Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I like cheese♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 60. • Comparte
Página 1 de 60. • 1, 2, 3 ... 30 ... 60
I like cheese♡
Belén&Estrella.
×Tema privado.
❝la amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea.❞
bottoms.
Re: I like cheese♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno; hola belén. Te dije que te escribía algo cursi y cúlxd. Em, pues yo solo quería decir que estoy muy, muy feliz de que volvamos a ser amigas porque te extrañe mucho tanto tiempo, y sabes que dolió cuando nos dejamos de hablar, y sabes que tú eres la única persona que sabe sobre mi vida ya que no confió en las personas que tengo cerca. Odio la distancia y los horarios; pero se que algún día te tendré frente a mi y te diré lo mucho que te quiero. (convencí a mamá de que si juntaba dinero me llevara a argentina) y pues solo quiero decir que gracias por no odiarme:c yo te extrañe mucho. Por favor ya no nos separemos:c ah.
bottoms.
Juro que no llore ahq
Nunca te podría odiar siempre fuiste una persona muy importante para mi, además es imposible odiarte :)
asdfasdf te voy a ir a esperar cuando llegues e.e e.e e.e
yo tambien te extrañe muchisimo y no nos vamos a separar más c:
pd: me gusto el titulo xd
Hemwin.
jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaw yo tampoco podría odiarte porque te amo, ahque..Belu. escribió:Juro que no llore ahqNunca te podría odiar siempre fuiste una persona muy importante para mi, además es imposible odiarte :)asdfasdf te voy a ir a esperar cuando llegues e.e e.e e.eyo tambien te extrañe muchisimo y no nos vamos a separar más c:pd: me gusto el titulo xd
hsjahsjasnjasbasaa tratare de vender mis zapatos jajajajajaxd, ella dijo "si te llevo pero junta tú todo el dinero" y yo de pero ya vera que lo conseguiré ; gshagshagshasbasga
jajaja lo se, fue en lo primero que pensexd. le iba a poner "Soy un gato" pero buehxd.
bottoms.
asdasdas *-* yo tambien te amo :3Estrella. escribió:jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaw yo tampoco podría odiarte porque te amo, ahque..Belu. escribió:Juro que no llore ahqNunca te podría odiar siempre fuiste una persona muy importante para mi, además es imposible odiarte :)asdfasdf te voy a ir a esperar cuando llegues e.e e.e e.eyo tambien te extrañe muchisimo y no nos vamos a separar más c:pd: me gusto el titulo xd
hsjahsjasnjasbasaa tratare de vender mis zapatos jajajajajaxd, ella dijo "si te llevo pero junta tú todo el dinero" y yo de pero ya vera que lo conseguiré ; gshagshagshasbasga
jajaja lo se, fue en lo primero que pensexd. le iba a poner "Soy un gato" pero buehxd.
jajajajajajaj xd vende Limones :B jajajajajajajjaja xd
jajajaja creo que me gusta mas "I Like Cheese"
Terminaste de Leer Zona Roja?
Hemwin.
aww*U* jshjhsjahj..Belu. escribió:asdasdas *-* yo tambien te amo :3Estrella. escribió:jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaw yo tampoco podría odiarte porque te amo, ahque..Belu. escribió:Juro que no llore ahqNunca te podría odiar siempre fuiste una persona muy importante para mi, además es imposible odiarte :)asdfasdf te voy a ir a esperar cuando llegues e.e e.e e.eyo tambien te extrañe muchisimo y no nos vamos a separar más c:pd: me gusto el titulo xd
jajajajajajaxd, me hago rica en un par de minutosxd.
lo se, es más cúl
noxd. la empecé pero dicen que terminare muy mal y mejor me detuve cuando el harold modela y louis se topa con marcos o no se que, no me acuerdo, pero no, jamás la leerexd.
y tú? el final es horrible cierto?, me han echo muchos spoilersxd.
bottoms.
jajajajajja xdEstrella. escribió:aww*U* jshjhsjahj..Belu. escribió:asdasdas *-* yo tambien te amo :3Estrella. escribió:jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaw yo tampoco podría odiarte porque te amo, ahque..Belu. escribió:Juro que no llore ahqNunca te podría odiar siempre fuiste una persona muy importante para mi, además es imposible odiarte :)asdfasdf te voy a ir a esperar cuando llegues e.e e.e e.eyo tambien te extrañe muchisimo y no nos vamos a separar más c:pd: me gusto el titulo xd
jajajajajajaxd, me hago rica en un par de minutosxd.
lo se, es más cúl
noxd. la empecé pero dicen que terminare muy mal y mejor me detuve cuando el harold modela y louis se topa con marcos o no se que, no me acuerdo, pero no, jamás la leerexd.
y tú? el final es horrible cierto?, me han echo muchos spoilersxd.
obvio xd
yo se el final :) :) :) si queres te lo cuento ahq pero no la leí bc... no quería que eso destruyera mis feels :'c
Pero leí Cowell Academy *.* fue triste pero cúl
ahora estoy leyendo una que es hermosa *-*
seh :'c
vos sos Team Louis tops no?
