O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Memphys.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Memphys.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Memphys.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Memphys.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Memphys.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Memphys.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Memphys.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Memphys.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Memphys.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memphys.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cómo imaginaís a Memphys?

Memphys.  - Página 2 Vote_l1067%Memphys.  - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Memphys.  - Página 2 Vote_l1033%Memphys.  - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Memphys.  - Página 2 Vote_l100%Memphys.  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Mar 08 Jul 2014, 8:40 pm

Chicas, arriba el segundo capítulo c:
Siento si es corto, pero mi mente no pudo con mas :/
Prometo que el siguiente será mejor.
Disfrútenlo c:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por the1975. Mar 08 Jul 2014, 11:20 pm

yo te tengo en el was .-. ahora me vas a tener de lectora <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Alien. Miér 09 Jul 2014, 11:59 am

Hola, nueva lectora. Ya amo tu novela con lo poco que llevas, realmente me atrapo. Esperare el siguiente capitulo.
Ah, me gusta que me llamen por mi user, pero lo puedes acortar a Gizi, Gize o como quieras.
So, me tendrás muy fiel aquí. Eso, bai<3 
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Miér 09 Jul 2014, 5:23 pm

¡Yay! hola.
Gracias por pasarse y comentar, las quieroo.
Capítulo muy pronto.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 10:13 am

Wao, de verdad me has atrapado, Max es un maldito loco pero enserio necesito leer más acerca de él. Ha soñado con el chico de al lado... se pone cada vez mejor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 10:28 am

Siento no haber comentado antes, sinceramente amo la novela, la trama, el hecho de que no sea como las otras, todo, me encaaaaanta<3, síguela por favor.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Lun 14 Jul 2014, 5:53 pm

Chicas, no pude actualizar porque estuve fuera de la ciudad.
Mañana capítulo, i promise.
Gracias por pasarse, leer y comentar.
Besos.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 1:15 pm

De nada bella, estaré esperando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 4:32 pm

+ omg, digo ¡omg! dios, escribes tan hermoso, tan práctico y entendible, michie(?) escribes mega lindo y la sinopsis, junto con los capítulos, leerlos han sido, sentido de manera diferente, me encantan mucho, don't worry acerca de que no puedas subir cap's, te espero todo lo que quieras, en serio, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Mar 15 Jul 2014, 9:41 pm

¡Matenme!
No pude, muchos deberes :c
Mañana si, si, si, si c: ¿vale?
Bienvenida Zhuller <33333
pos, las leo al rato.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Vie 18 Jul 2014, 9:10 pm

Mañana cap, segurissisisiismo c:
Tengo ya a medias el cap.
Espereeeeeenme c:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 10:53 am

Aquí estoy esperándote :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Dom 20 Jul 2014, 11:13 am


Capítulo 3.
Una pincelada, dos, tres, cuatro… doscientas. Max llevaba un mes en casa, oculto en su mundo, mezquino a todo lo que pululaba fuera y aferrándose a su nueva adicción, aquel chico castaño de piernas firmes y piel blanquecina. En ninguna ocasión se había detenido a observar lo que le estaba sucediendo. Llevaba semanas si salir fuera, desde que se mudó a aquel lugar solo tiene pensamiento para ese muchacho que le robó el aliento. Se escabulle en las persianas cuando ve la luz de su auto titilar, lo cual le avisa con certeza que ha llegado a casa. Lo observa detenidamente, graba las facciones del muchacho en su mente y plasma toda su belleza en cuadros, bosquejos y dibujos desde muy simples a grandes obras maestras. Una gran manera de embellecer su cuarto de estudio, repleto de la belleza de aquel muchacho castaño.

El muchacho que había raptado toda la inspiración con la que Max contaba era muy particular. Llevaba siempre un abrigo de lana color negro azulado, una fina corbata color carmesí descansaba en su cuello, pantalones a juego con el abrigo y zapatos muy elegantes. Max deducía que aquel muchacho de seguro pertenecía a una escuela o era su uniforme de trabajo. Optó por lo segundo en cuanto escuchó una conversación en voz muy alta. El muchacho le aseguraba a una mujer alta y rubia que su auto se encontraba en buen estado. Al parecer lo había rentado para poder transportarse a Ashby’s Clayton. Max no pudo deducir lo que era, podría ser cualquier cosa ¿un lavado de autos? No, seguro que no. Él le aseguró a la mujer que Ashby’s Clayton era un lugar muy seguro y sus alrededores aún más, además ¿Qué lavado de autos hacia que sus empleados llevaran un uniforme tan elegante? Y por lo visto, el muchacho parecía ser muy elegante como aquel uniforme, tenía clase, desprendía sensualidad y seguridad. Max, por otro lado. Medía 1,56 cm desde que cumplió dieciocho años, pesa solo 57 kg, su cabello es pelinegro, sin forma o algo que resultase particular, simplemente es lacio y cae de forma rebelde sobre su rostro. Según el, de lo único que se siente orgulloso es de sus ojos color esmeralda y su piel muy blanca, que para él, es un gusto increíble no ser una persona de color. Racista, sí, también lo es.

Desde que se inició en el mundo de la tortura no se ha propuesto a algo en  sí, no ha dicho “Si, si hago esto por esta razón, esta, y esta” sólo lo hace por diversión, ver sufrir a las personas, sentir su sufrimiento y lo mejor de todo, ser el motivo del sufrir de esa persona ¡Que dicha! Es lo que diría el, justo, luego de que concluyera su cometido con una de sus tantas víctimas.

Detengámonos a pensar  ¿existe alguien más insensible y macabro que Maximus? Muchos hablarían, compararían y demás con un asesino, pero él no lo es ¿o sí? Se dice que sus algunas de sus víctimas han intentado suicidarse al no sentirse capaces de continuar bajo la manga de un psicópata empedernido. Pero, sin embargo, Max solo buscaba asesinar su alma, ponerlos en su lugar, porque, por lo general sus víctimas eran personas egocéntricas, poco agraciadas y terribles mentirosos. También torturaba como él sabía hacerlo a compañeros que le hicieron la vida imposible años atrás con un único objetivo en común para todos: sufrimiento.

Max se detuvo a observar el lugar, su estudio. Estaba realmente loco, había enloquecido por aquel muchacho al que llamaba “Flor de jardín” ¿por qué? El muchacho vivía al otro lado de su jardín, frente a su casa. Fue lo más obvio que se le ocurrió. Y ahora, su estudio estaba plagado de imágenes, retratos, bosquejos, bocetos y pinturas. Todo llevaba el rostro pálido, suave a la vista y perfecto de aquel chico plasmado. Memphys, si, sí. Eso era el, el muchacho era Memphys. Lo que mejor le definía era eso, Memphys.


hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por hollander. Dom 20 Jul 2014, 11:15 am

Siento la tardanza, lo soso y corto. Pero, es lo que mejor conseguí hacer. En los próximo capítulos habrá mas acción, promise.
Aprovecho para decir que continuaré con este tema, osea, no serán 5 capítulos ahora para este tema, será como una novela normal.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:00 pm

+ quiero decir es re kúl leer tu novela en medio de la noche y cubierta con las sábanas por completo, ah. espero al siguiente cap<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memphys.  - Página 2 Empty Re: Memphys.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.