Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
Jackson. escribió:00:23:17
Te voy a decir algo, y no importa si no lo creés o algo así... Feliz día del amigo, porque sos mi amiga, o por lo menos yo te considero así y realmente quiero decirte cómo te aprecio, y lo mejor de todo, cómo te admiro por tener dos años menos que yo y ser lo suficientemente madura para hablar de tema los cuales yo hablaría con un adulto. Sé cómo pensás, lo que sé realmente lo sé gracias a lo que queda plasmado acá, pero no importan quería decirte eso, sos mi amiga y si necesitas algo, me gusta dar concejos y apoyar a la gente que me importa. Te quiero mucho camz.
feliz día corazón<3 muchísimas gracias, sinceramente creí que no iba a tener mensajes por parte de un amigo, pero gracias<3 me animaste el día, te amo demasiado ¿vale? no lo olvides.
ceonella.
¡feliz día a todas! las amo y y y y bue qsyo, no ando inspirada. jé
ceonella.
estube esperando a que sean las doce para decirtelo, sé que te gustaría ecucharlo.
proserpina
Cam, yo soy malísima para esto. Pero vos tenés que tener más que claro que sos una de las personas más importantes para mí dentro de internet, te amo demasiado y sin hablar, reír, llorar o cualquier cosa con vos no sé qué haría. No me sale expresar mucho mis sentimientos así, pero bueno. Vos podés confiar en mí siempre que quieras, siempre que lo necesites, bueno, siempre. Yo voy a estar ahí para vos, apoyándote y abrazándote psíquicamente cuando quieras.
Te amo mucho, y perdón por repetirlo tanto (?). Ojalá todo mejore, no sabés lo que odio leer tus posts de cuando estás triste o cuando leo Cicatrices Pálidas a veces me recuerda a lo que sentís vos y me pongo mal.
Bueno, otra vez: te amo, feliz día del amigo, sos una de mis amigas más importantes y vitales.
Te amo mucho, y perdón por repetirlo tanto (?). Ojalá todo mejore, no sabés lo que odio leer tus posts de cuando estás triste o cuando leo Cicatrices Pálidas a veces me recuerda a lo que sentís vos y me pongo mal.
Bueno, otra vez: te amo, feliz día del amigo, sos una de mis amigas más importantes y vitales.
dépayser
Jackson. escribió:estube esperando a que sean las doce para decirtelo, sé que te gustaría ecucharlo.
callate la puta madre que ando re dulce y vos me pones más dulce u_u te amo u_u
ceonella.
spinetta. escribió:Cam, yo soy malísima para esto. Pero vos tenés que tener más que claro que sos una de las personas más importantes para mí dentro de internet, te amo demasiado y sin hablar, reír, llorar o cualquier cosa con vos no sé qué haría. No me sale expresar mucho mis sentimientos así, pero bueno. Vos podés confiar en mí siempre que quieras, siempre que lo necesites, bueno, siempre. Yo voy a estar ahí para vos, apoyándote y abrazándote psíquicamente cuando quieras.
USTEDES QUIEREN PONERME MAL LOCO, u_u bueno, mil gracias, te juro que me haces el día mejor, dios. te amo mucho leonela, y lo sabes. vos también podes conmigo siempre, cuando más lo necesites, no dudes en hablarme. ay ay ay<3 bueno, cicatrices pálidas u_u te amo, vos también, gracias<3.
ceonella.
tengo que terminar tantos shots y caps, ay.
ceonella.
Mica dice que está ofendida porque no le dijiste nada por el día del amigo. y yo soy la lechuza que debe comunicarte.
dépayser
pero la concha del mono COMPUTADORA DEL ORTO, ANDO ESTRESADA LOCO, DECILE A MICA QUE PERDÓN PERO AHORA NO PUEDO UH MIERDA MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA.
ceonella.
—¡Lo sé! Es sólo que, que ustedes tienen todo de su lado, ojalá estuviese enferma.—
—Cariño, todos estamos enfermos, enfermos de ignorancia, de inhumanidad, de locura, también.. enfermos de amor.—
—Cariño, todos estamos enfermos, enfermos de ignorancia, de inhumanidad, de locura, también.. enfermos de amor.—
—meeting place.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
Te amo camss de mi heart, recuerda que siempre sere de tu propiedad lml ahno, te amo muuuuuuuuuuchoooooooooooooooh'.
ahque ni
te acordaste
de mi,
Tengo pvt new
y ningun comentario de
ti ;-;
maldita ahno
te acordaste
de mi,
Tengo pvt new
y ningun comentario de
ti ;-;
maldita ahno
TE AMO MUCHO NUNCA ME ARREPENTIRE DE A VER RESPONDIDO EL MP.
Invitado
Invitado
te amo te amo te amo te amo krish<3 love you.
ceonella.
Alto avy le hiciste a Rena;);););)(;)(;);) ahre.
dépayser
spinetta. escribió:Alto avy le hiciste a Rena;);););)(;)(;);) ahre.
mmmmm para mi que esta feo pero bueno, te amo
ceonella.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44