Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguna Swiftie o de la 5SOSFamily?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Alguna Swiftie o de la 5SOSFamily?
Hola :D te voy a decir Em jeje, owww igual soy Swiftie desde hace cuatro año , no conozco a muchas que les guste Tay y no se porque algunas Directioners la siguen odiando*sin ofender*.Emi Alejandra escribió:Llego un poco tarde al el recibimiento o presentacion pero cuando vi -SWIFTIE- Salté de alegria!! ¡Literal! Mi nombre es Emily Alejandra:') dime Em o Emi o Ale:') Soy Swiftie desde hace 4 años y Directioner desde hace 3 *----* me encanta haberme encontrado una Swiftie por aqui! ¡Un saludo!
Cual es tu canción y álbum favorito de Tay?
Invitado
Invitado
Hola!!
me llamo Anabel, soy de argentina y
tengo 15
soy Directioner,5sosFamily,rusher y Jonatica
ademas me gusta todo tipo de musica!!!
todo bien???
Anna ♥♥
JAJJAJAJAJJAJAJ pueh miro ""mal"" a la zona donde yo estaba JAJJAJAJAJA. Tengo una foto de cada uno de los 5SOS -me las pasaron- y yo hice videos de 5SOS y 1D, aunque se escuchan fatal por los gritos y to' eso JAJAJA. ¿Vas a ver a 5SOS en concierto? El culo de Calum en vivo es muy asdfghjñ JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.We are infinite! escribió::O yo también los voy a ver en concierto , como que Luke te odia??? OMG! no creo que te odie, tienes fotos del concierto?hugmehemmo escribió:No fui a la firma de discos ni al supuesto m&g (no se si es verdad,yo solo lo vi en twitter) que habia el 11 de Julio (estaba haciendo cola para el concierto) Los vi en el escenario *----* casi estaba en primera fila y asdfghjklñ. yaparo. Pero fue muy fsdvjhvdwj aunque digo que Luke me odia JAJJAJA por que miro ""mal"" donde estaba yo JAJJAJAJA alomejó fueron cosas mias JAJAJJAJAJA el momento fangirl *le entra la risa*We are infinite! escribió:Tu los has conocido? digo es que hace poco fueron a España :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Desde el 2012 y tu? :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Mashtonhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Hola Caro yo también soy de algunos fandoms pero no de muchoshugmehemmo escribió:Holiiii. Soy Carolina pero prefiero que me llamen Caro xd. Soy de España y soy de muchos fandoms (Directioner,5SOSFam,Echelon ,Criaturita del Señor etc...) Me encanta Tay *_________*
Y pueh ezo jejejé.
y ¿quien es tu debilidad de 5SOS?
¿Cual es tu canción favorita?
Cake *_____*
¿La tuya?
Mi cancion favorita...Wherever You Are y Amnesia *-*
¿La tuya?
Y mis favoritas serian Out Of My Limit y Beside You
¿Desde cuando los escuchas/eres de la 5SOSFam? *no sabe que preguntar JAJAJAJ* *me aburro xd*
Desde este año :c
Pero sabia de ellos mas antes
hugmehemmo
Holi MIchhh, ya te comozco but, aqui hay una swiftie y 5SOSfam xd
Invitado
Invitado
Hola!, si todo bien :)Anna escribió:Hola!!me llamo Anabel, soy de argentina ytengo 15soy Directioner,5sosFamily,rusher y Jonaticaademas me gusta todo tipo de musica!!!todo bien???
quien es tu debilidad de 5SOS?
Yo soy de la 5SOSFam, Swiftie, leanatic, etc...
De 1D solo me gusta Niall, de Big Time Rush Kendall y Logan y de los Jonas Brothers Nick
Invitado
Invitado
jajaja y odiaba a todas las que estaban a tu alrededor o nadamas a ti?hugmehemmo escribió:JAJJAJAJAJJAJAJ pueh miro ""mal"" a la zona donde yo estaba JAJJAJAJAJA. Tengo una foto de cada uno de los 5SOS -me las pasaron- y yo hice videos de 5SOS y 1D, aunque se escuchan fatal por los gritos y to' eso JAJAJA. ¿Vas a ver a 5SOS en concierto? El culo de Calum en vivo es muy asdfghjñ JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.We are infinite! escribió::O yo también los voy a ver en concierto , como que Luke te odia??? OMG! no creo que te odie, tienes fotos del concierto?hugmehemmo escribió:No fui a la firma de discos ni al supuesto m&g (no se si es verdad,yo solo lo vi en twitter) que habia el 11 de Julio (estaba haciendo cola para el concierto) Los vi en el escenario *----* casi estaba en primera fila y asdfghjklñ. yaparo. Pero fue muy fsdvjhvdwj aunque digo que Luke me odia JAJJAJA por que miro ""mal"" donde estaba yo JAJJAJAJA alomejó fueron cosas mias JAJAJJAJAJA el momento fangirl *le entra la risa*We are infinite! escribió:Tu los has conocido? digo es que hace poco fueron a España :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Desde el 2012 y tu? :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Mashtonhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Hola Caro yo también soy de algunos fandoms pero no de muchoshugmehemmo escribió:Holiiii. Soy Carolina pero prefiero que me llamen Caro xd. Soy de España y soy de muchos fandoms (Directioner,5SOSFam,Echelon ,Criaturita del Señor etc...) Me encanta Tay *_________*
Y pueh ezo jejejé.
