O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:04 pm

What now - Rihanna
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:11 pm

Umbrella - Rihanna ft. Jay-Z
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:16 pm

Take care - Drake ft. Rihanna
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:19 pm

Where have you been? - Rihanna
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:21 pm

We found love - Rihanna
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 7:21 pm

Ya mismo subo!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:24 pm

Espero el capi Bony <3<3
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:26 pm

Diamond - Rihanna 
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty DEDICADO A ZAYNANGEL

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 7:26 pm

CAPITULO 1

Parte 2
--________!- entro Zayn emocionado por la idea de invitar a la morena a ir con el a la playa a jugar fútbol, cosa que sólo podía hacer con ella y sus amigos puesto que su novia lo odiaba. Pero quedo en shock al ver a ambos oji verdes a punto de juntar sus labios. _________ se alejó de golpe de Harry. -Perdón, no quería interrumpir- bajo Zayn la cabeza, apenado, avergonzado, confundido y... Enojado(?
-No interrum...- pero Harry no dejo continuar a _______
-Ya interrumpiste Malik, no importa, a que venías?- parecía un tanto molesto, bueno siempre que te llamara por tu apellido era porque algo iba mal con Harry Styles
-Yo... Este...- Zayn tenía una lucha interna, había un poco de enojo, una pisca de confusión y un leve tramo de tristeza que trataban de luchar con su conciencia -Los chicos me llamaron para avisarles que íbamos a jugar- dijo finalmente dándole el trofeo a su poderosa conciencia
-Genial!- dijo _______, pensaba que sería la mejor manera de huir pero antes de dar el primer paso Harry la detuvo con la mano en su brazo
-En unos segundo vamos- dijo Harry a Zayn quien asintió casi por reflejo y salió de la cocina en un dilema mental, algo no le agradaba de eso, al principio los celos pasaron por su mente pero se corrigió al instante, obvio no! Es sólo que no deseaba que Harry lastimara a ______, no lo permitiría, si! Era sólo eso. Nada más. Abrió la puerta delantera y corrió a la pequeña playa del lago.
-Es mejor que vallamos- dijo ______ a Harry quien permanecía observándola
-Me hubieras besado?- pregunto de golpe, ________ quedo en shock! Harry Styles le estaba preguntado eso? Enserio? A ella?
-Como?- pregunto confundida
-Si. Si Zayn no hubiera llegado, me hubieras besado?- pregunto con su boca hecha una línea
-Harry no...- pero el no la dejo terminar
-Entiendo, es por Malik- dijo con la voz gruesa, al parecer se había enojado -pero ______ debes entenderlo, el jamás te querrá, está con Perrie y ella es mejor que tu, entiende que Zayn no te verá como más que a una amiga y debes empezar a hacerte la idea que el se va a casar con ella- ________ estaba evitado llorar allí mismo, estaba evitando derrumbarse en esa cocina y gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo amaba y lo mucho que le dolía el hecho que...
ESPEREN! Casarse? Zayn iba a casarse?
Sus ojos se desorbitaron y dio un paso hacia atrás casi tambaleándoce. Su corazón se aceleró de 0 a 100 en un segundo y su vista empezó a dar vueltas. Zayn jamás le había dicho eso, casarse... Dios dolía tanto el sólo pensar que el ataría su vida en busca de la felicidad con otra persona que no era ella, que el planeaba estar hasta la muerte con otra persona. Su respiración se le hizo difícil y observo a Harry quien ahora parecía más que arrepentido, que parecía querer enterrarse un cuchillo hay mismo al ver a la pequeña _______ observarle con los ojos brillantes por las lágrimas.
-________ lo siento yo no sabía que... No pensé... Lo siento fui un tonto...- empezó a balbucear Harry
-Diles que no me siento bien para jugar- fue lo único que dijo _______ con su miraba pegada al piso, la primera lágrima cayo al suelo y choco con su pequeña zapatilla, Harry sintió su corazón encogerse con su pecho, el había sido cruel y sin sentimientos, además de un completo idiota por decirle del compromiso de Zayn y Perrie; había quedado con los chicos y chicas de no decirle a _______ por lo pronto, y bueno Zayn parecía no tomarle importancia en informárselo, todos tenían la duda de porque Zayn no se lo decía a ________, puesto que bueno ellos no lo hacían para no lastimarla pero zayn tenía el derecho de hacerlo cuando quisiera, todos tenía la sospecha de que Zayn no estaba completamente seguro y la razón por la que no le decía a _______ era por que ella era lo que le hacia temblar a la hora de estar seguro de unir su vida a la de Perrie, pero obvio sólo era suposiciones de los chicos puesto que siempre que lo hablaban Zayn parecía muy seguro.
Harry agarro el rostro de ______ entre sus manos y lo levantó para que lo mirara, sus verdes ojos brillaban más por las lágrimas y su poco maquillaje se corría por sus mejillas en gotas negras y saladas.
-_______ no quería lasti...- pero ella no lo dejo terminar, al parecer sus conversaciones se basaban en interrumpir al otro
-Nada de lo que haz dicho es mentira Harry, sólo me haz dicho la cruda verdad que al parecer a todos les atemoriza tanto decirme- _______ se zafó de su agarre y limpió sus lágrimas con sus manos para luego meterlas dentro de su cazadora -Tan sólo diles que no me siento bien para jugar- fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta y minutos después hacer sonar la puerta de su habitación en el segundo piso.



