Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I like cheese♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: I like cheese♡
pd: jajajajajaj espera que lo edito xd no!! el mio noxdcheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA bueno pero lo pasas e.e yo también quiero grabar el tuyo, puedo?xd
Pd; Aii Pzz k DifIsIlL pRoo GuEnnOh!!123
Pd; jaajajajajajaja parece que estás muy feliz, cuenta belusoide, cuenta e.e
Pd; ps aquí jajajajaja nadiux xd.
Pd; ya no:c tendré que esperar un poco porque estoy en gracia con dios y eso xd.
pd: pZ trAheMEloo *o* AAKUERdhate azTHa ehL LunheZ
pd: nadaxd solo.. estoy.. bien supongo no sexd es porque es sabado, los sabados estan lindos creo
pd: jajjajajaja que bienxd
pd: AJAJAJJAAJJAJAJAJAJJA xd yo no so.. VIVA EL SMUT *tira hojas que tienen smut escritas* *se revuelca en el piso*
Hemwin.
Pd; JAJAJAJA no tardes!!! Jajaja porqué no!?:( xd
Pd; Aii PzzZ LuEgOoh nZz KssMozzZ!!!122
Pd; jajajajaja ya... Dime que paso xd ahre jajaja algo en tus palabras te delatan xd
Pd; Ay:((((( te vas a ir al infierno jajajajaxd lo extraño:(( es como si estuviera en rehabilitación por el alcoholxd jajajajaja
Pd; jajajajaja ya... Dime que paso xd ahre jajaja algo en tus palabras te delatan xd
Pd; Ay:((((( te vas a ir al infierno jajajajaxd lo extraño:(( es como si estuviera en rehabilitación por el alcoholxd jajajajaja
bottoms.
pd: ya ta *te lo pasa* ahq porque no:c nadie me quita el puesto de grabadora de videos, excepto Niall el es el rey(?cheese. escribió:Pd; JAJAJAJA no tardes!!! Jajaja porqué no!?:( xd
pd: Zhí Mhe TrhAez A kEleM zi
pd: jaajajja enserio no me paso nadaxd sabes que siempre te diría si me paso algo xd
pd: veré a las LS e.e lleven smut perras B| JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es por tu bien mija, alejate de satan
Hemwin.
Pd; JAJAJAJAJAJA *salgo yo sentada en una mesa comiendo al señor desayuno* jajajjajajjajaja buenoxd nadie le quita el puesto a la rubea caretaxd
Pd; Aii K GoLozZa ErrzZ!!1211
Pd; jajajaja si, es que pensé que era algo relacionado con loquiux xd.
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rayos! Tal vez yo solo me encuentre con carrots:((( jajajajaxd.
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rayos! Tal vez yo solo me encuentre con carrots:((( jajajajaxd.
bottoms.
pd: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xd eso es puro oro(? la rubia careta es el rey de los videoscheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJA *salgo yo sentada en una mesa comiendo al señor desayuno* jajajjajajjajaja buenoxd nadie le quita el puesto a la rubea caretaxd
pd; "federica! golosa" ah me recordo a esoxd Ez k KierÓ a MHí KElléM
pd: noxd creo ahq me dijeron algo pero no creo que sea cierto xd solo estoy bien supongo
pd: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xd nah ellas leen cosas tambien waoh siendo unas niñas ue
pd: si no contesto es porque estoy viendo la pelea
Hemwin.
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se merece un oscar a mejor grabador de sex tapes jajajajaxd
Pd; JAJAJAJAA ciertoxd. PzZ GollOzAh!!11 vAgattE lA kLenttuRraAh!!11 shAmAk kNijah!!1
Pd; dimeeeeeee!!!! Jajajaxd
Pd; cierto, igual las larry shippers mandarán(?) Ahre. Quiero leerlo:(((( xd jajajajajaja
Pd; jaaajaja esta bien :)
Pd; JAJAJAJAA ciertoxd. PzZ GollOzAh!!11 vAgattE lA kLenttuRraAh!!11 shAmAk kNijah!!1
Pd; cierto, igual las larry shippers mandarán(?) Ahre. Quiero leerlo:(((( xd jajajajajaja
bottoms.
pd: jajajajajaj un oscar, un grammy, y un cheeto (?cheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se merece un oscar a mejor grabador de sex tapes jajajajaxd
pd: jajajaaj Occ BoÍ koM ÍAzthEm zhÍ kIEréz k mHe Vaje lHá kALmentuRa
pd: bueno, ayer teníamos que ir con otra ropa porque bue tuvimos que hacer algo no importa, la cosa es que supuesta mente Lucas me estaba mirando y me miro.. atras.. (ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)
pd: jajajajajajaj las LS las tendrán como esclavas(? e.e e.e e.e e.e lastima e.e e.e e.e ahq hasta cuando no podes? si no lee cosas dulces eso no afecta supongo ahq
pd: volvi, me aburrio un poco la pelea
Hemwin.
