Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡zelo dominates you;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 38. • Comparte
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: ♡zelo dominates you;;
stymest. escribió: ¡CLARO QUE NO BBY! OMG, es más, por eso te dije que tenía a irene bc quería que pusieras a tu bias(((: además, quedamos PERFECT ASÍ, ay<333. Espero que te pongas un pack o un avy de taehyung nao, o de idk, JAMIE ahq JAJAJAJA, ay, saranghae too<33333
te contesto con codigo para no arruinar la tematica de tu pvt <3 AKSJAKS OMGGGGG, PERO AUN ASI me senti medio rarita :c JAJAJAJA XD por alguna razon a cada persona que pones en el perfil, trato de poner a alguien de la misma banda XD o bueno, mi bias en tu caso ahorita no se quien es o yo soy muy india o tengo una idea pero no me quiero equivocar :c pos me puse de tae tae bc sale way to perf ilysm
tenshittae
estoy desde el celu así que después lo edito con el código<333 bueno, ahora irene es re contra famosa en el foro, linda mi bias, anda conquiando los perfiles de toooodo el mundo ;-; no me quiero imaginar red velvet ;-;
Última edición por stymest. el Dom 24 Ago 2014, 3:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
mi seulgi<3333 mi taetae vkookie<333 jsksk, is l.joe de teen top mi hermoso bias y otro de mis bebés((((: YO AMO QUE COMBINEMOS NUESTRO PERFIL OMG(((:
Última edición por stymest. el Dom 24 Ago 2014, 4:00 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Omggg l.joe is cuteee y mg teen top aunque nunca he tenido tiempo de escuchar una cancion suya :ccc ily mi vkookie ♡ mi irene ♡ haha, ando en el cel por eso no pongo tu code :c
tenshittae
banana. escribió:Yo soy la unica aca que es seulgi's girl jeee
es por eso que eres mi seulgi<33
Invitado
Invitado
banana. escribió:Omggg l.joe is cuteee y mg teen top aunque nunca he tenido tiempo de escuchar una cancion suya :ccc ily mi vkookie ♡ mi irene ♡ haha, ando en el cel por eso no pongo tu code :c
don't worry por el código, bby(((: ya te voy a acosar con sus canciones jskjsl, te amo mi seulgie, vkookie<33333.
Invitado
Invitado
realmente quiero hacer un fic yaoi:(( es más, estuve haciendo una sinopsis con pejotas originales y todo creo que eso me inspira más que hacer otros fics(?) y hacer uno con seulgi y soph sería como: ARE YOU FUCKING KIDDING ME? OMG.
:skip:
:skip:
Invitado
Invitado
taemin. escribió:invocada :lizzena: HAY QUE PLANEAR TODO ME EMOCIONÉ
sé cómo atraer a soph, tan fácil jklsjls, ay soph porque pija no tenes wa, lo planearíamos por ahí con ana re contra bien, si es que ella quiere of course(?) OMO, me re contra emociono es que los fics yaoi son mi inspiración, jksjksljs, ¿cómo hacemos?
Invitado
Invitado
no tengo wa, mi celular es una verga y no lo puedo descargar siempre estoy en fb, si les interesa hay que encontrar una forma, me emocioné con esto
Invitado
Invitado
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 38.