Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 44. • Comparte
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
Re: sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
ya ando sin ganas de hacer algo, en las vacaciones siempre es así, cuando tienes una vida como la mía, vives del cansancio y el aburrimiento, la soledad y la angustia. espero que mis "amigas" me digan que hacemos algo para el día del amigo, sino, simplemente ya estoy sola.
ceonella.
siento mis pulmones cerrados, creo que iría algún lado con mi hermana para ver cd's, libros, la cena de hoy o vídeo juegos. no debería quejarme, el día del trabajador hay gente sin trabajo, el día del alumno hay chicos que no estudian, oh y en mi caso, el día del amigo, no los tengo.
ceonella.
mañana si o si voy a basquet, quiera o no, si o si. bue
ceonella.
ahora todas sacan historias de chicas u_u ruthless fue la primera u_u ahre bue, hablando de ruthless tengo que subir en esa novela y en cicatrices pálidas ndadnaeikfnwr y en submarine uhuhuhuhu bue bue. tengo tantos shots en mente para subir pero idk.
ceonella.
estoy viendo skills de fútbol porque aburrida siempre, es como ver jugadas que nunca vas a hacer porque sos un queso, como yo. (?) bue que lindo día para pegarse un tiro, nuse.
ceonella.
algún día les voy a pegar a todas por querer cogerse a neymar, sépanlo que es mío. bue re posesiva. cuando neymar jugaba en santos era más incogible que el pocho, y lo sigue siendo el negro no sé qué le ven ahre qué estoy diciendo ni idea pero bueno.
ceonella.
tiene vos de nena el bldo, aguante gago mi vida mi sol mi todo, y palermo, mi luz, mi cosita, MI TODO. bue quÉ y y y y maradooo maradooooo.
ceonella.
el otro día ((ni me acuerdo cuando) tuve bardo con una pelotuda en twitter porque dije que pablo lescano con hepatitis tenía más cerebro que todos los twitts juntos de #FandomParaLaSelección. osea, es un puto equipo de fútbol, no una banda teen, o boy band, como quieran. ES FÚTBOL MIERDA, F-Ú-T-B-O-L. me tocan a gago y las hago mierda. sí, soy re posesiva loco y me chupa un comino, GAGO EN REAL MADRID Y BOCA, NO ES UN ESCENARIO BAILANDO PARA QUE DIGAN "GAGO GIRL" uh me saqué. pero eso, me pareció re boludo el tt ese. todo bien igual, hagan lo que quieran, es su problema, que a mi no me guste, es mi problema. (?)
ceonella.
aguante shakira, shakira es lo único que importa en este mundo, ahRE pero shakira piola sépanlo.
ceonella.
"mis amigas" son re shakira shakira all day all night, osea, cuando vamos a comer por ahí ponen karaoke y las minas siempre cantan shakira y sus temas viejos viejos y yo estoy como :steph: porque no me las sé y porque ellas me caen mal entonces eso. shalalala.
ceonella.
recuerdo muy bien una vez cuando vi un vídeo, creo que era parecido a man in the mirror de michael, no sé si pray de justin bieber, alguno con un tema sobre lo que le esta pasando al mundo no(???) y bueno, me largué a llorar y mi vieja me preguntó: ¿qué te pasa mi amor? ((en ese tiempo tenía 9 o 10, una noob)) y le dije: la gente esta sufriendo y yo acá, sin ayudar.
ceonella.
les juro que me metí otra vez en el tema de kingdom hearts y me largué a llorar. AMO TANTO ESE VÍDEO JUEGO, ES MI INFANCIA ENTERA, LO AMO CON TODO EL CORAZÓN. voy a hacer todo lo posible para recuperar la play 2 y me voy a poner a jugar como si no hubiese un mañana, amo tanto el kingdom hearts, lo amo. hoy tengo tanto por leer sobre mi juego favorito, voy a volver a leer tramas y partes que amé del juego, lo amo demasiado.
ceonella.
quiero llorar, te amo kingdom hearts, sos vida. re friki pero bueno.
ceonella.
bueno, cosas de gamers pelotudos que tengo que hacer ahora:
-conseguir la play 2.
-jugar al kingdom hearts y llorar.
-comprar el watch dogs.
-deschipear la play 3 o actualizarla.
-comprar assassins creed 3 y 4.
-kingdom hearts es vida y es lo mejor que tengo.
-quiero jugarlo dios santo. te amo kingdom hearts.
-conseguir la play 2.
-jugar al kingdom hearts y llorar.
-comprar el watch dogs.
-deschipear la play 3 o actualizarla.
-comprar assassins creed 3 y 4.
-kingdom hearts es vida y es lo mejor que tengo.
-quiero jugarlo dios santo. te amo kingdom hearts.
ceonella.
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44