Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
gilinsky. | pedidos cerrados
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: gilinsky. | pedidos cerrados
son muchos pero lo intentaré hacer;<333collao. escribió:
+Avy, header, icon, crackship: icon and crackship.
+¿De quién sería?: icon de matt espinosa y zoella. El crackship de 5SOS and Zooey Deschanel.
+Medidas. 200 x 200 y el crackship de las medidas que usted guste
+Cantidad. 5 de cada icons y un crackship.
+Efecto. un efecto bonito please.
+Extras. ems, el icon me gustaría que tuviera un marco negro.
wilkinson.
entrega de helena aká Wolf.
me gustaron y eso es raro, solo pude hacer dos y esop, oh y uno lleva psd mientras el otro una textura.{hide}
wilkinson.
entrega de collao.
los icons son sencillos, muuuy sencillos bc son muchos y tambien falto el marco. el crackship me quedo como la caca, puedes pedir uno con los gif o algo. {hide}
wilkinson.
gracias por los avatares, magcon. ¿cómo te llamas? yo no saberlo ;-; aoisjfioa. ay, pues ahora mismo me pongo uno. Me encantan, por cierto. Y enhorabuena por ser una sobreviviente no he visto tus ediciones pero me pasaré a verlas porque cotilla por siempre(?) xd.
pd. ¡me stalkeas! pues ahora yo también te stalkearé.
Invitado
Invitado
megan; mi nombre es megan; como la de drake y josh (?), ya lo vía . de nada, y enhorabuena para ti por el tercer lugar, si las ves arrepienten te por se son muy fellas.Wolf. escribió:gracias por los avatares, magcon. ¿cómo te llamas? yo no saberlo ;-; aoisjfioa. ay, pues ahora mismo me pongo uno. Me encantan, por cierto. Y enhorabuena por ser una sobreviviente no he visto tus ediciones pero me pasaré a verlas porque cotilla por siempre(?) xd.
pd. no ; - ;
wilkinson.
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas? 3 Icons y 2 Crackships
+¿De quién sería? 2 Icons de Dakota Fanning y 1 mas de Avril Lavinge , los crackships de Perrie Edwards y Jade Thirlwall ( que sean 2
+Medidas. Que no sobrepasen: Los Crackships las medidas que quieras :3 , los icons son para Wattpad , so idk , las que queden Bien
+Cantidad. Máximo 5. : Todo el Total son 5 cosas :)
+Efecto. Psd, colorings, lo que gustes.: Si puedes , usa ese Efecto "3D" o Tambien Llamado "Celofan" para los icons , si no puedes no importa.
+Extras.: nada -.-
- Spoiler:
Hey Hey Hey , soy Lily y pues idk me queria presentar por que si (?) , vi que creo que te gusta Acacia , es muy linda eres de la pocas personas que conosco que no la odian -.-.
Pues eso era <3 , Magcon es Kull , ah
Invitado
Invitado
Lil ☯ escribió:
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas? 3 Icons y 2 Crackships
+¿De quién sería? 2 Icons de Dakota Fanning y 1 mas de Avril Lavinge , los crackships de Perrie Edwards y Jade Thirlwall ( que sean 2
+Medidas. Que no sobrepasen: Los Crackships las medidas que quieras :3 , los icons son para Wattpad , so idk , las que queden Bien
+Cantidad. Máximo 5. : Todo el Total son 5 cosas :)
+Efecto. Psd, colorings, lo que gustes.: Si puedes , usa ese Efecto "3D" o Tambien Llamado "Celofan" para los icons , si no puedes no importa.
+Extras.: nada -.-
- Spoiler:
Hey Hey Hey , soy Lily y pues idk me queria presentar por que si (?) , vi que creo que te gusta Acacia , es muy linda eres de la pocas personas que conosco que no la odian -.-.
Pues eso era <3 , Magcon es Kull , ah
orita me pongo a hacer el pedido; y soy megan xd, ahqué, de hecho hago todo de ella por una amiga que esta obsesionada con ella
wilkinson.
