Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡zelo dominates you;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 38. • Comparte
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: ♡zelo dominates you;;
banana. escribió:rt, like y todo eso forever (?) no lo se tori :c
POR QUE NO PODEMOS SER NIÑOS COREANOS EN UNA BANDA DE CHICOS Y TENER NUESTRO PROPIO SHIP GAY (?)
POR QUEEEEEEEEEEEEE, ES TANTO PEDIR *super desesperada*
Invitado
Invitado
- cuestionario sobre exo:
1. ¿Cómo conociste a EXO?: Empecé viendo vídeos de dance practice de Shinee, y en los comentarios mencionaban a Kai, así que lo busqué, luego a Exo and, you know.
2. ¿Cuál es tu teaser favorito?: No tengo favoritismo alguno, todos me encantan.
3. ¿Tus bias entre los 12 quiénes son?: Lay, Kyungsoo y Sehun.
4. ¿Qué pensaste cuando debutaron?: Los encontré unos meses después de su debut, pero me parecieron muy carismáticos y agradables, además de lindos. Amé a Lay desde el principio.
5. ¿Qué bailarín admiras más?: Lay.
6. Sin mentir, ¿qué te atrajo mas de tu bias?: Lay me cautivó, ya lo dije, amé su inocencia, su pasión por bailar y sin duda, su hoyuelo<3. Kyungsoo es un ser hermoso, y como buena yaoista que soy me pareció un pasivo perfecto, jé; además su voz, qué voz. Y de Sehun porque, en un pequeñín de lo más bonito, y lo que me atrajo fue su faceta de pls, i don’t care, jé.
7. Si menciono a Ryeowook ¿en quién piensas?: Kyungsoo, Kyungsoo en Sukira.
8. ¿Quién tiene mejor sonrisa entre los 12 miembros?: No lo sé, todos, cada uno. Pero amo la de Lay, y no es sólo por ser mi bias.
9. Y ¿el mejor poder a tu parecer?: Uhm, el de Xiumin, y… ay no, me gustan todos.
10. ¿Le has puesto algún apodo a Chen fuera de los conocidos?: Nop, uso los conocidos bc no sé, son bonitos y originales.
11. ¿Y a Luhan, Xiumin, Sehun y Kyungsoo?: Luhan es Little boy, o cutie pie, sí. Xiumin, Minnie, Xiuo, weird i know; Sehun, Sehunnie, Hunnie, rainbowboy; Kyungsoo, just Dodo.
12. ¿Qué piensas de este Fandom?: Uno de los mejores, y no sólo por pertenecer al mismo, creo que es uno de los más unidos.
13. ¿Qué te atrae más de sus shows?: Todo, desde sus idioteces hasta sus voces.
14. ¿Viste Happy Camp con EXO?: Obsly.
15. ¿Cuál es tu OTP favorita?: Kaisoo, Kaisoo, Kaisoo.
16. ¿Leíste Fanfics de ellos?: ¡Claro que sí! Me la paso en AY leyendo yaoi sobre todos ellos, like yaooooi.
17. ¿Prefieres a Baekhyun con o sin delineador? Me encanta ambos, pero él es el chico delineador.
18. ¿Quién tiene el mejor aegyo?: Sehun, Xiumin y Luhan.
19. ¿Cuál es tu balada preferida entre ‘What is love’ y ‘Angel’?: What is love, sin duda.
20. Que prefieres ¿Two Moons o Machine? Machine está buenísima, pero primero escuché Two Moons y de por sí es mi preferida.
22. A quien prefieres como líder ¿Suho o a Kris? No, a ninguno. No es a quién prefiero de líder porque los prefiero a ambos.
23. ¿Lloraste más cuando se lastimaron que en los premios que ganaron?: Ambos, incluso cuando Shinee ganó el artista del año y ellos lloraron juntos.
24. Menciona 1 cover que te haya gustado de ellos: Open Arms.
25. ¿Hunhan o Baekyeol shipper? Odio ésta pregunta, pero… ¡Ay, no sé! Ambos.
Invitado
Invitado
Amo que Kai esté dejando cuestionarios de kpop bc los amo<33 y hay uno de MBLAQ and is like OMO OMO OMG, ay.
Invitado
Invitado
Is like lush omg, jamie no es bottom, jamie is top y mike es el uke:(( ay, pero si mike es un perfecto pasivo, no, no, él no es seme, él es uke.
Invitado
Invitado
Creo que benash me esta dando muchos feels, omg chiaki:(( quiero escribir de ellos bc cuando escribí el fragmento ése me inspiré y jskls, quiero escribir de ellos, ay. Aparte tengo ganas de subir un original yaoi pero idk porque mis fics son caca y nadie los lee y menos comenta. ¿y si hago un sondeo? ahque, no.
Invitado
Invitado
benash cute, cute benash chiaki<33. igual que jamie y mike, ay, pero benash is más cute(((:
Invitado
Invitado
yo sigo diciendo que la hagas c': TODOS LA LEERAN, PLSSSSSSSSSSS
Y BENASH IS LIFE, A MI NO ME VENGAN CON OTRAS COSAS (?)
Y PODEMOS MORIR CON ESTO PLS
LIKE, GIANI, NO PUEDO.
Y BENASH IS LIFE, A MI NO ME VENGAN CON OTRAS COSAS (?)
Y PODEMOS MORIR CON ESTO PLS
LIKE, GIANI, NO PUEDO.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
despues de unos minutos de ponerme el perfil de seulgi me senti copiona bc tu te pusiste a irene y gracias a eso me puse a seulgi but you know, ¡saranghae! (ademas de ponerle border a los icons y avy como tu) queria estar en sincronia contigo ¿eso esta mal?
tenshittae
Odio que me presionen en cuanto fichas se trata; no tengo mucha inspiración como para terminarlas, y no hace falta que sigan con lo mismo, ¿saben? Me fastidia y muchísimo, las terminaré sí, porque ésas colectivas me agradan pero ya. Estoy haciendo la ficha más corta para seguir con las demás así que, ya, ¿sí?
Invitado
Invitado
banana. escribió:despues de unos minutos de ponerme el perfil de seulgi me senti copiona bc tu te pusiste a irene y gracias a eso me puse a seulgi but you know, ¡saranghae! (ademas de ponerle border a los icons y avy como tu) queria estar en sincronia contigo ¿eso esta mal?
¡CLARO QUE NO BBY! OMG, es más, por eso te dije que tenía a irene bc quería que pusieras a tu bias(((: además, quedamos PERFECT ASÍ, ay<333. Espero que te pongas un pack o un avy de taehyung nao, o de idk, JAMIE ahq JAJAJAJA, ay, saranghae too<33333
Invitado
Invitado
Tengo la sensación de que mis idols favoritos están cambiando y no me agrada:(( no sé, no es que lo odie pero... no me gusta mucho y bueno, quiero que sigan como eran desde un principio, you know:((
Invitado
Invitado
Empecé escribiendo un one, que ni siquiera lo termino, y está siendo un kaisoo tenía pensado subirlo acá porque no esperé que fuera un yaoi, you know, así que creo que lo subiré a ay, aunque siempre digo que me haré una cuenta y no lo hago:((( pero no sé qué user ponerme, ay, de verdad:(( pero sí, lo haré. <333333
Invitado
Invitado
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 38.