial en los finales. Jajaja en fin graciaas <3
Spencer
Angelacpm escribió:¡SÍ, ES DEMASIADO DIVERTIDO! Me pasó una vez que un personaje moría y le gustaba a mi amigaAle escribió:Angelacpm escribió:Bueno, yo vi hace una semana el final de temporada de Grey's Anatomy por seriales.us porque una amiga no lo pudo ver cuando lo pasaron y aprovechamos que no teníamos nada que hacer en mi casa para verlo (yo sí lo había visto cuando lo estrenaron por televisión), la página carga rápido, creo que esa podría servir.Ale escribió:JAJAJAJA. Esque es como que tienes la idea pero no sabes como expresarla. Me pasa igual ): no lo pienses más. Yo si la veré, pero buscare un buen link. Si quieres cuando encuentre algunos te los paso linda. Sólo que antes tengo que lavar los trastes.Oh vaya, entonces la comenzare a ver ahí. Gracias linda. ¿No te ha pasado que cuando ves un capítulo con otra persona, pero el capítulo ya lo viste te atacas de la risa con la reacción de las personas? En especial en los finales. Jajaja en fin graciaas <3es la misma de arribay me lo decía a cada rato, yo "ah sí a mí también me cae bien ella" a propósito porque si decía "caía" se iba a dar cuenta. SU REACCIÓN CUANDO LA MATARON FUE TIPO DE "¡¡ME ENGAÑASTE!!"
Yo también lo hice en el final de temporada de The Vampire Diaries. Y me preguntaba igual si se iba a morir uno de los principales y yo así de. Cálmate, nada pasa y al final se quedo así de . Me estaba haciendo pipí de risa con sus caras
Ale♥
Ya que hablamos de Colton ¿YA LO VIERON COMO ARSENAL? Ya necesito Arrow ¡YA!.
A la comic con fueron mis series favs como TVD, TO, Arrow, Teen Wolf y The Flash *O* y no puedo esperar el estreno de Gotham y Constantine, estrán buenisímas.
Ale bienvenida, Klaroline y Stydia mandan obvio <3
A la comic con fueron mis series favs como TVD, TO, Arrow, Teen Wolf y The Flash *O* y no puedo esperar el estreno de Gotham y Constantine, estrán buenisímas.
Ale bienvenida, Klaroline y Stydia mandan obvio <3
black canary.
Odio la secundaria, no puedo ver casi ninguna serie
Invitado
Invitado
tal vez eso haga, pero de seguro que tranca mi computadora :c graciasdarko. escribió:Míralas online ^^
Así lo hago yo u.u
Invitado
Invitado
Jaja toda salada, a mi me pasa a veces, pinche computador ¬¬marmalade. escribió:tal vez eso haga, pero de seguro que tranca mi computadora :c graciasdarko. escribió:Míralas online ^^
Así lo hago yo u.u
Pero ahora casi todas las series nuevas se pueden ver online.
Y una que otra vieja, solo que se pierden capítulos.
darko.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7