O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por AlmaGR Sáb 12 Jul 2014, 8:38 pm

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 Tumblr_mxiwpmOINW1s63bb0o1_400
Capítulo 2

- Holis Pipo soy Valle-sonreí diciendo mi apodo, solo él me decía asi-

- ¡Valle!-exclamo feliz- mi nena, como han estado todo por aya?-me pregunto interesado-

- Bien, bien ¿y tu como vas?-pregunte serrando los ojos y esperando la respuesta que no quería escuchar-

- Bien, supongo, pero no creo volver hasta dentro de 3 meses-respondió un poco triste, el dijo justo lo que no quería escuchar-

- Aaaaah ok-le di a entender que comprendía, no lo quería hacer sentir mal por mis estupideces- 

- Valle ¿que tienes?-me pregunto sutilmente-

- Nada papi-le respondí-

- Nunca me dices papi, que tienes princesa-me dijo confundido-

Me siento sola…-solté en un suspiro y seguí mi oración antes de que el me respondiera- no quiero que dejes tu trabajo por mi pipo, es importante tu trabajo y no lo dejaras por una estupidez mía, eso ni de broma, no dejare que digas nada, si quieres envíame un amigo o no se pero ni de juego abandones este trabajo, se que es tu sueño y me haces feliz cumpliéndolo-dije tan rápido que apenas me alcanzo el aire-

- Valle…-alargo triste- te amo mi nena-sentí como sonrió al otro lado-

- Yo igual pipo pero ya debo irme-le dije sonriendo al escuchar a las chicas preguntando por mi-

- Las chicas ven la teleserie de las 5 ¿verdad?-me pregunto el muy adivino-

- Sip-sonreí- bueno adiós-

- Un beso luego hablamos valle adiós-lance un beso por el celular y colgué, tome la caja con pizza y volví al living-

(#al otro día)

- Me duchare en el baño de abajo-me dijo Andy tomando unas toallas-

- ¿Porque no en el tuyo?-le pregunte confundida, ella tenia su propio cuarto aquí en mi casa, ya que casi siempre se quedaba a dormir-

- Esta Yayi-me explico antes de salir de mi cuarto, Aaaaah verdad que las chicas se quedaron a dormir ayer en el cuarto de Andrea-

Me levanté de mi hermosa y cómoda cama para dirigirme a mi baño, me espera una ducha con agua calentita C:, entre al baño y me despoje de mis ropas, abrí la llave y me duche, al salir, tome una gran toalla rosa y me envolví el cuerpo, con una mas pequeña me envolví el cabello y Salí dirigiéndome a mi gran closet, busque ropa interior, luego de estar en ropa interior, busque lo que me pondría hoy. Al estar lista baje al primer piso, para aclarar mi casa tiene 3 pisos y bueno, casi nunca subimos al tercero pues no hay nada interesante, me dirigí a la cocina y mi hermosa y adorada amiga Sandra nos tenia listo el desayuno…

- Wow Yayi que rico-sonreí sentándome en la isla-

- ¿Te gusta?-me pregunto volteándose con un satén que contenía huevos-

- Mi favorito-le respondí tomando un sorbo de mi jugo de manzana-

- ¿Donde esta Andy?-me pregunto mi amiga cuando dejo 5 desayunos servidos en la mesa-

- Se fue a duchar al baño del fondo-yo seguía con mi rico desayuno, yayi también comenzó a comer, solo quedaban tres desayunos intactos-¿y Kat?-

- Estaba duchándose, ya debe de bajar-asentí comiendo frutas-

- ¡ALGO HUELE DELICIOSO¡-escuchamos gritar a Andrea desde las escaleras-

- Andy no es necesario gritar-le respondió Kat cuando llegaron a la cocina-
- Por eso yayi es mi amiga favorita-dijo Andy sentándose frente a su desayuno-

- ¿Por qué te cocina?-le respondí y ella asintió- 

- lo sabia, ¡eres una interesada Andrea!-la acuso Kat de juego-

- ¿¡¿¡Yo?!?!-pregunto “indignada” la chica-

- Nooo si la vecina-le respondió yayi irónicamente, yo reí-

- ¡Como me dices eso Kat!-le respondió Andy “molesta”-

- Yo creí que me querías por mi amistad Andy-hablo Sandra “ofendida”-

- Yayi todos sabemos que ella solo te quiere por la comida-le dije tocando su hombro, ella se encogió de hombros y todas reímos-

