Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Werewolf »audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
Piper escribió:
Clayton/Clay & Cressida/Cress
»Nombres completos pj; Clayton Phoenix Argent & Cressida Megan Ledger
»Roles: Humano/Cazador & Mujer loba
»representantes; David Henrie & Emma Stone
»escrito; link o spoiler Quiero aclarar que los escritos son míos pero en otro usuario que tengo, no son plagiados. Si necesitas alguna prueba, estoy a tu disposición.
- Insanity House:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 002
Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año. Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación. Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas. Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…
—Esto es una completa estupidez
Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta{…}
Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.{…}
Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.
—¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
—Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora
Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.
—¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.
—¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
—No soy adivino —respondió Prince con repelencia
—Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba
Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.
—Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito
Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.
- The New Rebelion:
Capítulo "004"Dia de la cosecha, distrito 13. Frey Castronovo ♡
Por un momento me agradaba mirar hacia el horizonte. Tratar de recordar los momentos de la rebelión como si yo hubiera estado ahí, como si yo hubiera ayudado a liberar a Panem… aunque fuera solo por un pequeño tiempo.
No tenía permitido a estar aquí. De hecho nadie lo tenía, más que los agentes de la paz y el alcalde Anthony.
Solo eran pedazos de escombros, muros caídos y algunos deteriorados… amaba venir a este lugar.
—Sabes que no debes de estar aquí
No tenía que siquiera mirarlo para saber quién era. Ni siquiera le dedique una mirada, solo quería estar lejos de todos y de todo antes de que comenzara la cosecha.
—¡Frey! —lo escuchaba gritar mi nombre mientras corría detrás de mí—. ¿Realmente crees que es el día para ignorarme?
—Puede ser una buena opción
Ahora ya no estaba detrás de mí, sino a un lado. Turner miraba a su alrededor como si en algún momento alguien le fuera a dar un tiro en la cabeza, por eso odiaba que me buscara.
—No sé por qué te gusta venir a este lugar —observaba con desprecio los escombros y los arboles sin hojas, solo troncos y ramas.
—Es lo único que queda de la rebelión, es lo único que nos queda de libertad —se podía notar la nostalgia en mi voz
—Deberías mejor enfocarte en lo que puede ser en un futuro, y preocuparte por las acciones que tomas.
—¿Para qué? Turner, nos tratan como sus mascotas… además de que todo el Capitolio jamás nos quita el ojo de encima, como si fuéramos una gran hazaña
—Debes entender que después de dos rebeliones en el mismo punto de reunión, debe de haber mucho cuidado en ese aspecto
—Es simplemente injusto…
—No creo que el Capitolio haya sido justo alguna vez, Frey…
Miraba mi reflejo frente al espejo, aún sigo sin creer que me tenga que arreglar tanto para este maldito día. No hacía nada especial, simplemente miraba mi reflejo en aquel gran espejo.
—Te ves muy hermosa —escuche la voz de Turner cerca de la puerta
—¿Cómo fue?
—¿Qué?
—Cuando cumpliste diecinueve, cuando supiste que tu nombre seria borrado de la urna… que ya no irías a la los Juegos
Me quede en shock, simplemente pensando que a mí solo me faltaban dos años más para que eso me sucediera a mi… claro, si no salía elegida.
—No te negare que si me dio un alivio pero solo por un rato
—¿Por qué no todo el tiempo?
—Por qué tu nombre seguiría saliendo
No evite poder mostrar una sonrisa cuando dijo eso, aunque peleáramos casi todo el tiempo… es mi hermano y siempre va a estar ahí para mí como yo para él. Únicamente nos tenemos mutuamente. Nadie más.
—Te queda el negro, resalta tus ojos
Era cierto. Aquel vestido hacia que mis ojos claros fueran más visibles y mi cabello lucia más rubio de lo normal también dejando que aquellos mechones oscuros se hicieron notar un poco más,
—La hija de alcalde Anthony Castronovo tiene que verse bien ante las miradas del Capitolio y de los otros distritos… —dije mientras imitaba la grave y molesta voz de mi padre
—… la imagen lo es casi todo, después viene la lealtad a Panem. Algo que mis hijos deben reflejar —siguió mi comentario mientras lo imitábamos bastante bien.
En apariencia, éramos los hijos perfectos. Podríamos dar una gran imagen al Capitolio. Pero nuestra reputación no era la mejor. Turner apenas era conocido, y eso solo por qué es hijo del alcalde; en cambio mi nombre no dejaba de sonar por todo el distrito. A cada rato formaba unos pequeños disturbios.
Bajo la manga de mi vestido era muy visible un gran moretón que tenia de hace unos días. Un pequeño encuentro con un agente de la paz. Casi me matan, si no hubiera sido por mi padre. Quería dar su punto de padre protector aunque yo sabía que era para su reputación.
