O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Sep 2014, 2:43 pm

UPS!
Queridas lectoras...


Hermosuras! En verdad lamentó haber desaparecido todo este tiempo, estuve en un concurso de danza fuera de la ciudad y llegue hasta anoche a media-noche. Espero no me abandonen plis, las recompensare con dos capítulos tal vez los suba hoy o mañana aún no lo se pero les subiré. 
En verdad lamentó mi demora chicas. Lo siento enserio 
Psdt: al menos valió la pena porque quede en primer puesto \._./ jaja
GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Sof99Gabbana Mar 02 Sep 2014, 4:08 pm

OH. Por- Dios. 
AME EL CAPITULO!!!! (Bueno... los capitulos)
Es que.... me da cosita. Son simplemente hermosos  muack
Amo la manera en la que escribes, es tan... nose... especial. Porque, escribes desde la perspectiva de todos, y me facina. Yo intento escribir asi, pero se me es dificil, por eso escribo desde la perspectiva de uno en especifico. (Porfa, dime como es que se llama esa forma de narrador, que se me olvido XD) Ese dia no preste mucha atencion a la clase de Literatur XD
Siguela cuando puedas porfa!!!!!
PD: Soy Lucy99 Messer. Ase dos semanas me vine a casa de mi tia y por desgracia no me traje mi compu porque esta dañada, asi que se me olvido mi contraseña y la nueva que me mandaron no me agarra en esta computadora y tuve que crearme una cuenta nueva. Pero no la utilizare tanto. Es solo par esta semana.
PD2: Siguela pronto!!!!!!!!!
Sof99Gabbana
avatar


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 4:15 pm

Hola!! nueva y sensual lectora reportándose!
Me la leí completita :3 tu nove me encanta
Porfis siguela!!!

Pasate por mi nove "si puedes"
https://onlywn.activoforo.com/t83811-and-your-eyesirresistible-harry-tu-1d-5sos
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 02 Sep 2014, 4:52 pm

Hola..Nueva y fiel lectora....
vi el nombre y me parecio interesante la verdad..
maldito hijo de perra malik..concuerdo con los chicos..
___ debe estar re mal para que idioat le de bola..
hay estoy molesta..
seguila pronto..
bss
Ana xx
pd: Tengo 15 y spy de argentina
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 02 Sep 2014, 5:19 pm

oh shi!! llegaste! obvio que no te abandonaré ;)
Siguela cuando puedas y no te presiones por querer hacerlo sip?
Te Quiero!! <<3 Gracias por recompensarnos, avisar que te fuiste!
Nos leemos luego va? bye :)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Annelis Miér 03 Sep 2014, 11:26 am

Yo supe esperar. ah xD
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Mr. :3 Miér 03 Sep 2014, 3:54 pm

Te felicito por quedar en primer lugar!!! 
Espero que la sigas pronto :)
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Mr. :3 Miér 03 Sep 2014, 3:57 pm

Ahh y espero los capítulos ;)
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Sep 2014, 4:32 pm

CAPITULO 1

Parte 5

-Es...estoy.... Bi....en- apenada logró pronunciar aquella palabras haciendo a Zayn sonreír con melancolía. No sabía que ocurría, pero no era nada normal. 

Ya sólo quedaba dejar todo al destino. 

-Si lo estarás, lo prometo- susurro Zayn al verla cerrar sus ojos lentamente. El dolor era demasiado ya para ella. 

{...} 

-Los exámenes llegarán en unas semanas señora Denise mantengase tranquila lo anterior sólo fue un ataque de asma y por lo que _______ sufre de anemia, ambos se unieron en una mala jugada- explicaba el doctor tratando de calmar a la madre de _______.

-pero ella no tiene asma- explico asustada, ________ posó una mano en su hombro tratando de tranquilizarla 

-Calma mama, no es nada grave, igual no fue tan fuerte, sólo que yo soy débil lo sabes. Tal vez sólo exagere- dijo _______ acomodando su Jean, aunque ________ sabía perfectamente que si había dolido como nunca, pero no quería preocupar a nadie, no quería darle mucha importancia. 

