Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost in shows | serieadictos.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: lost in shows | serieadictos.
marmalade. escribió:✖ Presentate. ¡hola! mi nombre es Nadia y tengo dieciséis años, soy de Uruguay y me encanta ver series, creo que las prefiero antes que las películas.
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas? Pretty Little Liars, Pulseras Rojas, Glee, Arrow, Bones, Dr. House, Criminal Minds, Two and a Half Men, etcéteras.
✖ ¿Personajes favoritos? Hanna Marin, Lleó, Ignasi, Rachel, Kurt, Gregory House.
✖ ¿Parejas que shippeas? Spoby {Spencer y Toby}, Haleb {Hanna y Caleb}, Lleó y Cris pero no sé como se llama ese ship.
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos? si les gusta sufrir como yo, pulseras rojas.
Hola Nad ahora te diré así ¡bienvenida! Te gusta Arrow ya te amo <3 ah esa serie puta es perfecta, Oliver y Roy son mi todo <3 ah, bienvenida.
black canary.
bowie escribió:Presentate. Holap aka zoe de diecisiete otoños y de valencia, españa.
¿Cuáles son tus series favoritas? doctor who, supernatural, teen wolf, glee y american horror story, the vampire diaries
¿Personajes favoritos? the doctor, stiles stilinski, rachel berry, clara oswald, amy pond, rose tyler, allison argent, tate/kyle/kit, Felicity Smoak, Thea Queen, damon salvatore, klausla mayoría de dw lol
¿Parejas que shippeas? parmiga, whouffle, allisaac, finchel, olicity, ezria, destiel, sora, stydia
¿Alguna serie que quieras recomendarnos?
penny dreadful{miedo"} ; game of thrones {general} skins {drama adolescente} ; freaks and geeks {1980} ; glee {musical} ; doctor who {ciencia ficción} ; supernatural {fantasía-sobrenatural} ; how i meet you mother & friends {comedia} ; dexter {crimen} ; pretty little liars {misterio} ; arrow, the flash,misfits y heroes {superheroesacciñon} the walking deadapenas la empecé a ver{suspense, acción y drama}
Bienvenida Zoe The Flash ya vi el pilot y es la perfección <3 te gusta Arrow, Glee y Teen Wolf te amo ya, ah.
black canary.
Presentate. Hola, soy Paula, tengo trece, soy de Ecuador y el tema me pareció bastante interesante.
¿Cuáles son tus series favoritas? Pretty Little Liars. Friends. The Bing Bang Theory. Teen Wolf. Two and a half men. Criminal Minds.
¿Personajes favoritos? Stiles Stilinski. Alan Harper. Joey Tribianni. Derek Hale. Sheldon Cooper. Emily Fields.
¿Parejas que shippeas? Ezria. Stydia. Scallison ( ) Emaya.
¿Alguna serie que quieras recomendarnos? Under the Dome. Murder in the first.
¿Cuáles son tus series favoritas? Pretty Little Liars. Friends. The Bing Bang Theory. Teen Wolf. Two and a half men. Criminal Minds.
¿Personajes favoritos? Stiles Stilinski. Alan Harper. Joey Tribianni. Derek Hale. Sheldon Cooper. Emily Fields.
Mitchell.
Dime como quieras c: lol, últimamente no lo estoy viendo mucho como quiero por el liceo, ya que la dan cuando estoy en él. Son tan hermosos gracias c:gustin. escribió:Hola Nad ahora te diré así ¡bienvenida! Te gusta Arrow ya te amo <3 ah esa serie puta es perfecta, Oliver y Roy son mi todo <3 ah, bienvenida.
Invitado
Invitado
✖ Presentate Soy Anya tengo diecinueve años y soy de California.
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas? Sherlock, SPN, Doctor who, Teen Wolf, Orphan Black, Game of Thrones, OUAT, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, Vikings, The Tudors, AHS, TWD, entre muchas otras.
✖ ¿Personajes favoritos? Amo a casi todos los personajes de las series que veo pero el que menos recibe amor es el Coach Finstock de Teen Wolf, él encabeza mi lista de personajes favoritos, y de OB a Cosima y Felix, idk son muchos y tengo flojera de poner a todos cx
✖ ¿Parejas que shippeas? Johnlock, Destiel, en TW shipeo a todos lol ningún ship se me escapa. Capitan Swan. Idk, son muchos
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos? No muchas personas saben de Orphan Black y Vikings so esas son mis recomendaciones :D
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas? Sherlock, SPN, Doctor who, Teen Wolf, Orphan Black, Game of Thrones, OUAT, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, Vikings, The Tudors, AHS, TWD, entre muchas otras.