pd; de queso e,e jajajajajaxd.Belu. escribió:pd: jajajajajaj un oscar, un grammy, y un cheeto (?cheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se merece un oscar a mejor grabador de sex tapes jajajajaxd
pd: bueno, ayer teníamos que ir con otra ropa porque bue tuvimos que hacer algo no importa, la cosa es que supuesta mente Lucas me estaba mirando y me miro.. atras.. (ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)(ಠ-ಠ)
pd: jajajajajajaj las LS las tendrán como esclavas(? e.e e.e e.e e.e lastima e.e e.e e.e ahq hasta cuando no podes? si no lee cosas dulces eso no afecta supongo ahq
pd; NoOh!11 BeEn KnMiiGoOh!11(???) xd
pd; o.o wow.... JAJAJAJAJAJAJA ¡te miro el trasero! JAJAJAJAJA esa luquiux eeeeeeeeeh. no anda nada perdido el chavala e.e bésalo para que se quite la tensión sexual JAJAJAJAJxd.
pd; ayer leí*---------------------* aunque fue un poco traumante el contenido pero lo leí*U*
pd; yo me fui xd es que tengo que ir a la iglesia, ah xd.
bottoms.
pd: y un chori(? ue :Ccheese. escribió:pd; de queso e,e jajajajajaxd.Belu. escribió:pd: jajajajajaj un oscar, un grammy, y un cheeto (?cheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se merece un oscar a mejor grabador de sex tapes jajajajaxd
pd; NoOh!11 BeEn KnMiiGoOh!11(???) xd
pd; o.o wow.... JAJAJAJAJAJAJA ¡te miro el trasero! JAJAJAJAJA esa luquiux eeeeeeeeeh. no anda nada perdido el chavala e.e bésalo para que se quite la tensión sexual JAJAJAJAJxd.
pd; ayer leí*---------------------* aunque fue un poco traumante el contenido pero lo leí*U*
pd; yo me fui xd es que tengo que ir a la iglesia, ah xd.
pd: ThñU kIErhez k mHe Bage Lha kalemThuRa, DiseS k Zoi KaleMnthona poz lhA KalEmthONa bHA con IAz !! ahq
pd: o-o CALLATE ESTRELLA!! no le voy a dar un beso, no es tensión sexual.l.
pd: :o satan ahq xd como se llamaba? pasala ahqxd yo ahora estoy leyendo una e.e
pd: ok c: sivolves hola(?
Hemwin.
Pd; Ajajajajaja cuando dices ue es de bueno o de we xd ahre jajaja
Pd; PzZ iOh DeesiAah K KooNmiiGooh!!(?)111
Pd; jajajajaja daselo!!111 xd nah no te creas, te digo que piensa en voh e.e
Pd; se llama "papi." Traumaxd. Jajaja hay ziall e.e
Pasala e.e
Pd; holac:
Pasala e.e
Pd; holac:
bottoms.
pd: de los dos(? nah es de we o buexdcheese. escribió:Pd; Ajajajajaja cuando dices ue es de bueno o de we xd ahre jajaja
Pasala e.e
Pd; holac:
pd: AoRHa t LHa vAMkz, mHE trAJistE a KelHEm?'
pd: NHO CAIATE ahq no piensa en mi, solo es un pajero ahq
pd: YA LA BUSCO *O* iskdgfd ziall*o* en wattpad no? sex, alcohol and more sex ;-; tambien me enamore de un wachi(? ahxd
pd: holaxd
Hemwin.
Pd; ah jajajajajajajajajajajajajajaxd.
Pd; Nooh ztA mAñaNahh!!11 xk oii kumPlE añOzZ mIi PaPaaH!!11
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es lo mismo xd jajajjajajaja
Pd; jjajajaja cuál wachi? Xd oie deja la busco e.e
Pd; hola, perdón mi papá cumple añoa y bueh c:
bottoms.
pd: Oc PZ Oi phUEdho ztar Kom Iazten ii vaJHar la Kalemntura idk ahqcheese. escribió:Pd; ah jajajajajajajajajajajajajajaxd.
pd: no es lo mismo ahq:c pero es muy pajero el chico
pd: ajajajajajajaja el fic Me Enamore de un wachi xd akshdasjh es preciosa(? ahq me reí mucho;-;
pd: hola c: no importa mandale saludos(? ahq
Hemwin.
Pd; Aii Zoo Nom tteH lO pErmiitthOoh!!211oii thE doii.LaAh GottoH!!111
Pd; jajajajajajajaja:c que paso e.e?xd
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la buscaré xd jajajaja.pensé que tu te habías enamorado de un wachi xd
Pd; hola:))) mañana no voy a clases:DDD.felicidah stremah!!11
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la buscaré xd jajajaja.pensé que tu te habías enamorado de un wachi xd
bottoms.
pd: me costo entender xd AbErh DomDHe ezTHa' Ehl KelHEm?'''cheese. escribió:Pd; Aii Zoo Nom tteH lO pErmiitthOoh!!211oii thE doii.LaAh GottoH!!111
pd: me pego, me jodio, ya sabes xd
pd. jajajajajaj okxd noxd tambien me enamore de un princeso, mi enemiga es un tucan, la vida como la barda de Louis ah si esa ya te dijexd ahora estoy esperando que suban "mi angel es argentino"xd de Louis y panchita es cul ahq
pd: hola c: suertudaxd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toddy piola vos no ah
Hemwin.
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 60.