-Siguiente parte Pag: 20-


Última edición por ZaynGirl. el Miér 20 Ago 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Lun 11 Ago 2014, 7:44 pm

Bony por fin subiste linda!! 
 :abby:  :abby:
  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4171550386  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4171550386 
 :ñomñom:  :ñomñom: 
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4242539333  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4242539333  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4242539333  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 4242539333 
Me encanto el capitulo <3<3
Estuvo triste :cc:cc
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1054092304  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1054092304  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1054092304  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1054092304 


¡¿COMO QUE ZAYN SE VA A CASAR?! ¿¡Y NO SE LO DIJO!? ¿ME ESTAS CARGANDO?
 Que hijo de putaaa, no, quiero matarlo por estúpido, no puede hacer esa estupidez.
Otra vez llorando ella :__ basta, odio verla llorar. 
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3498867727  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3498867727 
¿Harry es imbécil? ¿Como se le ocurre decirle todo eso? decirle que Perrie es mejor que ella, ¿Quiere ayudar o lastimarla mas? Que tarado 
Seguro que rayis no se siente bien, se debe sentir horrible, peor que nunca, y lo peor es que todos saben que se van a casar menos ella 
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2204300288  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2204300288  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2204300288 
son unos malos amigos lo 100to ahre.


+Bueno me encanto el capitulo te quedo genial hermosa c:c:
+Espero que la sigas prontísimo .


Pero cambiando de tema...
¿Vos como estas? ¿Estas mejor? ojala que si.
Okey chiki cuídate y mejórate, nos vemos pronto 
besos(:
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3364250222  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3364250222 
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ago 2014, 7:48 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...


