O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I like cheese♡ - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I like cheese♡ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I like cheese♡ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I like cheese♡ - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I like cheese♡ - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I like cheese♡ - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I like cheese♡ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I like cheese♡ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I like cheese♡ - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I like cheese♡

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like cheese♡ - Página 43 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 19 Ago 2014, 3:46 pm

cheese. escribió:PD; perdón por no responder ayer:(((( es que apenas me acostumbro a esto y además el tiempo se me esta haciendo más corto:((( tal vez ya no me conecte:(( lo siento:(((
PD; oh gracias:(( a vos igual belusoide si no los mato a todos esos idiotas malditos ahque xp
PD; pusiste un fuck you xxdd
PD; que no belu que no! Mierda! Jajajajaxd. En un episodio la cantaba jajajajaxd
PD; SY«9 jajaja lo se xd toco en el 9 y  sho en el 8 :( putos todos ah:( me separan de mis amigas y aparte del chico que me gusta:( jajajaxd
PD; yo tambien quiero:(
PD; no se porque pongo muchas pd's :(xd
PD; omella aaaay:((((((
PD; jajajajaaja todos lo saben xd te amo:((
PD; oh si claro xd dime!!!! Jajajajajaxd
PD; hola? Ah:( lo siento xd
PD: hola:( ow, no importa Estrella, contesta cuando tengas tiempo:c
PD: jajajajajajajjajajajxd no todos me aman pero es suficiente con las pocas personas que lo hacen:3
pd: la condición era para vos no para mi B|
PD: que si estrella que si!! jajajajaja no se porque no me gustaba dora, la odiaba a esa;-; ahq
PD. NO$65 ahq coman popo putos.l. ahq :c
PD: asdasdasd obvio yo tambien:) 
PD: NO LO CONOZCO ahq hoy me jodio toda la santa tarde y mas de lo normal... *suspira* como lo odio .l. 
PD: hola:)
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Mar 19 Ago 2014, 4:03 pm

PD; :((( odio todo xd jajajaajajajaja
PD; ow si:) pocas personas lo hacen más grande.
PD; QUE NO BELU QUE NO! Jajajaja xd mi primo la veía xd yo veía las pistas de blue xd siempre pensé que era .-.
PD; jih JAJAJAJA SI CARAS DE POPOIDE! Jajaja suena gracioso el popoide xd.
PD; kjbnajebneso ambas*-*
PD; aaaaaaaaw*-* el amor por ti incrementa e.e xd jajajaja *guiña el ojo* si claro xd jaj ja jaja
PD; holoide c:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Mar 19 Ago 2014, 7:24 pm

cheese. escribió:PD; :((( odio todo xd jajajaajajajaja
PD; ow si:) pocas personas lo hacen más grande.
PD; QUE NO BELU QUE NO! Jajajaja xd mi primo la veía xd yo veía las pistas de blue xd siempre pensé que era .-.
PD; jih JAJAJAJA SI CARAS DE POPOIDE! Jajaja suena gracioso el popoide xd.
PD; kjbnajebneso ambas*-*
PD; aaaaaaaaw*-* el amor por ti incrementa e.e xd jajajaja *guiña el ojo* si claro xd jaj ja jaja
PD; holoide c:
PD: no odies a todo ahq:c
PD: no importa si son pocas o muchas, lo importante es que te aman ah
PD. QUE SI ESTRELLOIDE QUE SI!! xd yo veia a blue porque no tenia otra cosa que ver ahq sho veia a bob<3 ahq
PD: jajajajjajajajaxd suena super cul<3 ahq 
PD: adasdsada obvio*u*
pd: no es amor, solo quiere romper mi preciada y amada paciencia c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq lo tenía que ponerxd shas tenia que tener protagonismo ahq
PD: hola, perdón por no contestar tuve algunos problemillos
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Miér 20 Ago 2014, 8:27 pm

PD; jajajajaja:( apenas me doy cuenta que no te había respondido. Dios me siento tan mal... Lo lamento mucho:(((
PD; jajajajajaja sic:
PD; QUE NO BELUSOIDE OIDE OIDE NO! Amaba las pistaa de blue*-* no me gustaba mucho bob xd pero si lo veía xd
PD; jajajajajjajajabpopoide xd
PD; tu sabes que te ama e.e jajajajajajajajajajaja entiendo xd jajajajajajaja
PD; holo:((( y supongo que hasta mañana:(((
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Miér 20 Ago 2014, 8:50 pm

cheese. escribió:PD; jajajajaja:( apenas me doy cuenta que no te había respondido. Dios me siento tan mal... Lo lamento mucho:(((
PD; jajajajajaja sic:
PD; QUE NO BELUSOIDE OIDE OIDE NO! Amaba las pistaa de blue*-* no me gustaba mucho bob xd pero si lo veía xd
PD; jajajajajjajajabpopoide xd
PD;  tu sabes que te ama e.e  jajajajajajajajajajaja entiendo xd jajajajajajaja
PD; holo:((( y supongo que hasta mañana:(((
PD: no te preocupes:) 
PD: QUE SI ESTRELLA ELLA SI! yo no.. era muy.. nah no me gustabaxd bob es ley ahq xd los padrinos magicos tambien<3 o dragon ball o digimon ah xd
PD: popoide manda
PD: me odia :B es tan jodido:'c 
PD: Hola:c me quedo un rato mas:c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Jue 21 Ago 2014, 11:57 am

