O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 18 Ago 2014, 8:55 am

YA CASI LLEGAS A LA PAG 20
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 18 Ago 2014, 9:05 am

llegaste <3
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 18 Ago 2014, 9:06 am

bueno me voy, mas tarde me paso
  :lula:  :lula:  :lula:  :lula:  :lula:  :lula:  :lula:  :lula:
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Mr. :3 Lun 18 Ago 2014, 4:39 pm

Siguala porfa  muack 
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Mr. :3 Lun 18 Ago 2014, 5:54 pm

Siguela porfavor  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 4162775227  encerio me E N C A N T A!!!  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 350222609
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por katucha* Lun 18 Ago 2014, 7:26 pm

nueva y fiel lectoraaa

soy kata de chile ! y me encanta tu nobe
sigel porfa quiero saber que pasa
con ______
sigela pronto si ?
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Mar 19 Ago 2014, 4:06 pm

no subiste!
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Mar 19 Ago 2014, 4:07 pm

juro que voy a matarte
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Mar 19 Ago 2014, 4:08 pm

necesito esos 2 capitulos
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Mar 19 Ago 2014, 4:08 pm

me estoy desesperando
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Mar 19 Ago 2014, 4:10 pm

espero que subas pronto
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Mar 19 Ago 2014, 7:10 pm

HOLA!!!!!!! Merlin... esta semana ha sido entre la peor y la mas ocupada de mi vida  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 1614892501 Del 11 al 15 estube en un Plan Vacacional como recreadora y justo me tocaron los niños pequeños de 8 años, y dejame decirte que no es nada facil trabajar con ellos. Todos los santos dias me paraba a las 5 de la mañana y me acostaba a las 10 de la noche, sin mencionar que uno de esos dias casi me iban robando el telefono (No es que me molestara, juro que si no fuera porque le habia prometido a mi mama avisarle, le hubiera entregado el telefono al tipo ese) En fin! El viernes fui al cine con una amiga a ver el estreno de Bajo La Misma Estrella ¡Y resulta que todas las funciones estaban agotadas! luego en el fin de semana mi laptop no me queria prender y me habia quedado por una parte muy buena de un libro que estoy leyendo (The Guddness Test) Y no fue hasta hoy que la contenada me prendio. Resulta que estaba descargada.... Es horrible estar sin tu computadora. Espero no me vuelva a pasar. 
Porfa!!! Sigue la novelaaaa!!!!!! Y Harry fue muy cruel con la rayis -.- No gusto -.-
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Mar 19 Ago 2014, 11:40 pm

Nooou porque la dejas así. ?
La rayis la Está pasando muy mal por allá y se entera que Zayn se casa?
No no y Harry enserio te amo pero eres muy cruel todo porque te rechazan...
Esperare pacientemente LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 2785603980 
Ojala que mejore enserio, la depresión me entra.LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 4120812466 HARÉ UNA MI NI RABIETA SI NO LA SIGUES OK?:jum:
Well... Ojala que te sientas mejor sweetie, tu novela es dmsss
LOOOOL FOR YOUUU
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Maratón 1/2

Mensaje por zayngirl. Miér 20 Ago 2014, 4:26 pm

Nota muy importante: les recomiendo chicas que para esta maratón preparen una canción muy romántica y otra que las ponga un poco más sentimentales o deprimentes. Yo les avisare cuando poner cada una. Le dará ambiente a la nove. No es más espero les gusté.
CAPITULO 1