sandra dayan escribió:Queeeeeeeeeeeeeee ????????? Jahahahhahahahahahaha pero que capitilop me dijiste que el primer cap. No se difenciaria mucho de la introduccion, pero no fuè así...quede como what the fuck?! Haaaay
sersy rulos styles no te veìa venir..... Jajajajjaja
Aqui de nuevp yop :)
Saludines y besitos vane :)
Jajajaja, bueno si tu lpo dices jajaja
Jaja, lo se Harry es un loquillo pero ya mas adelante se desenvolvera todo con rulitos, ya mas tarde entenderas a que me refiero.
Jaja me encanta que comente
Besos
Vane_Direction escribió:Jaja encerio te llamas igual Que yo? jaja Tocaya!! es hermoso nuestro nombre verdad? o sea jajaja
SI Que se quede con Harry por un tiempo!! para que no sufra tanto Rayita!! y sea feliz por un pequeño tiempo!
Zayn es un despistado de lo peor! ¡Dios iluminalo para que abra los ojos porfavor!
Siguela Pronto Hermosa
Besos LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1676952631
Jajajaja tocaya! De donde eres?
Nuestro nombre es lo mas sexy!
Con lo Harry, bueno ya veras que pasara... Lo se Zayn esta ciego mudo y sordo, lo que pasa es que esta muy confundido, bah! se me salio! me quedo en silencio mejor.
Ya la segui hermosa espero te guste
Besos
Little Caterpillar escribió:jajajaja me gusto
eso harry conquista raya
oh zayn celoso yes
porfin
date cuenta
 Mi querida Key me encanta tenerte por aqui de nuevo. Hay Harry tiene mucho planeado, solo digo. Aun nos sabemos si Zayn esta celoso, no se yo estoy algo bocona hoy me quedare callada mejor.
Ya segui hermosa
Zaynangel escribió:
Holu <3
¡gracias por la bienvenida Bony !
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1440745896 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1440745896
Si porque realmente me cautivo desde el principio, tengo algo con las novelas de drama, no se me gusta llorar, aguante el masoquismo ahre.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2018004571 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2018004571 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2018004571 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2018004571
Obvio, te digo que yo también voy a ser una fiel lectora LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 971829111 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 971829111
Seguí contando no te calles jajja, bueno con respecto a la novela:

Me re gusto el capitulo, te quedo precioso.
¿¿Harry casi la besa??
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2841648573 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 2841648573
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1426497009 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3373640616
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3258640905 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3275125450
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1129725545 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1129725545

mierda, y encima justo entro Zayn
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068

mm se sintió enojado y decepcionado bue ajja, esta bien por estúpido, encima la besa adelante de ella que hijo de puta

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 961472736 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 961472736 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 961472736

Harry siente algo por ella? me muero si llega a sentir algo, serian re tiernos juntos, pero mejor no me adelanto, porque hay que ver todo lo que pasa

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1187795894 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1187795894

Ella cada vez esta peor me dan unas ganas de matar a Zayn por pelotudo
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3555040077LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3555040077

Bueno Bonyy chiki, seguila pronto pronto o morire
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3797107778 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3797107778 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3797107778
saludos linda
:toosexy: LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1922094727

Mi querida lectora! Dios pasaste como 5 paginas en una semana rompiste un record o algo jaja.
Jajaj yo soy igual con las novelas de drama, y aun mas me gusta escribirlas. Jajaja hay la cuestion de Zayn es que es un tonto, simplemente eso, un tonto confundido y no dire mas. Ya veras que pasara con rulos y con el moreno ...
Oh! Me encantaron la imagenes que me dejaste, hasta puse una de fondo de pantalla en mi celu y todo.
Gracias por todo,
OH y lo olvidaba. Te dedique el cap cariño ;)
Besos
Alejandra257 escribió:OMGGGGGGGG CREO QUE AHORA ENTIENDO PORQUE AUN NO QUIERES CHICA PARA HARRY JAJAJAJAJAJJAJAJAJA CUANDO NECESITES ME DICES PORFIS *-* NO ESTABA ENTERADA DE QUE NECESITABAS PARA BG Y BB O CREEME QUE HUBIERA DEJADO MI FICHAAAAA, BUEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULO EH ! EN AMBAS NOVELAS SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIS LYY <33
Jajaja, si creo que acabas de descubrirlo, tal vez en algun momento no lo se aun no e escrito toda la nove aun, pero si la idea surge te aviso al tiro.  Si y perdona no cai en cuanta de avisarte oh si no lo hubiera hecho.
Ya segui aqui espero te guste. Besos
Warrior2 escribió:Hola ¡¡¡
nueva lectora
Me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
pobre rayis esta destrozada por ver la muestra de amor de esos dos
Harry es muy tierno con ella ¿Sentirá algo mas que una simple amistad?
síguela pronto
besos
Javi xx
BIENVENIDAAA!!!
Te dire Javi ;), me gusta tu nombre chica! Lo se, te confieso que mientras lo escribia me lo imagine y se me humedecieron los ojos, porque sinceramente si yo hubiera estado en el puesto de rayita me hecharia a llorar como niña, debe ser horrible. Ya sabras que trae entre manos rulos...
Ya la segui hermosa espero te guste ;)
Besos
Free... escribió:
No way!
Esto va zayn:0 Harry:1
Esto me pasa por desaparecerme por un dia hahaha
La rayis es muy timida y zayn no acepta que la quiere! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3514117543

