Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skiffle sound.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: skiffle sound.
Yo soy de Argentina, lamentablemente. El anti-patriotismo me nace, gente. *La linchan*.
Uy, a mí no me gusta el rock nacional en realidad. Soda, Charly y el Flaco me gustan no más. CJS, Viejas Locas, Intoxicados, Los Redondos y tipo, más cosas, no me gustan. *La linchan x2*.
RACHEL, DIOSA. JENNIFER LA AMO TE JURO. u_u
Uy, a mí no me gusta el rock nacional en realidad. Soda, Charly y el Flaco me gustan no más. CJS, Viejas Locas, Intoxicados, Los Redondos y tipo, más cosas, no me gustan. *La linchan x2*.
RACHEL, DIOSA. JENNIFER LA AMO TE JURO. u_u
dépayser
Ami tampoco me gusta la Argentina ni Cristina, pero bue. No pasa nada, con que te guste spinetta y soda stereo ya te ganaste el cielo jaja. Cuantos años tenes ? Lei las presentaciones de todas pero son tantas que no me acuerdo xd
oktubre.
Alguna vez se pelaron con alguien por insultar la música que escuchan?
Yo lo hago siempre :/
Yo lo hago siempre :/
oktubre.
Tengo 12 años, ¿y vos?
La verdad es que yo no me peleo por eso, soy de ir con mis gustos y que los insulten me da un poco lo mismo.
La verdad es que yo no me peleo por eso, soy de ir con mis gustos y que los insulten me da un poco lo mismo.
dépayser
yo soy de argentina too y AMO ARGENTINA. porque soy piola, re kk nuestra política pero en si amo mi país, después de todo lo malo. yo amo el rock nacional, patricio rey y sus redonditos de ricota son el clásico, sin duda. y maaaas de rock nacional<3 ahre que nadie me preguntó.
ceonella.
Jajajaja la verdad es que desde que estoy en la panzita escucho los redondos y divididos porque a toda mi familia les gusta y me crie así. Bueno ahora también escucho a el indio.
De que parte de Argentina son ? Yo buenos aires.
Tengo 17 :)
De que parte de Argentina son ? Yo buenos aires.
Tengo 17 :)
oktubre.
yo de una ciudad re kk de río negro xd, pero en si amo argentina ((re densa soy)) uh ya te amo, REDONDOSSSS. tengo doce ;))) pero soy legal ;))) ahre. y encima te gustan los arctic, ay<3.
ceonella.
sisisi<3. emm, sí, fui a uno del indio solari pero en el año del sorete, ah y bueno, los otros de rock nacional como la vela puerca, cjs, los piojos ((siempre iba porque mi papá es gordo fan de ellos)) ntvg, etc. casi todos los hacían gratis entonces aproveché porque pobre se nace(?)
ceonella.
Yo fui a varios del indio. Este año toco el 12 de abril y yo estaba super emocionada. Arregle con mis primos para ir(ellos siempre van). El día que uno de ellos fue a comprar las entradas yo fui a buscar la mia y él, con cara de nabo debo decir, me dijo: nooo! Bri, me vas a matar pero me olvide de comprar la tuya. Lo cague a puteadas. El día que se fueron me acuerdo que les dije: ojala los violen en la ruta.
Soy un amor de persona
Pero bue. Fui a ver a babásonicos este año. El año pasado fui al recital de calamaro y ntvg. Nunca pude ver a los piojos :(
Te gusta divididos?
A ellos los veo seguido
Soy un amor de persona
Pero bue. Fui a ver a babásonicos este año. El año pasado fui al recital de calamaro y ntvg. Nunca pude ver a los piojos :(
Te gusta divididos?
A ellos los veo seguido
oktubre.
nAAAAAAAAAAAAAAH, YO LO MATO. (?) sisi porque mi viejo ama a los piojos entonces si yo no escuchaba los piojos me sacaba el apellido ahre. sisis divididos si<333 ay casate conmigo(?) que leo no te escuche(?) na mentira leo te amo.
ceonella.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 11 de 16.