-Como sea, no quiero que eso vuelva a pasar- informo su madre más a el doctor que a _______

-No será así señora Denise, usted este tranquila, los exámenes no lo dirán todo, sólo será alguna falta d hierro en la sangre o algo por el estilo- informo el doctor. 

________ y Denise salieron del hospital después de llenar el papeleo, Denise debía volver a su trabajo y _______ debía terminar de desempacar y bueno ir donde su amigos quienes estarían preocupados.

Se despidieron y Denise subió a su auto directo al centro de la ciudad, no sin antes dar más de una advertencia a su hija. Si sientes esto me llamas y si estas mareada me llamas, si te duele algo me llamas, si tal cosa me llamas, si tal otra me llamas, por poco y no le decía "si vas al baño me llamas". 

__________ fue directo a la casa de Harry donde de seguro todos estarían, al entrar las preguntas no demoraron en hacerse presentes. ________ dijo lo mismo que el doctor y ella le dijeron a Denise, todos parecían más tranquilos. 

Caminaron al patio trasero y _________ no dejaba de observar a Zayn quien actuaba como todos los días al parecer había olvidado la cercanía del día de su recaída, parecía una bobada y hasta estúpido pensar que eso podía significar algo y tal vez para el no había sido nada pero para ________ lo había sido todo, había sido uno de sus mejores momentos, bueno, ignorando el hecho que sintió que su vida se escapaba de sus manos.

-Si sigues observándolo así se acabará- le susurro Danielle a ______ haciéndola sobresaltar 

-Rayos Danielle casi me matas de un susto- dijo _______ poniendo su mano el pecho sintiendo su corazón acelerado. 

-Oh no te hagas!- dijo Danielle y la empujo por el hombro 

-hacerme de que?- _________ volteo a verla y noto que Danielle tenía sus ojos rojos al igual que su nariz -Danielle todo esta bien?- pregunto incorporando sé y acercándose a ella 

-Oh, bueno, si más o menos eso creo- bajo la mirada la morena respondiendo la pregunta de _______.

-Que ocurrió Danielle?- pregunto acongojada, una lágrima silenciosa bajo por la mejilla de Danielle 

-ayer...- sollozo- ayer termine con Liam- y escondió su cara detrás de sus manos 

-oh Danielle lo siento- ________ la estrecho con todas sus fuerzas entre su brazos, la morena sollozaba en su pecho con mucha potencia, con delicadeza ________ la dirigió a uno de los sillones del patio trasero, a lo lejos pudo ver a Liam salir de la casa hacia el patio trasero donde ellas estaban, justo en el momento en que vio la triste escena, bajo la cabeza y a _______ le pareció ver una lágrima bajar por la mejilla del castaño, Liam sin pensarlo se devolvió de nuevo dentro de la casa. 

Después de que el llanto de Danielle se calmara lograron separarse, al parecer todos ya sabían la noticia, porque veían con pesar a Danielle pero aún así no se acercaban a preguntar. Todos sabían que ________ era la mejor levantando el ánimo, sabían que ella era la que mejor manejaba el corazón roto de sus amigos o cualquier otra tristeza que los acongojara. 

Zayn estaba hablando con Louis a unos metros de ellas, Louis hablaba con emoción el cual le contaba a Zayn sobre su nuevo auto, de repente el moreno sintió la necesidad de observar a la pequeña _________ quien tenía a Danielle en sus brazos y acariciaba su cabello tratando de hacerla sentir en paz. Por un instante, tan sólo una milésima de segundo se imagino en la posición de Danielle, sintiendo las caricias de _________ en su cabello y escuchando su voz susurrar palabras de aliento a su oído, sacudió su cabeza y devolvió la vista a Louis quien parecía ajeno a los confusos pensamientos del moreno.

No más de 10 minutos más tarde una carcajada lo llamo de nuevo hacia las espaldas de Louis, donde ahora _________ hacia reír a Danielle de una manera increíble. Inconscientemente el moreno sonrió, esa chica era increíble, como había logrado eso? Si Danielle hace unos segundos parecía derretirse en lágrimas. Sinceramente era parte del encantó de la pequeña ________, siempre sacándo una sonrisa a todos. 