QUE ALGUIEN LES DIGA QUE DEBEN ESTAR JUNTOS! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 3417461789
Whatever... mejor no te estreso mas y porfa SIGUELAAAAA!
Jajaja si, espero eso despierte a Zaynchu porque va perdiendo y puede perder al final...
Hay pero igual la rayis no puede destruir Zerrie, seria malo no? o no se jaja. Jaja los chicos tratan de decirselo a el moreno pero es tan ciego agh!
Ya la segui hermosa...
BebaObey escribió:&&& Aquii estooy esperando un cap.


LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1903305068



&& poos sii me confundi de novee pero esta buenisiimah....!
Jajaja tranquila a cualquiera le pasa. Me alegro que te quedaras y que te gustara. Ya nod ebes esperar mas ya la segui hermosurita
Besos
Campanita. escribió:Nueva lectora,ah.Siguelaa pronto
BIENVENIDA !! Ya la segui espero te guste

GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Lightwood Lun 11 Ago 2014, 8:23 pm

Harry....no quiero ser mala pero ¡¡¡ tenias que abrir la boca !!!
en este capitulo se me estrujo el corazón mas encima estoy escuchando Not About Angels de Bridy lo que lo hace una bomba ¡¡
¿!Zayn casarse¡? (aunque lo de Zayn esto de que e case en la vida real a mi me dolio mucho la noticia y me pase todo el dia llorando , algunos me han dicho que es estúpido pero llore y mucho ) No , no ¡¡¡ NO !!! Zayn ¡¡ tu no te casas !!!
Ay , porque :( rayis , dios se fuerte aunque se que vas estar destrozada
no me dejes asi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 11 Ago 2014, 8:29 pm

HOLA!

Me llamo Diana, soy de México y soy tu nueva y fiel lectora :)
Amo tu novela, es simplemente a lo que yo llamo ASOMBROSAMENTE estupendosa! (hahaha es de estupenda pero mi mejor amigo se equivocó una vez y dijo "estupendosa")
Tienes que seguirla! Y pronto! porque sino moriré (no literalmente pero se entiende mi punto =3 hahaha) Bueno, solo quería decir eso y que...

1-Zayn es un idiota con _______!
2-Ella no sabía que Zayn y Perrie se casarán!
3-Qué le ocurre a Harry? Por qué la besa? (o bueno, trató de besarla)
4-ODIO A PERRIE! Simplemente no me agrada porque está con Zayn, se casarán y no le han dicho nada a _______

SIGUELA PRONTO POR FAVOR!
Te Quiero! <<3 bye



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Lun 11 Ago 2014, 8:33 pm

Wo wo wo wo wo! ALTO AHÍ ! Como que zayn se casa? :c ¿whats happening here? Oh mi deos es que... wooow (algo exagerada, lo sé xD. Pero me emociona tu nove.)
Rulos... ¿qué crruza por tu mente que estas diciendo barbaridades?
Y si zayn... Mi amor estas celoso de la rayis&Harry, pronto caeras cariño (eso espero >_<)
continuala ya por favorcito siiiiii?
Adiosin besitos lindaVane <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Vane_Direction Mar 12 Ago 2014, 12:34 pm

Holi:) Soy de Mexico y tu? 
OMG Que fuerte jaja ese Zayn es mas ciego Que yo jajaja Esta celoso Que lo acepte por Dios!
Pobre Rayis! Insisto! Que se quede con Harry por un tiempo mientras el ciego y celoso de zayn se da cuenta que la ama jajaja 
Siguela cuando puedas Vane! :) ILoveYou<3
Besos  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 1676952631
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 9 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.