+Avy y nosequeesesto pero i love it
+¿De quién sería? Oliver Sykes y Alex Gaskath.
+Medidas: 190 x 440
+Cantidad: dos de cada uno c:
+Efecto: el que quede mejor.
+Extras: i love you <3
Ledger.
eso es un avy xd, pero hehco de un icon con un fondo, así esta bien? ahqué. ya los hago miamore <33sykes. escribió:
+Avy y nosequeesesto pero i love it
+¿De quién sería? Oliver Sykes y Alex Gaskath.
+Medidas: 190 x 440
+Cantidad: dos de cada uno c:explotación
+Efecto: el que quede mejor.
+Extras: i love you <3
wilkinson.
iré a dormir bc no he dormido nada ; - ; cuando despierte hago sus pedidos obvio después de ver el mundial
wilkinson.
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas? Avy y firma(J&J)
+¿De quién sería? Nash Grier, Jack & Jack, matthew Espinosa, hayes grier(haaaaaaaaaas) y acacia brinley
+Medidas. Las del foro
+Cantidad.uno de cada uno
+Efecto. Idk
+Extras. Que sea imagen estática con gif y que lleve su no nombre oh apodo(idk)
- Hi <3:
- Holiii Meg(puedo decirte así?) bueno soy Jessica y te gusta magcon? (Puff obvio) eres magcult?... SI LO ERES LLOREMOS JUNTAS BABE bueno no vengó a traer tristezas si no sonrisas vengo a decirte que amo tus ediciones son tan gehshaajkaka las ame
P.s: quien es tu debilidad? (Se que ese difícil de elegir pero le redoy tienes que tener una )
Besos Jess xx
Jessica.
Hola Jess, claro que me puedes llamar así:3, y si, también, pero ya lloré mucho cuando encontre a mi hermosa izzy):, gracias teno una dudita, es una firma y un ay de cada uno? o ¿que? no entendí ; - ;Jessica. escribió:
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas? Avy y firma(J&J)
+¿De quién sería? Nash Grier, Jack & Jack, matthew Espinosa, hayes grier(haaaaaaaaaas) y acacia brinley
+Medidas. Las del foro
+Cantidad.uno de cada uno
+Efecto. Idk
+Extras. Que sea imagen estática con gif y que lleve su no nombre oh apodo(idk)
- Hi <3:
Holiii Meg(puedo decirte así?) bueno soy Jessica y te gusta magcon? (Puff obvio) eres magcult?... SI LO ERES LLOREMOS JUNTAS BABE bueno no vengó a traer tristezas si no sonrisas vengo a decirte que amo tus ediciones son tan gehshaajkaka las ame
P.s: quien es tu debilidad? (Se que ese difícil de elegir pero le redoy tienes que tener una )
Besos Jess xx
pd. son los jacks, pero también me puede carpenter.
wilkinson.
¡entregas!
lil; me tome la molestia de ponerle un psd y una textura a los crackship. un icon lo hice en b&w porque se veía bien, pero si quieres algo más dime para hacerlo o si no te gusta.
joks; debo de decir que solo hice cuatro, porque no hay muchas fotos de calidad de los dos ; - ; si quieres algo nuevo pide ; - ;{hide}
después de que Jess responda su duda; entrego lo suyo.
joks; debo de decir que solo hice cuatro, porque no hay muchas fotos de calidad de los dos ; - ; si quieres algo nuevo pide ; - ;{hide}
después de que Jess responda su duda; entrego lo suyo.
wilkinson.
+Avy, header, icon, crackship, ¿que gustas?: Avy
+¿De quién sería?: uno de Ashton Irwin, Daniel Radcliffe y de Evanna Lynch.
+Medidas. Que no sobrepasen.
+Cantidad. Las del foro.
+Efecto. El que se vea mejor.
+Extras.Que lleven sus nombes
- Hola...:
- Soy Michelle, me pase por aquí porque no tenía nada que hacer a sí que vi las muestras y están hermosas
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6