O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our star (Larry Stylinson

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 5:10 pm

seguilaaaa!! me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Javiera_*-* Dom 20 Jul 2014, 11:12 pm

hola me llamo javiera  tu novela es increible me encanto siguelaaaa.... chau cuidate..
Javiera_*-*
Javiera_*-*


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Jul 2014, 9:56 am

Capitulo 3 parte 1:
Choque de estrellas de neutrones.


"... y sus ojos verde sonríen cansados, parece que duele, está bien, no te haré más daño. Pero, ¿Que puedo hacer si la felicidad invade mi corazón cada vez que tú derramas una lágrima?."




Después de unas cuantas miradas del rizado hacia el reloj en un intento vano de hacer que sus manillas corrieran más rápido, al fin sonó el timbre de receso.


La educación en esa escuela era completamente diferente a lo que Harry estaba acostumbrado. Eran mucho más exigentes.


Pensó que ya no tendría tanto tiempo libre, pues tendría que pasarse horas en su cuarto completando tareas e imagine a su madre saltando de alegría porque vería menos a su muchachito rizado por la casa.


-¿Vienes a la cafetería conmigo?-La voz que empezaba a sonarle familiar del rubio habló, sacándolo de sus pensamientos. Harry asintió mientras se incorporaba.


-Claro, vamos.- Tomó el pequeño bolso de medicamentos y siguió al rubio fuera del aula,este le lanzó una mirada de curiosidad a lo queHary llevaba entre manos.


-Puedes preguntar, adelante.- Espetó en un tono amable haciendo que el rubio se sobresaltara.


-...¿Qué llevas en ese bolso?- Soltó rápidamente y acto seguido se llevó una de sus manos a su boca mordiendo nerviosamente sus uñas.


-Son medicamentos- Respondió Harry con simplicidad mientras ambos caminaban a la par por el extenso pasillo rumbo a la cafetería.


-¿Medicamentos?¿Estás enfermos? o solo la usas para... tu sabes...- Habló con un tono condecendiente.


Harry lo miró sin entender.


- Ya sabes para... drogarte.- Niall soltó por lo bajo, mirando hacia todos lados preocupado porque nadie lo haya oído.


El rizado rió


-¡Por supuesto que no!- Dijo entre leves risas


Niall suspiró relajadamente


-Estoy enfermo, y supuestamente  necesitaré de estos el resto de mi vida para poder vivir.- Soltó con simplicidad Harry, como si fuera la cosa más normal del mundo, y de hecho para él lo era. Estaba acostumbrado a lidiar con ello desde el día de su nacimiento, no podía imaginarse viviendo una vida común como las demás personas. Él tenía que ingerir cada día de su vida vitaminas y proteínas que lo fortalecieran.


-Lo siento...- Murmuró Niall mirándolo con ojos de pena y lástima.


Podría decirse que Harry estaría acostumbrado a que lo miraran de esa manera cada vez que él contaba su historia. Pero no lo estaba, odiaba esa mirada, lo hacia sentir como si fuera la cosa más rara del mundo, y aunque Harry sabía que en parte lo era, le gustaba creer que no.


-No lo sientas, está bien por mi.- Contestó firmemente mientras su mirada decaída se dirigía al paso lento de sus converse blancas.


No se dijo nada más hasta llegar a la cafetería.


No había más nada que decir.


La cafetería era un lugar espacioso lleno de grandes mesas puestas en fila, no muy separadas la una de la otra. Por lo que si contaba que te habías tirado a una chica la noche anterior, la mesa de al lado lo sabría, y al instante la otra, y la otra, y así sucesivamente. Los chismes corrían con rapidez en aquella escuela.


Harry optó por comprarse unos sándwiches de jamó con queso y un pequeño jugo de manzana. Su nuevo...¿amigo podría decirse?, Si, Harry suponía que si, parecía ser el tipo de persona con un apetito insaciable.


Su bandeja estaba compuesta por: Un trozo de pizza, dos sándwiches de pollo, una banana, una manzana y una coca-cola light.


