Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sharingan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
ew.
ewe no pasó de página bc, no rulea, pero tahoma si rls... así que rls *confusión yo mode on*
lions.
ew.
Realmente quiero hablar con Luca, es que hablar con él me hace tan bien. Sin embargo, no puedo, por lo de la cuenta rol play, odio facebook con mi corazón entero. ;-; me tendré que cambiar de nombre después, porque no pienso crear otra cuenta rp de konan ;_____; Aún así sigo queriendo a Luca<333
lions.
ew.
Ahora lo que voy a hacer para matar el tiempo es ver ao no exorcist y un poco de free<333 así mato el tiempo hasta que mi vieja llegue del bufet ;_;
lions.
we.
Dejo registro que odio al papá de Daisuke {Tobi/amigo de rp. bc, lo deja sin internet, ni celu, además que la diferencia de horario {vive en asia ._.- nunca ayuda. Lo conocí por fb :3 es muy tierno y hablar en inglés, no sabe nada de español pero igual es tierno xD
lions.
ew.
Dicen que me quejo demasiado cuando no hablo con Luca, no se equivocan, me vuelvo irritante cuando eso pasa. ;-; ahre.
lions.
ew,
En chile está la plaga del demasiado. Ew, se que lo ocupo, pero por lo menos es para las ocaciones en las que demasiado está en su real significado. Ej: Te amo demasiado. ¡No! Es un error, porque si dices que lo amas demasiado, lo amas en exceso, quiere decir que deberías amarlo menos. Es lo que las adolescentes chilenas no entienden.
lions.
ew.
Me vale mal el terminar un anime y luego quedarme con la emoción de que puede seguir, cuando sabes que Tokyo T.V y el creador (a) del manga dice que no habrá. Realmente me vale mal, porque el anime sigue el mismo "esquema" de las novelas: comenzando por algo parejo, hasta que llega el problema; conllevando al clímax de la emoción, luego de eso viene el fin. O sea, eso sin contar el relleno que le pueden agregar.
lions.
ew.
Supongo que mucha gente cree que los "monitos chinos" ((realmente llamados anime y manga)) son algo aburrido, pues no. Defiendo el anime, al igual que todas las chicas del salón y eso que no todas son mis amigas. ¿Se entiende? No puedes clasificar a una persona por sus gustos, porque es injusto para la persona, creo yo.
lions.
ew.
Generalmente hay chicas relativamente rudas y otras relativamente fresas ((relativo todo)). Pero en mi salón no, creo que finalmente estamos formando una "familia" o sea, no somos el mejor salón del mundo y si, tenemos peleas por todo y cada una de las cosas que hacemos y/o nos gustan. A pesar de todo eso, según yo, fuera de todo el problema, nos aguantamos unos a otros y eso es lo que me gusta.
lions.
ew.
Iré a hacer alguna firma con cs para Querida Valentine, aparte tengo que ir a escribir y hacer un montón de cosas, dado que mi viejo llegó adiós a la libertad (??).
lions.
ew.
Bueno bueno~ iré a escribir para itadei<33 y luego iré a ver un poco de la serie que estoy siguiendo(?). Meh, no sé que más hacer, bc, no quiero editar ahora ;_____; ahre.
lions.
ew.
Lo hermoso de estar enferma de laringitis es que puedes comer montoneras de helados y puedo estar en cama ~(._.~) pero lo malo es que aveces da mucho frío y quedas horrible ;-; ahq. Además me enfermé por andar sin pañuelo en la garganta y por andar saltando en charcos, bue bue bue ;-;
lions.
ew.
idk. La cosa es en agosto y no he hecho el más mínimo esfuerzo por el disfraz, es que me da mucha lata ;-; pero mañana si o si tengo que empezar a buscar las cosas~~
lions.
ew.
Lo peor de este frío ((medio raro)) es que te reseca los labios ;-; y parte los nudillos si no estás con guantes, bue, igual re bueno que haya frío. ahre.
lions.
ew.
Si de algo estoy segura es que May me querrá dar un "sermón" por haber cambiado el nombre x'D ahre.
lions.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 17.