O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cambios en el foro. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cambios en el foro. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cambios en el foro. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cambios en el foro. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cambios en el foro. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cambios en el foro. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cambios en el foro. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cambios en el foro. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cambios en el foro. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por αngel. Miér 09 Jul 2014, 7:23 pm

Hola c:
Queria preguntar que si la remodelación que van a hacer puede dañar algunos temas... es que un tema en el que tengo mi novela se ha puesto todo raro... tarda en cargase... no sé si será problema de mi computadora... sólo sé que cuando entro en el tema dice "Esperando a Lootup.net" no entiendo... aquí está link (X) 
Si se pudieran pasar para ver qué es lo que pasa, se los agradecería mucho.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Miér 09 Jul 2014, 7:32 pm

αngel. escribió:Hola c:
Queria preguntar que si la remodelación que van a hacer puede dañar algunos temas... es que un tema en el que tengo mi novela se ha puesto todo raro... tarda en cargase... no sé si será problema de mi computadora... sólo sé que cuando entro en el tema dice "Esperando a Lootup.net" no entiendo... aquí está link (X) 
Si se pudieran pasar para ver qué es lo que pasa, se los agradecería mucho.

No, es imposible que dañe los temas ya que la organización de las categorías no tiene nada que ver. Tampoco se borrarán temas, usuarios ni nada por el estilo. Aún no hemos comenzado así que me temo que el problema que tiene tu novela no ha sido causado por las reformas. Quizás se trate de algún code o url que hayas usado. Te recomiendo que lleves tu duda a Dudas, Quejas y Sugerencias, ya que en este post no se tratan ese tipo de problemas.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por αngel. Miér 09 Jul 2014, 7:37 pm

Only Web Novels escribió:
αngel. escribió:Hola c:
Queria preguntar que si la remodelación que van a hacer puede dañar algunos temas... es que un tema en el que tengo mi novela se ha puesto todo raro... tarda en cargase... no sé si será problema de mi computadora... sólo sé que cuando entro en el tema dice "Esperando a Lootup.net" no entiendo... aquí está link (X) 
Si se pudieran pasar para ver qué es lo que pasa, se los agradecería mucho.

No, es imposible que dañe los temas ya que la organización de las categorías no tiene nada que ver. Tampoco se borrarán temas, usuarios ni nada por el estilo. Aún no hemos comenzado así que me temo que el problema que tiene tu novela no ha sido causado por las reformas. Quizás se trate de algún code o url que hayas usado. Te recomiendo que lleves tu duda a Dudas, Quejas y Sugerencias, ya que en este post no se tratan ese tipo de problemas.
Ok, gracias c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por midway. Miér 09 Jul 2014, 9:10 pm

Bueno, pues, como no se que decir, entonces sólo agregare que "estoy prepara" (se escucho muy dramático)
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Jue 10 Jul 2014, 11:23 am


actualización
¡Por fin hemos creado una sección exclusiva para las novelas de 5 Seconds of Summer! Por favor, si tenéis alguna fanfiction protagonizada por este grupo, id a Mover y Borrar temas y pedid que la coloquen en esta nueva sección. Gracias.

Sección de 5SOS aquí.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Sáb 12 Jul 2014, 9:42 pm


Actualización

Reforma completada. Por favor, si veis algún fallo, hacédnoslo saber.
También informamos de que se ha creado una sección para la fundación de clubs, ¡apúntate!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Waldorf. Lun 14 Jul 2014, 2:05 pm

Me gustaria preguntar cuando estarian los resultados para las que audicionaron para Betas.
Waldorf.
Waldorf.


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por cat Lun 14 Jul 2014, 3:37 pm

Hola!
Hay un tema que se desconfiguro,las imagenes aparecen por el titulo y es confuso,la autora de la novela abrio la novela en un nuevo tema pero sigue apareciendo asi,no se lo que pasa,y creo que ella no hablo con ustedes,pero les dejo el link 

link:
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 5:12 pm

Waldorf. escribió:Me gustaria preguntar cuando estarian los resultados para las que audicionaron para Betas.

Lo sentimos, pero este tema es solo para preguntas sobre las reformas. Dirígete a dudas, quejas y sugerencias.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 5:17 pm

cat escribió:Hola!
Hay un tema que se desconfiguro,las imagenes aparecen por el titulo y es confuso,la autora de la novela abrio la novela en un nuevo tema pero sigue apareciendo asi,no se lo que pasa,y creo que ella no hablo con ustedes,pero les dejo el link 

link:

Cualquier deformación de ese tipo en el foro se debe al uso de códigos mal cerrados. Puede ser la firma de alguien que haya comentado en el tema o, sin ir más lejos, la de la autora. No es cosa de la página.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por cat Miér 16 Jul 2014, 7:26 pm

Only Web Novels escribió:
cat escribió:Hola!
Hay un tema que se desconfiguro,las imagenes aparecen por el titulo y es confuso,la autora de la novela abrio la novela en un nuevo tema pero sigue apareciendo asi,no se lo que pasa,y creo que ella no hablo con ustedes,pero les dejo el link 

link:

Cualquier deformación de ese tipo en el foro se debe al uso de códigos mal cerrados. Puede ser la firma de alguien que haya comentado en el tema o, sin ir más lejos, la de la autora. No es cosa de la página.
Gracias por la aclaración :)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Janine17 Sáb 26 Jul 2014, 8:12 pm

Hola espero y estén bien, subí una novela hace mucho y todo bien pero luego ayer y hoy estuve subiendo otra novela y me dice que tu sabes no tiene los datos suficientes y esto y lo otro y que está en una sección incorrecta, umm no se que hacer ya que si estaba en la sección correcta ! Me ayudarían mucho si contestaran mi pregunta :) gracias!!
Janine17
Janine17


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Tattoo Miér 30 Jul 2014, 2:21 pm

Yo solo vengo a decir que me encanta el nuevo tablón de anuncios. Pero quizás deberían poner a la creadora en la parte del staff. Todo el foro es hermoso <3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Only Web Novels Lun 04 Ago 2014, 9:11 am

Janine17 escribió:Hola espero y estén bien, subí una novela hace mucho y todo bien pero luego ayer y hoy estuve subiendo otra novela y me dice que tu sabes no tiene los datos suficientes y esto y lo otro y que está en una sección incorrecta, umm no se que hacer ya que si estaba en la sección correcta ! Me ayudarían mucho si contestaran mi pregunta :) gracias!!

Por favor, dirigete a Dudas, Quejas y Sugerencias para obtener respuesta. Este post es solo para cuestiones relacionadas con las reformas del foro.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro. Empty Re: Cambios en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.