Harry arqueó su ceja al ver la bebida.


-Es que me estoy cuidando.- Habló con gracia el rubio imitando la voz de una típica chica porrista que se preocupa por su figura. Harry soltó una leve risa ante eso.


Ambos chicos se sentaron en una mesa algo alejada del resto, donde se podía hablar con un poco de tranquilidad sin tantos barullos. Harry sacó un par de pastillas y se las metió en la boca haciéndolas correr con un poco de jugo de manzana. El rubio lo observaba detenidamente, con la curiosidad picando en él.


-¿Gue esh lo ge tienesh Harry?- Intentó hablar con su boca llena de comida y el ojivere soltó una risita.


Nial parecia una de esas ardillitas que acumulaban la comida en sus cachetes. Se veía muy tierno al igual que una de ellas.


-Es una enfermedad hereditaria, ya sabes... que va pasando de generación en generación. La obtuve por parte de mis abuelos maternos. Impide que mi sistema inmune detenga las enfermedades- Espetó el rizado mientras se deshacía del emboltorio de su sándwich. Niall asintió mientras devolvía su atención a seguir devorando la comida en sus manos.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Nea_directioxer Mar 22 Jul 2014, 10:06 am

Aaaains, me lei los tres capitulos en cero coma. ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 3275125450 
Siguela cuendo puedas!  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1477071114 
Corto, lo sé  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1421880775  no soy muy buena para esto   larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1699942952 
Bueno: bye  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1676952631
Nea_directioxer
Nea_directioxer


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Jul 2014, 10:54 am

Capitulos 3 parte 2:

"Choque de estrellas de neutrones"


El rubio parecía una buena persona. No había soltado ningún comentario bromista ante la enfermedad, y por ese simple hecho a Harry ya le agradaba. 

Su rostro aniñado le daba una apariencia a inocente. Aunque el ojiverde sabía perfectamente que de inocencia tenía nada más que su infancia.

Continuaron comiendo en silencio cuando un portazo en la entrada los hizo sobresaltar.

Otra vez ese tedioso muchacho con su pesado amigo. Harry aún no sabía sus nombres pero ya los empezaba a odiar.


-A ver, a ver quítense porquerías! Muero de hambre, necesito comer algo con urgencia.- Protestaba el chico mientras se hacía lugar entre la fila de personas que esperaban ser atendidos en la cafetería.

Harry y Niall observaban la escena desde la lejanía de su mesa.

-Por su aspecto no parece que fuera así ¿cierto?- Cuestionó el rubio de improvisto, haciendo que los ojos de Harry desviaran la atención del castaño para posarlos sobre él. -Es decir, parece un chico normal, sus vestimentas, su tonto peinadito, no parece que fuera uno de los chicos más insoportables de todo el establecimiento.-


El rizado asintió lentamente. Era cierto.
 
El muchacho tenía prendas alegres, unas cuantas caritas sonrientes dibujadas con una birome adornaban sus Vans, el rizado sonrió ligeramente. Si la intención de aquel muchacho era verse pesado, la estaba errando completamente. 

-Mira Lou, el estúpido de cabellos locos con el traga-todo de su amigo.


- El morocho estaba frente a ambos chicos con sus manos ocultas en los bolsillos de su chaqueta, miraba a ambos de arriba hacia abajo con una mueca de superioridad. 

-¿Qué es esto?- Preguntó de pronto posando su mirada en el bolso de medicamentos de Harry, y antes de que él tuviese tiempo de coger el morral  el morocho lo tomó rápidamente.


Harry buscó con ligereza la mirada de Niall en busca de ayuda, pero en cuanto la encontró este lo observo con su ceño fruncido en una mueca de preocupación y simplemente se encogió de hombros.
 
Supo que no había nada que ellos pudieran hacer.

-¡Lou!- Llamó nuevamente el muchacho y el castaño se acercó rápidamente a la mesa ante la llamada. Mascaba un trozo de su sándwich de pollo haciendo más ruido de lo debido y Harry pensó que era más fastidioso de lo que creía. 

