Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014 {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014 {audiciones abiertas}
nanananana, ojito Lia ¿eh? porque ya hice mi ficha con Neuer, porque lo amo profundamente así mucho. ahqué. bueno, por lo menos dejame uuuuuuuuuuuno. y listo, con eso me conformo. gracias, lia, besito muack muack *inserte voz de hueca*Westlife. escribió:Eres muy sabia, sof. SIIIIIIII, lo amo, y amo a Neuer... ¡Así que quien lo tomé(a Müller o Neuer),morirá! Lo último que quiero es ver sangre en el piso...sophie. escribió:hola, américa, te diré ams porque soy así re apodadora (????) me llamo sofi, y me encantó la idea, iba a ir por Müller pero veo que westlife lo ama, so, no. bueno, ahora dejo mi ficha, besito<33
pd: mis jugadores favoritos son demichelis, gago forevah and evah, rojo, neuer, y mascherano.
pd.2: ocupaste a gago, maldita, te odio. mentira, ahora te amodio<33
Soy Lia.
azura.
sabes? me encantó la idea porque amo el fut y algun día me casaré con messi, neymar, oscar, david luiz, piqué, iniesta, xavi h, y todos los sexys de argentina y españa pero me da un poco de miedo audicionar... nunca he escrito para más de un personaje en un ene cé, y no quiero meter la pata :(
baekhyun.
omgs ann shoro ah. espero sus fichas y si, bueno te dejo escoger solo un ship eso ah.
holmes.
Te dejo a. Müller, pero te suplico que me dejas a. Neuer, es mi amor platónico, Müeller no tanto. Enserio... Te lo ruegosophie. escribió:nanananana, ojito Lia ¿eh? porque ya hice mi ficha con Neuer, porque lo amo profundamente así mucho. ahqué. bueno, por lo menos dejame uuuuuuuuuuuno. y listo, con eso me conformo. gracias, lia, besito muack muack *inserte voz de hueca*Westlife. escribió:Eres muy sabia, sof. SIIIIIIII, lo amo, y amo a Neuer... ¡Así que quien lo tomé(a Müller o Neuer),morirá! Lo último que quiero es ver sangre en el piso...sophie. escribió:hola, américa, te diré ams porque soy así re apodadora (????) me llamo sofi, y me encantó la idea, iba a ir por Müller pero veo que westlife lo ama, so, no. bueno, ahora dejo mi ficha, besito<33
pd: mis jugadores favoritos son demichelis, gago forevah and evah, rojo, neuer, y mascherano.
Soy Lia.
midway.
Última edición por Westlife. el Lun 14 Jul 2014, 11:29 am, editado 1 vez
midway.
está bien, hagamos un trueque<33 pero si quedamos tenemos que ser amigos ahré xd.Westlife. escribió:Te dejo a. Müller, pero te suplico que me dejas a. Neuer, es mi amor platónico, Müeller no tanto. Enserio... Te lo ruegosophie. escribió:nanananana, ojito Lia ¿eh? porque ya hice mi ficha con Neuer, porque lo amo profundamente así mucho. ahqué. bueno, por lo menos dejame uuuuuuuuuuuno. y listo, con eso me conformo. gracias, lia, besito muack muack *inserte voz de hueca*Westlife. escribió:Eres muy sabia, sof. SIIIIIIII, lo amo, y amo a Neuer... ¡Así que quien lo tomé(a Müller o Neuer),morirá! Lo último que quiero es ver sangre en el piso...sophie. escribió:hola, américa, te diré ams porque soy así re apodadora (????) me llamo sofi, y me encantó la idea, iba a ir por Müller pero veo que westlife lo ama, so, no. bueno, ahora dejo mi ficha, besito<33
Soy Lia.
azura.
Eso me gusta más... ¿Quién va a ser la pareja de Müller?sophie. escribió:está bien, hagamos un trueque<33 pero si quedamos tenemos que ser amigos ahré xd.Westlife. escribió:Te dejo a. Müller, pero te suplico que me dejas a. Neuer, es mi amor platónico, Müeller no tanto. Enserio... Te lo ruegosophie. escribió:nanananana, ojito Lia ¿eh? porque ya hice mi ficha con Neuer, porque lo amo profundamente así mucho. ahqué. bueno, por lo menos dejame uuuuuuuuuuuno. y listo, con eso me conformo. gracias, lia, besito muack muack *inserte voz de hueca*Westlife. escribió:Eres muy sabia, sof. SIIIIIIII, lo amo, y amo a Neuer... ¡Así que quien lo tomé(a Müller o Neuer),morirá! Lo último que quiero es ver sangre en el piso...sophie. escribió:hola, américa, te diré ams porque soy así re apodadora (????) me llamo sofi, y me encantó la idea, iba a ir por Müller pero veo que westlife lo ama, so, no. bueno, ahora dejo mi ficha, besito<33
Soy Lia.
midway.
en serio? *O*themob escribió:omgs ann shoro ah. espero sus fichas y si, bueno te dejo escoger solo un ship eso ah.
baekhyun.
tengo una duda ¿podemos audicionar por jugadores que se quedaban en la banca en la mayoría de los partidos?
kai.
claro. pero desde argentina hasta suiza solo pueden elegir los que puse, luego ponen de los 23 que había el que quieran c:
holmes.
Lia: ¿quién es lisa müller? nou, creo que escojeré a Gisele Bündchen, o a alguna modelo de vs<33 ¿vos?
azura.
Lisa Müller es la esposa de Thomas, y si quieres saber: es más guapa que Gisele (foto de Lisa: here)sophie. escribió:Lia: ¿quién es lisa müller? nou, creo que escojeré a Gisele Bündchen, o a alguna modelo de vs<33 ¿vos?
Pero tu sabes a quien escoger. Yo usare a Dianna Agron
midway.
lia, tu avy es linda, la busqué luego de que me dio intriga jiji. pero usaré a rousie huntington o como se escriba<333 la amo.
azura.
Una última pregunta... ¿Puede ser que mi representante femenina sea hermana del representante masculino de Sophie ? Si tu me dejas, yo le pregunto a a Sof.
Claro, si llegamos a quedar
midway.
claro, mientras los representantes tengan el mismo apellido si c: ya que seran las mismas famosas las que son contratadas c:Westlife. escribió:Una última pregunta... ¿Puede ser que mi representante femenina sea hermana del representante masculinode Sophie? Si tu me dejas, yo le pregunto a a Sof.
holmes.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5