PD; belusoide???xd ah holoide c:
PD; JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOURRR!xd jajajajajaja mi primo veía pokemon y lo odiaba porque yo quería que jugara conmigo xd :c
PD; JAJAJAJAJAJA popoide es la ley<33
PD; jajajajaja porque?:( yo ya casi no veo a omarxd ahre lo superaré pronto xd
PD; hola:c yo me fui:c xd
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Jue 21 Ago 2014, 4:06 pm

cheese. escribió:PD; belusoide???xd ah holoide c:
PD; JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOURRR!xd jajajajajaja mi primo veía pokemon y lo odiaba porque yo quería que jugara conmigo xd :c
PD; JAJAJAJAJAJA popoide es la ley<33
PD; jajajajaja porque?:( yo ya casi no veo a omarxd ahre lo superaré pronto xd
PD; hola:c yo me fui:c xd
PD: holi ah 
PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajjajajajxd el que era lindo? xd 
PD: popoide is the best in the world
PD: jajajaja no se xd dice que me odia porque yo le digo que lo odio:B idk, no:'c omella:'c
PD: hola:c ow:'c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Jue 21 Ago 2014, 4:48 pm

PD; holooooo!!!
PD; NOOOOOOOOO jajajaajajaxd no recuerdo xd dije que era alguno lindo?xd
PD; oh yeah jajajajajajajaxd
PD; jajaja dile que lo amas haber que te dice xd jajajajaja SIII!omella ya no xd
PD; holoc:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Jue 21 Ago 2014, 4:58 pm

cheese. escribió:PD; holooooo!!!
PD; jajaja dile que lo amas haber que te dice xd jajajajaja SIII!omella ya no xd
PD; holoc:
PD: holaaaa ah
PD: SIIIIII si dijiste que te gustaba uno lejano ahq en navidad! io lo recuerdo B|
PD: nooooooooo!! xd es gracioso porque yo le digo que no lo odio y a los 5 minutos le volvi a decir que lo odio xd forra forever ah bc yo le pregunte "porque me odias" "porque vos me decis que me odias a mi" "yo no te odio" "nah!! te parece" y a los 5 minutos vick me dijo que a quien odiaba "a Lucas, a Nahuel, a Luquitas, a Luqui <- le empecé a decir avece asixd, a Lucas nahuel" y todos sus nombres y se estaba riendo "no que no me odiabas" B| bipolaridad ah no:'c omella es ley
PD: hola, leiste el final alternativo de el chico de los cd's
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 22 Ago 2014, 7:07 pm

