Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
gilinsky. | pedidos cerrados
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: gilinsky. | pedidos cerrados
+Avy, header, icon, crackship: avy y header. {sería como un pack.
+¿De quién sería?: el avy de john lennon y el header también, es como para promocionar la novela juju entonces sería como un pack (?)
+Medidas: 190x330.
+Cantidad: un avy, un header.
+Efecto: no sé si me explico bien pero me gustaría el header con un gif de aaron johnson y de john lennon con la oración "war is over" si es que podes, obviamente. algo así como el de barbara palvin pero con un gif(?) y el avy estática con gif o estática, como se te haga más fácil. todo en tonos bordos, blanco y negro.
+Extras: gracias de ante mano<3.
+¿De quién sería?: el avy de john lennon y el header también, es como para promocionar la novela juju entonces sería como un pack (?)
+Efecto: no sé si me explico bien pero me gustaría el header con un gif de aaron johnson y de john lennon con la oración "war is over" si es que podes, obviamente. algo así como el de barbara palvin pero con un gif(?) y el avy estática con gif o estática, como se te haga más fácil. todo en tonos bordos, blanco y negro.
ceonella.
Mi twitter, no lo uso, pero si en TW sería el de mi amiga; @LeilaOlazarn, esta todo el día metida ahí. en dA; demonsin_my_head.Angie escribió:Nenaa, una pregunta. Para darte créditos, a que tw o cuenta lo hago?magcon. escribió:orita hago los pedidos. y vicious siéntete libre de pedir algo
wilkinson.
en un rato hago tu pedido corazónvicious. escribió:+Avy, header, icon, crackship: avy y header. {sería como un pack.
wilkinson.
Dale Megan(: Usare el tw de tu amiga.magcon. escribió:Mi twitter, no lo uso, pero si en TW sería el de mi amiga; @LeilaOlazarn, esta todo el día metida ahí. en dA; demonsin_my_head.Angie escribió:Nenaa, una pregunta. Para darte créditos, a que tw o cuenta lo hago?magcon. escribió:orita hago los pedidos. y vicious siéntete libre de pedir algo
Angie♥
okayAngie escribió:Dale Megan(: Usare el tw de tu amiga.magcon. escribió:Mi twitter, no lo uso, pero si en TW sería el de mi amiga; @LeilaOlazarn, esta todo el día metida ahí. en dA; demonsin_my_head.Angie escribió:Nenaa, una pregunta. Para darte créditos, a que tw o cuenta lo hago?magcon. escribió:orita hago los pedidos. y vicious siéntete libre de pedir algo
wilkinson.
entrega de vicious.
aquí esta tu pedido, no me gusto como quedo el gif de aaron, but xd ; - ; {hide}
wilkinson.
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas? Avy con gif y icon
+¿De quién sería?shawn Mendes, Audrey Hepburn, Kurt cobain y Marilyn monroe
+Medidas. Como se vea mejor
+Cantidad. 1 de cada uno
+Efecto. No se elige los tu
+Extras.nop
Bueno volví yo por que YOLO mentira porque ame tus ediciones y ahí te dejo mi pedido
Besos Jess xx
Jessica.
joks; lo siento por no haber entregado aún tu pedido bc no tenía internet y no pude descargar fotos): ahora lo hago.
angie; a ti también corazón, porque tenía una duda sobre tu pedido.
jess; una cosita, como tengo muchas cosas encima{fuera del obvio pero necesito el ps} podrías elegir solo dos, y cuando entregue todo haré los otros dos, por favor.
no me gusta quedar mal, pero comprendan): tengo vida social ahqué.
angie; a ti también corazón, porque tenía una duda sobre tu pedido.
jess; una cosita, como tengo muchas cosas encima{fuera del obvio pero necesito el ps} podrías elegir solo dos, y cuando entregue todo haré los otros dos, por favor.
no me gusta quedar mal, pero comprendan): tengo vida social ahqué.
wilkinson.
Tranquila Linda, te entiendo, bueno Audrey Hepburn y Shawn.
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
+Avy.
+¿De quién sería? Harold. S, y Finn Harries.
+Medidas: Las del foro.
+Cantidad: dos de cada uno.
+Efecto: uno de cada chico que sea img-gif no se como se dice.
+Extras: Gracias de antemano, haces cosas hermosas!
Harold
PEDIDOS CERRADOS
no se aceptan más pedidos.
se volverá a abrir cuando todos hayan sido entregados.
wilkinson.
pedido de joks.
en verdad lo siento la demora, con mi vida ; - ; espero que te guste, acepto insultos {hide}
wilkinson.
angie; una duda. ¿como te refieres al crackship? ¿con esas fotos? por que yo solo lo se hacer de gif ; - ;
wilkinson.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6