Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magoyitas.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: magoyitas.
You'll Be My Did's c:
y que me cuentas Did's?
ay ya me encanto decirte did's es tan Did's hahaha
y que me cuentas Did's?
ay ya me encanto decirte did's es tan Did's hahaha
Leilia.
holi, Di(((: Un gustoAlmos. escribió:Te diré Dal, me gusta Dal <33
Yo soy Diana, aquí me dicen Di, pero puedes inventar otro apodo si quieres, siempre y cuando esté lleno de amor :$
Hola, Gin c:
Invitado
Invitado
Pues no mucho... Tengo 15 *dentro de poco 16*, adoro leer, no tengo vida social ._. y pues nada la múscia es mi vida y escribir para mí es algo demasiado preciado c:
y tú?
El gusto es todo mío Gin, ¿qué es de tu vida? ._.
y tú?
El gusto es todo mío Gin, ¿qué es de tu vida? ._.
bomb.
Lo tendré en cuenta, jé. buenop, mi ser(?) se resume en una sola palabra: coreanos. Amo muchísimo a los asiáticos, y la música de éstos<3 el kpop es todo lo que escucho, pero claro hay excepciones como one direction, 5sos, the beatles, the beach boys, guns and roses, queen, europe, the police, oasis, the doors, y esos, música de antes(?) amo a coldplay, y maroon 5 también. de libros, conozco a eleanor y park, y omg, estoy re feliz de que park sea mitad asiático, jé amo la saga de percy jackson, y cazadores de sombras amo el yaoi, y los animes yaoi, ay. eso((:Leilia. escribió:Hahaha hay dos usuarios con el mismo nombre, el mio identificalo por La falta de corazon.stymest. escribió:JAJAJAJA, buenop, ahora te llamaré así and y estarás feliz, wi(?) ahrré xdd. Sí, sí ya sé, pero no estaba segura si me había confundido de usuario o había uno que tenía el nombre muy parecido xdddd. ¿Qué te gusta? ósea, libros, música, etc.Leilia. escribió:Madre mía Gi, me muero hiper ventilo literal!stymest. escribió:Apodo nuevo para la colección, jé. Me gustan(((: ay yo soy re asco para los apodos ;-; pero por ahora serás Lia(?) sí, soy re original xd. Un gusto, btw. ((:Leilia. escribió:Giannina, Tu nombre es muy original me encanta!
Hola Nin, te dire Ni o Gi, yo soy Dalia c:
A mi me gusta que me digan Lia, pero nunca lo hacen!
Ahhhhh *se cachetea* uff ya lo siento XD la emocion hahaha
Te reconozco de la CB Como estas?
Pues me gusta leer, actualemnte leo Eleanor y Park, Dias de sangre y resplandor, Veronika decide morir, Insurgente y The Blessed.
Además de muchas novelas de Larry jajaja
Musica, basicamente de todo, voy desde lo denominado como para "focus" hasta el Metal, de Indie a Pop, pasando por Electro y el dubstep, soy directioner, me encanta Ed Sheeran, Taylor, un poco selena, Justin... Lorde Lana y Marina are my Queens, Foxes es mi princess... Broods, Bastille, One Republic, Snow Patrol, Eminen y Mogwai con asombrosos.
En fin me gusta demasiado de todo y es dificil de explicar hahaha
Me gusta escribir pero no soy buena en eso por ende nadie ve mis escritos salvo mi sis o mi amiga jejeje
Me encanta todo lo que sea terror y Drama es tan ahhhh.
Cuentame de ti
Invitado
Invitado
Lo note por tu Perfil y Firma que los amas, No te acerques a Renata ella es mia! jajaja oknostymest. escribió:
Lo tendré en cuenta, jé. buenop, mi ser(?) se resume en una sola palabra: coreanos. Amo muchísimo a los asiáticos, y la música de éstos<3 el kpop es todo lo que escucho, pero claro hay excepciones como one direction, 5sos, the beatles, the beach boys, guns and roses, queen, europe, the police, oasis, the doors, y esos, música de antes(?) amo a coldplay, y maroon 5 también. de libros, conozco a eleanor y park, y omg, estoy re feliz de que park sea mitad asiático, jé amo la saga de percy jackson, y cazadores de sombras amo el yaoi, y los animes yaoi, ay. eso((:
Yo de K-pop solo Miss A y un par de 4 Minute y 2ne1 c:
Yaoi a mi me encanta el Yuri hahaha es raro, de hecho ahora lo veo raro no se hahahaha.
