Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
OMG!!
Tengo una cita con la diva xD
Ntc Niall, sabes que te amo ^^
Zayn celos hermano plz no tan graves xD
PUTA MADRE!!!!!
LLEGO ZAYN!!!!
*corre por el cuarto hiperventilandose*
Ok ya (?
Ame el capi!!
Oh ,me hacen sentir especial, se que soy imperfecta y tengo miles de Detalles
Pishe Rayis, made me cry
Siguela plz
y mejorate, no quiero que andes malita /-\
Tengo una cita con la diva xD
Ntc Niall, sabes que te amo ^^
Zayn celos hermano plz no tan graves xD
PUTA MADRE!!!!!
LLEGO ZAYN!!!!
*corre por el cuarto hiperventilandose*
Ok ya (?
Ame el capi!!
Oh ,me hacen sentir especial, se que soy imperfecta y tengo miles de Detalles
Pishe Rayis, made me cry
Siguela plz
y mejorate, no quiero que andes malita /-\
*Mony Styles *
OMG!!!!!!! No ahora si meda un paro cardiaco!!! Hay edios santo no la puedes dejar haci si no la sigues MUY luego te juro que me voy a desmallar desmalladamente.
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguepa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POCIBLE.
Kiss y abrasos.
Bye
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguepa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POCIBLE.
Kiss y abrasos.
Bye
ETYmixioner
hoy subo chicas
gracias a todas por sus bellos comentarios
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
Warrior2 escribió:hoy subo chicas
besos
Javi xx
OH SI! Hoy hay capítulo!! =3 :3
No es nada, comentamos porque te queremos! ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Holanda!
Perdon por andar perdida, como ya te dije en tu otra nove, no me dejaba comentar -.-
Asdasd
Moni y Niall,un solo corazon, mas tiernos xD
Llego Zayn!!! :O Corran por sus vidas!! Okno._.
Que pasa!? Que pasa!? Que pasa!?
Siguela pronto genia! :D
Kisses <3
Perdon por andar perdida, como ya te dije en tu otra nove, no me dejaba comentar -.-
Asdasd
Moni y Niall,un solo corazon, mas tiernos xD
Llego Zayn!!! :O Corran por sus vidas!! Okno._.
Que pasa!? Que pasa!? Que pasa!?
Siguela pronto genia! :D
Kisses <3
Sheilaviosa
Oki doki! Aqui estare esperando n.n
Besos!
Luz <3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Huyy Síguela jajaj esta super el capitulo jajja moni con la rubia oxigenada que emocion jajaj y ahora zayn hay llego de malote jajaj rayis se lo encuentra en todas partes jajaj pobresita que le diran :)) tienes que seguirla
XOXO BESOS XOXO
alejita06
no podre responder sus comentarios esta vez . estoy ocupada y cortante de tiempo asique solo les subiré capi pero saben que aprecio mucho sus comentarios asique mil perdones e intentare subir
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
Solo siguela porfis!Warrior2 escribió:no podre responder sus comentarios esta vez . estoy ocupada y cortante de tiempo asique solo les subiré capi pero saben que aprecio mucho sus comentarios asique mil perdones e intentare subir
besos
Javi xx
Glamorous
No te preocupes! Hazlo cuando tengas tiempoWarrior2 escribió:no podre responder sus comentarios esta vez . estoy ocupada y cortante de tiempo asique solo les subiré capi pero saben que aprecio mucho sus comentarios asique mil perdones e intentare subir
besos
Javi xx
NO TE PRESIONES DEMASIADO ;)
Te Quiero!! <<3 bye luego nos leemos
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Siguela!!!!!!!!
Please!!!!!!
Besos!
See You Soon!
Monica!
Please!!!!!!
Besos!
See You Soon!
Monica!
Glamorous
No te preocupes Javs, te entiendo linda (:Warrior2 escribió:no podre responder sus comentarios esta vez . estoy ocupada y cortante de tiempo asique solo les subiré capi pero saben que aprecio mucho sus comentarios asique mil perdones e intentare subir
besos
Javi xx
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Capítulo 21
>By Charlie.
duelos
Narra ___: Lo único que escuche era mi mente gritar desesperadamente "La ventana , vete por la ventana " . pero mis piernas nos reaccionaban . Moni me miraba con los ojos abiertos como platos y Zayn me miraba serio .
