Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magoyitas.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: magoyitas.
Hacedme un puto resumen porque ni mierdas voy a leerme estás tres últimas páginas. Dah.
Si hay alguien nueva: ¡bienvenida!
Si hay alguien nueva: ¡bienvenida!
Invitado
Invitado
¿está publicada, Joks? yo quiero leer esa novela
Yo vi todos los "shores" que han existido en el mundo de los "shores"
Yo vi todos los "shores" que han existido en el mundo de los "shores"
indigo.
----
Se ha hablado de profesores, de Hush Hush, Scott, Jersey Shore y no sé qué más.
indigo.
----
Todavía no está publicada, cuando tenga unos cuantos capítulos (dentro de poco), la subiré a wattpad y a own.
¡HELENNA!
¡HELENNA!
Ledger.
Y por supuesto de tetas xd. Hola Hel, que no te he dicho nada
Avísame cuando subas esa novela Jok, me convertiré en tu stalkeadora
Avísame cuando subas esa novela Jok, me convertiré en tu stalkeadora
indigo.
----
a mí también me avisas, o mejor publícala acá porque parece que todas queremos leerla me da paja poner size y font, duh.
azura.
Hola soy nueva primero que nada gracias a spoh por la idea de este club, algunas aveces nos sentimos solas y bueno no tenemos a nadie con que hablar,so espero poder hacer amigas.
Me presento, soy Vanessa pueden llamarme vani, tengo 16 años (pero tienden a confundirme con alguien de 13 X'D) soy muy mala en esto de "socializar" ojala me entiendan. Me gustan los libros, son mi vida, creo que cuando me procrearon lo hicieron en una biblioteca (mi mente suele ser rallada aveces, espero que igual lo entiendan) así que si quieren recomendaciones decidme. Creo en los unicornios, vampiros cosas así...y buee hasta aquí por voy a terminar haciendo un testamento. Y no, no me fume nada por si preguntan.
Me presento, soy Vanessa pueden llamarme vani, tengo 16 años (pero tienden a confundirme con alguien de 13 X'D) soy muy mala en esto de "socializar" ojala me entiendan. Me gustan los libros, son mi vida, creo que cuando me procrearon lo hicieron en una biblioteca (mi mente suele ser rallada aveces, espero que igual lo entiendan) así que si quieren recomendaciones decidme. Creo en los unicornios, vampiros cosas así...y buee hasta aquí por voy a terminar haciendo un testamento. Y no, no me fume nada por si preguntan.
vani.
¡bienvenida, vani! ya eres una magoyita oficial<33 yo soy sofi, acá las lokas me dicen sopa jé. bueno, me alegro mucho que estés aquí, pues yo también soy un soronguito socializando. puedes hablar de lo que tu quieras, y si tienes algo divertido o triste para contar, aquí estamos las magoyitas de magoya<33
azura.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 19.