Cake *_____*
¿La tuya?
¿La tuya?
¿Desde cuando los escuchas/eres de la 5SOSFam? *no sabe que preguntar JAJAJAJ* *me aburro xd*
Que se siente verlos en vivo? aparte de que el culo de Calum se vea
Si voy a ir!!! bueno no exactamente al de ellos, si no voy a ir al concierto de 1D en Houston Texas porque mi prima quiere que valla con ella y pos vi que los fivesos iban abrir el concierto a si que voy a ir
Invitado
Invitado
Hi Marti!! :abby: , si, eres pocas de las que conozco que les gusta TayStacy. escribió:Holi MIchhh, ya te comozco but, aqui hay una swiftie y 5SOSfam xd
Amo tu avy tienes al mike
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Hola!, si todo bien :)Anna escribió:Hola!!me llamo Anabel, soy de argentina ytengo 15soy Directioner,5sosFamily,rusher y Jonaticaademas me gusta todo tipo de musica!!!todo bien???
De 1D solo me gusta Niall, de Big Time Rush Kendall y Logan y de los Jonas Brothers Nick
mi debilidad es Luke!!!..
es como que ahahha
jajaaj
mi cancion faforita es voodol doll aaja la tuyaa???
Anna ♥♥
Mi debilidad es Mashton{mike y ash}Anna escribió:We are infinite! escribió:Hola!, si todo bien :)Anna escribió:Hola!!me llamo Anabel, soy de argentina ytengo 15soy Directioner,5sosFamily,rusher y Jonaticaademas me gusta todo tipo de musica!!!todo bien???
es como que ahahha
jajaaj
mis favoritas serian Out Of My Limit, Beside You y Heartbreak girl :rhianpls:
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Mi debilidad es Mashton{mike y ash}Anna escribió:We are infinite! escribió:Hola!, si todo bien :)Anna escribió:Hola!!me llamo Anabel, soy de argentina ytengo 15soy Directioner,5sosFamily,rusher y Jonaticaademas me gusta todo tipo de musica!!!todo bien???
es como que ahahha
jajaaj
mis favoritas serian Out Of My Limit, Beside You y Heartbreak girl :rhianpls:
=)=)=)=)=)==)=)=) amo las caritas ajajajja
ahha eso 2 son uans ternuras....
ahhas son perfectitos juntos..jaajja
Anna ♥♥
Hey Michhh ah (¿) jkfhjds si, tu tambienWe are infinite! escribió:Hi Marti!! :abby: , si, eres pocas de las que conozco que les gusta TayStacy. escribió:Holi MIchhh, ya te comozco but, aqui hay una swiftie y 5SOSfam xd
Amo tu avy tienes al mike
Hahahah, el maichel (¿) es tan secsi el chico
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:jajaja y odiaba a todas las que estaban a tu alrededor o nadamas a ti?hugmehemmo escribió:JAJJAJAJAJJAJAJ pueh miro ""mal"" a la zona donde yo estaba JAJJAJAJAJA. Tengo una foto de cada uno de los 5SOS -me las pasaron- y yo hice videos de 5SOS y 1D, aunque se escuchan fatal por los gritos y to' eso JAJAJA. ¿Vas a ver a 5SOS en concierto? El culo de Calum en vivo es muy asdfghjñ JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.We are infinite! escribió::O yo también los voy a ver en concierto , como que Luke te odia??? OMG! no creo que te odie, tienes fotos del concierto?hugmehemmo escribió:No fui a la firma de discos ni al supuesto m&g (no se si es verdad,yo solo lo vi en twitter) que habia el 11 de Julio (estaba haciendo cola para el concierto) Los vi en el escenario *----* casi estaba en primera fila y asdfghjklñ. yaparo. Pero fue muy fsdvjhvdwj aunque digo que Luke me odia JAJJAJA por que miro ""mal"" donde estaba yo JAJJAJAJA alomejó fueron cosas mias JAJAJJAJAJA el momento fangirl *le entra la risa*We are infinite! escribió:Tu los has conocido? digo es que hace poco fueron a España :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Desde el 2012 y tu? :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Mashtonhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Hola Caro yo también soy de algunos fandoms pero no de muchoshugmehemmo escribió:Holiiii. Soy Carolina pero prefiero que me llamen Caro xd. Soy de España y soy de muchos fandoms (Directioner,5SOSFam,Echelon ,Criaturita del Señor etc...) Me encanta Tay *_________*
Y pueh ezo jejejé.
