Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memphys.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿cómo imaginaís a Memphys?
Re: Memphys.
Chicas, arriba el segundo capítulo c:
Siento si es corto, pero mi mente no pudo con mas :/
Prometo que el siguiente será mejor.
Disfrútenlo c:
Siento si es corto, pero mi mente no pudo con mas :/
Prometo que el siguiente será mejor.
Disfrútenlo c:
hollander.
Hola, nueva lectora. Ya amo tu novela con lo poco que llevas, realmente me atrapo. Esperare el siguiente capitulo.
Ah, me gusta que me llamen por mi user, pero lo puedes acortar a Gizi, Gize o como quieras.
So, me tendrás muy fiel aquí. Eso, bai<3
Ah, me gusta que me llamen por mi user, pero lo puedes acortar a Gizi, Gize o como quieras.
So, me tendrás muy fiel aquí. Eso, bai<3
Alien.
¡Yay! hola.
Gracias por pasarse y comentar, las quieroo.
Capítulo muy pronto.
Gracias por pasarse y comentar, las quieroo.
Capítulo muy pronto.
hollander.
Wao, de verdad me has atrapado, Max es un maldito loco pero enserio necesito leer más acerca de él. Ha soñado con el chico de al lado... se pone cada vez mejor!
Invitado
Invitado
Siento no haber comentado antes, sinceramente amo la novela, la trama, el hecho de que no sea como las otras, todo, me encaaaaanta<3, síguela por favor.
Meli:3
Chicas, no pude actualizar porque estuve fuera de la ciudad.
Mañana capítulo, i promise.
Gracias por pasarse, leer y comentar.
Besos.
Mañana capítulo, i promise.
Gracias por pasarse, leer y comentar.
Besos.
hollander.
+ omg, digo ¡omg! dios, escribes tan hermoso, tan práctico y entendible, michie(?) escribes mega lindo y la sinopsis, junto con los capítulos, leerlos han sido, sentido de manera diferente, me encantan mucho, don't worry acerca de que no puedas subir cap's, te espero todo lo que quieras, en serio, besos<3.
Invitado
Invitado
¡Matenme!
No pude, muchos deberes :c
Mañana si, si, si, si c: ¿vale?
Bienvenida Zhuller <33333
pos, las leo al rato.
No pude, muchos deberes :c
Mañana si, si, si, si c: ¿vale?
Bienvenida Zhuller <33333
pos, las leo al rato.
hollander.
Capítulo 3.
Una pincelada, dos, tres, cuatro… doscientas. Max llevaba un mes en casa, oculto en su mundo, mezquino a todo lo que pululaba fuera y aferrándose a su nueva adicción, aquel chico castaño de piernas firmes y piel blanquecina. En ninguna ocasión se había detenido a observar lo que le estaba sucediendo. Llevaba semanas si salir fuera, desde que se mudó a aquel lugar solo tiene pensamiento para ese muchacho que le robó el aliento. Se escabulle en las persianas cuando ve la luz de su auto titilar, lo cual le avisa con certeza que ha llegado a casa. Lo observa detenidamente, graba las facciones del muchacho en su mente y plasma toda su belleza en cuadros, bosquejos y dibujos desde muy simples a grandes obras maestras. Una gran manera de embellecer su cuarto de estudio, repleto de la belleza de aquel muchacho castaño.
El muchacho que había raptado toda la inspiración con la que Max contaba era muy particular. Llevaba siempre un abrigo de lana color negro azulado, una fina corbata color carmesí descansaba en su cuello, pantalones a juego con el abrigo y zapatos muy elegantes. Max deducía que aquel muchacho de seguro pertenecía a una escuela o era su uniforme de trabajo. Optó por lo segundo en cuanto escuchó una conversación en voz muy alta. El muchacho le aseguraba a una mujer alta y rubia que su auto se encontraba en buen estado. Al parecer lo había rentado para poder transportarse a Ashby’s Clayton. Max no pudo deducir lo que era, podría ser cualquier cosa ¿un lavado de autos? No, seguro que no. Él le aseguró a la mujer que Ashby’s Clayton era un lugar muy seguro y sus alrededores aún más, además ¿Qué lavado de autos hacia que sus empleados llevaran un uniforme tan elegante? Y por lo visto, el muchacho parecía ser muy elegante como aquel uniforme, tenía clase, desprendía sensualidad y seguridad. Max, por otro lado. Medía 1,56 cm desde que cumplió dieciocho años, pesa solo 57 kg, su cabello es pelinegro, sin forma o algo que resultase particular, simplemente es lacio y cae de forma rebelde sobre su rostro. Según el, de lo único que se siente orgulloso es de sus ojos color esmeralda y su piel muy blanca, que para él, es un gusto increíble no ser una persona de color. Racista, sí, también lo es.
Desde que se inició en el mundo de la tortura no se ha propuesto a algo en sí, no ha dicho “Si, si hago esto por esta razón, esta, y esta” sólo lo hace por diversión, ver sufrir a las personas, sentir su sufrimiento y lo mejor de todo, ser el motivo del sufrir de esa persona ¡Que dicha! Es lo que diría el, justo, luego de que concluyera su cometido con una de sus tantas víctimas.
