Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Take me to New York.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Take me to New York.
Ahora uno de mis libros favoritos. Excelente libro de Markus Zusak " La ladrona de libros"
"Los niños... A veces son mucho más astutos que los atontados y pesados adultos."-La Muerte.
"¿HAY ALGO PEOR QUE UN CHICO QUE TE ODIE? Un chico que te quiera."-La Muerte.
"No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse..."-Hans Hubermann.
"Cuando la muerte venga por mí, sentirá mi puño en su cara."-Max.
"Hasta la muerte tiene corazón."-La Muerte.
"¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?"-La Muerte.
"El silencio siempre era la mayor de las tentaciones."-La Muerte.
"No se había desprendido del libro. Se aferraba con desesperación a las palabras que le habían salvado la vida."-La Muerte.
"Créeme, el mundo es una fábrica. El sol lo remueve, los humanos lo gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo."-La Muerte.
"He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura."-Liesel.
"Estaba claro que la guerra confundía los límites entre la lógica y la superstición."-La Muerte.
"Ser bueno en algo era interesante."-La Muerte.
"En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba."-La Muerte.
"Los niños... A veces son mucho más astutos que los atontados y pesados adultos."-La Muerte.
"¿HAY ALGO PEOR QUE UN CHICO QUE TE ODIE? Un chico que te quiera."-La Muerte.
"No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse..."-Hans Hubermann.
"Cuando la muerte venga por mí, sentirá mi puño en su cara."-Max.
"Hasta la muerte tiene corazón."-La Muerte.
"¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?"-La Muerte.
"El silencio siempre era la mayor de las tentaciones."-La Muerte.
"No se había desprendido del libro. Se aferraba con desesperación a las palabras que le habían salvado la vida."-La Muerte.
"Créeme, el mundo es una fábrica. El sol lo remueve, los humanos lo gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo."-La Muerte.
"He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura."-Liesel.
"Estaba claro que la guerra confundía los límites entre la lógica y la superstición."-La Muerte.
"Ser bueno en algo era interesante."-La Muerte.
"En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba."-La Muerte.
Invitado
Invitado
Ya estoy aquí Bitch, yo también quiero ir a New York :sad: oye y que con J.C, E.H y V.M...cuentame todo te extraño. besos.xx :D
Invitado
Invitado
También te extraño, pos lo normal con ellos bueno aunque ayer V.M lo arruino todo :/ y tu cuéntame sobre tu "amigo"{el cual se que lo amas, acéptalo niña...} ya viste Bajo la misma estrella?We are infinite! escribió:Ya estoy aquí Bitch, yo también quiero ir a New York :sad: oye y que con J.C, E.H y V.M...cuentame todo te extraño. besos.xx :D
Invitado
Invitado
porque V arruino todo? que hizo?, jajaja solo es mi amigo{bueno aunque quizás puede que me guste tantito }. Si ya vi bajo la misma estrella esta hermosa la película, sabes que amo a Augustus Waters tanto en el libro como en la película y tu ya la viste? jaja descubrieron a Y con JDana! escribió:También te extraño, pos lo normal con ellos bueno aunque ayer V.M lo arruino todo :/ y tu cuéntame sobre tu "amigo"{el cual se que lo amas, acéptalo niña...} ya viste Bajo la misma estrella?We are infinite! escribió:Ya estoy aquí Bitch, yo también quiero ir a New York :sad: oye y que con J.C, E.H y V.M...cuentame todo te extraño. besos.xx :D
Invitado
Invitado
QUEEE! como quien los descubrió, luego te cuento que paso con V, jajaja yo sabia que lo amabas, si ya vi TFIOS creo que hasta inunde el cine con mis lagrimas, amo tu avy !! ya quiero que sea Agosto.We are infinite! escribió:porque V arruino todo? que hizo?, jajaja solo es mi amigo{bueno aunque quizás puede que me guste tantito }. Si ya vi bajo la misma estrella esta hermosa la película, sabes que amo a Augustus Waters tanto en el libro como en la película y tu ya la viste? jaja descubrieron a Y con JDana! escribió:También te extraño, pos lo normal con ellos bueno aunque ayer V.M lo arruino todo :/ y tu cuéntame sobre tu "amigo"{el cual se que lo amas, acéptalo niña...} ya viste Bajo la misma estrella?We are infinite! escribió:Ya estoy aquí Bitch, yo también quiero ir a New York :sad: oye y que con J.C, E.H y V.M...cuentame todo te extraño. besos.xx :D
Invitado
Invitado
"I can see it. This one moment when you´re not a sad dtory. You are alive. And as you and stan up and see the lights on buildings and everything that makes you wonder. And you are listen to that song on that drive with the people you love most in this world...And in that moment...I swear we we are infinite."
Invitado
Invitado
Mi mamá es que fue a recogernos de guitarra pero llego antes y los vio jeje ahora tengo que corregir la carta que le quiere dar, es mucho trabajo que tu mejor amiga tenga novio, ESTA BIEN SI LO AMOOOOO!, si yo también llore mucho, también me encanto mi avy de Ash pero ahora quise hacer uno de Bonnie y ya lo puse :D yo también aunque yo voy solo por que creo que 5SOS va abrir el concierto :DDana! escribió:QUEEE! como quien los descubrió, luego te cuento que paso con V, jajaja yo sabia que lo amabas, si ya vi TFIOS creo que hasta inunde el cine con mis lagrimas, amo tu avy !! ya quiero que sea Agosto.We are infinite! escribió:porque V arruino todo? que hizo?, jajaja solo es mi amigo{bueno aunque quizás puede que me guste tantito }. Si ya vi bajo la misma estrella esta hermosa la película, sabes que amo a Augustus Waters tanto en el libro como en la película y tu ya la viste? jaja descubrieron a Y con JDana! escribió:También te extraño, pos lo normal con ellos bueno aunque ayer V.M lo arruino todo :/ y tu cuéntame sobre tu "amigo"{el cual se que lo amas, acéptalo niña...} ya viste Bajo la misma estrella?We are infinite! escribió:Ya estoy aquí Bitch, yo también quiero ir a New York :sad: oye y que con J.C, E.H y V.M...cuentame todo te extraño. besos.xx :D
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2