Moni : ¡¡¡¡ CORRE !!! -grito tomándome de la mano y corriendo a su habitación . dio un portazo y cerro con seguro . ella rio pero tenia sujeta la puerta - Rápido , no hay mucho tiempo . Abre la ventana a y corre
-Asentí y abrí la ventana . Escuche golpes en la puerta y mire a Mónica que solo reía
Zayn : Moni abre la puerta
Moni : Púdrete Malik . ___ que estas esperando ¡¡¡ corre !!!
___: pero tu..
Moni : Yo no importo se controlar a la bestia de mi hermano asique vete
-Asentí y salí por la ventana . dejando a mi amiga en manos del destino . sabia que Moni podría controlar esto
(.........)
Narra Moni : ___ se fue y deje unos dos minutos mas con la puerta cerrada , Zayn seguía ahí . Abrí la puerta y me encontré a mi hermano con un rostro serio , yo sonreí inocente
Moni : Hermanito ¡¡¡ - dije - vi una película excelente en el cine ¿vamos a verla? yo pago , vámonos - dije empujándolo fuera de mi habitación pero el seguía hay quieto como estatua , es mucho mas fuerte y mas pesado que yo -
Zayn : Mónica - solo me dice Mónica cuando esta enojado . ¿Qué hago?
"La ventana , La ventana , huye por la jodida ventana " gritaba mi conciencia -
Moni : Oh vamos Zayn . Tu amas las películas al igual que yo asique vámonos
Zayn : Hermana
Moni : ¿Si? - dije inocente . trágame tierra -
Zayn : ¿Desde cuando conoces a ___?
Moni : ¿Desde cuando estas trabajando?
Zayn : Mónica ¡¡¡
Moni : solo la conocí unos días después que tu . Supe hace poco que ella era la chica que protegías
Zayn : ¿Por qué dejaste que escapara?
Moni : ¿Por qué la deje que escapara?-reí- porque te conozco hermanito y la conozco a ella . se que ella es capaz de darte una golpiza
Zayn : por favor . ella tiene que escucharme
Moni : ¿Por qué? ¿te importa?
Zayn : si ¡¡ - dijo ya un poco arto de toda esta situación . el midió sus palabras pero ya estaban dichas , ya no puede retractarse -
Moni : te importa - dije sonriendo -
Zayn : quiero decir ...-lo interrumpí -
Moni : Sshh...malik - dije posando mi dedo índice en sus labios para que se callara - lo dijiste y nada ni nadie cambiara lo que acabo de escuchar . ¿Te gusta?
Zayn : ¿! Estas Loca ¡? no me puede gustar
Moni : ¿Por qué no? tiene 18 , es mayor de edad , tu tienes 21 , no es un delito que anden juntos
Zayn : es diferente
Moni : ¿Por qué?
Zayn : no lo se pero simplemente no puedo
Moni : entonces te gusta
Zayn : No ¡¡
Moni : ¿Entonces porque te esfuerzas en permanecer a su lado? ella te ofreció cinco mil quinientos dólares a los que tu rechazaste
Zayn : no entiendes . Es diferente , no puedo dejarla ir
Moni : ¿No puedes dejarla ir?
Zayn No , es raro , pero no puedo dejar que le pase algo
Moni : pues ya le paso algo , la traicionaste malik
Zayn : ¿por meterme con Agnes?
Moni : y con la zorra mal parida de Serena
Zayn : ¿Te lo conto?
Moni : no fue necesario . simplemente me dijo que te estabas besando con una chica morena y de cabello negro , deduje que era serena
Zayn : pero ella se beso con Jason
Moni : ¿Y? ella solo se beso con un chico , tu no tienes propiedad sobre ella
Zayn : soy su guardaespaldas , mi deber es protegerla
Moni : que seas su guardaespaldas no significa que debes prohibirle que bese chicos
Zayn : ¿y porque yo no puedo besarme con Agnes o serena?
Moni : una cosa , mi querido hermano , es que te beses un con una chica decente y otra es que te beses con perras en celo
XXXXX: chicos ¡¡¡
Zayn/Moni : Mamá
Trisha : ¿Por qué discuten?
Zayn : por nada
Trisha : Moni , recuerdas que hoy tienes control
Moni : es cierto , lo había olvidado -suspire - ¿Tengo que ir?-mi madre asintió-bien
Trisha: ¿Vienes Zayn?
