O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 13 Sep 2014, 3:23 pm

Capituloo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 15 Sep 2014, 4:55 am

Hoy en la tarde habrá capítulo!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Ariana1D Lun 15 Sep 2014, 11:49 am

Woohoo! Oh yeah!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 15 Sep 2014, 3:19 pm

ZaynGirl.
CAPITULO 2

Parte 1
-Los exámenes han llegado- entro a la blanca habitación un hombre de cabello negro con algunas manchas blancas, con una larga bata y zapatos negros perfectamente lustrados. 

________ y Denise, su madre, por el contrario no tenían la misma pulcritud en sus vestimentas, Denise sólo llevaba la vieja sudadera con la que había recibido la noticia de que su hija estaba en el hospital y la pequeña _______ aún tenía la misma ropa del día anterior con la que había llegado a el lugar en medio de una ambulancia, aquellos mareos y dólares de cabeza se habían convertido en costumbre pero aquella vez había llegado más lejos de los normal dejándola desmayada en medio d una de las avenidas más importantes de la extensa Inglaterra. Aquella visita en ambulancia había coincidido con el día en que sus exámenes salían a la luz.
-Y que estamos esperando para verlos- hablo Denise con leve tono de preocupación, sea lo que fuese había una alta probabilidad de que las noticias no fueran buenas. ______ se removió en su asiento nerviosa, casi desapareciendo sus labios con sus dientes y raspando sus palmas de las manos una con la otra. 
El doctor se sentó frente a ellas del otro lado del escritorio y agarro los papeles leyendo frase por frase meticulosamente, aunque ya sospechase lo que ocurría se llevó una enorme sorpresa al leer números y de idear palabras que indicaban un camino sin retorno para la joven ________
-__________ lamento decirte que lo que padeces es un grave caso de Leucemia Linfática Aguda- Denise dejo escapar un leve grito ahogado, más parecido a un desolador sollozo, el doctor continuo hablando pero _______ se había quedado en Leucemia, en su mente rebusco la vieja clase de la señorita Viviana y el significado de aquella palabra que asocio casi en segundos a la fatal palabra del "Cáncer" , "Dolor" , "Muerte" -...al parecer en tu caso esta enfermedad se desarrolló silenciosamente, hasta el punto de hacerse presente en su punto más cítrico, se extendió en tu columna y tu cerebro- dijo el viejo doctor cuidando cada palabra y deciendolas con precaución evitando lo inevitable.
El shock no dejaba responder a ________, como si en aquel momento su mente hubiera recibido un golpe con un bate de béisbol dejándola aturdida y adolorida. Imágenes, frases y palabras se colaban en su mente como una enorme lluvia, dejándola cada vez más confundida con su destino, preguntándose en que momento el mundo le arrebató su vida. 
En un acto incontrolable se levantó de su silla por fin reparando en lo que pasaba en aquel momento, observo a su madre con los ojos cristalinos mirarla con dolor, observo al doctor quien perecía experto en decirte que morirías, empezó a retroceder lejos de ambos como sí eso también la alejara de su enfermedad, giró sobre sus talones y abrió la puerta con lentitud, salió y cerro a sus espaldas la puerta. 
-Cariño que ocurre?- pregunto su padre quien permanecía sentado en la sala de espera. Pero _________ no respondió, tan sólo continuo caminando con la mirada pegada a sus converse negras, metió sus manos en sus bolsillos y salió del hospital a un paso que para cualquiera hubiera sido muy normal. 


Al salir sintió los rayos de sol chocar con su cara casi como una horrible broma, aquel día parecía tan feliz a comparación de la tormenta que se desataba en su pecho, camino por horas, observando a los niños correr por las calles o ir de la mano de sus madres, algún u otro anciano que había gozado de una larga vida de experiencias que ella no tendría, muchos en traje que salían a almorzar después de trabajar desde temprano, se fijó en tantos pequeños detalles que antes parecían tan insignificantes pero que ahora parecían valer más que un millón de dólares o una enorme mina de oro; observo a las parejas qu abarrotaban las calles y hay reparo en que si iba a morir había algo que debía hacer antes de poder arrepentirse, algo que debió hacer antes pero que sabía no podía, hasta ahora que sabía que si no lo hacía ya no lo haría jamás y no podía morir con ese sentimiento enterrado en su pecho.


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 15 Sep 2014, 3:40 pm

Chicas hermosas ypreciosas 
Si leí todos los comentarios y los responderé todos pero ahora no puedo así que yo creo que más tarde
Y segundo y mucho más importante.!
Estoy preparando el TRAILER de la novela, espero poder terminar lo pero
Espero les gusté el CAP de que es algo corto pero muy sustanciosos
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 15 Sep 2014, 9:23 pm

joder! Ya le dijeron que tiene Leucemia!
pues parece que se lo tomó bien, en el sentido de que fue fuerte y no lloró. Solo salió y caminó silenciosamente hacia su destino, el cual es encontrarse con Zayn y decirle cuánto lo ama y todo lo que sintió por el desde que ella lo conoció tiempo atrás.

por favor siguela prontisisisisimo! No me dejes con la duda mujer Si??