Yo no soy muy apegada ni conocedora de la parte asiatica pero me encanta el Cosplay y Miku es mi amor!
Leilia.
Buscaba clubs y este estaba llamándome ;-; me decía, andrea… andrea…. Entra al club, so aquí estoy. me presento, me llamo Andrea (duh) me dicen cat (user) katty, andy, andre y muchos más, me pueden decir como gusten, hasta mujergato soy de México y pues, tengo dieciséis años de vida, si alguien aquí quiere socializar conmigo estoy abierta a todo tipo de conversaciones (?) ahq
Invitado
Invitado
Hola An puedo decirte asi?
Me llamo Dalia tengo 17 añitos de vida!
Y tambien soy de México cx
Me llamo Dalia tengo 17 añitos de vida!
Y tambien soy de México cx
Leilia.
¡Hola dalia! puedes decirme como gustes, no tengo problema. ¿encerio? yo soy de sonora ¿y tu?
Invitado
Invitado
Bien An o Andy no se jajaja te cambiare de apodo seguido. Yo soy de León!
Cuentame de tí! una vez habiamos hablado but fue en otra cuenta. c:
Cuentame de tí! una vez habiamos hablado but fue en otra cuenta. c:
Leilia.
cambiame de apodo (?) ahq te cuento tengo un gato maldito que no me quiere, una perrita que si me quiere pero me ignora cuando esta con mi mamá. no soy para nada pesimista, siempre trato de pensar lo mejor. estoy pensando en mudarme a un apartamento cuando cumpla los 21 años y no se que mas (?) cuéntame tu ahora, ¿encerio hablamos ya? refréscame la memoria porque se me olvidan las cosas muy rapido
Invitado
Invitado
Pues tengo vacaciones infinitas deesde Junio hasta Agosto, no se que hacer estoy aburrida nivel Dios, me gusta leer, soy pesimista o al menos creo que lo era, pero estoy tratando de no serlo. Amo la musica tanto asi toda dala tranquila hasta la ruidosa y me encanta el Electro, Rap, Pop, Indie, Metal y demás. Amo el terror, aunque a veces no puedo ni cerrar el ojo por las noches hahaha, Soy Larry Shipper. Mi sueño es vivir en alguna parte de Europa cuando tenga 26 años o por lo menos conocer puntos clave de alla. Si creo que acababas de llegar al foro, mi cuenta era Dalhya. c: pero no recuerdo de que hablamos jajaja, tengo memoria de borrador TnT.
Leilia.
Holas, bueno acabo de descubrir este club y bueno me pareció excelente, además de ser divertido. Soy yo o es el único club donde las chicas se tienen mucha confianza. En fin mi nombre es Avril y me harían muy feliz si me permitieran unirme a el club de las magoyitas. Cuídense.
harmony13
Leilia. escribió:Okey solo de leer "sexo, violencia, palabras fuertes"
Me quede prendada del libro y sin saber nada hahaha
cuando encuentres el nombre del libro tienes que pasarmelo!
se ve que esta muy bueno!. la verdad no soy nada fan del
romance siempre es terror, sexo y suspenso ademas de comedia
pero ultimamente estoy leyendo mucho amor y es hermoso.
Un día lei un libro que son como tres o cuatro historias
de sexo es interesante, por que te habla en si del incesto.
JAJAJAJAJA, yo creo que te gustará. Y si no pues.. no lo leas(?) xd. por supuesto que lo pasaré, no te preocupes no, yo tampoco soy de romance, suelo leer muchas cosas de sexo, suspense y sobrenaturales. Amo esos libros donde hay poderes o criaturas raras. Son los que más me atraen. Bueno, es que en sí amo lo sobrenatural. Bueno.. depende del libro que leas, hay algunos que son muy empalagosos y yo como no soy alguien cariñosa pues me parece muy cursi. JAJAJAJA ¡yo he leído también libros de esos! Que son escritos por varios escritores, al menos los que yo me he leído. Me he leído varios de esos, pero el que más recuerdo es el de varias historias cortas de mujeres a las que les gustan los hombres con uniformes, y en cada historia se tiran a chicos de uniformes y aosifjaofa. para, que me quedé yo con ganas(?) xd.
pd. intentaré recordar el nombre, lo prometo. Es más, buscaré ahora por el ordenador a ver si lo tengo.
pd. intentaré recordar el nombre, lo prometo. Es más, buscaré ahora por el ordenador a ver si lo tengo.
Invitado
Invitado
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 13 de 19.