–El niño nuevo trae drogas a la escuela, y está repleto!- Los ojos del morocho brillaban ante lo que veían.  

-Deberíamos decirle a la rectora, amaría porque hagan quedar a este imbécil después de clases para la limpieza en las aulas.- Sonrió el castaño con malisia, arrebatando descuidadamente el pequeño bolso de las manos de su amigo haciendo que unas cuantas tabletas de mis vitaminas y proteínas volaran al suelo.

El morocho bufó. 

-Mejor hagamos algo divertido Lou, no sé, podemos vendérselas a los chicos de primaria.-

-No Zayn.- Habló decididamente el castaño dirigiéndole una mirada furtiva a su amigo, quién se alejo unos cuantos pasos de él.

-Y tú vienes conmigo.- El castaño tomó con fuerza el brazo de Harry, haciendo que se incorporara rápidamente de su asiento.-  parece que al final resultaste un chico divertido ¿he? Drogas. Quién hubiera imaginado que un estropajo como tú consumía drogas. – El ojiazul arrastró con firmeza a Harry hasta lo que él suponía era la secretaría.

 Pero Harry estaba tranquilo. Después de todo, solo eran medicamentos que necesitaba para seguir viviendo. Le explicaría  a la rectora y asunto arreglado. 
Dejarían al tedioso chico en detención y no a él.

Pero un revoltijo de nerviosismo y miedo se hizo presente en la boca de su estómago a medida que se acercaban. Sentía que algo malo venía.

Luego de unos fuertes golpes a la puerta por parte del castaño, la rectora abrió mirándonos a los dos con una mirada penetrante con su ceño fruncido.

-Tomlinson, Styles. Espero que tengan una buena causa para venir interrumpir tan desesperadamente mi hora de café.- Se movió a un lado de la puerta invitándonos a pasar. El ojiazul aún mantenía firme su agarre en el brazo de Harry brazo, y esta estaba seguro que una mancha violácea ya se encontraba allí, lo soltó bruscamente solo en el momento en que nos sentamos en las sillas alojadas frente al gran escritorio negro.

-Señora rectora, miré lo que le encontré al nuevo.- Habló el ojiazul levantando el pequeño bolso con medicamentos para que la mujer lo viera.

-¿Qué rayos es eso señor Tomlinson?- Preguntó la rectora mientras sacaba unas pequeñas gafas de su cajón y se las acomodaba.

-Drogas. Nada más y nada menos.- Contestó enorgulleciéndose del descubrimiento que había hecho, giró su cabeza hacia el rizado alzando una ceja al instante que una sonrisa socarrona aparecía en su rostro.
 
Harry lo observó fijamente tratando de incinerarlo con una dura mirada. Ese muchacho no podía ser más detestable.

-Señor Styles, ¿Algo para decir al respecto?- La cincuentona mujer miraba al ojiverde con desprecio mientras se acomodaba sus finas gafas, esperando por una respuesta.

-No son drogas.- Contestó firmemente el rizado mientras llevaba su mirada al ojiazul y la volvía a correr posándola en la fría mirada de la mujer. –Son medicamentos que tengo que tomar para poder seguir con vida. Son vitaminas y proteínas que no deben faltarme nunca señora. Mi vida depende de ello.- Murmuró la ultima oración, bajando su mirada para llevarla hacia su regazo donde sus torpes dedos jugaban nerviosamente.

-Ho vamos, no le va a creer eso ¿cierto? “Mi vida depende de ello”- Se burló el ojiazul tratando de imitar la grave voz de Harry. –Solo busca dar pena señora rectora, le aseguro que ni bien esté fuera de esta institución venderá toda esa mercancía a niños menores. No se deje engañar por su estúpida cara de niño que no mata ni una mosca.-

El castaño le lanzó una mirada de desprecio la cual Harry devolvio gustoso.