Parte 3


{Canción romántica}
Harry agarro el rostro de ______ entre sus manos y lo levantó para que lo mirara, sus verdes ojos brillaban más por las lágrimas y su poco maquillaje se corría por sus mejillas en gotas negras y saladas.
-_______ no quería lasti...- pero ella no lo dejo terminar, al parecer sus conversaciones se basaban en interrumpir al otro
-Nada de lo que haz dicho es mentira Harry, sólo me haz dicho la cruda verdad que al parecer a todos les atemoriza tanto decirme- _______ se zafó de su agarre y limpió sus lágrimas con sus manos para luego meterlas dentro de su cazadora -Tan sólo diles que no me siento bien para jugar- fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta y minutos después hacer sonar la puerta de su habitación en el segundo piso.
Harry dejo escapar un gruñido de enojo, enojo consigo mismo por ser tan impulsivo e imbecil. Salió echando chispas de la cocina, paso por la sala y observo las escaleras que daban a segundo piso donde ______ estaría sufriendo la pena de un amor no correspondido, las observo pensativo por unos momentos pero no subió, tan sólo siguió derecho y salió por la parte delantera de la casa. Con paso lento y casado caminó a la playa donde sus amigos parecían disfrutar un buen momento.
-Y _________?- pregunto Eleonor quien al parecer había cedido a la insistencia de su novio por jugar fútbol - no venía contigo?- insistió al ver que el ruloso venía sólo, todos voltearon a mirar a Harry, deteniendo el partido. Harry observo que todos jugaban menos Perrie y por efecto colateral tampoco Zayn, cosa que se le hizo extraña puesto que Zayn no se perdía ningún juego pero bueno debía hacerlo por su novia.
-No se ha sentido bien- dijo bajando la mirada y caminando junto a Louis quien tenía el balón.
Zayn quedo desconcertado, estaba 99,99% seguro que aquello era mentira, sabía que algo se ocultaba tras esas cinco palabras, obvio no supuso que tendría que ver con el o al menos no lo pensó en ese momento, estaba confundido y por primera vez sintió que la rubia en sus brazos estorbaba, quería correr a la casa y desenmarañar la extraña conducta de ________. Zayn observo como Harry se acercaba con disimulo a Eleonor y le susurraba algo al oído, por el rostro que puso la castaña supuso que no eran buenas noticias, Eleonor rápidamente se alejó de Harry y corrió a donde Danielle quien acababa de hacerle un pase a Niall, susurro algo al oído de la morena y coloco el mismo rostro que Eleonor, era una mezcla entre enojo, tristeza y preocupación. Zayn seguía con la mirada todos sus movimientos, suponiendo que tenía que algo que ver con el "no se ha sentido bien" de _______.
-Ya volvemos chicos!- gritaron y salieron a correr a la cabaña.
Zayn sintió aún más incomodidad por no poder saber que ocurría con _________, muy dentro deseaba empujar a Perrie y lanzarla lejos de el para poder ir a la cabaña y preguntarle de cualquier manera a _______ para sacarle la información necesaria. Sacudía su pie con inquietud mientras pensaba en la manera más diplomática de huir de allí.
-Que ocurre amor?- pregunto Perrie curiosa, Zayn bajo la mirada encontrándose con los azules ojos de su novia, sonrió inconscientemente
-Nada- y devolvió su vista a los chicos que jugaban al fútbol, trato de distraerse pero sólo pudo pensar en lo mucho que quería jugar y que no podía porque a su novia no le agradaba aquel deporte, casi como un rayo un pensamiento paso por su mente, si ________ fuera su novia de seguro ya estarían tirándose en la arena mientras peleaban por el balón, corriendo de un lado a otro y riendo como niños pequeños. Sacudió la cabeza mandando a volar aquellos pensamientos, estaba a punto de meditar lo ocurrido en su mente cuando un grito lo aturdido igual que a todos allí.
De repente Eleonor estaba corriendo a ellos con la desesperación de una gacela huyendo de un tigre.
-Chicos... algo... ocurre con..._______! - dijo entre pausas de respiración cansada -Esta muy mal - su mirada mostraba preocupación, Zayn se levanto como un rayo, sin darse cuenta que había apartado de su regazo a Perrie con un poco de brusquedad
-Como que mal?- pregunto Harry con tono desesperado y Zayn no pudo evitar sentir molestia
-No se...- Eleonor empezó a derramar pequeñas lágrimas y su voz empezó a quebrarse -No puede levantarse- sollozo - tiene fiebre y parece adormilada- Louis la abrazo por los hombros tratando de darle un poco de calma
-Tranquila cariño, vamos a ver que pasa- le dio consuelo Louis a su novia.
Zayn camino con los demás directo a la casa.
-A donde vas?- pregunto Perrie disgustada deteniéndolo
-Como que a donde? No oíste a Eleonor? _________ esta mal- dijo con desesperación. Perrie bufo molesta y camino detrás de el casi como un niño en primer día de clases, aburrida, enojada y cansada.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Maratón 2/2

Mensaje por zayngirl. Miér 20 Ago 2014, 4:30 pm

CAPITULO 1

Parte 4
{Canción Triste}
-A donde vas?- pregunto Perrie disgustada deteniéndolo
-Como que a donde? No oíste a Eleonor? _________ esta mal- dijo con desesperación. Perrie bufo molesta y camino detrás de el casi como un niño en primer día de clases, aburrida, enojada y cansada.

