Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 44. • Comparte
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
Está bien la fecha, love you. u-u Yo le quería pedir un avy, pero con el mío me conformo (?).
dépayser
uh vieja otra vez pasamos de página, ahre, PÁGINA 20 QUE CARAJO, NO LOCO QUE ONDA, LOOOOOL ahrex2. viste, lov you<3.
ceonella.
hoy en la caravana vi a tomás, nico y franco y tipo que los re extrañaba a los pajeros, y nico "eh mamá vino la cami, foto" y me tuve que sacar una foto con ellos, iugh. ahre pelotuda, bueno el caso es que a tomás le creció el pelo Y ESTA MÁS ALTO, WHAAAAT. bue, los quiero a mis chicos<3 si que sí.
ceonella.
la final, no sé con quién la voy a ver, no sé si va a ver alguien en el club, ojalá, ahora me gusta ver los partidos con las chicas. ojalá que ganemos, les juro que pienso en el partido y me pongo nerviosa, o a llorar, que nervios carajo.
ceonella.
me largué a llorar porque escuchando canción de cuna de los piojos me hizo acordar a mi viejo, y re que mi viejo esta viendo la tele en el sillón tomando fernet y yo acá, llorando por él y por la selección. ando re sensible, iugh.
ceonella.
quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo. tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo. sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer, sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder, sabes quien te puso en el pecho de mamá, ooh. debe ser que me pediste un día una canción, que fuera del corazón, ahí te va. vamos a correr un rato que hay tiempo nomás, hay tiempo nomás, todo el tiempo. nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante. nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante. dientes asomando y dibujos en la piel, todas las mañanas mi motor vos encendés. mil relojes no marcan las horas como vos, oh. debe ser que me pediste un día una canción, que fuera del corazón, ahí te va. vamos a correr un rato que hay tiempo nomás, hay tiempo nomás, todo el tiempo. vamos a besar la nieve y vamos a volar, vamos a besar, este cielo. nada, nada, nunca nada nos va a separar, somos una llama en el invierno. le pedí al señor, que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo.
ceonella.
lo más genial de ayer es que argentina mía ganó, pero papá juega al fútbol ¿no? y bueno, él jugó un partido antes, y hizo un gol, alto orgullo por mi gordo, y después, en los 15 minutos antes del segundo tiempo salimos a la cancha de fútbol del club con los chicos y jugamos, y hice un gol, alto orgullo, argentina mía.
ceonella.
"Y somos Camille Messi, Mare Higuaín, Adry Di María y Leo Agüero aY PARÁ AJAJAJAJAJAJAJA"
—mare higuaín. mundial 2018.
—mare higuaín. mundial 2018.
ceonella.
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44