Hemwin.
perdón estaba viendo la live de los chicos,ahxd.
pero ahora está un conejo así quexd.
jajaja al final mueren.. ¿enserio? no la he leído pero me han echo spoiler "triangulos eh..":c
yo tengo una obsesión por "tócame despacio" dios...
jajaja, sehxd. tú harry tops verdad?
jajaja al final mueren.. ¿enserio? no la he leído pero me han echo spoiler "triangulos eh..":c
bottoms.
Yo tambien *-* dicen que el conejo era Harry... idkEstrella. escribió:perdón estaba viendo la live de los chicos,ahxd.
seh ;-; es doloroso... por eso nunca lo voy a leer :) siiiiiii es hermosa llore
no la leí... ahora estoy leyendo Fall at your feet, Bonfire Heart que es la secuela...
Harry Tops Forevah B|
Hemwin.
jajajaxd, lo se y que el gorila era la rubeaxd..Belu. escribió:Yo tambien *-* dicen que el conejo era Harry... idkEstrella. escribió:perdón estaba viendo la live de los chicos,ahxd.
no la leí... ahora estoy leyendo Fall at your feet, Bonfire Heart que es la secuela...
Harry Tops Forevah B|
yo nunca leeré ambasxd.
¿es dolorosa? ¿tiene smut e.e? ¿que tan dolorosa está del 1 al 10?jajajajaxd. ¿morire si la leo?Xd.
jajajajaxd. pasivaxd.
bottoms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinche harry estúpido....
bottoms.
jajajajajaj xd yo queria que se sacaran las mascaras...Estrella. escribió:jajajaxd, lo se y que el gorila era la rubeaxd..Belu. escribió:Yo tambien *-* dicen que el conejo era Harry... idkEstrella. escribió:perdón estaba viendo la live de los chicos,ahxd.
Harry Tops Forevah B|
yo nunca leeré ambasxd.
¿es dolorosa? ¿tiene smut e.e? ¿que tan dolorosa está del 1 al 10?jajajajaxd. ¿morire si la leo?Xd.
jajajajaxd. pasivaxd.
Cowell Academy no es muy dolorosa... algo pero no tanto, fuera de eso es hermosa
noup *-* siiiii e.e no es dolorosa así que 1... o 3 :B no se xd pero es hermosa... igual la escritora la dejo hasta el capi 52 todabía no esta cabada la secuela
jajajaja Louis es pasiva ¬¬
Hemwin.
jajajajajajjajaja xd se quería hacer al cool le salio mal al boludo ._.Estrella. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemwin.
jajajajajajajaxd..Belu. escribió:jajajajajaj xd yo queria que se sacaran las mascaras...Estrella. escribió:jajajaxd, lo se y que el gorila era la rubeaxd..Belu. escribió:Yo tambien *-* dicen que el conejo era Harry... idkEstrella. escribió:perdón estaba viendo la live de los chicos,ahxd.
Harry Tops Forevah B|
yo nunca leeré ambasxd.
jajajajaxd. pasivaxd.
Cowell Academy no es muy dolorosa... algo pero no tanto, fuera de eso es hermosa
noup *-* siiiii e.e no es dolorosa así que 1... o 3 :B no se xd pero es hermosa... igual la escritora la dejo hasta el capi 52 todabía no esta cabada la secuela
jajajaja Louis es pasiva ¬¬
jamás la leere! ahquexd. jajajaja
la leeré! yo estoy leyendo "vendido" jajajaxd, y también "Solo respira!" esa ah...esa es tan jshjashja lloré....
amo cuando en los fic's harry le dice "bebé" a louis o louis se lo dice a harry es tan mata feelsxd.
jajaajajajajaxd, bueno los dos tienen cara de pasivas...en realidad me confundenxd.
bottoms.
Página 1 de 60. • 1, 2, 3 ... 30 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 60.