Zayn : sabes que siempre voy a los controles de mi hermana pero esta vez no
Moni : ¿Qué harás?-dije entre dientes-
Zayn : lo que debí a ver hecho hace un par de días - Mi hermano le dio un beso en la mejilla a mi madre y se fue a su habitación . a los 10 minutos estaba cambiado de ropa . vestía normal . y salió
Trisha : ¿ahora que le pasa a tu hermano?
Moni : ni idea - dije encogiendo los hombros . claro que se lo que tiene pero que el mismo lo descubra , no lo ayudare toda la vida -
(............)
corrí lo mas rápido que pude y no me había dado cuenta que me había pasado de mi casa . creo que por la emoción me dio un subidón de adrenalina . camine hasta mi casa y cerré la puerta . No quería hacer nada pero no quería quedarme con el uniforme . me fui arriba y puse When the Darkness Comes ya que odio estar sola en casa y sin música . me cambie de ropa y baje abajo . fui al garaje y saque un cofre rectangular . lo acaricie ya que la ultima vez que lo había sacado fue hace días . abrí el cofre y vi mi espada . soy campeona en la ciudad en esgrima . la esgrima es un deporte , una lucha con espadas . salí afuera a mi patio y empecé a calentar pero había un problema
XXXX: hola ___
___: hola Olivia
Olivia : ¿Y Zayn?
___: le di el día libre - Olivia encogió los hombros y siguió sacando los compras ya que había estado en el supermercado -¿con quien practico? - este es un deporte de dos , no de uno - Olivia..-dije en forma de suplica viendo que había llegado -
Olivia : No princesa - bufe . ¿ahora como practico? . el timbre sonó y Olivia fue abrir . puede ser Mar , ella me ayudara a practicar . corrí hasta el living pero pare en seco cuando vi a Zayn quien era que estaba en la puerta - Zayn ¡¡¡
Zayn : Hola Olivia
Olivia : ¿Qué haces aquí? no que ___ te había dado libre
Zayn : libre ? oh si , claro . solo vengo hablar con ella
Olivia : eres bienvenido , pasa , esta en el patio trasero
-corrí rápido al patio trasero . bote la espada que la traía en mano y salte a la pared . iba a lograrlo pero unas grandes manos me tomaron de la cintura y me bajaron . me encontré con unos ojos mieles profundos . ¡¡¡ reacciona !!! es solo un maldito traidor
___: No que te dije que te largaras de mi vida
Zayn : y yo no que te había dicho que no iba hacerlo
___: no quiero hablar contigo - dije apartándolo de mi . me incomodaba que estuviera tan cerca de mi ya que me tenia contra la pared acorralada . lo empuje y camine hasta adentro -
Zayn : ¿Practicas Esgrima?
___: no te interesa , no es lo tuyo
Zayn : ¿Quién dijo que no?
___: ¿Qué quieres?-dije poniendo mis manos en mi cintura - habla antes de que llame a los gorilas de los guardaespaldas de mi padre
Zayn : te propongo un trato
___: ¿Trato?-rei . el asintió - ¿Qué propones?
Zayn : Tu y yo...un duelo de esgrima...si gano , aceptaras que hablemos y no escaparas de mi...si pierdo , me voy de tu vida para siempre
-Era un oferta tentadora . alejarlo de mi para siempre , no solo por traicionarme , porque tengo miedo porque algo extraño , muy extraño , me pasa cuando estoy tan cerca de el . lo que necesito es que se vaya lejos de mi
___: Acepto- dije firme-.....
- hola chicas ¡¡:
al fin les subi
en verdad perdonen la demora
pero ustedes saben la escuela me tiene como loca y esta semana tengo varios exámenes
pero aquí les subi
espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
hehehe, apuesto a que va a ganar Malik!
pero no estoy muy segura de ello =3
bueno...gracias por subir, y no te preocupes si te demoras! Mientras regreses, todo está de maravilla! Hehehe
Te Quiero!! <<3 siguela pronto ;) bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
pero no estoy muy segura de ello =3
bueno...gracias por subir, y no te preocupes si te demoras! Mientras regreses, todo está de maravilla! Hehehe
Te Quiero!! <<3 siguela pronto ;) bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Holaaa siguela esta muy buena tiene que ganar zayn jajajaja imaginate jajaj moni ya se entero del pequeño secretico de zayn :)) jajaj siguelaa!! tranquis yo estoy igual con el cole &.&
XOXO BESOS XOXO Adios Señooores
-Ale
alejita06
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31