Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Special Ladies — ¡Audiciones Abiertas!
La idea sin duda es bastante original Hola, Mey. Soy Rachel, Rashú, Rach... como quieras recordarme c: Admiro la manera en la que has escrito la idea, siempre he amado la forma en la que escribes Iré por harbara porque siempre voy por ellos Tendrás mi ficha pronto, besitos c:
Invitado
Invitado
Yo fui por harbara, no me odies Rachel por favor :skip:
Invitado
Invitado
¿cómo te atreves a ir por barbie? :skip: :skip: ahno. No pasa nada:c
Invitado
Invitado
Tarde, ya la cambié por Liana... y quedó bonito
Invitado
Invitado
- ♡:
- Azura Newtonall i need is party.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre completo. Azura Lya Newton.
♡ Edad. diecisiete años.
♡ Descripción Psicológica. Azura es una chica manipuladora, y desobediente. En su interior esconde aquella chica tierna y bondadosa que admiraba a sus padres, y muestra una persona carente de sentimientos. Su vida comenzó a desmoronarse cuando la relación amorosa de sus progenitores lo hizo, pues ellos eran su ejemplo a seguir. Éstos se volvieron insensibles, y egoístas, lo que dio comienzo a la drogadicción de su hija. Autosuficiente y terca, es una chica liberal que no teme mostrarse como la basura en la que se ha convertido. Su vida estaba siendo llevada por el alcohol, las fiestas y las drogas, mas a sus padres no parecía importarles.
♡ Rol. La rebelde.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
- el domingo edito <33:
- Connie.frase frase frase frase frase frase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre completo.
ConstanceConnie Roberts
♡ Edad. 17 años
♡ Descripción Psicológica. {aquí, de acuerdo al rol que escogiste}
♡ Rol. Artista Libre
♡ Texto de tú autoría. {aquí}- little things:
- ♡
✦ ausente.✦
pixie.
- (♡):
- Amber JaureguiLa vida es demasiado corta para pasarla con gente que absorbe tú felicidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre completo. Amber Jane Newton Jauregui
♡ Edad. 16 años, en pocos mese 17.
♡ Descripción Psicológica. Una personalidad llamativa para cualquier persona, es muy calculadora y a la vez divertida. Le encanta reír y hacer reír a la gente, disfruta de su rebeldía y demuestra ser alguien fuerte. El toque de misterio que siempre la rodea y la hace tan interesante es gracias a su pasado, piensa que la culpa de todos sus problemas o mayormente los que venían por el matrimonio de sus padres es culpa de su padre, gracias a eso prefiere usar su segundo apellido.
♡ Rol. La rebelde
♡ Texto de tú autoría. Por ahora ninguno, aunque estoy trabajando en algunos proyectos que pronto pondré en marcha.
fran_lovescoffee
Hola a Rach, Fran, Sophie Responderé sus comentarios en cuánto pueda (: !
bigtimerush.
- ♡:
- Elizabeth Blackett.El problema es que la gente sabe poco, pero habla mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡ Nombre: Elizabeth Blackett y Matthew Fearlight.
♡ Edad. 17 Años.
♡ Descripción Psicológica. Sin duda Eli es una persona dificil de describir. Siempre demuestra que esta alegre, siempre verás una sonrisa en su rostro aunque se encuentre triste. No es una persona que comparta mucho sus sentimientos, prefiere ayudar a los demás a que los demás la ayuden a ella. En su mente siempre hay una frase en especial, la cual es que si se mantiene con una sonrisa nunca le preguntaran a fondo como se siente en realidad.
Amigable y sociable, conoce personas con facilidad. Le encantan los retos, las aventuras.
Adora las competencias y detesta no ganar, podría decirse que ella es algo "profesionista", pero es algo que sus padres le enseñaron desde pequeña. Detesta que las personas le digan que es lo que debe de hacer, las ordenes no son algo que le agrade demasiado.
Una persona muy paciente, más cuando la hacen enojar puede llegar a parecer otra persona. Como ya se dijo, ante todos parecera la chica más feliz del mundo, la chica dulce, tierna, comprensiva y amigable, mas por dentro siempre siente miedo, dolor y tristeza. Miedo de que vuelva a suceder algo muy fuerte que sucedió en su pasado. Miedo de darse cuenta que en verdad, aunque este rodeada de mucha gente, esta completamente sola.
♡ Rol. Tenista, Harry Styles.
♡ Texto de tú autoría. {edito}
Sky.
amor mío, no sé si aún se puede audicionar por que me gustó mucho la idea, pero está un poco confuso con tantos invitados Pero no sé, si aún puedo audicionar me avisás para mandar mi ficha. Te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4