Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skiffle sound.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: skiffle sound.
Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
prodan.
Nate. escribió:Uff, me la haces difícil si tengo que elegir solo una lista fe canciones. Mejor te digo los discos que más escucho...
Pink floyd: the wall, animals y the dark side of the moon.
Spinetta: artaud, kamikaze, 2, almendra y el jardín de los presentes.
No sé si serán los mejores, pero son los cd que más escucho entre otros.
¿Y vos?, ¿Qué cd's o canciones gustan de ellos?
Pink Floyd: The Dark Side Of THe Moon, The Wall, Wish You Were Here, y últimamente escucho mucho Obscured by Clouds. Mis canciones preferidas son The Trial, Nobody Home, Don't Leave Me Now y Shine on You Crazy Diamond. Las amo mucho.
Y de Spinetta los mismos que vos, también a 18' del Sol, no sé. Canción Para los Días de la Vida es mi preferida de él junto con Cantata de Puentes Amarillos y A Starosta, el Idiota.
Son complejos, el Flaco y Pink, es difícil escuchar mucho. Pero bueno, me vuelven re loca (?).
Y de Spinetta los mismos que vos, también a 18' del Sol, no sé. Canción Para los Días de la Vida es mi preferida de él junto con Cantata de Puentes Amarillos y A Starosta, el Idiota.
Son complejos, el Flaco y Pink, es difícil escuchar mucho. Pero bueno, me vuelven re loca (?).
dépayser
Por esa razón me encantan. Es emocionante encontrar a personas que los escuchen porque a muchos no les gusta-por lo menos en Argentina. Ami me fascinanspinetta. escribió:Nate. escribió:Uff, me la haces difícil si tengo que elegir solo una lista fe canciones. Mejor te digo los discos que más escucho...
Pink floyd: the wall, animals y the dark side of the moon.
Spinetta: artaud, kamikaze, 2, almendra y el jardín de los presentes.
No sé si serán los mejores, pero son los cd que más escucho entre otros.
¿Y vos?, ¿Qué cd's o canciones gustan de ellos?Pink Floyd: The Dark Side Of THe Moon, The Wall, Wish You Were Here, y últimamente escucho mucho Obscured by Clouds. Mis canciones preferidas son The Trial, Nobody Home, Don't Leave Me Now y Shine on You Crazy Diamond. Las amo mucho.
prodan.
eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
baekhyun.
Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
prodan.
xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
baekhyun.
Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
Sweet Child O’ Mine(clasico xd), Patience, Welcome to the Jungle, November Rain, Paradise City, Bad obsession, Used to Love Her y Nightrain. ¿Cuáles son tus preferidas?
prodan.
amm November rain, don't cry, knocking on heaven's doorNate. escribió:Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
Sweet Child O’ Mine(clasico xd), Patience, Welcome to the Jungle, November Rain, Paradise City, Bad obsession, Used to Love Her y Nightrain. ¿Cuáles son tus preferidas?
baekhyun.
No te me hagas el guarda bosque :roll: después de todo fui a casita.Nate. escribió:Acepto tu bienvenida, gracias. Si.oktubre. escribió:Nathan ¿Bienvenido?esto es raro
sabia que te ibas a unir al club. Osea, es un club de rock y punk es para nosotros xd¿Nos vemos en casa?
Pd: ¿Como que un poco de babásonicos, pendejo?
Estoy enojado con vos.
Llegue a casa y me entero que hoy no venis a dormir ya vamos a hablar querida hermana
PD: Si boba, vos me lo pegaste.
Pd: jaja
oktubre.
Yo los conocí por November rain xdCobain escribió:amm November rain, don't cry, knocking on heaven's doorNate. escribió:Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
Sweet Child O’ Mine(clasico xd), Patience, Welcome to the Jungle, November Rain, Paradise City, Bad obsession, Used to Love Her y Nightrain. ¿Cuáles son tus preferidas?se que es un cover but idk la armo xdcivil war y welcome to the jungle, en realidad los conocí por esa canción xd
prodan.
oktubre. escribió:No te me hagas el guarda bosque :roll: después de todo fui a casita.Nate. escribió:Acepto tu bienvenida, gracias. Si.oktubre. escribió:Nathan ¿Bienvenido?esto es raro
sabia que te ibas a unir al club. Osea, es un club de rock y punk es para nosotros xd¿Nos vemos en casa?
Pd: ¿Como que un poco de babásonicos, pendejo?
Estoy enojado con vos.
Llegue a casa y me entero que hoy no venis a dormir ya vamos a hablar querida hermana
PD: Si boba, vos me lo pegaste.
Pd: jaja
prodan.
el solo de esa cancionNate. escribió:Yo los conocí por November rain xdCobain escribió:amm November rain, don't cry, knocking on heaven's doorNate. escribió:Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
Sweet Child O’ Mine(clasico xd), Patience, Welcome to the Jungle, November Rain, Paradise City, Bad obsession, Used to Love Her y Nightrain. ¿Cuáles son tus preferidas?se que es un cover but idk la armo xdcivil war y welcome to the jungle, en realidad los conocí por esa canción xd
baekhyun.
Jaja esta buenaCobain escribió:el solo de esa cancionNate. escribió:Yo los conocí por November rain xdCobain escribió:amm November rain, don't cry, knocking on heaven's doorNate. escribió:Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
prodan.
seeeNate. escribió:Jaja esta buenaCobain escribió:el solo de esa cancionNate. escribió:Yo los conocí por November rain xdCobain escribió:amm November rain, don't cry, knocking on heaven's doorNate. escribió:Tengo una listita:Cobain escribió:xd cual es tu cancion preferida?Nate. escribió:Jaja si. Guns N Roses es buenisimoCobain escribió:eso todos lo saben yo igual, no siempre escucho the strokes pero son buenos xd soy mas de escuchar guns n rosesNate. escribió:Jaja son unos genios y últimamente los estoy escuchando bastante, al igual que the strokes.Cobain escribió:omg! amo a arctic monkeys... Alex es el amor de mi vida xd y freddie mercury es mi idolo!Nate. escribió:Pink floyd, Queen, Guns N Roses, The Rolling Stones, Bon Jovi, Arctic monkeys y muchos más también :)Cobain escribió:amm Nirvana, green day, gun n roses, bnth, ptv y mas :3 y a ti?
baekhyun.
¡Hola! Estoy un poco perdida xD (Soy nueva)
No conozco nada pero me encanta el Rock/Metal
Mis bandas favoritas (De rock y punk) son:
My Chemical Romance, PTV, Memphis May Fire, SWS, Guns n roses, Metallica, Halestorm, In this Moment, BMTH, Avenged Sevenfold, 30STM, Asking Alexandria, A Day To Remember, The Beatles, AC/DC entre muuuchas mas.
¿Que otro genero les gusta? (Yo oigo casi todo)
No conozco nada pero me encanta el Rock/Metal
Mis bandas favoritas (De rock y punk) son:
My Chemical Romance, PTV, Memphis May Fire, SWS, Guns n roses, Metallica, Halestorm, In this Moment, BMTH, Avenged Sevenfold, 30STM, Asking Alexandria, A Day To Remember, The Beatles, AC/DC entre muuuchas mas.
¿Que otro genero les gusta? (Yo oigo casi todo)
always2
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 14 de 16.