Cake *_____*
¿La tuya?
¿La tuya?
Si voy a ir!!! bueno no exactamente al de ellos, si no voy a ir al concierto de 1D en Houston Texas porque mi prima quiere que valla con ella y pos vi que los fivesos iban abrir el concierto a si que voy a ir
Seh, se supone que si JAJAJJAJAJJAJA.
Verlos en vivo es demasiado ASDFGHJKLÑ. Lo malo es que se pasa volando el concierto. :C
Y y luego te quedas en plan "¿Donde esta el boton de replay?" Eso me paso a mi JAJJAJA.
Es que verlos en vivo es demasiado ASDFGHJKLÑ y y *fangirleo mode on*
Llevame JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA.
Y Niall se puso a cantar "Yo soy Español,Español,Español" y adió mundo cruel.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Luego te entra la depresion pos-concierto JAJAJJAJAJAJA.
Que vida ma trihte.
Vale me voy ya que seguro que te aburro.
Adió. :3
PD: Tenía que contarlo,mi madre no me entiende y no les cuento nada a mis amigas para no "restregarselo" de que yo he ido y ellas no
PD2: ¿A que vas? (Pista A,Pista C,Grada..)
hugmehemmo
Encontre otra Swiftie es como descubrir la cura para el cáncer... algo así jajaja, este soy Cat tengo 14 bellos años (lose soy una bebe) y vivo en Venezuela y pos los 4 idiotas sexys australianos son como .
Invitado
Invitado
Jajaja, también fuiste al concierto de 1D?hugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:jajaja y odiaba a todas las que estaban a tu alrededor o nadamas a ti?hugmehemmo escribió:JAJJAJAJAJJAJAJ pueh miro ""mal"" a la zona donde yo estaba JAJJAJAJAJA. Tengo una foto de cada uno de los 5SOS -me las pasaron- y yo hice videos de 5SOS y 1D, aunque se escuchan fatal por los gritos y to' eso JAJAJA. ¿Vas a ver a 5SOS en concierto? El culo de Calum en vivo es muy asdfghjñ JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.We are infinite! escribió::O yo también los voy a ver en concierto , como que Luke te odia??? OMG! no creo que te odie, tienes fotos del concierto?hugmehemmo escribió:No fui a la firma de discos ni al supuesto m&g (no se si es verdad,yo solo lo vi en twitter) que habia el 11 de Julio (estaba haciendo cola para el concierto) Los vi en el escenario *----* casi estaba en primera fila y asdfghjklñ. yaparo. Pero fue muy fsdvjhvdwj aunque digo que Luke me odia JAJJAJA por que miro ""mal"" donde estaba yo JAJJAJAJA alomejó fueron cosas mias JAJAJJAJAJA el momento fangirl *le entra la risa*We are infinite! escribió:Tu los has conocido? digo es que hace poco fueron a España :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Desde el 2012 y tu? :Dhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Mashtonhugmehemmo escribió:We are infinite! escribió:Hola Caro yo también soy de algunos fandoms pero no de muchoshugmehemmo escribió:Holiiii. Soy Carolina pero prefiero que me llamen Caro xd. Soy de España y soy de muchos fandoms (Directioner,5SOSFam,Echelon ,Criaturita del Señor etc...) Me encanta Tay *_________*
Y pueh ezo jejejé.
Cake *_____*
¿La tuya?
¿La tuya?
Seh, se supone que si JAJAJJAJAJJAJA.
Verlos en vivo es demasiado ASDFGHJKLÑ. Lo malo es que se pasa volando el concierto. :C
Y y luego te quedas en plan "¿Donde esta el boton de replay?" Eso me paso a mi JAJJAJA.
Es que verlos en vivo es demasiado ASDFGHJKLÑ y y *fangirleo mode on*
Llevame JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA.
Y Niall se puso a cantar "Yo soy Español,Español,Español" y adió mundo cruel.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Luego te entra la depresion pos-concierto JAJAJJAJAJAJA.
Que vida ma trihte.
Vale me voy ya que seguro que te aburro.
Adió. :3
PD: Tenía que contarlo,mi madre no me entiende y no les cuento nada a mis amigas para no "restregarselo" de que yo he ido y ellas no
PD2: ¿A que vas? (Pista A,Pista C,Grada..)
Hay ya quiero ver a los fivesos
Creo que voy a la Grada :S, no me acuerdo.
Invitado
Invitado
Cada día encuentro más Swifties, hola Cat{me gusta tu nombre es tan lindo }, siempre he querido ir a Venezuela esta en mi lista de los países que quiero conocerItαliαnCαt. escribió:Encontre otra Swiftie es como descubrir la cura para el cáncer... algo así jajaja, este soy Cat tengo 14 bellos años (lose soy una bebe) y vivo en Venezuela y pos los 4 idiotas sexys australianos son como .
Siii son tan
- Abre.:
- No ahora si abre:
- Caiste! ne ya abre:
- 5SOS
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3