Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
KINDRILY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Lya is...
Re: KINDRILY
shadowcat. escribió: ktpasa eres de lo más romántica con ese larcho, ya veo porque se te avienta
JAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ XD. Es un boludo, soy una boluda. Nos molestamos y ya (?).
Invitado
Invitado
Yo: Hola pelotudo.
Brayan: Hola pelotuda.
Yo: No, no. Al contrario de vos, yo no tengo pelotas.
Brayan: Hola pelotuda.
Yo: No, no. Al contrario de vos, yo no tengo pelotas.
Invitado
Invitado
Amo molestar a mis compañeros porque son unos idiotas. Especialmente Renzo, el otro Renzo, Brayan, Fernando y Alejandro.
Invitado
Invitado
loser. escribió:shadowcat. escribió: ktpasa eres de lo más romántica con ese larcho, ya veo porque se te avientaJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ XD. Es un boludo, soy una boluda. Nos molestamos y ya (?).
asghlsjdla te entiendo, yo voy a extrañar fastidiar a los idiotas que tengo por compañeros
midnigth.
Me gustaría poder molestar a Enrique, aka el chico que me gusta, y hacerlo reír con mis boludeces. Pero como soy cobarde y prefiero vivir en la ignorancia no lo hago. ;-;
Invitado
Invitado
¿Why?shadowcat. escribió: asghlsjdla te entiendo, yo voy a extrañar fastidiar a los idiotas que tengo por compañeros
Molestar a los chicos es re genial, viste. (?)
Invitado
Invitado
Lo que más me gusta de Enrique es que, aunque aparente ser el chico más idiota, tarado, pelotudo y sin sentimientos del mundo, en el fondo tiene una personalidad hermosa. ;-;
Invitado
Invitado
loser. escribió:¿Why?shadowcat. escribió: asghlsjdla te entiendo, yo voy a extrañar fastidiar a los idiotas que tengo por compañeros
Molestar a los chicos es re genial, viste. (?)
Ya terminé la secundaria, ya soy niña grande (ni se nota, parezco de diez)
Ahq, ya lo sé, aunque terminé llenando mi expediente de reportes por culpa de ellos, pero yolo c':
Ahq, ya lo sé, aunque terminé llenando mi expediente de reportes por culpa de ellos, pero yolo c':
midnigth.
También me gusta porque tiene la re pinta de chico perfecto pero usa lentes y tiene granitos. *o*
Bueno, ya, me calmo.
Bueno, ya, me calmo.
Invitado
Invitado
shadowcat. escribió: Ya terminé la secundaria, ya soy niña grande (ni se nota, parezco de diez)
Oh, admito que creí que eras más chica. ;-; Pero meh, es mejor que crean que sos menor que mayor (?). Así quedar forever young (???).
JAJAJAJAJA PLZ, hoy por poco me botaron del curso por eso.
Invitado
Invitado
Aunque amo mi avatar casi tanto como a Nathaniel, creo que ya es hora de cambiarlo.
Invitado
Invitado
loser. escribió:shadowcat. escribió: Ya terminé la secundaria, ya soy niña grande (ni se nota, parezco de diez)
Ahq, ya lo sé, aunque terminé llenando mi expediente de reportes por culpa de ellos, pero yolo c':Oh, admito que creí que eras más chica. ;-; Pero meh, es mejor que crean que sos menor que mayor (?). Así quedar forever young (???).
Tengo quince y soy un tablón, un pequeño tablón porque hasta eso, soy un elfo jdhdlagdksh lo seeeé ;-; eso es bueno. Jajajaja ay eso me hace recordar todas las babosadas que hacíamos y me vienen los feels :'c
midnigth.
- yo = boluda:
- [23:13:55] @ loser. : necesito otra avatar
[23:14:06] @ loser. : pero no sé de quien
[23:14:08] @ loser. : otro*
[23:14:14] @ loser. : ¿otro o otra?
[23:14:37] @ loser. : ¿lOS AVATARS SON FEMENINOS O MASCULINOS? :dramatic:
Invitado
Invitado
shadowcat. escribió: Tengo quince y soy un tablón, un pequeño tablón porque hasta eso, soy un elfo jdhdlagdksh lo seeeé ;-; eso es bueno. Jajajaja ay eso me hace recordar todas las babosadas que hacíamos y me vienen los feels :'c
Yo también tengo quince. ;-; Bueno, a contrario de vos soy una giganta. (?)
Ay, ;-; yo recuerdo muchas payasadas que hacía con mis compas hace algunos años. Era de lo mejor. :c
Ay, ;-; yo recuerdo muchas payasadas que hacía con mis compas hace algunos años. Era de lo mejor. :c
Invitado
Invitado
loser. escribió:shadowcat. escribió: Tengo quince y soy un tablón, un pequeño tablón porque hasta eso, soy un elfo jdhdlagdksh lo seeeé ;-; eso es bueno. Jajajaja ay eso me hace recordar todas las babosadas que hacíamos y me vienen los feels :'cYo también tengo quince. ;-; Bueno, a contrario de vos soy una giganta. (?)
Los quince rlz que suerte la tuya, disfruta de tu altura tú que puedes, aún sueño con crecer, pero bue, si puedes creerlo puedes hacerlo(? -Dios no sé ni que digo-
Y ahora en la prepa no conoceré a nadie ;-; odio eso :c
Y ahora en la prepa no conoceré a nadie ;-; odio eso :c
midnigth.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62.