—Tengo miedo, Turner
—Ahí voy a estar, Frey…
Las filas eran interminables y los rostros de miedo abundaban en todos los que estábamos en la cosecha. Los agentes de la paz eran más malévolos cada vez más, tal vez por el único hecho de que somos del trece.
El pinchazo aun me ardía y una niña que estaba frente a mí no avanzaba. La tome de los hombros por un leve momento y ella volteo aterrada y con su rostro lleno de lágrimas.
—Tranquila
—Quiero ir con mi mama —lloraba y lloraba la pequeña castaña
—Escucha —me hinque frente a ella tratando de tranquilizarla—. Solo quédate callada, no hagas nada y te prometo que volverás con tu mama
Un agente de la paz me levanto y casi me lanzo hacia donde estaban las chicas de mi edad mientras la pequeña niña se quitaba las lágrimas de los ojos lo más rápido que pudo.
Por un momento me vi en ella. Me vi cuando solo tenía nueve. Me vi cuando el cuerpo de mi madre estaba sin vida, en el suelo de la plaza. Me vi cuando le dije a mi padre que quería ir con ella. Me vi cuando quería ir con mi difunta madre.
Mi padre se arrimó al micrófono y comenzó a parlotear sobre el discurso que daba todos los años. Específicamente nos hablaba de cómo ni el sinsajo, ni el símbolo de la rebelión, ni la chica en llamas pudo contra el Capitolio.
Ahora paso Cornelius Lagler a anunciar a los desafortunados de este año.
—Las damas primero —dijo (según él) muy caballeroso.
Su mano había entrado a la urna y mis ojos se cerraron de pronto. No quería ni siquiera ver sus labios cerca del micrófono. Mi respiración comenzaba a tensarse.
—Raiza Roslan
Por un momento volví a la tranquilidad aunque ese momento fue demasiado corto. La pequeña castaña que había estado llorando frente a mí, pidiendo por su madre ahora avanzaba hacia el escenario.
¿Acaso podría vivir yo con ese recuerdo de sus lágrimas frente a mí? ¿Llorando en la arena por su madre? No. No creo que pueda vivir con eso.
—¡Soy voluntaria! ¡Soy voluntaria como tributo!
Camine lo más rápido pero tratando de conservar la tranquilidad. La niña me veía desentendida pero me abrazo por un milisegundo.
—Ahora ve con tu mama
La niña solo siguió corriendo. Mientras yo trataba de contener las lágrimas. Cornelius me esperaba alegremente y en el rostro de mi padre había la sonrisa más grande que jamás había visto.
—Creo que no necesitas presentación pero debemos de decir que la hija menor del alcalde Castronovo es ahora parte de Los Juegos del Hambre.
Pude fijarme solo en un rostro. El de mi hermano. Lleno de lágrimas y tratando de portar la postura adecuada, al igual que yo.
—Ahora los caballeros —Tomo nuevamente el nombre pero ahora no había casi nada que me importara. Mi hermano ya no estaba ahí—. Cameron Bennet
Tal vez una o dos veces lo abre visto pero jamás cruce palabra alguna con él.
Ojos aguados. Como los míos.
Podía escuchar la voz de mi padre en mi cabeza, diciendo “Estoy orgulloso de que vayas a Los Juegos del Hambre a morir como te mereces”
—¡Y los tributos del distrito trece son Freya Castronovo y Cameron Bennet!
aceptada
Te seré sincera solo leí los dos primeros párrafos que dejaste, espero que me perdones. Pero es que tengo un poquitin de prisa. Me gusto, el segundo es de los juegos de hambre, ay. FINNICK. ahre, lok. So, bby. Ya estas aceptada. ¡Suerte! ¡Y felices juegos de audiciones! (?)
moondust.
Sasha/Chachi & Jacob/Jake
»Nombres completos pj; Sasha Mildrett Firereid and Jacob Carter Finnigan.
»Roles: Banshee and Werewolf.
»representantes; Shay Mitchell and Alex Pettyfer.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mitchell.
já audiconen
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
Selene & Neal
»Nombres completos pj; Selene G. Moreua & Neal A. Freemonth
»Roles: Mujer lobo & Cazador/Humano
»representantes; Chloe Moretz & Jake Abel
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurisu
Moondust tiene a Alex Turner de avatar. Creo que me he enamorado.
Ginger
Dios sabe que Alex es de mi propiedad desde que tengo uso de razónCobain escribió:JujuGingeralex es mio!
Ginger
sshhhh he's mine! and kurt, and kellin, and jared! and Axl!Ginger escribió:Dios sabe que Alex es de mi propiedad desde que tengo uso de razónCobain escribió:JujuGingeralex es mio!
baekhyun.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13