{minutos antes}

_________ pudo oír al fin la puerta principal informándole que estaba sola en la casa. Escondió su cabeza en la almohada y dejo escapar un sollozo. Ya no lo soportaba, hasta cuando esto iba a durar.
_________ se preparaba para su propia escena dramática de película en la que la chica llora hasta quedarse dormida pero su perfecta escena fue interrumpida por un fuerte dolor en todo el cuerpo, principalmente donde estaba su enorme marca morada, cerró los ojos con fuerza y se incorporó en la cama, sentándose al borde de esta, la punzaba volvió de nuevo pero con más fuerza haciéndola soltar un chillido pequeño, sus ojos se cristalizaron pero esta vez de dolor físico, sentía como si las venas le quemarán por dentro, trato de levantarse pero se sintió aturdida y mareada, se agarro la frente y noto que estaba sudando y tenía una muy alta temperatura. La vista empezó a volverse le borrosa y le entraron ganas de vomitar, le costaba respirar. Cayo a la cama entre quejidos por el dolor y la poca posibilidad para respirar, no podía controlar su cuerpo y era torpe, se sentía adormilada pero al mismo tiempo sentía con fuerza el dolor y las pocas posibilidades que le daban sus pulmones de respirar.

De manera borrosa vio como sus amigas entraban a la habitación, justo en el momento que la vieron quedaron en shock, ________ estaba en su cama soltado aturdidores quejidos de dolor, mientras apretaba su abdomen con fuerza, podía verse su dificultad para respirar y una pista era que por su nariz empezaba a salir un hilo de sangre, el rostro de _______ sólo era de dolor y miedo.
Eleonor salió corriendo de la casa y Danielle se acercó a ella con prisa, se arrodilló frente a ella y agarro su mano, la cual estaba fría.

-Tranquila todo estará bien- la voz le tembló con sólo pronunciar la primera palabra, no sabía que hacer no sabía como reaccioner y eso le aterró, su amiga podía estar muriendose allí y no sabía como reaccionar, lágrimas empezaron a salir por sus ojos, parecía un ataque de asma, pero peor mucho peor, Danielle lo sabía porque de pequeña había sufrido de estos, pero ________ parecía sufrir más que eso.

_________ cerró sus ojos con mucha fuerza cuando otro punzante dolor se inició desde se cabeza y bajo expandiendose en todo su cuerpo, mordiendo su labio inferior, ahogó un grito de dolor, que al final fue gruñido, las lágrimas bajaban por sus ojos lentamente. Y aunque todo esto la atormentaba sólo podía pensar en que no deseaba preocuparlos, no quería arruinar su viaje, con todas sus fuerzas intentó calmar el dolor, pero le era casi imposible.

La puerta se abrió de golpe y la primera persona que entro fue su amiga que parecía llorar un mar de lágrimas, a su lado entro Louis y más atrás Niall, Liam y Harry, quienes quedaron pasmados al verla en ese estado. Segundos después y a lo último, entro el moreno, con su cara llena de preocupación que al verla sólo cambió a una de dolor.
_________ cerró los ojos cuando otra punzada más fuerte que la anterior la hizo gritar de dolor.

-Hay que llevarla a un hospital- dijo rápidamente Harry.
Zayn no permitió que dijeran otra palabra, corrió a ella y la agarro en sus brazos, su peso era el de un niño pequeño, estaba fría y temblaba, Zayn empezó a sentir a su corazón latir en su pecho con tanta fuerza que sentía no poder aguantar, estaba asustado, tenía miedo de perderla.

Corrieron al auto y el se acomodó en el primer asiento, recostó el cuerpo de _______ en el asiento pegado al suyo y en sus piernas coloco la cabeza de la pequeña _______.

-Respira vamos...- decía Zayn con su voz quebrada, la observaba como si no hubiera nada más a su alrededor, ya hasta le había dejado de importar si Perrie había subido al auto o no o si estaba hay o no. Sólo le importaba la chica que estaba en sus piernas, observándolo directo a los ojos, con la mirada cansada y adolorida -No te duermas... Te lo suplico...- no sabía que decir ni como actuar. Para ese momento ya habían arrancado la camioneta y hechado a andar

_________ observaba el rostro de Zayn el cual la observaba con delicadeza y preocupación, el dolor parecía reducir sabiendo que el la tenía en sus brazos, que el la observaba como si nada más importara, sonrió de golpe con debilidad, inconscientemente Zayn también sonrió, mientras ocultaba una lágrima que estaba escapando bajo sus mielosos ojos. Zayn estiro su mano y acaricio su mejilla secando las lágrimas de dolor que bajaban por la mejilla de _________.

Los presentes observaban la escena con preocupación pero con ternura, perecía que _______ tenía que estar muriendo para que el dejara escapar esa pequeña parte de su interior, que aunque oculta, guardaba el amor más grande que alguien podía ver.

Zayn dejo escapar una lágrima por sus ojos mientras acariciaba la mejilla de _______.

-Es...estoy.... Bi....en- apenada logró pronunciar aquella palabras haciendo a Zayn sonreír con melancolía. No sabía que ocurría, pero no era nada normal.
Ya sólo quedaba dejar todo al destino.
-Si lo estarás, lo prometo- susurro Zayn al verla cerrar sus ojos lentamente. El dolor era demasiado ya para ella.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 20 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.