✖ ¿Personajes favoritos? Amo a casi todos los personajes de las series que veo pero el que menos recibe amor es el Coach Finstock de Teen Wolf, él encabeza mi lista de personajes favoritos, y de OB a Cosima y Felix, idk son muchos y tengo flojera de poner a todos cx
✖ ¿Parejas que shippeas? Johnlock, Destiel, en TW shipeo a todos lol ningún ship se me escapa. Capitan Swan. Idk, son muchos
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos? No muchas personas saben de Orphan Black y Vikings so esas son mis recomendaciones :D
wylan
¿¡como no puse Johnlock!?
✦ ausente.✦
pixie.
✖ Preséntate: Hola (?) soy Yazmín, pero todos me dicen Yaz, acabo de cumplir 18 y soy de Perú.
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas?: The Vampire Diaries en primer lugar, Glee, The big bang Theory, The Originals, Teen Wolf, Gossip Girl & Skins.
✖ ¿Personajes favoritos?: Caroline Forbes, Niklaus Mikaelson, Rebekah Mikaelson, Quinn Fabray, Damon Salvatore, Sheldon Cooper, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Effy Stonem, Cassie Ainsworth, Sid Jenkins.
✖ ¿Parejas que shippeas?: klaroline, delena, stydia, scallison, cassiexsid, brittana, quinnxpuck, monchele, effyxfreddie, etc.
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos? skins y tvd, son mis series favoritas de lejos<3
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas?: The Vampire Diaries en primer lugar, Glee, The big bang Theory, The Originals, Teen Wolf, Gossip Girl & Skins.
✖ ¿Personajes favoritos?: Caroline Forbes, Niklaus Mikaelson, Rebekah Mikaelson, Quinn Fabray, Damon Salvatore, Sheldon Cooper, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Effy Stonem, Cassie Ainsworth, Sid Jenkins.
✖ ¿Parejas que shippeas?: klaroline, delena, stydia, scallison, cassiexsid, brittana, quinnxpuck, monchele, effyxfreddie, etc.
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos? skins y tvd, son mis series favoritas de lejos<3
believe.
Presentate: Holaaaa, me llamo ale, y bueno soy mexicana y tengo quinces años
¿Cuáles son tus series favoritas? Pretty Little Liars, Arrow, Once Upon a Time, Criminal Minds, Glee, 90210, TCD, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, y desde ahora Flash.
¿Personajes favoritos? Toby C., Spencer H., Killian J., Sebastian S., Roy H., Carrie, Barry Alen y más
¿Parejas que shippeas? Spoby, Ezria, Sheldon y Penny, Killian and Emma
¿Alguna serie que quieras recomendarnos? Resurrection, Once Upon a Time, Under the Dome y Skins
Sky.
✖ Preséntate: ¡Hola! Mi nombre es Angela, tengo quince años y soy de Venezuela. Serieadicta hasta decir basta y muy habladora, quizás me inspire ahí abajo contestando.
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas?: Grey's Anatomy (incluso manejo una cuenta de Twitter de esta serie), Criminal Minds, The Blacklist y Castle son mis principales de ahora, pero también están Comisario Rex (serie austriaca/luego italiana), Switched At Birth y Resurrection.
✖ ¿Personajes favoritos?: Spencer Reid, David Rossi, Derek Sheperd, Cristina Yang, Mark Sloan, George O'Malley, Denny Duquette, Donald Ressler, Kate Beckett.
✖ ¿Parejas que shippeas?: No soy muy de shippear (al menos no en series), aunque Slexie (Mark Sloan x Lexie Grey) me encantaba al igual que Denny x Izzie, Reid x Maeve y Teddy x Henry (si saben los desenlaces de todos estos ships, quizás se entienda por qué no shippeo mucho ahora), Tony x Ziva (no recuerdo si era Tiva), Jolex (Jo x Alex), Crowen (Cristina x Owen), básicamente muchas de Grey's y prácticamente ninguna en otra serie, aunque Lizzy x Ressler me llama un poco la atención.
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos?: The Blacklist, definitivamente. El mejor estreno de esta temporada, ¡hay que verla!