- Como a Fufi la queremos por su trasero-dijo riendo Andrea, según ella susurrando-

- ¡¡¡Oye!!!-le respondí mientras todas reían-

- Andrea tus susurros me dan cáncer-dijo yayi riendo-

- A todo esto -hable yo- ¿Dónde esta Lin?-todas se miraron confundidas-…

¡Chicas! Aquí otra vez Alma. 
Les dejo el Capítulo de Valu. Espero les guste. ¡saludos!
AlmaGR
AlmaGR

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 5 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 11:10 pm

ohhhh
siiii
cap
me fasino
siguela
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por sandra dayan Dom 13 Jul 2014, 12:07 am

gracias alma por subir los capitulos de la valu. *-* esta genial vale y siiiii wiiii adoro cocinar yujuuuu jijijijj siguela me encanta :)) besitos
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Valu<3 Dom 13 Jul 2014, 7:55 pm

Bueno chicas, como sabían mi viaje lo retrasamos unos días y pues mañana viajo asique a la vuelta de mi viaje prometo tener muchísimos caps:)), espérenme que la nove seguirá mucho más interesante desde el cap. 3, las dejo con la duda de donde esta Lin<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por jungkook. Dom 13 Jul 2014, 9:11 pm

Valu amé el capítulo. ¡Me encanto!¡Pobre _____! Se siente sola. Me da mucha pena, pobre de ella. ¡Ano la amistad que tienen entre ellas! Es genial, fantástica. ¿Dónde esta Lin. ¡God! I'm lost! Muero de intriga! Espero a que regreses bella con más capítulos!;3 
jungkook.
jungkook.

Mensaje por BigSmile Lun 14 Jul 2014, 2:54 pm

Al fin termineeeee!! xD
Hola vale, ahora si podi leer mi porqueria de comentario :DDD
Estaba buena, ahi cuando subas otro cap me deci pss que me rei caleta (y tu sabes que no me gusta leer) yyy... eso pss 
Chau ;DD
BigSmile
BigSmile

Mensaje por Valu<3 Lun 14 Jul 2014, 2:57 pm

hay nene <3 oye eres el padre de mi hija, no pregunte porque <3 AL FIIIN¡¡¡ perdón por wearte tanto :))
Valu<3
Valu<3

Mensaje por BigSmile Lun 14 Jul 2014, 3:23 pm

En que me weaste?? y Porque no puedo preguntar??
BigSmile
BigSmile

Mensaje por Valu<3 Lun 14 Jul 2014, 3:25 pm

hay este nene<3 amigo mio tenia que ser:)), por lo del comentario xdd y porque sipo<3<3 porque como mejro amigo yo te mando xdd
Valu<3
Valu<3

Mensaje por BigSmile Lun 14 Jul 2014, 3:27 pm

A mi?? Con cue.. me manda mi mama jsjsjajsjaj igual me esperas nena :* xD
BigSmile
BigSmile

Mensaje por Valu<3 Lun 14 Jul 2014, 3:47 pm

yaya xddd dime si no te mando pz <3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por BigSmile Lun 14 Jul 2014, 4:09 pm

Viste, dijiste yaya ;DD Te gusta mandar?? a mi no nena xDD
BigSmile
BigSmile

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 4:22 pm

ohoho que genial esta el cap ¡¡
 te amo yayi por cocinarme .¡¡ okok yaa
 ahah me mueroo su amsitad es hermosa.. sosmo unas locas.¡¡¿
 pobre raya se siente sola..
seguilaa cuando puedas y Alma graciapso r subir los caps. ahah vale escribes genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por sandra dayan Miér 30 Jul 2014, 4:27 pm

Vale ya llegaste??? Te extraño wjjejeje da señales de vida mujeerrrr esoero ue lo hayas oasaso de maravila en tus vacaciones, besitos y adiosiin :)))
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 6:46 pm

porfavor regresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 vuelve¡¡¡
 de vuelta ¡¡ te necesitamos 
voy a llorar ¡¡ te loadvierto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba