Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguna Swiftie o de la 5SOSFamily?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Alguna Swiftie o de la 5SOSFamily?
We are infinite! escribió:Cada día encuentro más Swifties, hola Cat{me gusta tu nombre es tan lindo }, siempre he querido ir a Venezuela esta en mi lista de los países que quiero conocerItαliαnCαt. escribió:Encontre otra Swiftie es como descubrir la cura para el cáncer... algo así jajaja, este soy Cat tengo 14 bellos años (lose soy una bebe) y vivo en Venezuela y pos los 4 idiotas sexys australianos son como .
Siii son tan
- Abre.:
- No ahora si abre:
- Caiste! ne ya abre:
5SOS
En el foro estamos en peligro de extinción ¿desde cuando eres Swiftie?, muchas thanks c: es un diminutivo de mi segundo nombre, me llamo Taylor , aunque dime Cat que me siento exraña con mi primer nombre, si vienes un Diciembrea Venezuela te recomiendo Mérida, cae nieve , ¡ahh! me matas \o/ no puedo me falta el oxigeno
Invitado
Invitado
Fui al de 1D y 5SOS fueron los teloneros *¬*
JAJJAJAJAJA.
JAJJAJAJAJA.
hugmehemmo
Desde hace cuatro años y tu desde cuando? Taylor! tienes un nombre hermosocαth. escribió:We are infinite! escribió:Cada día encuentro más Swifties, hola Cat{me gusta tu nombre es tan lindo }, siempre he querido ir a Venezuela esta en mi lista de los países que quiero conocerItαliαnCαt. escribió:Encontre otra Swiftie es como descubrir la cura para el cáncer... algo así jajaja, este soy Cat tengo 14 bellos años (lose soy una bebe) y vivo en Venezuela y pos los 4 idiotas sexys australianos son como .
Siii son tan
- Abre.:
- No ahora si abre:
- Caiste! ne ya abre:
5SOS
En el foro estamos en peligro de extinción ¿desde cuando eres Swiftie?, muchas thanks c: es un diminutivo de mi segundo nombre, me llamo Taylor , aunque dime Cat que me siento exraña con mi primer nombre, si vienes un Diciembrea Venezuela te recomiendo Mérida, cae nieve , ¡ahh! me matas \o/ no puedo me falta el oxigeno
Espero un día ir allá, entonces me voy acordar y me voy en Diciembre :D
Invitado
Invitado
jajaja Cuantas canciones tocaron los fivesos?hugmehemmo escribió:Fui al de 1D y 5SOS fueron los teloneros *¬*
JAJJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:jajaja Cuantas canciones tocaron los fivesos?hugmehemmo escribió:Fui al de 1D y 5SOS fueron los teloneros *¬*
JAJJAJAJAJA.
10 (Eighteen, Heartbreak Girl, Don't Stop, Disconnected, Amnesia, Beside You, Lost Boy What I Like About You, Good Girls, She Looks So Perfect)
hugmehemmo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3