-Y esa sonrisa Malik?- pregunto divertido Louis al verle la perlada sonrisa brillar como pocas veces lo hacia. 

Zayn sólo hizo una seña con la cabeza indicando que mirara a sus espaldas, Louis giró y observo a las chicas que reían con gracia.

-Los poderes mágicos de ________ que aún no logramos comprender- comento Louis riendo y devolviendo la vista a Zayn quien parecía hechizado observando como la oji-verde reía. Louis negó con disimulo, como no lo notaba? Como no se daba cuenta cuán satisfecho podía estar con sólo mirarla, si tan sólo estuviera en sus brazos y ella ya lo haría el hombre más feliz del planeta. Pero Zayn estaba cegado con la falsa idea de saber lo que es el amor y creer que ya estaba enamorado de otra, o al menos eso era lo que en aquel momento pasaba por la cabeza de Louis. 

-Poderes mágicos...- repitió para si mismo Zayn 

-Si- afirmo Louis, llamando la atención de Zayn , al parecer Zayn no planeaba decirlo en voz alta porque quedo confundido y apenado cuando Louis le oyó -Es como si la habitación se irradiara de felicidad e inocencia cuando ella llega, no?- pregunto con astucia Louis buscando la manera de hacer caer en cuenta al moreno de sus sentimientos, el plan con Harry no había funcionado. Los celos al parecen no lo lograron, y eso que había sido casi de ideación militar el plan de Harry y Louis, el hecho de quedarse a crear una escena comprometedora por parte de Harry y también de devolver a Zayn para llamarles de parte de Louis. Por supuesto Harry no sentía más que una pequeña atracción por _______, bueno siendo sinceros una gran atracción por ella,pero estaba más que claro que ella sólo tenía ojos para el moreno.

Zayn lo pensó unos segundos mientras la observaba para luego asentir sin ninguna pizca de duda -Como si pudiera hacerte sentir complacido con una sonrisa- afirmo de nuevo Louis y Zayn observo la sonrisa de ________, para luego asentir convencido -Como si imaginar un mundo sin ella fuera catastrófico y vacío, sin razón para continuar- a la mente de Zayn vino el recuerdo de hace unos días, a su mente vino la mirada de ________, cansada y adolorida en sus piernas, observandole directo a los ojos, recordó el pánico y el miedo los recordó con tanto furor que los sintió extenderse por sus músculos de nuevo, ese miedo a un mundo si ella, sin su locura, si su sonrisa, sin sus malos chistes y su constante idea de un mundo bueno y sin maldad, su miedo a perderla, a la chica que podía cambiarle las mañanas más oscuras a unas radiantes y llenas de luz propia. 

Zayn sintió un baldado de agua fría chocarse en su cabeza a ver la cabellera rubia entrar al patio trasero, un embrollo creció en su cabeza y un remolino de pensamientos empezó a desatase en sus ideas, como un huracán en una ciudad, llevándose un poco de todo y desorganizando cada rincón.

Zayn se coloco en pie con dureza, observo a Louis quien lo miraba de manera compasiva, luego a _______ quien estaba observándolo con esa misma mirada de siempre indescifrable para el pero llena de amor para ella, luego a la rubia que caminaba hacia el con determinación y luego observo el suelo, casi con la velocidad de la luz de un rayo salió de allí, hecho un manojo de pensamientos desordenados y sin mucho sentido. Paso por el lado de Perrie y se disculpó diciendo que debía entrar un rato, subió a la habitación más cercana, se tiró en la cama y sacó su celular de su bolsillo, desenredo los audífonos y los coloco en sus oídos, oprimió "aleatorio" y subió el tope el volumen. 

Un viejo filósofo decía que la razón por la que nos gustan tanto la música era porque no soportábamos estar en silencio porque en el silencio encontrábamos a ese ser oscuro, al que tanto tememos, a ese ser que nos conoce mejor que nadie y que nos hará pensar y recapacitar. En el silencio nos encontramos con nosotros mismos y nuestros verdaderos sentimientos. Y eso precisamente era lo que zayn evitaba encontrarse con verdaderos y más profundos miedos y sentimientos y darse cuenta que probablemente estaba equivocado que probablemente debía recapacitar sobre su vida o que probablemente su vida debía ser tal como estaba -cosa que más le asustaba a final de cuentas- 

{...1 mes y medio después...} 

-En dos semanas?- pregunto con voz triste mientras acomodaba mejor sus paquetes y su celular de tal manera que todo quedara más cómodo. 