Te Quiero!! <<3 bye siguela pronto plis




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Sep 2014, 6:16 am

Te odioamodoro 
Bony como podes dejarla asi osea como 
Ya le dijeron XD
Que  tristr nkoooooo
Zayn vuelve porc vuslve rayis td ne esits 
Siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Miér 17 Sep 2014, 11:30 am

Shantisima madre.... ¡ME ENCANTA! 
Eh vuelto  :jeff:Y conmigo traigo pura diversion!!!!  :timon:
Me encantaron LOS capitulos. Simplemente Perfectos  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 2601966501
Me da cosita la rayis, porque ella esta super enamorada del negro y el ni pendiente -.- Injusto! Pero asi es la vida real u.u o no?
En fin.....
SIGUEAAAA!!!!
Perdona que me alla desaparecido. Literalmente es una LAAARGAAA historia. Otro dia te la contare. Con galletitas y leche  :vibracionmodeo okno jajajajajaj
SIGUEEELAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Jue 18 Sep 2014, 10:50 pm

SIGUELAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR QUE ZAYN SE DE CUENTA QUE LA QUIEREEEEEEEEEE T-T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por faby_cg Vie 19 Sep 2014, 10:08 am

Ay Dios mío! Llore!!
Pero en mi mente tengo "_____ NO SE VA A MORIR AL FINAL SE VA A CURAR VA A IR A TRATAMIENTOS Y SE VA A CURAR Y COMO LE CONFESARÁ SU AMOR A ZAYN AHORITA QUE ESTA ENFERMA ZAYN SABRA Y SE EMPEZARÁ A ENAMORAR DE ELLA BUENO OBVIO YA ESTA ENAMORADA DE ELLA PERO LO HARÁ MÁS Y HARAN LO POSIBLE PARA QUE ____ SE CURÉ Y MANDARA A LA MIERDAA A PERRIE PERRA DE MIERDA PUTA Y SE DARÁ CUENTA QUE NUNCA ESTUVO ENAMORADA DE PERRA DIGO PERRIE Y SIEMPRE AMO A _____ Y LA AMARA CON SU ALMA Y AL FINAL ZAYN Y ____ SE QUEDARÁN JUNTOS Y ENAMORADOS
SÍGUELA Y MAS TE VALE QUE AL FINAL ____ NO SE MUERA Y TERMINE EN UN FINAL FELIZ PORQUE IMAGÍNATE SÍ SE MUERE OBVIO A ZAYN LE DOLERÁ PERO CUANDO PASE EL TIEMPO A ZAYN SE LE OLVIDARÁ Y VENDRÁ PERRIE Y LO CONSOLARA COMO PERRA Y SE VA A HACER LA MUSTIA Y SE QUEDARÁN JUNTOS:(((( Y ME DA UN RABIA UNOS CELOS QUE ZAYN OLVIDARA A ______ Y TENDRÁ A MUCHAS MUJERES DESPUÉS PERO LO QUE MÁS ME DA RABIA ES QUE PERRIE ESTARÁ COMO PERRA MUSTIA PUTA CONSOLANDOLO Y ZAYN ESTARÁ CON ELLA POR LÁSTIMA! OKAY ME EMOCIOONE SIGUELAAAS!
SOY NUEVA LECTORA!!!
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Mr. :3 Vie 19 Sep 2014, 8:06 pm

Siguela porfavor!!! 
Me encanta!!!
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Sep 2014, 5:50 pm

ALGUIEN ME EXTRAÑOOO!!!!!???
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Yulii Biebs'~ Sáb 27 Sep 2014, 6:58 pm

YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! 
Okz... Te vas a cansar de mi jajaja xD
Pero es que entro DIARIO a ver si ya haz subido y nada u.u

PIENSAS MATARME!!! >.< *Calmate, calmate*


Sube por favor  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 3373640616 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 1926951358
Besos! Bye!~
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Sep 2014, 9:11 pm

Linda, te extraño, por FA siguela
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Sáb 27 Sep 2014, 11:47 pm

WTF?!!! Te quedo pero reincreible el capitulo es wooow; la verdad es como algo fuerte de asimilar. Escribes tan bien, que puedes llegar a ese punto de que me tome esto tan literalmente y que lo siento, el dolor, tan propio que duele. Li he dicho en varias ocaciones ya, y lo sigo creyendo asi.
Ahora a esperar para ver que pasa en el sigte. capitulo, solo no tardes mucho si?.
En fin me encanto. Besitos, cariños y muchisisisisimos abrazos lindaVane. Se despide yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 24 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.