-¡No venderé nada!, ¡Son medicamentos míos!- Chillo furioso el rizado hartandose de la irritación que aquel chico le provocaba.


-¡Se que son drogas, a mi no me engañas idiota!- El castaño se levantó de su asiento haciendole frente a Harry y este se encogió temerosamente en el asiento esperando un golpe

-Styles, Tomlinson, los dos se quedaran hasta después de clases. La limpieza de aulas quedará a cargo de ustedes dos. Pueden retirarse.

-¡P-Pero...!- Harry Intentó protestar, pero la vieja mujer le lanzó una penetrante mirada haciéndolo callar al instante.
 
Luego de que la rectora me devolviera mi pequeño bolso, dejamos la sala en silencio como cachorros que son regañados. Con la cabeza gacha y a paso lento.

Al salir Niall estaba esperándo a Harry con su cara inmersa en preocupación. 

-¿Hey, estás bien?- Preguntó con desasosiego.

-Si, no te preocupes, solo tendré que quedarme después de clases para la limpieza de algunas aulas…- Murmuró el ojiverde tratando de restarle importancia.

-Ho Harry…todo por la culpa de ese imbécil.- El rostro de preocupación de Niall pasó a ser uno de enfado y repulsión.

-Está bien supongo, estoy acostumbrado a cosas como estas. – Y era la verdad. Pero que estuviera acostumbrado a esa clase de cosas no quitaba el hecho de que dolía. Porque siempre dolía.


Gracias a todos los que comentan, bienvenidos los nuevo lectores larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1676952631  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1676952631  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1676952631  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1676952631 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por ValeKuong Miér 23 Jul 2014, 4:33 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Pamelilla Jue 24 Jul 2014, 9:33 pm

buen comienzo aunque luego el reencuentro entre los chicos no es muy agradable, al parecer Louis cambió para mal. Que pena. Espero la continues para ver qué pasa
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por ximiwis Vie 25 Jul 2014, 6:45 pm

hola
nueva lectora me facina
maldito Louis y zayn
amo a niall en la vida real y tu novela larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 3098243176 
síguela linda
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 11:54 pm

awwwwwwwwwwwwwww
ES TODO MUY CHUCHIS
ME ENCANTA POR DONDE ESTA YENDO
 larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1054092304  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1054092304 
niall re bebe, pobre harreh re conchudita resulto ser la directora.
Seguila cuando puedas porfis
 muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por agustina1600 Dom 27 Jul 2014, 1:24 am

El captilo estuvo muy bueno :)
Aww Niall siempre tan dulce *-*
Y Louis tan rebelde (eso me gusta) y Zayn, bueno...el negro es el negro ;)

Las personalidades de cada uno me encanto *O*
Siguela!
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por agustina1600 Dom 27 Jul 2014, 1:27 am

HarrysBoxer escribió:awwwwwwwwwwwwwww
ES TODO MUY CHUCHIS
ME ENCANTA POR DONDE ESTA YENDO
 larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1054092304  larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 1054092304 
niall re bebe, pobre harreh re conchudita resulto ser la directora.
Seguila cuando puedas porfis
 muack

Claroooooo, ahi me pasooooo :D
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Anonyme Dom 27 Jul 2014, 1:48 am

¡Nueva lectora!! *-* Me encanto!! Espero que la sigas pronto!!! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Nea_directioxer Dom 27 Jul 2014, 2:23 pm

Siguela!! Me encanta *-*
Nea_directioxer
Nea_directioxer


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Nea_directioxer Miér 13 Ago 2014, 5:10 pm

Por k no la sigues? :'( voy a llorar :'( :'( :'( okno xD pero sube capi porfa :'(
XOXO
Nea_directioxer
Nea_directioxer


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por jeancarlo889 Jue 14 Ago 2014, 10:01 am

HOLa!!!
aqui Jean reportandose...
me encanta la nove...
wiii!!!
Louis, se me hace algo extraño verlo tan rebelde...jajaja
síguela...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Our star (Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Our star (Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.