-Si lo se es desastroso pero así son las cosas- hablo Eleonor del otro lado de la línea 

-Bah! Y cuando vuelven?- pregunto ________, quien estaba triste pero en aquel momento el dolor en su cabeza era más agobiador

-Por suerte sólo será un mes esta vez, al parecer sólo son 5 o 6 presentaciones para promocionar el CD- ________ asintió como si Eleonor pudiera verle, tenía ganas de cualquier cosa menos de hablar en aquel momento, todo el cuerpo le estaba fallando dolorosamente y no le era de ayuda los paquetes que su madre le había pedido ir a recoger 

-Bueno no es mucho- susurro _______ -Ele, voy caminando en la calle, te llamo al llegar a casa Ok?- un sonido afirmativo del otro lado le dio el permiso de poder colgar la llamada. 

________ continuó su lucha por seguir caminando por la calle, se tambaleo a la derecha chocando con una mujer de traje quien la reprendió con un simple "ten cuidado niña" ______ se disculpó con torpeza y sintió como si se despertará, sentía que se quedaba dormida sin poder controlarlo, que su cuerpo se adormecía a cada paso que daba. Empezó a sentir algo en su nariz, con su mano menos cargada de bolsas toco su nariz y al posarla por enfrente de sus ojos vio el líquido rojo bajar por su dedo con lentitud, frunció el ceño confundida no estaba en sus cincos sentidos para poder procesar lo que ocurrió, un hombre anciano que tenía un puesto donde vendía algo que _______ no distinguió se acercó a ella. 

-Se encuentra bien niña?- le pregunto el señor consternado con el pálido color de la chica el cuál contrastaba con el rojo hilo de sangre espesa que bajan por la nariz de la chica. 

________ asintió convencida pero con debilidad, siguió derecho por su camino y el hombre se giró para verla caminar con lentitud, no más de dos metros más adelante el anciano presencio como la figura de la chica se desplomaba a mitad de la calle con todos sus paquetes.


Fin del Capítulo 1
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Sep 2014, 4:39 pm

Chicas se que prometo dos capítulos pero lamentablemente sólo podré subir este. Espero les gusta y dejen sus comentarios
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 03 Sep 2014, 7:50 pm

no se cargó el comentario anterior!

bueno, rapidamente, ame el cap, siguela pronto por favor!!
Te Quiero!! <<3 bye gracias x el cap




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Annelis Miér 03 Sep 2014, 10:02 pm

coso... no se que decir u.u si nunca lees mi comentario. ); Bueno.
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Sep 2014, 5:06 am

Annelis escribió:coso... no se que decir u.u si nunca lees mi comentario. ); Bueno.
Hermosa yo siempre leo sus comenrarios! Y normalmente los respondo pero eh estado muy ocupada y no eh tenido tiempo de responder lo pero por supuesto que los leo todos!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 04 Sep 2014, 3:23 pm

ME ENCANTO EL CAP...
ZAYN..DATE CUENTA MALDITO ***
ANTES DE QUE LA PIERDAS PARA SIEMPRE...
SABES QUE SENTIS ALGO POR ELLA PERO NO SABES QUE..
ESPECIFICAMENTE..ASIQUE PONETE LAS PILAS Y ARREGLA LOS QUILOMBOS QUE HICISTE....AJJA (PERDON POR LA PALABRA ES QUE EL NEGRO ME SACA DE MIS CASILLAS )
Y YA LE VAN A DECIR A RAYITA QUE TIENE....
SEGUILA PRONTO..
ESTA BIEN TE ENTIENDO..A MI ME PASA LO MISMO CON MIS NOVES..JAJA
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Jue 04 Sep 2014, 4:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T ZAAAAAAAAAAAAAAYN DATEEEEE CUENTAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOR :'( SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 22 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.