✖ ¿Cuáles son tus series favoritas?: Grey's Anatomy (incluso manejo una cuenta de Twitter de esta serie), Criminal Minds, The Blacklist y Castle son mis principales de ahora, pero también están Comisario Rex (serie austriaca/luego italiana), Switched At Birth y Resurrection.
✖ ¿Personajes favoritos?: Spencer Reid, David Rossi, Derek Sheperd, Cristina Yang, Mark Sloan, George O'Malley, Denny Duquette, Donald Ressler, Kate Beckett.
✖ ¿Parejas que shippeas?: No soy muy de shippear (al menos no en series), aunque Slexie (Mark Sloan x Lexie Grey) me encantaba al igual que Denny x Izzie, Reid x Maeve y Teddy x Henry (si saben los desenlaces de todos estos ships, quizás se entienda por qué no shippeo mucho ahora), Tony x Ziva (no recuerdo si era Tiva), Jolex (Jo x Alex), Crowen (Cristina x Owen), básicamente muchas de Grey's y prácticamente ninguna en otra serie, aunque Lizzy x Ressler me llama un poco la atención.
✖ ¿Alguna serie que quieras recomendarnos?: The Blacklist, definitivamente. El mejor estreno de esta temporada, ¡hay que verla!
Spencer
Mitchell. escribió: Presentate. Hola, soy Paula, tengo trece, soy de Ecuador y el tema me pareció bastante interesante.
¡¡Bienvenida Paula!! Ahora te voy a decir Pau miramos casi las mismas series y Scallison, maldito Jeff Davis bienvenida <3
black canary.
Ustedes sufren por Jeff Davis, yo sufro por Robert Kirkman. Nadie ve TWD así que nadie entiende mi dolor.
Invitado
Invitado
targaryen escribió: Presentate Soy Anya tengo diecinueve años y soy de California.
¿Cuáles son tus series favoritas? Sherlock, SPN, Doctor who, Teen Wolf, Orphan Black, Game of Thrones, OUAT, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, Vikings, The Tudors, AHS, TWD, entre muchas otras.
¿Personajes favoritos? Amo a casi todos los personajes de las series que veo pero el que menos recibe amor es el Coach Finstock de Teen Wolf, él encabeza mi lista de personajes favoritos, y de OB a Cosima y Felix, idk son muchos y tengo flojera de poner a todos cx
¿Parejas que shippeas? Johnlock, Destiel, en TW shipeo a todos lol ningún ship se me escapa. Capitan Swan. Idk, son muchos
¿Alguna serie que quieras recomendarnos? No muchas personas saben de Orphan Black y Vikings so esas son mis recomendaciones :D
Bienvenida Anya :D Orphan Black always the best Cosima rulea, y tu avy es hermoso, apenas estoy viendo Game Of Thrones y asdfghjklñ, bienvenida.
black canary.
believe. escribió:Preséntate: Hola (?) soy Yazmín, pero todos me dicen Yaz, acabo de cumplir 18 y soy de Perú.
¿Cuáles son tus series favoritas?: The Vampire Diaries en primer lugar, Glee, The big bang Theory, The Originals, Teen Wolf, Gossip Girl & Skins.
¿Personajes favoritos?: Caroline Forbes, Niklaus Mikaelson, Rebekah Mikaelson, Quinn Fabray, Damon Salvatore, Sheldon Cooper, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Effy Stonem, Cassie Ainsworth, Sid Jenkins.
¿Parejas que shippeas?: klaroline, delena, stydia, scallison, cassiexsid, brittana, quinnxpuck, monchele, effyxfreddie, etc.
¿Alguna serie que quieras recomendarnos? skins y tvd, son mis series favoritas de lejos<3
Bienvenida Yaz Caroline y Quinn mis dos rubias fav y Klaroline es de mis otp bienvenida <3.
black canary.
Sky. escribió:
Presentate: Holaaaa, me llamo ale, y bueno soy mexicana y tengo quinces años
¿Cuáles son tus series favoritas? Pretty Little Liars, Arrow, Once Upon a Time, Criminal Minds, Glee, 90210, TCD, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, y desde ahora Flash.
¿Personajes favoritos? Toby C., Spencer H., Killian J., Sebastian S., Roy H., Carrie, Barry Alen y más
¿Parejas que shippeas? Spoby, Ezria, Sheldon y Penny, Killian and Emma
¿Alguna serie que quieras recomendarnos? Resurrection, Once Upon a Time, Under the Dome y Skins
Bienvenida Ale Arrow y The Flash Grant en tu avy te amo
black canary.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7