Detengámonos a pensar ¿existe alguien más insensible y macabro que Maximus? Muchos hablarían, compararían y demás con un asesino, pero él no lo es ¿o sí? Se dice que sus algunas de sus víctimas han intentado suicidarse al no sentirse capaces de continuar bajo la manga de un psicópata empedernido. Pero, sin embargo, Max solo buscaba asesinar su alma, ponerlos en su lugar, porque, por lo general sus víctimas eran personas egocéntricas, poco agraciadas y terribles mentirosos. También torturaba como él sabía hacerlo a compañeros que le hicieron la vida imposible años atrás con un único objetivo en común para todos: sufrimiento.
Max se detuvo a observar el lugar, su estudio. Estaba realmente loco, había enloquecido por aquel muchacho al que llamaba “Flor de jardín” ¿por qué? El muchacho vivía al otro lado de su jardín, frente a su casa. Fue lo más obvio que se le ocurrió. Y ahora, su estudio estaba plagado de imágenes, retratos, bosquejos, bocetos y pinturas. Todo llevaba el rostro pálido, suave a la vista y perfecto de aquel chico plasmado. Memphys, si, sí. Eso era el, el muchacho era Memphys. Lo que mejor le definía era eso, Memphys.
El muchacho que había raptado toda la inspiración con la que Max contaba era muy particular. Llevaba siempre un abrigo de lana color negro azulado, una fina corbata color carmesí descansaba en su cuello, pantalones a juego con el abrigo y zapatos muy elegantes. Max deducía que aquel muchacho de seguro pertenecía a una escuela o era su uniforme de trabajo. Optó por lo segundo en cuanto escuchó una conversación en voz muy alta. El muchacho le aseguraba a una mujer alta y rubia que su auto se encontraba en buen estado. Al parecer lo había rentado para poder transportarse a Ashby’s Clayton. Max no pudo deducir lo que era, podría ser cualquier cosa ¿un lavado de autos? No, seguro que no. Él le aseguró a la mujer que Ashby’s Clayton era un lugar muy seguro y sus alrededores aún más, además ¿Qué lavado de autos hacia que sus empleados llevaran un uniforme tan elegante? Y por lo visto, el muchacho parecía ser muy elegante como aquel uniforme, tenía clase, desprendía sensualidad y seguridad. Max, por otro lado. Medía 1,56 cm desde que cumplió dieciocho años, pesa solo 57 kg, su cabello es pelinegro, sin forma o algo que resultase particular, simplemente es lacio y cae de forma rebelde sobre su rostro. Según el, de lo único que se siente orgulloso es de sus ojos color esmeralda y su piel muy blanca, que para él, es un gusto increíble no ser una persona de color. Racista, sí, también lo es.
Desde que se inició en el mundo de la tortura no se ha propuesto a algo en sí, no ha dicho “Si, si hago esto por esta razón, esta, y esta” sólo lo hace por diversión, ver sufrir a las personas, sentir su sufrimiento y lo mejor de todo, ser el motivo del sufrir de esa persona ¡Que dicha! Es lo que diría el, justo, luego de que concluyera su cometido con una de sus tantas víctimas.
Detengámonos a pensar ¿existe alguien más insensible y macabro que Maximus? Muchos hablarían, compararían y demás con un asesino, pero él no lo es ¿o sí? Se dice que sus algunas de sus víctimas han intentado suicidarse al no sentirse capaces de continuar bajo la manga de un psicópata empedernido. Pero, sin embargo, Max solo buscaba asesinar su alma, ponerlos en su lugar, porque, por lo general sus víctimas eran personas egocéntricas, poco agraciadas y terribles mentirosos. También torturaba como él sabía hacerlo a compañeros que le hicieron la vida imposible años atrás con un único objetivo en común para todos: sufrimiento.
Max se detuvo a observar el lugar, su estudio. Estaba realmente loco, había enloquecido por aquel muchacho al que llamaba “Flor de jardín” ¿por qué? El muchacho vivía al otro lado de su jardín, frente a su casa. Fue lo más obvio que se le ocurrió. Y ahora, su estudio estaba plagado de imágenes, retratos, bosquejos, bocetos y pinturas. Todo llevaba el rostro pálido, suave a la vista y perfecto de aquel chico plasmado. Memphys, si, sí. Eso era el, el muchacho era Memphys. Lo que mejor le definía era eso, Memphys.
hollander.
Siento la tardanza, lo soso y corto. Pero, es lo que mejor conseguí hacer. En los próximo capítulos habrá mas acción, promise.
Aprovecho para decir que continuaré con este tema, osea, no serán 5 capítulos ahora para este tema, será como una novela normal.
Aprovecho para decir que continuaré con este tema, osea, no serán 5 capítulos ahora para este tema, será como una novela normal.
hollander.
+ quiero decir es re kúl leer tu novela en medio de la noche y cubierta con las sábanas por completo, ah. espero al siguiente cap<3333.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.