Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
KINDRILY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Lya is...
Re: KINDRILY
EN SERIO, JAMES RODRÍGUEZ, ROBBEN Y BRYAN RUÍZ MERECÍAN MÁS ESE PREMIO.
Invitado
Invitado
No sé de qué se enojan. O sea, Argentina vive hablando mierdas de Brasil y siempre aguantamos. Entonces, ahora aguanten ustedes.
Y sí, apoyo a Alemania porque ganaron, PORQUE SON LOS MEJORES Y SE LO MERECEN.
Y sí, apoyo a Alemania porque ganaron, PORQUE SON LOS MEJORES Y SE LO MERECEN.
Invitado
Invitado
Uh-huh ahora se enojan conmigo. Yo no me enojé cuándo me hicieron lo mismo, ¿No es cierto?
Invitado
Invitado
Los más bonitos del mundial según mi mamá:
1. James.
2. van Persie.
3. Ronaldo.
4. Júlio C.
5. Thiago S.
6. Hulk.
7. Robben.
1. James.
2. van Persie.
3. Ronaldo.
4. Júlio C.
5. Thiago S.
6. Hulk.
7. Robben.
Invitado
Invitado
Tengo ganas de borrar todo e irme, abandonar todo y nunca más volver.
Otra vez.
Otra vez.
Invitado
Invitado
No deberías de hacerlo. Solo has dado tú opinión. Has hecho algo que ellos mismos hicieron contra tu país. Créeme, todas esas palabras que has dicho las siento yo, porque con España también se desquitaron un montón. No sabes las burradas y las cosas que dijeron, y ya no solo del foro, sino propios youtubers. ¿Qué ganas haciendo eso? ¿Y qué esperan, que ellos puedan hacerlo y tú no? Es simplemente hacer algo que te han hecho, porque si no te gusta que te lo hagan no lo hagas. Y sinceramente, no creo que tengas que irte solo por decir esas cosas sobre Argentina. ¿ellos pueden y tú no? ¿por qué? Los argentinos no son mejores que nadie, y si ellos pueden insultar, humillas y menospreciar a Brasil y España. Que se jodan cuando esos países se lo hacen a él. Punto. Que no hubieran empezado, porque los que empezaron fueron ellos, ¿y te digo algo? La tierra tira mucho. Porque es tú país, y es algo de lo que debes estar orgulloso y de lo que siempre estarás orgulloso, y no tiene por qué venir ningún argentino, chileno, mexicano, colombiano, alemán, holandés, francés... a insultar y humillar a tu país. Y es normal, es muy normal, que si te lo hacen a tí y a tu país, tú lo hagas cuando les pasa a ellos. Y ya está. No deberías de irte solo por expresarte y decir lo que piensas, Lyan. ¿Qué lo podrías haber dicho de otra manera? También es verdad. Pero bueno, cada uno que se atengan a las consecuencias de lo que hacen/dicen. Y si se dan por aludidos es por algo.
Invitado
Invitado
Lo sé, Henie. Gracias por tus palabras y por todo lo demás, te amo. ;-;
Pero no quiero irme solamente por eso. No lo sé, últimamente no me siento bien mi física ni psicológicamente y todo éste asunto me puso peor.
Así que prefiero irme a comenzar a tratar mal a todo mundo que es algo que no quiero hacer pero que no logro controlar.
Creo que es todo lo que tengo pare decir, lo siento mucho. Supongo que arreglaré todo y luego borraré la cuenta o lo pensaré mejor, como termino haciendo siempre.
En fin, gracias por las palabras, siempre me haces sentir mejor. <3
Pero no quiero irme solamente por eso. No lo sé, últimamente no me siento bien mi física ni psicológicamente y todo éste asunto me puso peor.
Así que prefiero irme a comenzar a tratar mal a todo mundo que es algo que no quiero hacer pero que no logro controlar.
Creo que es todo lo que tengo pare decir, lo siento mucho. Supongo que arreglaré todo y luego borraré la cuenta o lo pensaré mejor, como termino haciendo siempre.
En fin, gracias por las palabras, siempre me haces sentir mejor. <3
Invitado
Invitado
Supongo que si estás pasando por un mal momento todo tiene sentido. Aún así, no hagas cosas sin pensarlas. Porque sino qué, ¿te vas a pasar toda la vida entrando y saliendo del foro? ¿Volviendo a comenzar? Piénsalo bien.
joe, no las des, chica. Yo solo te dije lo que pensaba xd. Alfin y al cabo es mi opinión. Una opinión más de todas las del foro y el mundo.
Ojala te pongas bien, si quieres algo me tienes en wa. Te amo, boba<3
joe, no las des, chica. Yo solo te dije lo que pensaba xd. Alfin y al cabo es mi opinión. Una opinión más de todas las del foro y el mundo.
Ojala te pongas bien, si quieres algo me tienes en wa. Te amo, boba<3
Invitado
Invitado
Claro, lo sé y eso voy a hacer.
Plz, tu opinión es una de las que más respeto en todo el foro porque sos una delas únicas personas que demuestra lo que piensa realmente siempre. Y eso es, sin dudas, lo que más admiro en vos.
Bueni, wa es una mafia. ;-; Te amo más. :caritatierna:
Plz, tu opinión es una de las que más respeto en todo el foro porque sos una delas únicas personas que demuestra lo que piensa realmente siempre. Y eso es, sin dudas, lo que más admiro en vos.
Bueni, wa es una mafia. ;-; Te amo más. :caritatierna:
Invitado
Invitado
Te llegás a ir y te re cago a piñas. Y después te voy a acosar por wa y fb.
Invitado
Invitado
Gracis no hacía falta que me dijeras tales cosas. Y sinceramente, no me lo esperaba xd. Muchas gracias, en serio eres tan linda.
por supuesto que wa es una mafia te amo, boba
por supuesto que wa es una mafia te amo, boba
Invitado
Invitado
Mare: Temo por mi vida cuando me decís eso. u.u
Henie: Plz, vos te mereces eso y más, sos tan genial. ;-; No, boluda, vos sos la linda acá.
Wa es una mafia y me llevará al mundo del tráfico. :c
Henie: Plz, vos te mereces eso y más, sos tan genial. ;-; No, boluda, vos sos la linda acá.
Wa es una mafia y me llevará al mundo del tráfico. :c
Invitado
Invitado
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62.