.Belu. escribió:
PD; holoc:
PD: SIIIIII si dijiste que te gustaba uno lejano ahq en navidad! io lo recuerdo B|
PD: nooooooooo!! xd es gracioso porque yo le digo que no lo odio y a los 5 minutos le volvi a decir que lo odio xd forra forever ah bc yo le pregunte "porque me odias" "porque vos me decis que me odias a mi" "yo no te odio" "nah!! te parece" y a los 5 minutos vick me dijo que a quien odiaba "a Lucas, a Nahuel, a Luquitas, a Luqui <- le empecé a decir avece asixd, a Lucas nahuel" y todos sus nombres y se estaba riendo "no que no me odiabas" B| bipolaridad ah no:'c omella es ley
PD; holaaaa? xd jajajajajajajajaja ¡YA PUDE CITAR! ahre:( hasta que me conecte a la compu xd.
PD; ¡OH SI!*U* jajajajaxd, bueno, pues mi mamá se peleó con su papá y ya no lo veré JAJAJAJAJAxd. tal vez en mis xv....tal vez:( xd ajajajajaja
PD; JAJAJAJAJAJAJJAJA aaaaaaaaw*U* decile "te amo, Lucas" y yél "Yo más belenchua" jajaja porque te dice así, no?xd. aaaaaaaaw ¡LE GUSTAS CON UNA MIERDA! luego, luego se le nota... solamente ustedes no se dan cuenta que se gustan XD la tensión sexual JAJAJAJAJAJAJAJAxd.
jajajajajajajjaja no, ya no:'c 
PD; noxd ni siquiera quise leer el original jajajajaxd ya me spolearon igual xd.
PD; ¡beluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:( xd. ahre:( te extraño mucho xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Vie 22 Ago 2014, 7:42 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
PD; holoc:
PD; holaaaa? xd jajajajajajajajaja ¡YA PUDE CITAR! ahre:( hasta que me conecte a la compu xd.
PD; ¡OH SI!*U* jajajajaxd, bueno, pues mi mamá se peleó con su papá y ya no lo veré JAJAJAJAJAxd. tal vez en mis xv....tal vez:( xd ajajajajaja
PD; JAJAJAJAJAJAJJAJA aaaaaaaaw*U* decile "te amo, Lucas" y yél "Yo más belenchua" jajaja porque te dice así, no?xd. aaaaaaaaw ¡LE GUSTAS CON UNA MIERDA! luego, luego se le nota... solamente ustedes no se dan cuenta que se gustan XD la tensión sexual JAJAJAJAJAJAJAJAxd.
PD; noxd ni siquiera quise leer el original jajajajaxd ya me spolearon igual xd.
PD; ¡beluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:( xd. ahre:( te extraño mucho xd.
PD: holaxd ajajajajajajajxd si:'3
PD: ow:c ojala se resuelva todo:(
PD: jajajajjajajaja NO LE VOY A DECIR TE AMO! mucho menos el me lo va a decir a mi -.- se equivoco el tonto ah
QUE NO LE GUSTO!! nooooo sh!! no hay tensión sexual! xd 
Omella a pesar de todo va a ser fuerte y va a seguir! PORQUE NO LE HABLAS?! 
PD: el original no lo leí.. ni el fic leí pero joder que el alternativo fue hermoso!!!<3 me eh enamorao♥
PD: estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:c yo tambien te extraño:c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 22 Ago 2014, 8:14 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
PD; holoc:
PD: jajajajjajajaja NO LE VOY A DECIR TE AMO! mucho menos el me lo va a decir a mi -.- se equivoco el tonto ah
PD: el original no lo leí.. ni el fic leí pero joder que el alternativo fue hermoso!!!<3 me eh enamorao♥
PD; holooooooooooooooooooo xd jajajajja
PD; jajaja ñah mi mamá lo odia xd.
PD; JAJAJAJAJAJJAJAJA entonces dile "me caes bien xd" haber que te dice el chaval(?) ahque xd. 
JAJAJAJAJJAJAJAJA SI LA HAY! HAY MUCHA! xd. 
jajajajaja porque me da pena,ahre. además es complicado xd. omella ya dejó de existir xd. ahre.
PD; aaaaaw lo buscaré*U* 
PD; BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! xd. :c extraño todo esto:c puta secundaria:c
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Vie 22 Ago 2014, 8:25 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
PD; holoc:
PD; holooooooooooooooooooo xd jajajajja
PD; jajaja ñah mi mamá lo odia xd.
PD; JAJAJAJAJAJJAJAJA entonces dile "me caes bien xd" haber que te dice el chaval(?) ahque xd. 
JAJAJAJAJJAJAJAJA SI LA HAY! HAY MUCHA! xd. 
jajajajaja porque me da pena,ahre. además es complicado xd. omella ya dejó de existir xd. ahre.
PD; aaaaaw lo buscaré*U* 
PD; BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! xd. :c extraño todo esto:c puta secundaria:c
pd: holiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D
pd: ok...?  xd 
pd: jajajajaja es que sabe que me cae bien! creo ahq hoy falto:c el lunes ojala valla ahq NO HAY NADA ESTRELLA !!!
empieza como si quisieras ser su amiga, o anda un día super asdasdasd y te "chocas" con el y empiezan a hablar, y se enamoran y tienen 544 hijos*u* e.e omella va a existir bitch
PD: asdsadasdsa ok*u*
PD: staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ahq yo tambien:c puta vida:c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 22 Ago 2014, 10:04 pm

PD; holoooooxd
PD; jajajajajajajajajajaxd jamás lo perdonará ahquexd
PD; jajaja aaaw LO AMAS! Dile te odio y luego el te odio también y luego después le dices me caes bien haber que te dice *-* HAY MUCHA TENSIÓN JODER!jajajajaaxd
Jajajajajaja seguro me chocare con él y luego yo le dire lo siento y él con su cara y yo con la mía y córrerexd jaajajajajaja
Jajaja no creo:c xd bucas es real <33
PD; jajajajaja volví al celular:((( y a contestar tarde jajaja:((
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Sáb 23 Ago 2014, 9:13 am

cheese. escribió:PD; holoooooxd
PD; jajajajajajajajajajaxd jamás lo perdonará ahquexd
PD; jajaja aaaw LO AMAS! Dile te odio y luego el te odio también y luego después le dices me caes bien haber que te dice *-* HAY MUCHA TENSIÓN JODER!jajajajaaxd
Jajajajajaja seguro me chocare con él y luego yo le dire lo siento y él con su cara y yo con la mía y córrerexd jaajajajajaja
Jajaja no creo:c xd bucas es real <33
PD; jajajajaja volví al celular:((( y a contestar tarde jajaja:((
PD: holangas
pd: jajajajaja que mala ahq
pd: NO LO AMO!!! no le voy a decir eso ¬¬ ahq NO HAY TENSIÓN SEXUAL ESTRELLA!! :'c
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJA me tentexd no ahí va a ver chape intenso ¬¬
bucas es mierda
Pd: hola:c me fui porque tenia que despertarme temprano y eso...
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba