Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i think i might've inhaled you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: i think i might've inhaled you.
strange things did happen here, no stranger would it be if we met at midnight in the hanging tree.
rutherford.
Mi amor, Gens. Perdón por no responderte en Whatsapp, de seguro sea así siempre porque ya se me hizo costumbre, pero es que veo los mensajes, me río y después se me olvida responder :( ahqué. Te amo muchísimo dskdfs, no sabes cuánto te extrañé. Me alegra que hayas decidido volver omg, DIME CÓMO ESTÁ TODO POR ALLÁ. Espero que bien tus papis, tus herman@s si tienes porque nunca comentamos eso, creo, tus abuelitos, familiares, amigos y tú, obvio. Muac<33. Saludines y besos.
Invitado
Invitado
Liiilssss Anaksf, tranquila. No te preocupeees.Potter. escribió:Mi amor, Gens. Perdón por no responderte en Whatsapp, de seguro sea así siempre porque ya se me hizo costumbre, pero es que veo los mensajes, me río y después se me olvida responder :( ahqué. Te amo muchísimo dskdfs, no sabes cuánto te extrañé. Me alegra que hayas decidido volver omg, DIME CÓMO ESTÁ TODO POR ALLÁ. Espero que bien tus papis, tus herman@s si tienes porque nunca comentamos eso, creo, tus abuelitos, familiares, amigos y tú, obvio. Muac<33. Saludines y besos.
rutherford.
yeah, the taste of your lips on the tip of my tongue is at the top of the list of the things i want. mind is running in circles of you and me, anyone inbetween is the enemy.
rutherford.
shadows come with the pain that you're running from, love was something you never heard enough. it took me some time but i figured out how to fix up a heart that i let down.
rutherford.
*llora* going out tonight changes into something red, her mother doesn't like that kind of dress. everything she never had, she's showing off.
rutherford.
me encanta cuando se pone corbata, me dan ganas de jalársela para que se me acerque y poder besarl.... KÉH. YA NO SÉ QUÉ ME PASA. es que, yo sé que él me tiene loca, me encanta muchísimo y me cuesta admitirlo. El ""chico"" tiene un intelecto fenomenal; es capísimo en matemática y física. Eso me pONE TANTO, ahr. Además, es tan educado y amable, gentil..., caballeroso. Ah, suspiro. Me encantan los chicos así. Me encanta él.
Última edición por gen. el Sáb 06 Dic 2014, 10:30 am, editado 2 veces
rutherford.
de
Última edición por rutherford. el Miér 09 Dic 2015, 2:33 pm, editado 1 vez
rutherford.
Y no les conté que cada vez que lo saludo, los ojitos le brillan y es tan lindo, asknglankdn. Y me sonríe tanto, asjngfkasjfnk. Y me mira como idkkkkk, askmnflsa. ME HE MUERTO. ojalá lo pudiera ver mañana. Verle y saludarle me es suficiente.
rutherford.
uh, pero, enserio, desde que entré a bachillerato estoy dejando de ser una forever alone que no llama la atención de nadie... Porque, el otro día, en la prueba de física, pasó un licen, que es más joven que el que me encanta, y me guiñó un ojo, ajsnfaknfkas. Él da Historia... Mmm, me quedo con Matemáticas. Además, mi cosito bello, el que me encanta, es aaaalto y eso es tan aksjngk. En cambio, él es, más o menos, de mi tamaño o un poco más alto, lo cual no es mucho.
rutherford.
P
Última edición por rutherford. el Miér 09 Dic 2015, 2:34 pm, editado 1 vez
rutherford.
uh, ¿es normal sentir esto? Decían que a los jóvenes se les alborotaba las hormonas al llegar a esta mera edad que tengo, pero ¿tanto?
rutherford.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 26.